wenas ota vez....
A ver chicos, creo que no se me entendio bien...
Yo lo que digo es que las matematicas dicen que el minotauro uno de cada 6 turnos no va ha llevar a cabo la penetracion y que por eso si la penetracion puedo hacerla con otro que me aporte mas garantias la hago y punto ya que perder la penetracion para mi jugando con el caos es un mal mayor...
En cuanto a lo de los tentaculos, a mi me ha ido genial, ya que normalmente los que estan suelen ser tipos de fuerza tres asi que es una tirada enfrentada de 1d6 pero tu tienes un +1, esta claro que esta habilidad es util si no dejas al mino vendio... le has de poner amiguetes (cabras) que le hechen una manita (con cancelar apoyos seria suficiente) y ademas recuerdo el dia en el que tube neutralizados a tres jugadores de un equipo de elfos pro (un receptor incluido) durante todo el partido

que cara tenia el pobre chaval, que observaba con estupor como esos elfillos solo eran dumies en manos de mi minotauro que los golpeaba una y otra vez.
Insisto, no digo que el mino no sirva como vosotros lo planteais, solo que a mi me va lo seguro y con un gerrero o una cabra la penetracion no la vas a perder nunca, mientras que con el mino extadisticamente 1 de cada 6 veces esto es un 16.67% de poder cagarla y ademas, muchos de vosotros gastariais una RR llegado este momento que implica un 50% de gastarla y usarla o un 50% de gastarla y no usarla, (en esta situacion el esfinter se te cierra y sientes sudores frios) en caso de sacar el solitario, vuelve ha tirar y que no te salga otro 1... que si es un momento critico en uno de estos pasos la cagaras seguro!!
Todo esto te lo ahorras no haciendo la blitz y si fallas la tirada de animal salvaje pues nada, ni RR ni hostias. Que os recuerdo que no pierde la zona.
Al tener TENTACULOS el tio seguira alli el turno proximo (con un poco de suerte) para que vuelvas a intentar zumbarle, sin esta habilidad seguramente si que necesitaras hacer la blitz o moverte a 4 o mas...

y ver como "tu deadmachine" se dedica a sacarse mocos.
Vamos que riesgo con el CAOS el justo y necesario, que no es un equipo overpowered ni de lejos (de inicio) y de RR va muuuuy justito