V Bilbali Teams Cup, Getxo. 16-17 de Julio 2022
Moderador: Admins
-
- Veterano
- #NAF: 12937
Re: V Bilbali Teams Cup, Getxo. 16-17 de Julio 2022
Cada año os superais, muchisimas gracias por el currazo que os habeis pegado este año con el tema de las bebdidas. Como siempre torneazo donde los haya.
Y muchísimas gracias a mis rivales, me lo he pasado genial en todos y cada uno de los partidos
Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
Y muchísimas gracias a mis rivales, me lo he pasado genial en todos y cada uno de los partidos
Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
-
- Novato
- #NAF: 24485
Gran torneo!
Nos lo hemos pasado en grande.
Gracias por hacerlo posible.
Nos vemos en la siguiente edición!
Nos lo hemos pasado en grande.
Gracias por hacerlo posible.
Nos vemos en la siguiente edición!
Ha sido cojonudo.
Lo hemos pasado en grande y hemos fracasado como esperabamos. Lo de las bebidas frías a sido una idea genial para poder subsistir y se agradece.
¡Muchas gracias a la organización y a toda la gente por el buen ambiente!
Lo hemos pasado en grande y hemos fracasado como esperabamos. Lo de las bebidas frías a sido una idea genial para poder subsistir y se agradece.
¡Muchas gracias a la organización y a toda la gente por el buen ambiente!
Olentzero - Bilbali Teams Cup 2024
Poco hay que decir que no se haya dicho ya. Pero aprovecho el altavoz para dar las gracias a toda la organización por todo el curro, por que no todos los héroes llevan capa.
Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Grandísimo torneo y currazo de la organización. Vaya dedicación!!!! Excelente. Torneo que se convierte en un must en la lista. Muchísimas gracias por todo y mis felicitaciones por un currazo. Chapeau (o txapela).
Hago propuesta a la organización: el próximo año dar a cada jugador un abanico con los dados con una calavera .
Sent from my iPhone using Tapatalk
Hago propuesta a la organización: el próximo año dar a cada jugador un abanico con los dados con una calavera .
Sent from my iPhone using Tapatalk
Muchísimo calor y no haber ido hasta ahora
Ahora ya podemos empezar con lo bueno
Impresionante torneo miles de historias y anécdotas de la bilbali no hacían ni imaginar lo que llegaba ser
La dedicación que le dais se nota en cada detalle
Súper agradecido del tema de las bebidas y la comida simpre pendientes de que no nos faltará de nada
Y ahora tema torneo la ronda 0 y la 4,5 expectaculares que manera de ganaros mi corazón
El tema equipos una puñetera pasada nos encantó
Aprovechar para agradecer a todos nuestros contrincantes que tenían que tirar cordura cada 4 turnos un placer todos y cada uno de los emparejamientos
Locos por la próxima edición
Un abrazo muy grande y de nuevo mil trillones de gracias por todo
Rubén
P.D. Felicitaciones a los atunes rojos que se trajeron las txapelas de campeones para Madrid
Ahora ya podemos empezar con lo bueno
Impresionante torneo miles de historias y anécdotas de la bilbali no hacían ni imaginar lo que llegaba ser
La dedicación que le dais se nota en cada detalle
Súper agradecido del tema de las bebidas y la comida simpre pendientes de que no nos faltará de nada
Y ahora tema torneo la ronda 0 y la 4,5 expectaculares que manera de ganaros mi corazón
El tema equipos una puñetera pasada nos encantó
Aprovechar para agradecer a todos nuestros contrincantes que tenían que tirar cordura cada 4 turnos un placer todos y cada uno de los emparejamientos
Locos por la próxima edición
Un abrazo muy grande y de nuevo mil trillones de gracias por todo
Rubén
P.D. Felicitaciones a los atunes rojos que se trajeron las txapelas de campeones para Madrid
CRAZY GREEN (GOBLINS)
+ Bajas con motosierra V Chain Bowl 2016
Finalista más touchdown Old Castle Tournament 2018
+ Touchdown I Bears Bowl 2018
Mejor stunty (y mejor goblin) Reva 11 2019
+ Bajas Pedriza Bowl 2020
Mejor stunty Pedriza Bowl número dos 2021
Mejor stunty (y + Bajas) Pedriza Bowl Rex Sevens 2022
Mejor goblin Reva 13 2022
+ Bajas con motosierra V Chain Bowl 2016
Finalista más touchdown Old Castle Tournament 2018
+ Touchdown I Bears Bowl 2018
Mejor stunty (y mejor goblin) Reva 11 2019
+ Bajas Pedriza Bowl 2020
Mejor stunty Pedriza Bowl número dos 2021
Mejor stunty (y + Bajas) Pedriza Bowl Rex Sevens 2022
Mejor goblin Reva 13 2022
-
- Novato
- #NAF: 29212
TORNEACO.
Dar las gracias y felicitar a esa organización de lujo. Enhorabuena.
Dar las gracias y felicitar a esa organización de lujo. Enhorabuena.
Naf 29.212
-
- Novato
- #NAF: 21123
Gracias chavales, sois grandes. Torneaco.
Sin duda, el año que viene, cruzaremos el charco y parte de la peninsula para volver. Lo dicho, Gracias.
Sin duda, el año que viene, cruzaremos el charco y parte de la peninsula para volver. Lo dicho, Gracias.
Maluzos como tuuuuuu...
Y yo con estos pelos....
Y yo con estos pelos....
Que torneo chavales ! El sitio, la gente, la farra del sábado, cuento los días para el proximo año.
Lo he pasado como un gorrino en el fango.
Lo he pasado como un gorrino en el fango.
Me uno al coro de felicitaciones.
Quiero agradecer a la organizacion lo bien que se han portado y el curro que se han pegado.
El esfuerzo merecio la pena,por que todo salio genial,el proximo año espero volver con equipo y no de lonner.
De nuevo,muchas gracias
Quiero agradecer a la organizacion lo bien que se han portado y el curro que se han pegado.
El esfuerzo merecio la pena,por que todo salio genial,el proximo año espero volver con equipo y no de lonner.
De nuevo,muchas gracias
-
- Novato
- #NAF: 29110
Torneazo
Siempre me decían tienes que ir y ahora se por que sois unos grandes el año que viene volveremos sin dudarlo cracks
Siempre me decían tienes que ir y ahora se por que sois unos grandes el año que viene volveremos sin dudarlo cracks
- El_Nota
- Experimentado
- #NAF: 20672
- Contactar:
Muchas gracias a todos por vuestras amables palabras y por ponernoslo tan fácil a los árbitros.
Para el año que viene, a ver si no se nos olvida encargar alguna nube. Que sepáis que nos bebimos 1600 botellines de agua, refrescos a parte....
Un abrazo a todos y enhorabuena a los campeones!
Nos vemos en la siguiente!
Enviado desde mi Pixel 4 mediante Tapatalk
Para el año que viene, a ver si no se nos olvida encargar alguna nube. Que sepáis que nos bebimos 1600 botellines de agua, refrescos a parte....
Un abrazo a todos y enhorabuena a los campeones!
Nos vemos en la siguiente!
Enviado desde mi Pixel 4 mediante Tapatalk
Me uno a las felicitaciones. Es mi primer torneo de este tipo y he flipado con la organización, dedicación y buen rollo. Gracias titanes. Un gran trabajo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
- Leyenda del BB
- #NAF: 7407
...And his turn overs
So he starts to talladrate at night
And he learns how to stall
And he learns how to pass
In the Guetxo
(In the Guetxo)
Then one night in desperation
The young elf breaks away
He buys a beer, steals a ball
Tries to run, but he don't get far
And Michael Vargas cries
In the Guetxo...
A ver, por dónde empezar... Vaya Bilbali que me habéis dado.
Lo primero, no nos dejaron coger el micro ni una sola vez. Todos los grandes éxitos de los Block Stars cantados a capela y eso que teníamos grandes éxitos como "In the Getxo" (Elvis), "I Block it All" (Freddie), "block me up, before you go-go" (George) o "Space Blockdity" (David). Pues ahora os tendréis que esperar al disco y comprarlo por Spotify.
En segundo lugar, el aire acondicionado puesto en modo "MadMax, cambio climático is here, bitches". Lo que fuera con tal de obligarnos a quitarnos los disfraces para no lucir como todo el mundo sabe que podemos lucir.
Las birras, no hablemos de las birras. Menos mal que café al menos podíamos tomar. Mi frapuccino en termo me salvó la vida.
Luego los dependientes del Foot Locker, fatal. Si les preguntabas algo de Bloodbowl, bien. Pero ni idea de qué tipo de calzado necesito si soy pronador al correr. Puse una queja al encargado de la tienda.
El domingo adelantando la ronda sin avisar además. Madre mía el madrugón para nada que nos pegamos
Y lo peor de todo. Uno llega al aeropuerto de Bilbao, tricampeón de la Bilbali Cup y ni un mísero esbirro con el cartelito "Pakulkan" esperando para llevarme en limusina al apartamento. Un vergüensa.
En fin, espero que la organización tome nota de todo esto, porque a ver, ya sabemos que tener a 236 frikis encandilados es importante, pero el torneo vive de su cartel, y las estrellas del rock necesitamos camerinos con rosas, descapotables y esas cosas. Si no, a este paso el año que viene mejor regaláis a cada uno un Morg o un Hakflem en lugar de las monedas y unos zumos de manzana con jengibre.... Os habéis vendido a lo mainstream, tendremos que volver más punkis si cabe en 2023.
Porque la Bilbali, no te la puedes perder.
A dark elf seeker on an empty pitch
See a loner cager, light on his feet
A young witch screaming, with no time for doubt
With the Guard and Tackle can't see a way out
It ain't much I'm asking, I heard her say
Gotta find me a fumbble move out of my way
I block it all, I block it all, I block it all, and I block it now
Listen all you people, come gather round
I gotta get me a game plan, gotta shake you to the ground
But just give me, huh, what I know is mine
People do you hear me, just gimme the touchdown
...
So he starts to talladrate at night
And he learns how to stall
And he learns how to pass
In the Guetxo
(In the Guetxo)
Then one night in desperation
The young elf breaks away
He buys a beer, steals a ball
Tries to run, but he don't get far
And Michael Vargas cries
In the Guetxo...
A ver, por dónde empezar... Vaya Bilbali que me habéis dado.
Lo primero, no nos dejaron coger el micro ni una sola vez. Todos los grandes éxitos de los Block Stars cantados a capela y eso que teníamos grandes éxitos como "In the Getxo" (Elvis), "I Block it All" (Freddie), "block me up, before you go-go" (George) o "Space Blockdity" (David). Pues ahora os tendréis que esperar al disco y comprarlo por Spotify.
En segundo lugar, el aire acondicionado puesto en modo "MadMax, cambio climático is here, bitches". Lo que fuera con tal de obligarnos a quitarnos los disfraces para no lucir como todo el mundo sabe que podemos lucir.
Las birras, no hablemos de las birras. Menos mal que café al menos podíamos tomar. Mi frapuccino en termo me salvó la vida.
Luego los dependientes del Foot Locker, fatal. Si les preguntabas algo de Bloodbowl, bien. Pero ni idea de qué tipo de calzado necesito si soy pronador al correr. Puse una queja al encargado de la tienda.
El domingo adelantando la ronda sin avisar además. Madre mía el madrugón para nada que nos pegamos
Y lo peor de todo. Uno llega al aeropuerto de Bilbao, tricampeón de la Bilbali Cup y ni un mísero esbirro con el cartelito "Pakulkan" esperando para llevarme en limusina al apartamento. Un vergüensa.
En fin, espero que la organización tome nota de todo esto, porque a ver, ya sabemos que tener a 236 frikis encandilados es importante, pero el torneo vive de su cartel, y las estrellas del rock necesitamos camerinos con rosas, descapotables y esas cosas. Si no, a este paso el año que viene mejor regaláis a cada uno un Morg o un Hakflem en lugar de las monedas y unos zumos de manzana con jengibre.... Os habéis vendido a lo mainstream, tendremos que volver más punkis si cabe en 2023.
Porque la Bilbali, no te la puedes perder.
A dark elf seeker on an empty pitch
See a loner cager, light on his feet
A young witch screaming, with no time for doubt
With the Guard and Tackle can't see a way out
It ain't much I'm asking, I heard her say
Gotta find me a fumbble move out of my way
Listen all you people, come gather round
I gotta get me a game plan, gotta shake you to the ground
But just give me, huh, what I know is mine
People do you hear me, just gimme the touchdown
...
Mi voz de flamer es rosa
In twenty two years playing Bloodbowl...
In twenty two years playing Bloodbowl...
Joder, qué poner después del mensajazo de Pakulkan....
Torneazo chicos, aunque eso ya es una constante en la Bilbali, nos cuesta bien poco salir de las islas y recorrernos la península para experiencias como éstas... todos los año engaño a algún zumbado para que vaya por primera vez y raro es el que no repite, así que poco más que añadir.
Torneos como estos hacen comunidad y eso es impagable.
Ya pensando en equipo para el 2023!!
Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
Torneazo chicos, aunque eso ya es una constante en la Bilbali, nos cuesta bien poco salir de las islas y recorrernos la península para experiencias como éstas... todos los año engaño a algún zumbado para que vaya por primera vez y raro es el que no repite, así que poco más que añadir.
Torneos como estos hacen comunidad y eso es impagable.
Ya pensando en equipo para el 2023!!
Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
El Loner antes conocido como Verdejo
Todo Fluye!!
Todo Fluye!!