BBForo Online 2. [Campeon Txapo, Subcampeon Robertuflo]

Habla sobre los distintos métodos y juegos de BB Online
Responder
nakuada
Novato
Novato
Mensajes: 298
Registrado: Mié Nov 29, 2006 12:25 am

Re: BBForo Online 2. [J3. Ult. Dia: 17 dic]

Mensaje por nakuada »

Bueno pues... partido jugado en 17 minutos...

Resultado... abandono de calvofai2 en su turno 3 de la primera parte.

Empieza él recibiendo, le cae el balón a un tio de su primera linea, lo coge y me tira a mis tres chavalas al suelo, dejando una inconsciente. Hasta ahí todos podemos ver que es un buen comienzo, tirar a 3 amazonas al suelo no es facil.

Monta una caja en el centro de mi campo, pero un extremo de la caja está pegado a un blitzer mio y la puedo abrir y penetrarle a su receptor, lo tiro y el balón cae entre jugadores de ambos equipos.

En su turno, tras unos cuantos placajes, consigue coger el balón a 3+, va hacia mi linea de TD y se cae esprintando, el receptor se hiere, lo salva con el medico y se va al banquillo.

Calvofai2 ya avisa de que este partido huele a concesión... yo le digo q no.

En mi turno recojo la pelota y hago una mini caja abierta por un lado, él intenta ponerme a un receptor al lado de la bola y se cae esprintando... y ... concede.

Sinceramente, no creo que esta sea la actitud adecuada para jugar al BB, y menos para jugar una liga.

Todos hemos tenido partidos en los que no sale nada, pero este no era uno de ellos, unicamente ha fallado 2 sprints, no ha pasado nada catastrofico como :skull: :skull: usas RR y :skull: :skull:, no puedes jugar a esto y pretender que salgan todos los sprints o esquives a 2+, el 1 también está en el dado.

Bueno, pues nada, no puedo decir que "un placer", no me ha gustado nada esto.
Kaworu
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 473
Registrado: Lun Sep 06, 2010 4:06 pm

Re: BBForo Online 2. [J3. Ult. Dia: 17 dic]

Mensaje por Kaworu »

Jornada 3 y se han retirado 2, pues vaya plan lleva la gente.

Voy a contar un secreto a todos los noobs: a jugar se aprende jugando. No vale tener siempre buenas tiradas y hacer lo que te de la gana, porque un día las tiradas saldrán mal y te van a partir. Si sabes que no tienes RR para un APE y tienes comprobado que en los APE te caes el 50% de las veces, no hagas APE o déjalo para el final del todo, cuando los otros jugadores ya estén disponibles para molestar.
iosu1978
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 729
Registrado: Mié Jul 08, 2009 8:26 am
#NAF: 21109
Ubicación: Malaga

Re: BBForo Online 2. [J3. Ult. Dia: 17 dic]

Mensaje por iosu1978 »

calvofai2 escribió:Partido concedido a Naku, y me retiro de la liga, dadle mi plaza a otro, que no me divierto.

Un saludo.
Pues conmigo si le salieron, de echo me empató así. Que pasa todo el mundo se va a llevar los puntos y el money menos yo? que soy el que ha jugado? 8)
CAMPEÓN: Dirty Bowl ´17 Sherrybowl ´17 Mezquitabowl ´18 EstaliaBowl ´18 Non Grato Bowl'19 y ´20 War & Magic Bowl '21 Ra-bowl ´22
GANADOR INDIVIDUAL: Hispanias 2020.
STUNTY CUP: Liberty Bowl ´19
MEJOR EQUIPO, MUNDIAL ALICANTE 2023 NORDICOS .
nakuada
Novato
Novato
Mensajes: 298
Registrado: Mié Nov 29, 2006 12:25 am

Re: BBForo Online 2. [J3. Ult. Dia: 17 dic]

Mensaje por nakuada »

¿Quien más se ha retirado?

No podría estar más de acuerdo con Kaworu, a esto se aprende a jugar sufriendo, y remontando cuando te han metido un TD en tu turno, o jugando con 4 tios menos que el otro, en fin, jugando al Blood Bowl, no al Happy Flower Bowl.

Estos puestos abandonados ¿se pueden pasar a otro jugador?
Luigi86
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 376
Registrado: Mar Jun 17, 2008 10:26 am
#NAF: 16098
Ubicación: San Sebastian de los Reyes

Re: BBForo Online 2. [J3. Ult. Dia: 17 dic]

Mensaje por Luigi86 »

Derbi nordico entre monog y yo finiquitado.

3-0 y suerte a mi favor salvo al final que estaban los ulfs de monog motivados,lesionando al yeti que se ha quedado con -1 al mov, para un partido que mas o menos hace algo... :roll:

Así que para el siguiente partido hay que tirar de cartera para hacer algún fichaje :mrgreen:
FEBB Member: # 510
Ulvardar
Veterano
Veterano
Mensajes: 1813
Registrado: Vie Feb 17, 2006 7:54 pm
#NAF: 13620

Re: BBForo Online 2. [J3. Ult. Dia: 17 dic]

Mensaje por Ulvardar »

Kaworu, voy para dentro.
Imagen
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023
Ulvardar
Veterano
Veterano
Mensajes: 1813
Registrado: Vie Feb 17, 2006 7:54 pm
#NAF: 13620

Re: BBForo Online 2. [J3. Ult. Dia: 17 dic]

Mensaje por Ulvardar »

Bueno, pues partido jugado con bastante deportividad por parte de Kaworu, que tuvo que aguantar unos dados nefastos. Primera parte más o menos bien, aunque me hizo una defensa muy buena con snotlings (tuve que hacerle una falta a un snotling y todo porque no había forma de pasar) y segunda parte absurda, mis armaduras eran de adorno, los ogros no sacaban más que :skull: :powskull: , y ni los snotlings ni el catcher humano eran capaces de agarrar la bola.

El 2-0 lo tuve que anotar con el lanzador, y menos mal que lo llevé ya pensando en que tenía manos seguras, que si no es por eso....

Gracias por el partido y mejor suerte para el próximo, Kaworu.
Imagen
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023
Kaworu
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 473
Registrado: Lun Sep 06, 2010 4:06 pm

Re: BBForo Online 2. [J3. Ult. Dia: 17 dic]

Mensaje por Kaworu »

El partido más chungo que he jugado nunca, con :skull: :skull: seguido de :skull: :skull: y después un poco de :skull: :powskull: o :powskull: :powskull: que hacían correr rápido el marcador de turnos, primer golpe, los dos al suelo, siguiente turno, intenta coger el balón, falla, golpe ambos al suelo, balón fallo, golpe al suelo... nunca había jugado un partido tan rápido.
A ver si para la próxima puedo tener algún snotling de reserva, que se hace muy cuesta arriba jugar con cuatro jugadores XD como sea, a este equipo le falla algo y no sé que es. Creo que si los snotlings tuviesen fuerza dos sería un equipo medio competente, pero como está o acompañan las tiradas o es un infierno jugar.
kazan
Novato
Novato
Mensajes: 295
Registrado: Dom Ene 08, 2006 11:28 pm
Ubicación: Albacete
Contactar:

Re: BBForo Online 2. [J3. Ult. Dia: 17 dic]

Mensaje por kazan »

jrv666 escribió:
kazan escribió:
jrv666 escribió:Kazan, parece que nos toca vernos las caras! Y los mios son feos feos!!! :D

Yo en principio puedo todas las tardes (menos hoy), así que ya me diras cuando te va mejor...
Pues si te parece este viernes a las 16:30 nos placamos un rato, bueno, yo esquivo y tú placas y a ver si tengo suerte :lol: .

Confírmamelo y tienes partido.
Confirmado, aunque mejor a las 17h...
Ok. Nos vemos el viernes a las 17.
kazan
www.puertosgrises.es
Ulvardar
Veterano
Veterano
Mensajes: 1813
Registrado: Vie Feb 17, 2006 7:54 pm
#NAF: 13620

Re: BBForo Online 2. [J3. Ult. Dia: 17 dic]

Mensaje por Ulvardar »

Kaworu escribió:El partido más chungo que he jugado nunca, con :skull: :skull: seguido de :skull: :skull: y después un poco de :skull: :powskull: o :powskull: :powskull: que hacían correr rápido el marcador de turnos, primer golpe, los dos al suelo, siguiente turno, intenta coger el balón, falla, golpe ambos al suelo, balón fallo, golpe al suelo... nunca había jugado un partido tan rápido.
A ver si para la próxima puedo tener algún snotling de reserva, que se hace muy cuesta arriba jugar con cuatro jugadores XD como sea, a este equipo le falla algo y no sé que es. Creo que si los snotlings tuviesen fuerza dos sería un equipo medio competente, pero como está o acompañan las tiradas o es un infierno jugar.
Para mí no es solo eso.... con fuerza 2, echarse a un lado y esquivando a 2 repitiendo serían muy buenos para su precio, incluso pese a la armadura 5.... para mí que deberías haberme falteado alguna vez, o igual pillar algún snotling mercenario o algo... pero vamos, tal como se ha dado todo, tampoco tengo muy claro lo que habría hecho en tu lugar.
Imagen
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: BBForo Online 2. [J3. Ult. Dia: 17 dic]

Mensaje por kewan »

Kaworu escribió:Jornada 3 y se han retirado 2, pues vaya plan lleva la gente.

Voy a contar un secreto a todos los noobs: a jugar se aprende jugando. No vale tener siempre buenas tiradas y hacer lo que te de la gana, porque un día las tiradas saldrán mal y te van a partir. Si sabes que no tienes RR para un APE y tienes comprobado que en los APE te caes el 50% de las veces, no hagas APE o déjalo para el final del todo, cuando los otros jugadores ya estén disponibles para molestar.
Voy a contarte otro secreto, Calvofai no es un noob, ni de cerca. Estoy de acuerdo contigo en que dejar una liga a medias es hacer una judiada al resto de la gente, pero antes de llamar novato a alguien, empieza por saber de quien hablas :wink: Y esto ha sido en modo admin, que no se me moleste nadie, sobretodo los que llevan 1 mes en el foro
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: BBForo Online 2. [J3. Ult. Dia: 17 dic]

Mensaje por txapo »

Por el otro que ha dejado la liga no me contraréis a mi? mañana me devuelven el pC (espero y lo pondré operativo enseguida).

A mi (sin haber hablado con calvofai) me da que a él lo que no le gusta es jugar en el PC. Por que el mamón e él me ganó disfrutando como un enano en septiembre con un clavo que le taladraba la cabeza y sin haber dormido en las anteriores 36 horas!!! Me da que es de los que si no ven el pánico del contrario en los ojos no se excita,...
yoxes
Novato
Novato
Mensajes: 113
Registrado: Jue Mar 02, 2006 11:11 pm

Re: BBForo Online 2. [J3. Ult. Dia: 17 dic]

Mensaje por yoxes »

Dlsk escribió:la verdad es que el BB puede ser un juego bastante frustrante en muchas ocasiones, aunque suelen ser rachas y cuando vienen bien dadas es la caña. Claro que con los vampiros, es complicado que vengan bien dadas jeje En fin tío, como tu veas, lo ideal es que siguieras jugando, pero no vamos a forzar a nadie; esto es un juego, y estamos aquí para pasarlo bien, así que si no te lo vas a pasar bien o te sientes con ganas para seguir, pues a otra cosa que no es el fin del mundo :wink:
bueno bueno señor disk,o que hago?jejeje.
q est despeinado y no se yo si me dara tiempo de ir a la peluqueria si lo dejamos para mas tarde.jejeje
aichhh...para un partido que ibas atener tranquilo Ugrosh,jejeje
ale ale....un saludo
yoxes
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: BBForo Online 2. [J3. Ult. Dia: 17 dic]

Mensaje por Dlsk »

si al final se puede jugar y se juega, se juega, pero si no llega a jugarse xq finalmente Ugrosh deja la liga, o porque no hay tiempo de quedar, lo tendrás ganado, don't worry
LABB/FEBL. NAF # 8199
strangeloves
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 380
Registrado: Vie Jul 18, 2003 12:29 pm
#NAF: 2762
Ubicación: Valencia

Re: BBForo Online 2. [J3. Ult. Dia: 17 dic]

Mensaje por strangeloves »

Hombre, un poco novato (al menos en el PC) si que parece, porque vamos, forzar en el PC es a 4+, y para marcar 6+. :mrgreen:
Responder