serg-natos escribió:Solucionado:
Casi!! tendras que girar las pezuñas no?? porque si no esta vaca pies firmes por los co***es!!

Lei
Moderador: Admins
serg-natos escribió:Solucionado:
Cojoncillos, of courseserg-natos escribió:Nah, eso da igual. Ahora mismo eso sólo es un poco de estructura para poder modelar las pezuñas sobre algo duro.
Por cierto, le he preguntado a Willy, pero a ver qué os parece a vosotros:
¿Le alargo los cojoncillos como a un toro, o los dejo tal cual?
En la foto que aparece al lado del enano se ve que sus dimensiones son muy jugablesSpike escribió:A mi lo de los cojoncillos me da igual...lo que me preocupa es la envergadura del centauro con las patas delanteras levantadas...hay que pensar q son minis para jugar, sobre un tablero de casillas....en una melé con el centauro que se quiera meter o siendo él el rodeado...va a ser incómodo manejarlo...
+1karonte escribió: Cojoncillos, of course
Lo hagas como lo hagas , una montura no está hecha para ser jugada en un campo de blood bowl , el tamaño ha sido un tema puesto en la mesa con sergus , pero claro , por un lado es un bicho de fuerza 4 y por otro lado lo queramos o no el cuerpo es el que es , cada vez que se gira molesta un poco .Spike escribió: A mi lo de los cojoncillos me da igual...lo que me preocupa es la envergadura del centauro con las patas delanteras levantadas...hay que pensar q son minis para jugar, sobre un tablero de casillas....en una melé con el centauro que se quiera meter o siendo él el rodeado...va a ser incómodo manejarlo...
Q va , al contrario , las primeras vacas alternativas que habia y para mi las mejores hasta hace muy poco eran las de goblin forge , donde ambas vacas levantaban las patas delanteras , creo recordar que los volmarianos habia uno de cada modelo y los de meiko tambien levantan , asi que esa pose rampando es la mas habitual .Spike escribió: No sé porqué pero todos los últimos equipos de enanos del caos han sacado a uno de los centauros levantao de patas...
Ya , eso es culpa mia , o de todas las marcas , siempre pedimos más , mas dinamismo , mas rabia , mas detalle , mas molonas etc ...Spike escribió: Yo preferiría que estuviera con las cuatro patas en el suelo...los dos centauros...además así seguro que tendrían más larga vida, que con el peso del metal al final terminan rompiéndose.
eso que parece tan facil en la foto , es complicado plasmarlo en una miniatura , te queda "sosa" a la que te descuides , es como un leon , si alguien modela un leon atacando , se le pide una agresividad y una expresion que luego cuando ves un video de un leon atacando en un circo al domador o en plena naturaleza , tampoco es que sean tan salvajes , pero claro , es lo de antes , pedimos mas .Spike escribió: La sensación de dinamismo se le puede dar igual buscando giros de torso, una pata levantada, mirando hacia atràs como recibiendo un pase desde atrás...no sé...el toro de la foto de Steam ball tiene mucho dinamismo y no está levantado de patas...además es que no lo veo natural....un ser con el cuerpo de un toro no creo q se levantara muchas veces de patas....o alguien ha visto a un toro levantado de patas en el ruedo??
Como me haga cuerpo de caballo ... lo matoSpike escribió: El problema está también en que muchas veces los escultores modelan fijándose más en el cuerpo de un caballo que en el de un toro...
Como comenta Cannonball, no es tan grande:Spike escribió:... Va a ser incómodo manejarlo...
Pues...Spike escribió:¿¿... O alguien ha visto a un toro levantado de patas en el ruedo??
Todo lo contrario que en TFF alli lo que no mola son las tetas , puedes hacer una miniatura con un barbaro en taparrabos con el culo al aire que es apludida , pero como enseñes muslo o pechuga de una mujer se me enfadan .Blueschild escribió: Y no vengáis con historias de puritanismos, no me molan los escrotos. Simplemente.
Willy escribió:Q va , al contrario , las primeras vacas alternativas que habia y para mi las mejores hasta hace muy poco eran las de goblin forge , donde ambas vacas levantaban las patas delanteras , creo recordar que los volmarianos habia uno de cada modelo y los de meiko tambien levantan , asi que esa pose rampando es la mas habitual .Spike escribió: No sé porqué pero todos los últimos equipos de enanos del caos han sacado a uno de los centauros levantao de patas...
Yo veo las patas delanteras demasiado largas...serg-natos escribió:Anatomía casi lista: