SERG-NATOS/SERGUS' Gallery

Novedades de las "grandes" marcas de venta de miniaturas

Moderador: Admins

Responder
lei
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Abr 21, 2005 5:52 pm
#NAF: 7242
Ubicación: Vallekas- Madrid

Re: SERG-NATOS/SERGUS' Gallery

Mensaje por lei »

serg-natos escribió:Solucionado:

Imagen

Casi!! tendras que girar las pezuñas no?? porque si no esta vaca pies firmes por los co***es!! :mrgreen: :mrgreen:

Lei
Yo soy NAF y mi mujer tambien.

Lei
serg-natos
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 482
Registrado: Mié Jul 20, 2011 7:59 pm

Re: SERG-NATOS/SERGUS' Gallery

Mensaje por serg-natos »

Nah, eso da igual. Ahora mismo eso sólo es un poco de estructura para poder modelar las pezuñas sobre algo duro.

Por cierto, le he preguntado a Willy, pero a ver qué os parece a vosotros:

¿Le alargo los cojoncillos como a un toro, o los dejo tal cual?
karonte
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 621
Registrado: Vie Abr 15, 2011 6:50 am
#NAF: 17772
Ubicación: Malaga

Re: SERG-NATOS/SERGUS' Gallery

Mensaje por karonte »

serg-natos escribió:Nah, eso da igual. Ahora mismo eso sólo es un poco de estructura para poder modelar las pezuñas sobre algo duro.

Por cierto, le he preguntado a Willy, pero a ver qué os parece a vosotros:

¿Le alargo los cojoncillos como a un toro, o los dejo tal cual?
Cojoncillos, of course
Tu no tienes block? Yo si Muhahahahaha
Spike
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 893
Registrado: Sab Ago 15, 2009 11:06 am
#NAF: 14558
Ubicación: Cada vez mas lejos...

Re: SERG-NATOS/SERGUS' Gallery

Mensaje por Spike »

A mi lo de los cojoncillos me da igual...lo que me preocupa es la envergadura del centauro con las patas delanteras levantadas...hay que pensar q son minis para jugar, sobre un tablero de casillas....en una melé con el centauro que se quiera meter o siendo él el rodeado...va a ser incómodo manejarlo...

No sé porqué pero todos los últimos equipos de enanos del caos han sacado a uno de los centauros levantao de patas...

Yo preferiría que estuviera con las cuatro patas en el suelo...los dos centauros...además así seguro que tendrían más larga vida, que con el peso del metal al final terminan rompiéndose.

La sensación de dinamismo se le puede dar igual buscando giros de torso, una pata levantada, mirando hacia atràs como recibiendo un pase desde atrás...no sé...el toro de la foto de Steam ball tiene mucho dinamismo y no está levantado de patas...además es que no lo veo natural....un ser con el cuerpo de un toro no creo q se levantara muchas veces de patas....o alguien ha visto a un toro levantado de patas en el ruedo??

El problema está también en que muchas veces los escultores modelan fijándose más en el cuerpo de un caballo que en el de un toro...


Abrazos.
"Love, Love, Love, Is the Only Way" Démonos amor jugando al Blood Bowl

"p*to parchís"

#NAF: 14558
#FEBB: 474
Cannonball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1576
Registrado: Mié Feb 02, 2011 8:15 am
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: SERG-NATOS/SERGUS' Gallery

Mensaje por Cannonball »

Spike escribió:A mi lo de los cojoncillos me da igual...lo que me preocupa es la envergadura del centauro con las patas delanteras levantadas...hay que pensar q son minis para jugar, sobre un tablero de casillas....en una melé con el centauro que se quiera meter o siendo él el rodeado...va a ser incómodo manejarlo...
En la foto que aparece al lado del enano se ve que sus dimensiones son muy jugables
Proteger al ballcarrier está sobrevalorado
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: SERG-NATOS/SERGUS' Gallery

Mensaje por Willy »

karonte escribió: Cojoncillos, of course
+1
Spike escribió: A mi lo de los cojoncillos me da igual...lo que me preocupa es la envergadura del centauro con las patas delanteras levantadas...hay que pensar q son minis para jugar, sobre un tablero de casillas....en una melé con el centauro que se quiera meter o siendo él el rodeado...va a ser incómodo manejarlo...
Lo hagas como lo hagas , una montura no está hecha para ser jugada en un campo de blood bowl , el tamaño ha sido un tema puesto en la mesa con sergus , pero claro , por un lado es un bicho de fuerza 4 y por otro lado lo queramos o no el cuerpo es el que es , cada vez que se gira molesta un poco .
Spike escribió: No sé porqué pero todos los últimos equipos de enanos del caos han sacado a uno de los centauros levantao de patas...
Q va , al contrario , las primeras vacas alternativas que habia y para mi las mejores hasta hace muy poco eran las de goblin forge , donde ambas vacas levantaban las patas delanteras , creo recordar que los volmarianos habia uno de cada modelo y los de meiko tambien levantan , asi que esa pose rampando es la mas habitual .
Spike escribió: Yo preferiría que estuviera con las cuatro patas en el suelo...los dos centauros...además así seguro que tendrían más larga vida, que con el peso del metal al final terminan rompiéndose.
Ya , eso es culpa mia , o de todas las marcas , siempre pedimos más , mas dinamismo , mas rabia , mas detalle , mas molonas etc ...
Spike escribió: La sensación de dinamismo se le puede dar igual buscando giros de torso, una pata levantada, mirando hacia atràs como recibiendo un pase desde atrás...no sé...el toro de la foto de Steam ball tiene mucho dinamismo y no está levantado de patas...además es que no lo veo natural....un ser con el cuerpo de un toro no creo q se levantara muchas veces de patas....o alguien ha visto a un toro levantado de patas en el ruedo??
eso que parece tan facil en la foto , es complicado plasmarlo en una miniatura , te queda "sosa" a la que te descuides , es como un leon , si alguien modela un leon atacando , se le pide una agresividad y una expresion que luego cuando ves un video de un leon atacando en un circo al domador o en plena naturaleza , tampoco es que sean tan salvajes , pero claro , es lo de antes , pedimos mas .
Spike escribió: El problema está también en que muchas veces los escultores modelan fijándose más en el cuerpo de un caballo que en el de un toro...
Como me haga cuerpo de caballo ... lo mato :) , no en serio , sergus tiene claro que es un toro
serg-natos
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 482
Registrado: Mié Jul 20, 2011 7:59 pm

Re: SERG-NATOS/SERGUS' Gallery

Mensaje por serg-natos »

Spike escribió:... Va a ser incómodo manejarlo...
Como comenta Cannonball, no es tan grande:

Imagen
Spike escribió:¿¿... O alguien ha visto a un toro levantado de patas en el ruedo??
Pues...

Imagen
Imagen

Y eso sin contar cosas como estas, que también las hacen XD

Imagen

Tampoco hay que ser muy estricto. No deja de ser una criatura fantástica.
Steam Ball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1462
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:07 am

Re: SERG-NATOS/SERGUS' Gallery

Mensaje por Steam Ball »

Bueno, ya que han puesto lo del salto de obstaculos, solo falta alguna referencia para los cojoncillos. Por si en yankilandia les parece incorrecto.

Imagen

Aunque también podría poner algunas en las que se combina lo de levantar las patas delanteras y las bolitas. Artista invitada, la quinta pata. :mrgreen:
¡Más madera, es la guerra!
Mercadillo, hoy: Oyumaru para moldes como el InstantMold
Blues
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 754
Registrado: Sab Sep 09, 2006 11:27 pm
#NAF: 15279
Ubicación: 767-787

Re: SERG-NATOS/SERGUS' Gallery

Mensaje por Blues »

Efectivamente, los toros sí levantan un poco el torso al embestir, y con mucha inercia pueden saltar hacia delante. Lo que pasa es que, como dice Willy, tu bicho está rampante, y eso lo hacen los caballos. Los toros no se levantan (y sostienen) sobre las patas traseras para indicar tensión o amenazar; dudo que los cuartos traseros aguanten el peso.

Dicho lo cuál, cómo ha dicho Sergus esto es fantástico y tampoco pasa nada porque no sea muy realista. A mí no me entusiasma la pose pero es permisible :P . Eso sí, lo de los cojones me parece totalmente innecesario. Y no vengáis con historias de puritanismos, no me molan los escrotos. Simplemente.
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: SERG-NATOS/SERGUS' Gallery

Mensaje por Willy »

Blueschild escribió: Y no vengáis con historias de puritanismos, no me molan los escrotos. Simplemente.
Todo lo contrario que en TFF alli lo que no mola son las tetas , puedes hacer una miniatura con un barbaro en taparrabos con el culo al aire que es apludida , pero como enseñes muslo o pechuga de una mujer se me enfadan .

El tamaño es cojonudo .
serg-natos
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 482
Registrado: Mié Jul 20, 2011 7:59 pm

Re: SERG-NATOS/SERGUS' Gallery

Mensaje por serg-natos »

Anatomía casi lista:

Imagen
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2402
Registrado: Lun Ago 04, 2003 7:07 pm
#NAF: 8122
Ubicación: Me aburro de actualizarlo...

Re: SERG-NATOS/SERGUS' Gallery

Mensaje por Godzilla »

está de PM, el mejor centauro de momento que he visto en mucho tiempo
Годзилла
Spike
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 893
Registrado: Sab Ago 15, 2009 11:06 am
#NAF: 14558
Ubicación: Cada vez mas lejos...

Re: SERG-NATOS/SERGUS' Gallery

Mensaje por Spike »

Willy escribió:
Spike escribió: No sé porqué pero todos los últimos equipos de enanos del caos han sacado a uno de los centauros levantao de patas...
Q va , al contrario , las primeras vacas alternativas que habia y para mi las mejores hasta hace muy poco eran las de goblin forge , donde ambas vacas levantaban las patas delanteras , creo recordar que los volmarianos habia uno de cada modelo y los de meiko tambien levantan , asi que esa pose rampando es la mas habitual .
:shock: :shock: :confused:

Creo que no me has leído bien...lo que quiero decir es exactamente eso, que todos caéis en las mismas poses...
"Love, Love, Love, Is the Only Way" Démonos amor jugando al Blood Bowl

"p*to parchís"

#NAF: 14558
#FEBB: 474
Spike
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 893
Registrado: Sab Ago 15, 2009 11:06 am
#NAF: 14558
Ubicación: Cada vez mas lejos...

Re: SERG-NATOS/SERGUS' Gallery

Mensaje por Spike »

serg-natos escribió:Anatomía casi lista:

Imagen
Yo veo las patas delanteras demasiado largas...
"Love, Love, Love, Is the Only Way" Démonos amor jugando al Blood Bowl

"p*to parchís"

#NAF: 14558
#FEBB: 474
serg-natos
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 482
Registrado: Mié Jul 20, 2011 7:59 pm

Re: SERG-NATOS/SERGUS' Gallery

Mensaje por serg-natos »

Sabía que alguien lo comentaría XD Es a posta. Willy quería que los cuartos delanteros fuesen más largos que los traseros para que al estar de pie el lomo tuviese un ángulo ( como una hiena, por ejemplo ).
Responder