Nuevos enanos del caos
Moderador: Admins
-
- Experimentado
Desde que empece a jugar a Blood Bowl haya por el 94 ( año arriba, año abajo) he querido hacerme un equipo de enanos del caos, pero jamas llegaron a convencerme las minis, en especial los centauros, ya que los enanos ( en especial la dotacion del cañon del caos de fantasy ) son mas pasables.
Ahora, viendo estas minispuede que por fin me anime.
Cierto es que la primera simplemente parece un enano normal mas cabrado de lo normal, y que en la segunda le sobra el balon ( cosa que parece solucionado), pero es que el centauro me parece soberbio.
Habra que verlo cuando lo mvdelen que siempre pierde, pero el boceto ya me parece esperanzado, y para mi gusto no le sobra nada, a lo sumo una cara mas agresiva, ya que los cuerno me encanta como le quedan.
Estoy impaciente pvr ver mas.
Ahora, viendo estas minispuede que por fin me anime.
Cierto es que la primera simplemente parece un enano normal mas cabrado de lo normal, y que en la segunda le sobra el balon ( cosa que parece solucionado), pero es que el centauro me parece soberbio.
Habra que verlo cuando lo mvdelen que siempre pierde, pero el boceto ya me parece esperanzado, y para mi gusto no le sobra nada, a lo sumo una cara mas agresiva, ya que los cuerno me encanta como le quedan.
Estoy impaciente pvr ver mas.
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 9096
A mi me pasa lo mismo , estaba apunto de hacerme un equipo con minis de segunda edicion y un mino de Confrontation (si Dado me lo vende algun dia) que me gustan muchisimo mas , ahora me esperaré para ver si de verdad termina y comercializa las minis.Lord_Dracon escribió:Desde que empece a jugar a Blood Bowl haya por el 94 ( año arriba, año abajo) he querido hacerme un equipo de enanos del caos, pero jamas llegaron a convencerme las minis
-
- Veterano
- #NAF: 12647
- Contactar:
ha sacado otro green
LBBT - NAFFIE 12647
IrunGoBBowl - Bollitos, leche y BB
Galak 3:16 "There is a point in time that a player really should read the rulebook."
IrunGoBBowl - Bollitos, leche y BB
Galak 3:16 "There is a point in time that a player really should read the rulebook."
-
- Experimentado
Totalmente de acuerdo en los que llevan casco. El primero, con los colmillos es el que a mi me parece más "caótico". De todas maneras no lo veo un problema. Con el pintado, al llevar mucha piel visible, con pintarlos excesivamente palidos, o azulados, o amarillentos, o con un toque verdoso, o muy oscuros... los dejas la mar de caóticos.ocaple escribió:Mola. Me sigue pareciendo que valen de nanos normales.
Serás hereje!! Un tio como tu con un expediente intachable que hasta vas a los torneos con Caos?. Tu antes molabas, tioocaple escribió:... un equipo de -putos- nanos
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
GOBLINS NOCTURNOSmalkav escribió:Serás hereje!! Un tio como tu con un expediente intachable que hasta vas a los torneos con Caos?. Tu antes molabas, tio
Reglas especiales: animosidad, miedo a los orejotaz, odio a los tapones, fanáticos, redes.
Siento herirte la sensibilidad, tronk, pero lo llevo en el alma.
-
- Veterano
- #NAF: 10228
- Contactar:
Pues probablemente (por no decir seguro) que abandono el proyecto,malkav escribió:Por cierto, alguien sabe que ocurrió con el proyecto de enanos del caos de Juza?
de hecho, ha ido haciendo algunas minis por sucuentas, las cuales vende en su Blog, si quieres, ponte en contacto con el y le pereguntas como se quedo el tema (la verdad es que los enanos que tenia molaban bastante )
Lurtzo - NAF Member #10228 CLAN77
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada