BBForo Online. Campeón Joluveal. Subcampeon Txapo.

Habla sobre los distintos métodos y juegos de BB Online
Responder
joluveal
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 729
Registrado: Mié Oct 26, 2005 4:27 pm
#NAF: 11784
Ubicación: Valladolid

Mensaje por joluveal »

Dlsk escribió:Joluveal, nos toca ti y a mi, cuando quieres darle? yo puedo darle el sabado o el domingo (el sabado a las 19:45 me piro). Entre semana creo que podría de martes a jueves desde las 18:30. Como lo ves?
Perdona, no lo he leido hasta ayer, pero no pude contestar.

Hoy me viene bien toda la tarde. Que tal si quedamos sobre las 5?
Si no puedes hoy, entre semana puedo por las noches (a partir de las 22.00) y el martes o jueves (el miercoles no) a partir de las 18:00 o asi.

Tu diras :wink:
NADIE ESQUIVA AL TACKLE KLAN
Imagen
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

joluveal escribió:
Dlsk escribió:Joluveal, nos toca ti y a mi, cuando quieres darle? yo puedo darle el sabado o el domingo (el sabado a las 19:45 me piro). Entre semana creo que podría de martes a jueves desde las 18:30. Como lo ves?
Perdona, no lo he leido hasta ayer, pero no pude contestar.

Hoy me viene bien toda la tarde. Que tal si quedamos sobre las 5?
Si no puedes hoy, entre semana puedo por las noches (a partir de las 22.00) y el martes o jueves (el miercoles no) a partir de las 18:00 o asi.

Tu diras :wink:
Hoy a las 17:00 es buen momento para darte amor :D Nos vemos en el juego a esa hora :P
LABB/FEBL. NAF # 8199
lucasluckydelux
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 460
Registrado: Mar Ene 15, 2008 12:35 am
#NAF: 12608
Ubicación: Sant Cugat del Valles

Mensaje por lucasluckydelux »

valentsigma escribió:Buffff.....pues lo tenemos jodidillo....porque yo hoy sábado por la noche no puedo, mañana por la noche tengo partido de clasificación de la Winter Cup (y tú ya me has dicho que no puedes), durante la semana estás de viaje, el viernes es imposible para mi (podría a eso de las 16), y el sábado puedo a las 16, o por la noche....... :lol: :lol: ¡¡Vaya plan, jeje!!

Bueno, a ver qué se puede hacer, y si no, oye, hemos tenido mala suerte de pillar una semana en la que nuestros horarios no coinciden, qué se le va a hacer, empate a 0 y ya está (o lo que decida el gran DISK, que "pa" eso es el "cherif" :lol: ).
es posible q el sabado por la noche si pueda :)
valentsigma
Veterano
Veterano
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:46 am
Ubicación: Valladolid

Mensaje por valentsigma »

Bueno, pues si podemos, aunque sea al filo del cambio de jornada, le damos el sábado por la noche. Yo podría a eso de las 22:30.

Ya me contarás,

graciassssssssss!!!!!!!!!!!
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

partido jugado contra joluveal, con empate a uno.

La parte desgraciada para joluveal fue la primera parte, que a pesar de empezar bien con un k0 a un orco negro, y pocos efectivos los muchos placajes orcos, al final marcarón en el turno 7, haciendo dos bajas, que encima fueron dos muertos, y saliendo disturbios para no dejarle intentar marcar en dos turnos.

La segunda parte prometía para los orcos, pero empezaba mal. Placaje a un dado de los elfos a un negro, herido grave. Los oscuros pifian intentando esquivar la enmarañada defensa orca y pierden la bola. Pero el orco que la recupera saca un doble uno dejando vendida la bola... Se tiene de nuevo una oportunidad de robar la pelota, pero el blitzer saca un uno en el sprint... y se hiere! :shock: Al final los elfos en una jugada enmarañada en la que los orcos consigue la bola rebotada, la recuperan a su vez y marcan. 1-1 y 3 turnos para los orcos. Defensa perfecta. Estaba claro que el destino iba en la segunda parte con Joluveal para compensar XD Al final consigo una opcion de marcar a 3+2+2+ en le último turno pero tampoco sale.

1-1 al final, resultado justo, aunque sabor agridulce, pues despues de la primera parte, en la segunda parecía bastante asequible la victoria :P
LABB/FEBL. NAF # 8199
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Mensaje por txapo »

iosu1978 escribió:Perfect domingo 2100 salvo debacle tipo haiti
iosu majete me has dado platón, voy a volver a logearme y si no estás echo una en matchmaking :lol: :lol:
ya me dirás cuando puedes pero desde ya te digo que el martes lo tengo ocupado,... :cry:
joluveal
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 729
Registrado: Mié Oct 26, 2005 4:27 pm
#NAF: 11784
Ubicación: Valladolid

Mensaje por joluveal »

Dlsk escribió:partido jugado contra joluveal, con empate a uno.

La parte desgraciada para joluveal fue la primera parte, que a pesar de empezar bien con un k0 a un orco negro, y pocos efectivos los muchos placajes orcos, al final marcarón en el turno 7, haciendo dos bajas, que encima fueron dos muertos, y saliendo disturbios para no dejarle intentar marcar en dos turnos.

La segunda parte prometía para los orcos, pero empezaba mal. Placaje a un dado de los elfos a un negro, herido grave. Los oscuros pifian intentando esquivar la enmarañada defensa orca y pierden la bola. Pero el orco que la recupera saca un doble uno dejando vendida la bola... Se tiene de nuevo una oportunidad de robar la pelota, pero el blitzer saca un uno en el sprint... y se hiere! :shock: Al final los elfos en una jugada enmarañada en la que los orcos consigue la bola rebotada, la recuperan a su vez y marcan. 1-1 y 3 turnos para los orcos. Defensa perfecta. Estaba claro que el destino iba en la segunda parte con Joluveal para compensar XD Al final consigo una opcion de marcar a 3+2+2+ en le último turno pero tampoco sale.

1-1 al final, resultado justo, aunque sabor agridulce, pues despues de la primera parte, en la segunda parecía bastante asequible la victoria :P
Buen resumen. Añadiria que los dos muertos eran dos blitzers, que no he podido comprarme el medio (por 10k) y que tengo a otro blitzer con -1ar (de otro partido).No voy mu bien esta liga, no... :? :?

Por lo demas, buen partido, creo yo. En la primera parte tuve un placaje a dos dados a favor al de la bola en el turno 6 que podria haber cambiado el signo del partido, pero tambien es cierto que en la segunda parte llegaste dos veces al de la bola e incluso pudiste marcar al final, ya sin RR, eso si.

De acuerdo en lo de juto empate :wink:
NADIE ESQUIVA AL TACKLE KLAN
Imagen
malkav
Veterano
Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Mar Ene 31, 2006 8:31 pm
#NAF: 8759
Ubicación: Complutum

Mensaje por malkav »

Khromi, contestame al pm!!!
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
Khromi
Veterano
Veterano
Mensajes: 1563
Registrado: Vie Sep 14, 2007 11:46 am
#NAF: 13618
Ubicación: Carthago-Nova

Mensaje por Khromi »

Q PM???

:lol:
:lol: :lol: :lol: :lol:

Te mando ahora mismo...
Cartagena 4ever!
Necrox
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 890
Registrado: Lun Sep 07, 2009 4:28 am
#NAF: 15086
Ubicación: Generalmente en las ultimas mesas y a cuatro patas...

Mensaje por Necrox »

Madre de dios...
Desaparezco una semana y los muertos van a pares... Parecen mis lagartos :)
-Ganador concurso pintura CheeseBowl '09,I Flagellation Bowl,Dream Team '10,Master Bowl '10 y EuroBowl '10
-Equipo mas letal I Flagellation Bowl
-Maximo anotador (virtual, no real xD) II REVA Bowl

LONERS REUNIDOS GEYPER-La vida es mucho mas bonita cuando dejas de ser competitivo.
iosu1978
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 729
Registrado: Mié Jul 08, 2009 8:26 am
#NAF: 21109
Ubicación: Malaga

Mensaje por iosu1978 »

Txapo perdona pero no he tenido intertent todo el finde. Hoy puedo y todos los dias de la semana a partir de las 22:30. Espero que hayan solucionado el problema
CAMPEÓN: Dirty Bowl ´17 Sherrybowl ´17 Mezquitabowl ´18 EstaliaBowl ´18 Non Grato Bowl'19 y ´20 War & Magic Bowl '21 Ra-bowl ´22
GANADOR INDIVIDUAL: Hispanias 2020.
STUNTY CUP: Liberty Bowl ´19
MEJOR EQUIPO, MUNDIAL ALICANTE 2023 NORDICOS .
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Mensaje por txapo »

iosu1978 escribió:Txapo perdona pero no he tenido intertent todo el finde. Hoy puedo y todos los dias de la semana a partir de las 22:30. Espero que hayan solucionado el problema
esta noche entonces a las 2230 ¡como me des otro plantón te impugno el partido!!! :lol: :lol: !!!
iosu1978
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 729
Registrado: Mié Jul 08, 2009 8:26 am
#NAF: 21109
Ubicación: Malaga

Mensaje por iosu1978 »

Jajaja :D
CAMPEÓN: Dirty Bowl ´17 Sherrybowl ´17 Mezquitabowl ´18 EstaliaBowl ´18 Non Grato Bowl'19 y ´20 War & Magic Bowl '21 Ra-bowl ´22
GANADOR INDIVIDUAL: Hispanias 2020.
STUNTY CUP: Liberty Bowl ´19
MEJOR EQUIPO, MUNDIAL ALICANTE 2023 NORDICOS .
mr karpio
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 880
Registrado: Mié Jul 09, 2008 11:48 am
#NAF: 13476

Mensaje por mr karpio »

armitage cuando te viene bien???
Febb: 448
NAF: 13476
Yo hice abstemio a Terry en la OpenFebl2011
http://www.coolminiornot.com/artist/mr+karpio
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

vamos gandules, quedad!!! (disk azontando con el látigo :lol: )

Lo de dejar un mensaje... "hola cuando puedes?" no es muy efectivo sin dejar tu tus horarios. Y lo de mandar PM tampoco es muy ortodoxo, pues pienso que no estáis quedando. Armitage tienes ya conexion? como va eso? Serch tienes ya pc? :twisted: Necrox, contamos contigo cuando quieras volver, tranqui, voy matando a tus rivales para que no suban de tr XD
LABB/FEBL. NAF # 8199
Responder