Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Novedades de las "grandes" marcas de venta de miniaturas

Moderador: Admins

Responder
Palomares
Novato
Novato
Mensajes: 203
Registrado: Dom Jun 29, 2008 1:12 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por Palomares »

Me alegra que os guste el troll, la verdad es que ha sabido interpretar a la perfección lo que le pedí.

En cuanto a las escalas, en la siguiente campaña intentaré poner imágenes con el tamaño exacto al que voy a imprimir las minis, así podreis salir de dudas y saber que tamaño tendrán antes de esperar a ver las impresiones 3D.
Kaditx escribió:Le seguiré de cerca a ver si esculpe igual de bien de lo que escribe xD
Este Victor Hugo no creo que escriba igual que su homónimo francés, pero me conformo con la mano que tiene para modelar :biggrin:

Por cierto, ayer activamos la campaña que os comenté mazmorrera, yo me pienso echar unas buenas partidas de Dungeon Bowl cuando termine la campaña y pinte mi mazmorra, podéis echarle un vistazo aquí:
http://igg.me/at/DungeonForge/x/1777215
Kaditx
Veterano
Veterano
Mensajes: 1262
Registrado: Mié Abr 07, 2010 10:56 am
#NAF: 17151

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por Kaditx »

Palomares escribió:Me alegra que os guste el troll, la verdad es que ha sabido interpretar a la perfección lo que le pedí.

En cuanto a las escalas, en la siguiente campaña intentaré poner imágenes con el tamaño exacto al que voy a imprimir las minis, así podreis salir de dudas y saber que tamaño tendrán antes de esperar a ver las impresiones 3D.
Kaditx escribió:Le seguiré de cerca a ver si esculpe igual de bien de lo que escribe xD
Este Victor Hugo no creo que escriba igual que su homónimo francés, pero me conformo con la mano que tiene para modelar :biggrin:

Por cierto, ayer activamos la campaña que os comenté mazmorrera, yo me pienso echar unas buenas partidas de Dungeon Bowl cuando termine la campaña y pinte mi mazmorra, podéis echarle un vistazo aquí:
http://igg.me/at/DungeonForge/x/1777215
Oye, esta mazmorra no está a la venta en la tienda desde hace tiempo?
Hablaré con mis colegas que igual pillamos.

Un abrazo!

Grande Victor Hugo, muy grande. XD
Ortuellaz BB Club
The White Crows (Norses): Segundo más trillado de la Bilbali VIII 18 bajas, Más violador de la Txipi 2011
Guarnición Completa (Halflings): Goikoetxea Botxoko2012 (más bajas por falta), Cuchara de palo Santiagos 2012.
Whose are those noses? (Nigros): Cuchara Txipi 2012.
Sígueme en facebook!
Palomares
Novato
Novato
Mensajes: 203
Registrado: Dom Jun 29, 2008 1:12 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por Palomares »

Kaditx escribió:Oye, esta mazmorra no está a la venta en la tienda desde hace tiempo?
Hablaré con mis colegas que igual pillamos.

Un abrazo!

Grande Victor Hugo, muy grande. XD
Hace tiempo que teníamos los packs básicos que aun puedes ver en nuestra web, son los únicos de los que tenemos copias actualmente, pero hemos hecho nuevas ampliaciones y lo hemos puesto todo en la campaña con un 30% de descuento, solo tienes que comparar los precios de la campaña con los de la web, y encima tenemos una sección de recompensas en Indiegogo con la que puedes llevarte aún mas piezas extra, desde luego si tienes pensado pillar mazmorras deberías aprovechar la super oferta de esta campaña.

Además como dije, yo voy a modelar muchísimo mobiliario, ya tengo algunas cositas hechas que iré añadiendo a la campaña esta semana, cuando un amigo me termine de preparar las fotos, y con el sistema de perks que hemos puesto siempre podrás pillar más cosas si pongo algo nuevo, ya que lo único que haces es añadir más dinero para luego intercambiar por lo que quieras al final de la campaña.

Os sonará a que claro, como son de mi marca y quiero vender, pues que voy a decir, pero lo voy a decir :biggrin: , para mi son las mejores mazmorras con diferencia que hay en el mercado, yo he buscado montones de veces y nunca he encontrado nada realmente bueno, y encima nuestros precios son iguales o mejores que el resto, y las piezas son de la misma resina que nuestras minis, con superdetalle y resistencia, encima se pueden formar mazmorras con varias plantas, que para mi le da un toque genial, yo ya estoy deseando que termine la campaña y recibir las copias para ponerme con mi hermano a pintar una mazmorra enorme y hartarnos de jugar :mrgreen:

Un abrazo Kaditx!!
Kaditx
Veterano
Veterano
Mensajes: 1262
Registrado: Mié Abr 07, 2010 10:56 am
#NAF: 17151

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por Kaditx »

hmmmmmmmm
deliciosa mazmorraaaa.....
Ortuellaz BB Club
The White Crows (Norses): Segundo más trillado de la Bilbali VIII 18 bajas, Más violador de la Txipi 2011
Guarnición Completa (Halflings): Goikoetxea Botxoko2012 (más bajas por falta), Cuchara de palo Santiagos 2012.
Whose are those noses? (Nigros): Cuchara Txipi 2012.
Sígueme en facebook!
Avatar de Usuario
monkey d luffy
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 995
Registrado: Vie Feb 06, 2009 5:16 pm
#NAF: 16629
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por monkey d luffy »

Tenemos alguna noticia de Fausto y las minis fisicas¿?

Un saludete.
Palomares
Novato
Novato
Mensajes: 203
Registrado: Dom Jun 29, 2008 1:12 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por Palomares »

Buenas, pues hace 15 días me dijo Fausto: "tardará sobre una semana en tenerlas todas", también me dijo que tenía mucha cola de trabajo el tipo que imprime las minis, porque lo hace muy bien y a buen precio, ojalá llegasen mañana... o pudiese hacer algo para que no se continúe retrasando la cosa, ojalá estuviese en mi mano, pero no lo está, es el problema de tener que depender de otros para hacer proyectos, si fallan ellos quedo mal yo, no se puede hacer más :oops:

Saludos :)
Durden
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2893
Registrado: Dom Sep 28, 2008 11:09 pm
#NAF: 13078
Ubicación: Vallekas, tu barrio y cada dia el de mas gente

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por Durden »

Paciencia y no te preocupes que no es cosa tuya. Con que nos vayas teniendo informados es mas que suficiente.
Mi voz de moderador es verde.

Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)

Vuestro fenicio favorito

Un fenicio siempre es un fenicio
Cannonball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1576
Registrado: Mié Feb 02, 2011 8:15 am
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por Cannonball »

Palomares escribió:Buenas, pues hace 15 días me dijo Fausto: "tardará sobre una semana en tenerlas todas", también me dijo que tenía mucha cola de trabajo el tipo que imprime las minis, porque lo hace muy bien y a buen precio, ojalá llegasen mañana... o pudiese hacer algo para que no se continúe retrasando la cosa, ojalá estuviese en mi mano, pero no lo está, es el problema de tener que depender de otros para hacer proyectos, si fallan ellos quedo mal yo, no se puede hacer más :oops:

Saludos :)
por cierto, ¿los formularios de la campaña los vas a mandar cuando tengas listas las minis?
Proteger al ballcarrier está sobrevalorado
Avatar de Usuario
monkey d luffy
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 995
Registrado: Vie Feb 06, 2009 5:16 pm
#NAF: 16629
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por monkey d luffy »

Durden escribió:Paciencia y no te preocupes que no es cosa tuya. Con que nos vayas teniendo informados es mas que suficiente.
En eso estoy mas que deacuerdo con Durden, la culpa no es tuya, pero con ir informando, para no pensar que nos tienes olvidados, ejejejje
Palomares
Novato
Novato
Mensajes: 203
Registrado: Dom Jun 29, 2008 1:12 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por Palomares »

Gracias por vuestra comprensión, mañana cuando saque un rato explicaré en la campaña esto mismo, espero que lo entiendan, por esto me gusta regalar mucho en la campaña, para que compense la espera que haga falta, también es verdad que hubo retraso preparando las minis para la impresión, pero es algo que ya he aprendido a hacer, y para la siguiente campaña es un problema menos :D
Cannonball escribió:por cierto, ¿los formularios de la campaña los vas a mandar cuando tengas listas las minis?
Puedes decirme las amazonas extra que quieres si tu Pack las incluye y tus datos de envío cuando quieras, por un privado por aquí o por mi correo: necromstudio@gmail.com , cuando tenga repasadas las impresiones y las mande a clonar lo preguntaré oficialmente a todos como una actualización en la campaña, porque necesitaré saber que amazonas extra se van a pedir para decirle a mi clonador que haga más copias de ese tipo.

¡¡Saludos!!
Morgan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1173
Registrado: Lun Nov 10, 2008 10:26 am
#NAF: 15458
Ubicación: Mega Alicante City

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por Morgan »

Bueeenoooo si es un Palomares que se había perdido... es broma :P. Te mandé ya el formulario, no??? Tranqui, que sabemos que estas cosas van despacio, pero mejor así que salga una cosa rara.

Proximo equipo???? queremos exclusiva!!!!!
-Mejor Underworld I Quixote´13 - Mejor Nurgle II Quixote´14 - Mejor UnderGoblin Carthago´15 -Mejores Stuntys Carthago´16 (Ulvardar) -Mejor Underworld IV Quixote´16 -Anotador ComarBowl´17 - Trillador AminoelBowl´17 - SubCampeón XufaBowl´17 - Mejor Humano Reva´18
-Pintura: Albanime´14 - CarthagoBowl´15 - Cheesebowl´15 - MojonBowl´15 - MojonBowl´16
Durden
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2893
Registrado: Dom Sep 28, 2008 11:09 pm
#NAF: 13078
Ubicación: Vallekas, tu barrio y cada dia el de mas gente

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por Durden »

Morgan escribió:Proximo equipo???? queremos exclusiva!!!!!
Ya lo dijo hace unos posts. Seran No muertos y Nigros
Mi voz de moderador es verde.

Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)

Vuestro fenicio favorito

Un fenicio siempre es un fenicio
Palomares
Novato
Novato
Mensajes: 203
Registrado: Dom Jun 29, 2008 1:12 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por Palomares »

Buenas Morgan :D

Me dijiste las dos minis extra que quieres, pero me falta una dirección para hacer el envío, podéis darme tranquilamente la dirección, si por lo que sea más adelante quereis que os mande las minis a otra distinta cuando estén listas, solo tenéis que decírmelo.

Como bien dice Durden haré un equipo de no muertos con 12 minis distintas, y como 4 minis extra meteré 2 lobos y 2 golems para poder jugar también con nigros, ¡¡dos equipos en uno!! :biggrin:
garrison
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 685
Registrado: Mié Jun 07, 2006 2:34 pm
Ubicación: Guadalajara...paaaapo!!.

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por garrison »

Qué tal va la producción de esas amazonas? Ya se han creado varias peñas para animarlas y me están preguntando día si y día también por su llegada al aeropuerto de Alovera :D.
Lema: Derrota tras derrota hasta el empate final!!

El Proloner no tiene forma, ni sentido. Si el Proloner juega contra un loco se convierte en loco. Si juega contra un serio seguirá siendo un loco. El Proloner va a perder, pero puede llegar a empatar... Be Pro-loner, my friend. :D

LOVELY LONNER
NAF: 13611
Palomares
Novato
Novato
Mensajes: 203
Registrado: Dom Jun 29, 2008 1:12 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por Palomares »

Muy buenas Garrison :D

Pues se está retrasando la producción por las impresiones 3D, primero porque en el nuevo sitio donde las imprimo se las mandé y me pidieron que las preparase de una manera diferente a la habitual, y cuando solucioné esto me dijeron que tardarían sobre una semana en tenerlas y ya llevo esperando más de tres, a principios de esta semana me dijeron que me las mandaban a finales de semana, con lo que espero que estén en mis manos la semana que viene.

Cuando las reciba las repaso y compruebo que estén todas bien y las mando a clonar, me dijo mi clonador que tardaría aproximadamente un mes y medio, con lo que aun quedarán unos dos meses para tener listas las copias, espero que mi clonador si cumpla su plazo de tiempo :o

Me alegra que tengáis tantas ganas de que estén listas, la verdad es que me están preguntando muchísimo por ellas en mi correo, si por mi fuese ya las tendríais... :mrgreen:
Responder