Nuevos enanos del caos

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

Responder
Lord_Dracon
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 342
Registrado: Dom Nov 30, 2003 2:52 pm
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Lord_Dracon »

Desde que empece a jugar a Blood Bowl haya por el 94 ( año arriba, año abajo) he querido hacerme un equipo de enanos del caos, pero jamas llegaron a convencerme las minis, en especial los centauros, ya que los enanos ( en especial la dotacion del cañon del caos de fantasy ) son mas pasables.
Ahora, viendo estas minispuede que por fin me anime.
Cierto es que la primera simplemente parece un enano normal mas cabrado de lo normal, y que en la segunda le sobra el balon ( cosa que parece solucionado), pero es que el centauro me parece soberbio.
Habra que verlo cuando lo mvdelen que siempre pierde, pero el boceto ya me parece esperanzado, y para mi gusto no le sobra nada, a lo sumo una cara mas agresiva, ya que los cuerno me encanta como le quedan.
Estoy impaciente pvr ver mas.
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Mensaje por Willy »

Lord_Dracon escribió:Desde que empece a jugar a Blood Bowl haya por el 94 ( año arriba, año abajo) he querido hacerme un equipo de enanos del caos, pero jamas llegaron a convencerme las minis
A mi me pasa lo mismo , estaba apunto de hacerme un equipo con minis de segunda edicion y un mino de Confrontation (si Dado me lo vende algun dia) que me gustan muchisimo mas , ahora me esperaré para ver si de verdad termina y comercializa las minis.
irlandes
Veterano
Veterano
Mensajes: 1164
Registrado: Sab Nov 24, 2007 10:08 am
#NAF: 12647
Ubicación: Estocolmo - Irun - Estocolmo
Contactar:

Mensaje por irlandes »

ha sacado otro green

Imagen
LBBT - NAFFIE 12647
IrunGoBBowl - Bollitos, leche y BB
Galak 3:16 "There is a point in time that a player really should read the rulebook."
Lord_Dracon
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 342
Registrado: Dom Nov 30, 2003 2:52 pm
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Lord_Dracon »

Cada vez tengo mas seguro de que este va a ser mi proximo equipo... cada mini me gusta mas que la anterior ( espero que el centauro sea la ultima :P ).
ocaple
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 881
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:43 pm
#NAF: 9847
Ubicación: Madrí

Mensaje por ocaple »

Mola. Me sigue pareciendo que valen de nanos normales.

Igual acabo haciendo un equipo de -putos- nanos. :mrgreen: :wink:
malkav
Veterano
Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Mar Ene 31, 2006 8:31 pm
#NAF: 8759
Ubicación: Complutum

Mensaje por malkav »

ocaple escribió:Mola. Me sigue pareciendo que valen de nanos normales.
Totalmente de acuerdo en los que llevan casco. El primero, con los colmillos es el que a mi me parece más "caótico". De todas maneras no lo veo un problema. Con el pintado, al llevar mucha piel visible, con pintarlos excesivamente palidos, o azulados, o amarillentos, o con un toque verdoso, o muy oscuros... los dejas la mar de caóticos. :wink:
ocaple escribió:... un equipo de -putos- nanos
Serás hereje!! Un tio como tu con un expediente intachable que hasta vas a los torneos con Caos?. Tu antes molabas, tio :cry:
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
ocaple
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 881
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:43 pm
#NAF: 9847
Ubicación: Madrí

Mensaje por ocaple »

malkav escribió:Serás hereje!! Un tio como tu con un expediente intachable que hasta vas a los torneos con Caos?. Tu antes molabas, tio :cry:
GOBLINS NOCTURNOS

Reglas especiales: animosidad, miedo a los orejotaz, odio a los tapones, fanáticos, redes.

Siento herirte la sensibilidad, tronk, pero lo llevo en el alma. :P
Eddard
Novato
Novato
Mensajes: 78
Registrado: Dom Oct 16, 2005 8:03 pm
Ubicación: Mislata (Valencia)

Mensaje por Eddard »

Se salen, habra que ver los centauros y los hobgoblins.
Lurtzo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1252
Registrado: Mar Ene 13, 2004 9:32 pm
#NAF: 10228
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Lurtzo »

malkav escribió:Por cierto, alguien sabe que ocurrió con el proyecto de enanos del caos de Juza?
Pues probablemente (por no decir seguro) que abandono el proyecto,
de hecho, ha ido haciendo algunas minis por sucuentas, las cuales vende en su Blog, si quieres, ponte en contacto con el y le pereguntas como se quedo el tema (la verdad es que los enanos que tenia molaban bastante :( )
Lurtzo - NAF Member #10228 CLAN77
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
Khromi
Veterano
Veterano
Mensajes: 1563
Registrado: Vie Sep 14, 2007 11:46 am
#NAF: 13618
Ubicación: Carthago-Nova

Mensaje por Khromi »

Se sabe algo de esto?????
Cartagena 4ever!
malkav
Veterano
Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Mar Ene 31, 2006 8:31 pm
#NAF: 8759
Ubicación: Complutum

Mensaje por malkav »

Novedades!!!
Imagen
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Mensaje por Willy »

Muy chulo el bull , tal vez los cuernos algo excesivos le restan protagonismo al resto de la mini ... aunque son faciles de quitar :D , pero la mini en si es muy buena .

El equipo completo va a quedar expectacular
drdoritos
Novato
Novato
Mensajes: 41
Registrado: Mar Feb 12, 2008 3:16 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por drdoritos »

Pestacular. Me gusta especialmente el detalle de los cuernos en las hombreras.
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2402
Registrado: Lun Ago 04, 2003 7:07 pm
#NAF: 8122
Ubicación: Me aburro de actualizarlo...

Mensaje por Godzilla »

pues el torito se sale.... :shock:

ha puesto algun boceto de como quiere hacer los hobgoblins?
Годзилла
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Impresionante.

El problema de todo equipo de enano del caos son los hobgoblins. Aparte de los de GW que para mi están aprobados, la única otra solución es la que propuse yo con los merodeadores y cabezas de goblins nocturnos del paso de la calavera (que son más estilizados que los normales).
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Responder