Sobre la equiparación de equipos overpowered en torneo

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Responder

¿Estan los Silvanos Overpowered en Torneos?

Si, igual que no muertos, amazonas, orcos, enanos, oscuros y enanos del caos
23
35%
Si, son el equipo al que más favorecen la mayoría de torneos.
22
33%
No, son un equipo como otro cualquiera
21
32%
 
Votos totales: 66

kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Mensaje por kewan »

Roller escribió: Yo he jugado con silvanos, oscuros, no muertos etc etc. y intento siempre a pisar con todas las razas (cuanto me gusta el blood...) :twisted:
Tu eres cool :wink:
Roller escribió:Para mi los silvanos son overpowered. Puedon anotar cuando quieron y te puedon robar la pelota sacando unos 2+ y 3+ y andar con el receptor con la pelota donde tu no puedes llegar. No hay otro equipo que puede hacer una jugada tan facil que te permite de ganar el partido!
Claro, siempre te pueden trillar todo el equipo y seguramente puedes perder contra cualquier jugador, pero ahora es muy dificil...
Y ,al final, solo los silvanos tienen un big-guy, de fuerza 6 y armadura 10 con cabeza dura, y es uno de los BG mas barato. :roll:
El problema es que in Italia sois muy malos y jugar con elfos es muy fácil :wink:
Roller escribió:En TBB y otro foro mucha gente querria quitarle 1 punto de movimiento a los receptores por 10k m.o., a mi me gustaria mas quitarle esquivar a los bailadores.
Yo les bajaría la armadura a 6 :roll: :roll: pero no me dejarán hacerlo.

Yo pienso que no es para tanto, a mi si voy con mis enanos, amazonas o mis ratas, un equipo de silvanos no me da miedo, me preocupa más un orco, un enano del caos u otro enano
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
dani112233
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3531
Registrado: Dom Abr 25, 2004 1:09 pm
#NAF: 7480
Ubicación: Burriana (Castellón)

Mensaje por dani112233 »

sois unos spammers!!! lleváis sin decir nada nuevo desde hace por lo menos 10 páginas!!! :twisted:
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
Yeti
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1066
Registrado: Jue Jun 12, 2003 2:50 pm
Ubicación: Sant Boi (Barna)

Mensaje por Yeti »

carlos escribió:
Roller escribió: Yo he jugado con silvanos, oscuros, no muertos etc etc. y intento siempre a pisar con todas las razas (cuanto me gusta el blood...) :twisted:
Tu eres cool :wink:
Sip, lo que aquí se llama la gente guai del Blood Bowl. :P
Campeón Bilbali BBC 2005
Campeón Forever Cup 2007
Dancing Archer Skull Cup 2008

Las mujeres me esquivan... pero yo tengo Tackle.

TRIDENTE TEAM (o lo que queda de él) - [b]BLOODBOWLISTA NATURISTA[/b]
Lurtzo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1252
Registrado: Mar Ene 13, 2004 9:32 pm
#NAF: 10228
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Lurtzo »

dani112233 escribió:sois unos spammers!!! lleváis sin decir nada nuevo desde hace por lo menos 10 páginas!!! :twisted:
no, llevamos sin decir nada nuevo 21 paginas :oops:
Lurtzo - NAF Member #10228 CLAN77
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Mensaje por Pakulkan »

Canales escribió:
Lurtzo escribió:
Canales escribió:Para hacer el ridículo tenéis el post de los Goblins, creo que éste es mejor olvidarlo. :twisted: :wink: :lol:
Disculpe usted señor
No sabia que una deidad de tan alta alcurnia como la suya era quien para poseer la unica e inmutable razon absoluta, el resto solo hacen el ridiculo, gracias por avisarnos :wink:
Por eso soy elfo. Los demás a callar. 8)





P.D. Los emoticonos pretendían implicar ironía. Lo siento, es que la gracia en mí brilla por su ausencia. :oops:
Qué va, Canales, eres el mejor! Son éstos que no tienen sentido del humor...
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Mensaje por kewan »

Lurtzo escribió:
dani112233 escribió:sois unos spammers!!! lleváis sin decir nada nuevo desde hace por lo menos 10 páginas!!! :twisted:
no, llevamos sin decir nada nuevo 21 paginas :oops:
Venga, voy a intentar algo nuevo, creo

¿Por qué no se limita en cada torneo el número de equipos por raza "overpowered"? Con una regla que te permita cambiar el roster hasta la fecha límite pero no cambiar de raza. Haces un límite de 5 equipos silvanos, por ejemplo (ejemplo de número y raza)

Eso favorecería 2 cosas.

1º Ver menos equipos "overpowered" (es de lo que se trata)
2º Que la gente se apunte antes y dar más margen de maniobra a los organizadores por el tema de las inscripciones a última hora (por apuntado entiendo registrado en la web y pagado)
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
jabogado
Veterano
Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Mié Jul 13, 2005 4:04 pm
Ubicación: Mordor
Contactar:

Mensaje por jabogado »

a)Aunque el sistema no seria malo, mucha gente no tiene equipos para elegir. Y puedes pedirlo, pero que estres en cada torneo, no?

b)Luego estaria el tema de que por que no puedo jugar con el equipo que me gusta, en el caso de que tenga pensado ir a un torneo, pero dependa de algo para poder ir, y no vaya a pagar hasta el penultimo dia.

c)luego esta el tema de que si me estoy pintando un equipo, pq quiero llevarlo a pintura, y luego no puedo llevarlo pq esa raza esta copada, es un putadon.

d) luego esta el tema del sector guay, especulaciones, conspiraciones, etc.

A mi realmente me da igual la peña con lo que juegue. Que hay muchos enanos, opues ea, que son undeads, pùes ale, que son silvanos, pues trillo, que son amazonas, me pudro...

Yo en mi torneo, no impedire que cada cual vaya con la raza que prefiera. Y tu?
[img]http://i119.photobucket.com/albums/o160/jabogado/firmaforo.jpg[/img]
[b]LLAMAME CUANDO TENGAS [/b][color=brown][b]CARISMA[/b][/color].Pakulkan dixit.
[size=75][color=darkred]NAF member #7953[/color][/size]
[url]http://javisalvador.blogspot.com/[/url]
[img]http://www.lbnweb.com/public/general/Pako/BANNER.jpg[/img]
Flinch Tuerkafloja
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 656
Registrado: Mar Mar 20, 2007 9:44 am
Ubicación: Artziniega

Mensaje por Flinch Tuerkafloja »

Lurtzo escribió:
Canales escribió:Para hacer el ridículo tenéis el post de los Goblins, creo que éste es mejor olvidarlo. :twisted: :wink: :lol:
Disculpe usted señor
No sabia que una deidad de tan alta alcurnia como la suya era quien para poseer la unica e inmutable razon absoluta, el resto solo hacen el ridiculo, gracias por avisarnos :wink:
Lurtzo cuidadin, te estas acercando peligrosamente al lado oscuro... no querras acabar como yo, no? :wink: :wink: :wink: Que la gente salta a la minima. :roll:
[b]"Yo no soy un troll, soy la dinamita" Ripper Nietzsche[/b]
santisanti
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 765
Registrado: Mié Dic 06, 2006 1:26 am

Mensaje por santisanti »

Canales escribió: Para hacer el ridículo tenéis el post de los Goblins, creo que éste es mejor olvidarlo. :twisted: :wink: :lol:
que pasa que los nobles y apuestos elfos son mejores que los goblins???

pues un tio que salta al terreno de juego con mayas... tutú y el pelo tintado de colorines... no es el más indicado de tachar a otras razas de ridiculo. :twisted:

Al resto no os preocupeis... en el LRB 8.0 seguro que les suben la fuerza a los receptores... que sino el equipo es una ful... y así ya se pueden equiparar por ejemplo a los enanos... que para el 8.0 a lo mejor les quitan a los matatroll... que es lo que les queda ya...

enga saludos
Lurtzo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1252
Registrado: Mar Ene 13, 2004 9:32 pm
#NAF: 10228
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Lurtzo »

carlos escribió:Venga, voy a intentar algo nuevo, creo

¿Por qué no se limita en cada torneo el número de equipos por raza "overpowered"? Con una regla que te permita cambiar el roster hasta la fecha límite pero no cambiar de raza. Haces un límite de 5 equipos silvanos, por ejemplo (ejemplo de número y raza)

Eso favorecería 2 cosas.

1º Ver menos equipos "overpowered" (es de lo que se trata)
2º Que la gente se apunte antes y dar más margen de maniobra a los organizadores por el tema de las inscripciones a última hora (por apuntado entiendo registrado en la web y pagado)
Aqui si te puedo resporder con algo mas alla de una opinion :)

Pora qui se hizo un pachanguero solo con siertas razas y algunas limitadas, la cosa salio bien, en especial, por el punto dos (que se cumple de manera alucinante)
pero se añade un problema, y es que normalmente son los "Pro-players" los que esten mas atentos para elegir raza (con todo su derecho) por lo que si dejamos a los maluzos, con equipos reguleros, pues.... no arreglamos nada
a eso hay que sumar lo que dice Jabo, que la verdad creo que en un torneo grande crearia demasiada crispacion.

lo suyo es (porque logicamente no se va a capar a ningun equipo, al menos nosotros) que no hubiese un sistema de torneo estandar, cuantos mas sistemas distintos haya, mejor que mejor.

de todos modos puestos a buscar algo innovador en post de equipos distintos, podria ser hacer una rebaja segun los equipos :roll: (o poagar un canon en los otros, como prefieras verlo)
Flinch Tuerkafloja escribió:
Lurtzo escribió:
Canales escribió:Para hacer el ridículo tenéis el post de los Goblins, creo que éste es mejor olvidarlo. :twisted: :wink: :lol:
Disculpe usted señor
No sabia que una deidad de tan alta alcurnia como la suya era quien para poseer la unica e inmutable razon absoluta, el resto solo hacen el ridiculo, gracias por avisarnos :wink:
Lurtzo cuidadin, te estas acercando peligrosamente al lado oscuro... no querras acabar como yo, no? :wink: :wink: :wink: Que la gente salta a la minima. :roll:
pero es que tu antes molabas, tio.
ademas todo lo malo se pega y ya he intercambiado demasiados Post contigo :mrgreen:

Canales... espero que no te lo hayas tomado a mal :?
Lurtzo - NAF Member #10228 CLAN77
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Mensaje por Willy »

Joder como corre el hilo este :

1.Los proelfos silvanos (jabo , canales ....) vuestros argumentos rollo , tal equipo tabien tiene tal y pascual , no los usais en torneos , se les puede ganar si haces esto o lo otro ... son los mismos argumentos que decian los entrenadores undead ... menos admitir lo obvio, que acabó por ser una capada y no por eso los undead han desaparecido, si en varios foros de distinta indole se habla de capar a los silvanos ,supongo yo que será por algo.

2.No creo que el equipo este descompensado , de hecho el transfondo ,el conjunto del equipo , el estilo de juego , el treeman, estan compensados ,tienen personalidad propia ,incluso los entrenadores suelen ser gente de pm , las minis elegidas y la pintura molan , todo eso es de agradecer ...lo unico que no me triunfa son dos cosillas , el anotar en un turno y la wardancer dependencia , esos jugadores ganan-pierden un partido ellos solitos,hasta que van al suelo o a heridos juegan 2 y el resto de los silvanos miran , no creo que se deba capar el equipo sino a esa posicion , cada vez me mola mas eso de quitarle el esquivar , aunque yo les bajaria el precio a 100k.

3.Carlos eso de limitar las razas no esta mal , una vez hace muchisimo tiempo en una galaxia muy muy lejana hicimos una regla cutre-casera , la usabamos tanto para BB como para WG y WG40K , habia un maximo y un minimo de pasta para empezar la liga , pero oscila dependiendo que porcentaje de peña empezaba con esa raza , si eras el unico se sobreentendia que tu raza partia en desventaja y se le daba el maximo de pasta , si media liga eran orcos o undead empezaban con el minimo de presupuesto .Pues eso es una idea-tonteria como otra cualquiera .
jabogado
Veterano
Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Mié Jul 13, 2005 4:04 pm
Ubicación: Mordor
Contactar:

Mensaje por jabogado »

Willy escribió:
1.Los proelfos silvanos (jabo , canales ....) vuestros argumentos rollo , tal equipo tabien tiene tal y pascual , no los usais en torneos , se les puede ganar si haces esto o lo otro ... son los mismos argumentos que decian los entrenadores undead ... menos admitir lo obvio, que acabó por ser una capada y no por eso los undead han desaparecido, si en varios foros de distinta indole se habla de capar a los silvanos ,supongo yo que será por algo.
Si bien creo entender, me estas echando en cara jugar con silvanos y no con otra raza, cosa que me parece una soberana gilipollez y me molesta bastante. Creo que yo en ningun momento te hecho en cara que siempre vayas con el mismo roster cansino de orcos de 4x4 con troll. Ni cuando me plantan un undead,enanos o cualquier equipo, delante le diga, joder si es que vas con tal y cual, yo asi no juego.

Si juego con silvanos no es porque juegue para ganar un torneo. Ha dado la casualidad de que he ganado la master y que iba con silvanos y ahora parece que todo el mundo puede ganar con silvanos porque son la po**a. Juego con silvanos porque es el equipo que mejor se adapta a mi estilo de juego, y PORQUE SON LAS MINIATURAS QUE MÁS ME GUSTAN.

He jugado ligas con nigromantes, enanos del caos y con orcos. También he ido a un monton de torneos con orcos, y he quedado en diferentes posiciones según el grado etilico que tenia en ese momento. Y he espachurrado a mis silvanos en la ultima skull cup, por ejemplo, y no me importa. Me gusta jugar con silvanos, me gusta su movilidad y me gusta poder jugar borracho sin tener que preocuparme de hacer una p*ta caja y ganar por 2-1. Y ganarme borracho no es tan dificil. ¿o si?
Willy escribió:2.No creo que el equipo este descompensado , de hecho el transfondo ,el conjunto del equipo , el estilo de juego , el treeman, estan compensados ,tienen personalidad propia ,incluso los entrenadores suelen ser gente de pm , las minis elegidas y la pintura molan , todo eso es de agradecer ...lo unico que no me triunfa son dos cosillas , el anotar en un turno y la wardancer dependencia , esos jugadores ganan-pierden un partido ellos solitos,hasta que van al suelo o a heridos juegan 2 y el resto de los silvanos miran , no creo que se deba capar el equipo sino a esa posicion , cada vez me mola mas eso de quitarle el esquivar , aunque yo les bajaria el precio a 100k.
¿¿Insinuas que puede ser que por llevar silvanos seas un gilipollas??, porque vamos, tu afirmacion de incluso los entrenadores suelen ser gente de pm no se que narices tendra que ver con el overpowered, el roster o la raza.

Los que llevais equipos sin pintar o porque no, mal pintados, deberiais dar las gracias a entrenadores silvanos como canales que os plantan un equipazo pintado por un crack, con minis de primera y segunda edición. ya me gustaria saber quien se deja esos pastizales en su equipo preferido de bb.

El anotar en un turno es algo muy poco probable (con el sistema farina puedes hacerte un one turner) Canales lo llevo el año pasado a la tabira y solo anoto una vez, y la semione la puedes hacer con bastantes equipos (con diferentes porcentajes de éxito, que dependen también, de SI SABES DEFENDER UNA SEMIOT). Pero bueno, eso esta ahi y puede salir.

El tema del wardancer. Pues bueno, es innegable que es el pilar basico del equipo. Como en todos los equipos hay pilares base. para mi los lobos en los nigros, los blitzers en los orcos, los runners en los nanos....
Evidentemente, todas las penetraciones las haces con ellos, porque tienen block. No voy a estar pegandote con el catcher a dos o tres dados en contra y sin placar. ¿no?

Willy escribió:3.Carlos eso de limitar las razas no esta mal , una vez hace muchisimo tiempo en una galaxia muy muy lejana hicimos una regla cutre-casera , la usabamos tanto para BB como para WG y WG40K , habia un maximo y un minimo de pasta para empezar la liga , pero oscila dependiendo que porcentaje de peña empezaba con esa raza , si eras el unico se sobreentendia que tu raza partia en desventaja y se le daba el maximo de pasta , si media liga eran orcos o undead empezaban con el minimo de presupuesto .Pues eso es una idea-tonteria como otra cualquiera .
Entonces les vas a dar más pasta a los halflings?

Creo que de todas maneras se ha hecho la encuesta para algo. La mayoria piensa que esta dentro del grupo de primera division, y un porcentaje igual al que piensan que estan overpowered, piensa que no son superiores.
[img]http://i119.photobucket.com/albums/o160/jabogado/firmaforo.jpg[/img]
[b]LLAMAME CUANDO TENGAS [/b][color=brown][b]CARISMA[/b][/color].Pakulkan dixit.
[size=75][color=darkred]NAF member #7953[/color][/size]
[url]http://javisalvador.blogspot.com/[/url]
[img]http://www.lbnweb.com/public/general/Pako/BANNER.jpg[/img]
Canales
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1104
Registrado: Mar Feb 28, 2006 9:01 am
Ubicación: En el zulo

Mensaje por Canales »

Willy escribió:1.Los proelfos silvanos (jabo , canales ....) vuestros argumentos rollo , tal equipo tabien tiene tal y pascual , no los usais en torneos , se les puede ganar si haces esto o lo otro ... son los mismos argumentos que decian los entrenadores undead ... menos admitir lo obvio, que acabó por ser una capada y no por eso los undead han desaparecido, si en varios foros de distinta indole se habla de capar a los silvanos ,supongo yo que será por algo.
Willy, creo que desde la página 1 ó 2 afirmé que los silvanos pertenecen a esa categoría 1 de equipos. Creo que no estoy engañando a nadie ni contradiciéndome. :wink:

Una de las razones por las que algunos hablan en otros foros de capar a los silvanos es por su porcentaje de victorias (creo que ronda el 56% y quieren que disminuya hasta el 50%). Yo me opongo porque dicha razón fue uno de los motivos (aunque había otros) esgrimidos para modificar a los Khemri en el LRB 6. ¿Qué ha sucedido con Khemri? Pues que al menos para mí ya no tienen ningún aliciente para jugar con ellos, sinceramente. No me gustaría que pasara lo mismo con los silvanos, porque, aunque son muy buenos, se les puede derrotar. Y si se les capa, otro equipo ocupará su lugar y el ciclo empezará de nuevo, solo que cada vez los equipos serán peores.

Por otra parte, es interesante recordar que, cuando los undead han ganado torneos, los han llevado Frost, Frikipe, Kewan, Tarra, Vegeta... Vamos, unos fenómenos. Con esto hay que desmitificar eso de que juegan solos. En mi caso, tengo un récord con ellos de 1-2-3, así que dudo mucho que encuentres algún post mío pidiendo que los caparan. Si algo estaba realmente descompensado en el LRB4 era A por el árbitro. :x

A quien le mole ir a torneos y encontrarse con variedad, la LBN organiza un torneo donde cada entrenador recibe un equipo por sorteo antes del torneo. 8)
dani112233
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3531
Registrado: Dom Abr 25, 2004 1:09 pm
#NAF: 7480
Ubicación: Burriana (Castellón)

Mensaje por dani112233 »

me parece que, después de todo lo que se lleva dicho, ya no tiene sentido seguir hablando de si hay que capar a los silvanos. la solución está puesta hace varias páginas: que haya un reglamento distinto para ligas y para torneos. y como eso no está en nuestras manos, la opción que queda es variar las reglas de los torneos para intentar conseguir igualar los equipos o que haya más variedad o lo que queramos. cada uno en su torneo que ponga las reglas que quiera, y después de haberlas probado se podrá hablar sobre si se ha conseguido algo o no. pero desde luego capar al equipo no tiene sentido, ya que te los cargas para ligas...

de todos modos, yo lo veo así: este juego tiene 21 equipos, todos distintos (algunos más parecidos que otros, pero todos diferentes). es imposible tener unas reglas que hagan que los 21 equipos sean igual de competitivos, lo miremos como lo miremos. si hacemos unas reglas que "lastren" a los silvanos, quedarán beneficiados otros equipos, y cuando volvamos a modificar las reglas, habrá otros equipos que sean los mejores, y así hasta cuándo?? hasta que los mejores sean los halflings y tengamos que caparlos a ellos también??

estoy con kewan, no creo que los silvanos sean taaaaaaaaan superiores al resto de equipos como para que haya que modificar su roster. que son buenos?? desde luego, pero no creo que sean muchísimo mejores que orcos, enanos, enanos del kaos, amazonas, no muertos...
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Mensaje por Willy »

jabogado escribió:
Si bien creo entender, me estas echando en cara jugar con silvanos y no con otra raza, cosa que me parece una soberana gilipollez y me molesta bastante. Creo que yo en ningun momento te hecho en cara que siempre vayas con el mismo roster cansino de orcos de 4x4 con troll. Ni cuando me plantan un undead,enanos o cualquier equipo, delante le diga, joder si es que vas con tal y cual, yo asi no juego.
O yo escribo mal o tú lees mal , nunca te hecharia en cara nada de eso, personalmente me alegra que hayan varias razas en un torneo.
jabogado escribió:
Si juego con silvanos no es porque juegue para ganar un torneo. Ha dado la casualidad de que he ganado la master y que iba con silvanos y ahora parece que todo el mundo puede ganar con silvanos porque son la po**a. Juego con silvanos porque es el equipo que mejor se adapta a mi estilo de juego, y PORQUE SON LAS MINIATURAS QUE MÁS ME GUSTAN.
Eso mismo intentaba decirlo yo , pero veo que con poco exito , intentaba no centrar el debate en que hayas ganado el torneo (cosa que me alegro enormemente como ya he puesto en varias ocasiones), o en que los silvanos hayan ganado varios torneos seguidos, de hecho he dicho que ni el equipo ni el big guy me parecen descompensados , solo un posicional.
jabogado escribió: ¿¿Insinuas que puede ser que por llevar silvanos seas un gilipollas??, porque vamos, tu afirmacion de incluso los entrenadores suelen ser gente de pm no se que narices tendra que ver con el overpowered, el roster o la raza.
Joder definitivamente no me has entendido ... aparte de que estas especialmente susceptible , supongo que al escribir en un foro , no puedes darle el tono a las frases como quisieras , queria decir todo lo contrario a lo que piensas , no pretendia darle un doble significado a la frase , solo queria quitarle hierro al tema que a veces os picais demasiado cuando leeis capar y silvanos en la misma frase , os lo estabais tomando como un ataque personal hacia los entrenadores silvanos y solo pretendia dar un poco de apoyo ... :? pero creo que algo he hecho mal.
jabogado escribió: Los que llevais equipos sin pintar o porque no, mal pintados, deberiais dar las gracias a entrenadores silvanos como canales que os plantan un equipazo pintado por un crack, con minis de primera y segunda edición. ya me gustaria saber quien se deja esos pastizales en su equipo preferido de bb.
Y yo doy las gracias por cada jugador que lleva su equipo de pm pintado , cuando recomiendo algun coleguilla que se pase por un torneo uno de las recomendaciones es esa , que se fijen en las transformaciones y el nivel de pintura, es una parte importante del evento y no solo eso ahora los campos son otra obra de arte.
jabogado escribió: El anotar en un turno es algo muy poco probable (con el sistema farina puedes hacerte un one turner) Canales lo llevo el año pasado a la tabira y solo anoto una vez, y la semione la puedes hacer con bastantes equipos (con diferentes porcentajes de éxito, que dependen también, de SI SABES DEFENDER UNA SEMIOT). Pero bueno, eso esta ahi y puede salir.

El tema del wardancer. Pues bueno, es innegable que es el pilar basico del equipo. Como en todos los equipos hay pilares base. para mi los lobos en los nigros, los blitzers en los orcos, los runners en los nanos....
Evidentemente, todas las penetraciones las haces con ellos, porque tienen block. No voy a estar pegandote con el catcher a dos o tres dados en contra y sin placar. ¿no?
Por lo menos en alguna parte estamos medio de acuerdo en alguna parte.

dani112233 escribió:
estoy con kewan, no creo que los silvanos sean taaaaaaaaan superiores al resto de equipos como para que haya que modificar su roster. que son buenos?? desde luego, pero no creo que sean muchísimo mejores que orcos, enanos, enanos del kaos, amazonas, no muertos...
Yo tampoco creo que sean tan superiores , quitarles el dodge y bajarles 20.000 tampoco seria una masacre para los silvanos , incluso se podrian centrar mas en el "equipo" y menos en los "wardancer" .
Los enanos del caos dependen mucho de las vacas ,pero estas al ser menos "seguras" en lo que hacen , obliga a los entrenadores a apoyarse en todo el equipo , con los silvanos no pasa lo mismo , los wardancer son muy buenos en lo que hacen.

Pero en fin la encuesta ya está hecha y poco mas se puede decir, que no se me enfade nadie y en los torneos podemos hablarlo mucho mejor.
Responder