Willy escribió:
1.Los proelfos silvanos (jabo , canales ....) vuestros argumentos rollo , tal equipo tabien tiene tal y pascual , no los usais en torneos , se les puede ganar si haces esto o lo otro ... son los mismos argumentos que decian los entrenadores undead ... menos admitir lo obvio, que acabó por ser una capada y no por eso los undead han desaparecido, si en varios foros de distinta indole se habla de capar a los silvanos ,supongo yo que será por algo.
Si bien creo entender, me estas echando en cara jugar con silvanos y no con otra raza, cosa que me parece una soberana gilipollez y me molesta bastante. Creo que yo en ningun momento te hecho en cara que siempre vayas con el mismo roster cansino de orcos de 4x4 con troll. Ni cuando me plantan un undead,enanos o cualquier equipo, delante le diga, joder si es que vas con tal y cual, yo asi no juego.
Si juego con silvanos no es porque juegue para ganar un torneo. Ha dado la casualidad de que he ganado la master y que iba con silvanos y ahora parece que todo el mundo puede ganar con silvanos porque son la po**a. Juego con silvanos porque es el equipo que mejor se adapta a mi estilo de juego, y
PORQUE SON LAS MINIATURAS QUE MÁS ME GUSTAN.
He jugado ligas con nigromantes, enanos del caos y con orcos. También he ido a un monton de torneos con orcos, y he quedado en diferentes posiciones según el grado etilico que tenia en ese momento. Y he espachurrado a mis silvanos en la ultima skull cup, por ejemplo, y no me importa. Me gusta jugar con silvanos, me gusta su movilidad y me gusta poder jugar borracho sin tener que preocuparme de hacer una p*ta caja y ganar por 2-1. Y ganarme borracho no es tan dificil. ¿o si?
Willy escribió:2.No creo que el equipo este descompensado , de hecho el transfondo ,el conjunto del equipo , el estilo de juego , el treeman, estan compensados ,tienen personalidad propia ,incluso los entrenadores suelen ser gente de pm , las minis elegidas y la pintura molan , todo eso es de agradecer ...lo unico que no me triunfa son dos cosillas , el anotar en un turno y la wardancer dependencia , esos jugadores ganan-pierden un partido ellos solitos,hasta que van al suelo o a heridos juegan 2 y el resto de los silvanos miran , no creo que se deba capar el equipo sino a esa posicion , cada vez me mola mas eso de quitarle el esquivar , aunque yo les bajaria el precio a 100k.
¿¿Insinuas que puede ser que por llevar silvanos seas un gilipollas??, porque vamos, tu afirmacion de
incluso los entrenadores suelen ser gente de pm no se que narices tendra que ver con el overpowered, el roster o la raza.
Los que llevais equipos sin pintar o porque no, mal pintados, deberiais dar las gracias a entrenadores silvanos como canales que os plantan un equipazo pintado por un crack, con minis de primera y segunda edición. ya me gustaria saber quien se deja esos pastizales en su equipo preferido de bb.
El anotar en un turno es algo muy poco probable (con el sistema farina puedes hacerte un one turner) Canales lo llevo el año pasado a la tabira y solo anoto una vez, y la semione la puedes hacer con bastantes equipos (con diferentes porcentajes de éxito, que dependen también, de SI SABES DEFENDER UNA SEMIOT). Pero bueno, eso esta ahi y puede salir.
El tema del wardancer. Pues bueno, es innegable que es el pilar basico del equipo. Como en todos los equipos hay pilares base. para mi los lobos en los nigros, los blitzers en los orcos, los runners en los nanos....
Evidentemente, todas las penetraciones las haces con ellos, porque tienen block. No voy a estar pegandote con el catcher a dos o tres dados en contra y sin placar. ¿no?
Willy escribió:3.Carlos eso de limitar las razas no esta mal , una vez hace muchisimo tiempo en una galaxia muy muy lejana hicimos una regla cutre-casera , la usabamos tanto para BB como para WG y WG40K , habia un maximo y un minimo de pasta para empezar la liga , pero oscila dependiendo que porcentaje de peña empezaba con esa raza , si eras el unico se sobreentendia que tu raza partia en desventaja y se le daba el maximo de pasta , si media liga eran orcos o undead empezaban con el minimo de presupuesto .Pues eso es una idea-tonteria como otra cualquiera .
Entonces les vas a dar más pasta a los halflings?
Creo que de todas maneras se ha hecho la encuesta para algo. La mayoria piensa que esta dentro del grupo de primera division, y un porcentaje igual al que piensan que estan overpowered, piensa que no son superiores.