Si lo podemos retrasar 15 o 20 minutos me vendría mejor, saldré hoy un poco mas tarde.Marulick escribió:serperga escribió:Jueves sobre las 17:30 me vendría bien.Marulick escribió:Muy bien pues, le dire que se él mismo se pronuncie en el foro y asi habla el directamente.
Serperga Nos toca en la siguiente jornada, te va bien el jueves entre las 15:00 y las 18:30?
Perfecto, a esa hora entonces
3ª Liga de la Sangre
Re: 3ª Liga de la Sangre
-
- Experimentado
Bueno majos ya se ha jugado el partido que me enfrentaba a Serperga. Gané 2-0 y creo que le he dado la tarde xq entre mi mano rota con las heridas (3 muertos y un herido, uno de los muertos la elfa) y su mal fario, lo mas seguro es que ahora me odie un poco.
Por otro lado me ha dado error de puerto al retar yo y no al ser retado, es raro no? asco de parches.....
Por otro lado me ha dado error de puerto al retar yo y no al ser retado, es raro no? asco de parches.....
SANTAKO HASTA LA MÉDULA!!!
Bueno parece ser que los elfos oscuros lo tenemos mal para esta liga, que se nos mueren jugadores como si fueran goblins .
Me toca con petrowar, cuento mi disponibilidad este finde cualquier dia y cualquier horario a partir de las 13:00 Hrs, ya en al semana se hace un poco mas complicado pudiendo recien a partir d elas 20-21:00 Hrs, menos el martes que ahi si s eme complica mucho.
Me toca con petrowar, cuento mi disponibilidad este finde cualquier dia y cualquier horario a partir de las 13:00 Hrs, ya en al semana se hace un poco mas complicado pudiendo recien a partir d elas 20-21:00 Hrs, menos el martes que ahi si s eme complica mucho.
Ok Ugrosh.
El sabado me es imposible porque tengo una despedida de soltero
El domingo podría ser, dependiendo de como se de el día.
Posiblemente sea mejor el lunes, miércoles o jueves a partir de las 21h.
-
- Novato
Aratan, el proximo partido me toca contra tus valientes de altdorf, yo de esta semana puedo mañana todo el dia hasta las 21:30, y sábado y domingo a partir de las 22.
De la semana que viene todavia no lo se, el sabado es cuando veo el cuadrante, pero apostaria a que tendré mi infernal horario habitual (pudiendo jugar de 17 a 19:30, y de 1:00 en adelante)
Cuentame tu disponibilidad a ver si llegamos a un apaño
De la semana que viene todavia no lo se, el sabado es cuando veo el cuadrante, pero apostaria a que tendré mi infernal horario habitual (pudiendo jugar de 17 a 19:30, y de 1:00 en adelante)
Cuentame tu disponibilidad a ver si llegamos a un apaño
Lunes entonces alrdedor de las 20/21:00 en adelante...petrowar escribió:Ok Ugrosh.
Mi mala suerte impidió un partido igualado y divertido. Entre eso y mis muertes(que fueron 4 , 1 Elfa Bruja y 3 Lineas) e inconscientes hacia que sobre el campo nunca hubiese mas de 6 jugadores para plantar cara a las ratas que ganaron justamente 2 - 0. Al retarme le dio problemas con el puerto y espero que eso no le pase mas veces. Ha sido un placer jugar contigo Marulick y espero poder tomarme la revancha en otro momento .Marulick escribió:Bueno majos ya se ha jugado el partido que me enfrentaba a Serperga. Gané 2-0 y creo que le he dado la tarde xq entre mi mano rota con las heridas (3 muertos y un herido, uno de los muertos la elfa) y su mal fario, lo mas seguro es que ahora me odie un poco.
Para el siguiente partido recupere a la Elfa y jugare con 3 lineas loners , al menos las muertes respetaron a mis blitzers.¿Quien es mi próximo rival?
Rolerdib!
Venga, q toca amarnos entre elfos oscuros. Por fin tendremos un partido tranquilito y cariñoso como solo nosotros sabemos hacerlo
De lunes a miércoles a partir de las 22h.
El finde no creo q pueda jugar, pero a lo mejor el domingo puedo encontrar un hueco si no te va bien por las noches entre semana.
Venga, q toca amarnos entre elfos oscuros. Por fin tendremos un partido tranquilito y cariñoso como solo nosotros sabemos hacerlo
De lunes a miércoles a partir de las 22h.
El finde no creo q pueda jugar, pero a lo mejor el domingo puedo encontrar un hueco si no te va bien por las noches entre semana.
Yo puedo lunes y martes sobre las 23h, y el miércoles sobre las 22:30h. Antes sería muy optimista por mi parte
Si te vale, te dejo elegir fecha para apalizar a mis elfos mermados
Venga va, a las 23h del lunes me va bienRolerDib escribió:Yo puedo lunes y martes sobre las 23h, y el miércoles sobre las 22:30h. Antes sería muy optimista por mi parte
Tranki, q los mios también llegan finos... con una linea muerta y una bruja tullida xDD
Este partido promete
ande siento haber tardado en contestar pero he estado en cama enfermo yo podria jugar el domingo noxe a eso de las 23:00 ya que el lunes en valencia es fiesta y si no te viene bien el lunes cuando kieras menos por la noxe que yo el martes madrugo, asi que ya me dices algo ok.
-
- Novato
No pasa nada, Aratan, espero que ya te hayas recuperado
Por mi perfecto lo del domingo a las 23, ahí estaré waiting for block
Por mi perfecto lo del domingo a las 23, ahí estaré waiting for block
Ugrosh, siento no haber contestado antes, he estado liadillo.
Me parece perfecto el lunes. ¿Te parece a las 21:30h?
Ciao
Me parece perfecto el lunes. ¿Te parece a las 21:30h?
Ciao
Juamax sigue sin jugar verdad? .