Resultado... abandono de calvofai2 en su turno 3 de la primera parte.
Empieza él recibiendo, le cae el balón a un tio de su primera linea, lo coge y me tira a mis tres chavalas al suelo, dejando una inconsciente. Hasta ahí todos podemos ver que es un buen comienzo, tirar a 3 amazonas al suelo no es facil.
Monta una caja en el centro de mi campo, pero un extremo de la caja está pegado a un blitzer mio y la puedo abrir y penetrarle a su receptor, lo tiro y el balón cae entre jugadores de ambos equipos.
En su turno, tras unos cuantos placajes, consigue coger el balón a 3+, va hacia mi linea de TD y se cae esprintando, el receptor se hiere, lo salva con el medico y se va al banquillo.
Calvofai2 ya avisa de que este partido huele a concesión... yo le digo q no.
En mi turno recojo la pelota y hago una mini caja abierta por un lado, él intenta ponerme a un receptor al lado de la bola y se cae esprintando... y ... concede.
Sinceramente, no creo que esta sea la actitud adecuada para jugar al BB, y menos para jugar una liga.
Todos hemos tenido partidos en los que no sale nada, pero este no era uno de ellos, unicamente ha fallado 2 sprints, no ha pasado nada catastrofico como

Bueno, pues nada, no puedo decir que "un placer", no me ha gustado nada esto.