Lords of Chaos, Help me!!!!
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Pues Javibal, si haces siempre la Blitz con el minotauro vas muy mal....
A Ver... El minotauro tiene fuerza 5, y seguramente garras y golpe mortifero e incluso si eres un suertudo placar
Peeeeeeroooo tambien tiene animal salvaje... lo que lo convierte en no fiable al 100%, mi consejo es que trates de tener siempre gente en la zona del minotauro para asegurar que pega todos los turnos y los que no pues no pasa nada, no pierdes la Blitz...
Vamos que mi planteamiento (y el de casi todos) es trillar, trillar y despues trillar y para eso es necesario optimizar tu pegada y haciendo siempre la blitz con el mino desprecias a las cabras (que tambien tienen cuernos) el turno ideal seria tener a los 4 guerreros en zona con contrarios, el mino con alguien tambien en zona y una cabra para hacer blitz... eso es zumbar con todo en un equipo del caos
A Ver... El minotauro tiene fuerza 5, y seguramente garras y golpe mortifero e incluso si eres un suertudo placar
Peeeeeeroooo tambien tiene animal salvaje... lo que lo convierte en no fiable al 100%, mi consejo es que trates de tener siempre gente en la zona del minotauro para asegurar que pega todos los turnos y los que no pues no pasa nada, no pierdes la Blitz...
Vamos que mi planteamiento (y el de casi todos) es trillar, trillar y despues trillar y para eso es necesario optimizar tu pegada y haciendo siempre la blitz con el mino desprecias a las cabras (que tambien tienen cuernos) el turno ideal seria tener a los 4 guerreros en zona con contrarios, el mino con alguien tambien en zona y una cabra para hacer blitz... eso es zumbar con todo en un equipo del caos
Cartagena 4ever!
Re
Wolas,
A ver, el ultimo post de Khromi tiene una palabra clave... siempre.
El mino penetrando (joer, qué dolor.... ).... estoooooooo, el mino haciendo blitz es una máquina, con un apoyo vas a 3 dados.... es decir, puede ser muy útil, especialmente para echar gente por la banda con su furia.
PERO siempre siempre tampoco. Depende de la situación, por supuesto. Si no te sirve el blitz para nada con el mino, busca un 'penetrador' mejor posicionado (sobre todo si no has usado RR ese turno).
A ver, el ultimo post de Khromi tiene una palabra clave... siempre.
El mino penetrando (joer, qué dolor.... ).... estoooooooo, el mino haciendo blitz es una máquina, con un apoyo vas a 3 dados.... es decir, puede ser muy útil, especialmente para echar gente por la banda con su furia.
PERO siempre siempre tampoco. Depende de la situación, por supuesto. Si no te sirve el blitz para nada con el mino, busca un 'penetrador' mejor posicionado (sobre todo si no has usado RR ese turno).
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+1.eban escribió:Yo tuve un minotauro con tentáculos y solo sirvió para que me pegarán la mayor parte de las veces. No acabe muy convencido, la verdad. Yo prefiero ponerle cola prensil pero después de juggernaut y garras (block si ha habido suerte).Gaijin escribió:¿Y cola prensil en vez de tentaculos?
No por ponerle juggernaut significa que vas a hacer blitz siempre, pero tener un bicho con f5, cuernos, garras, mighty, furia y juggernaut puede ser una pesadilla si lo juegas bien. (hombre si sale dobles ni lo pienses, claro!)
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wenas ota vez....
A ver chicos, creo que no se me entendio bien...
Yo lo que digo es que las matematicas dicen que el minotauro uno de cada 6 turnos no va ha llevar a cabo la penetracion y que por eso si la penetracion puedo hacerla con otro que me aporte mas garantias la hago y punto ya que perder la penetracion para mi jugando con el caos es un mal mayor...
En cuanto a lo de los tentaculos, a mi me ha ido genial, ya que normalmente los que estan suelen ser tipos de fuerza tres asi que es una tirada enfrentada de 1d6 pero tu tienes un +1, esta claro que esta habilidad es util si no dejas al mino vendio... le has de poner amiguetes (cabras) que le hechen una manita (con cancelar apoyos seria suficiente) y ademas recuerdo el dia en el que tube neutralizados a tres jugadores de un equipo de elfos pro (un receptor incluido) durante todo el partido que cara tenia el pobre chaval, que observaba con estupor como esos elfillos solo eran dumies en manos de mi minotauro que los golpeaba una y otra vez.
Insisto, no digo que el mino no sirva como vosotros lo planteais, solo que a mi me va lo seguro y con un gerrero o una cabra la penetracion no la vas a perder nunca, mientras que con el mino extadisticamente 1 de cada 6 veces esto es un 16.67% de poder cagarla y ademas, muchos de vosotros gastariais una RR llegado este momento que implica un 50% de gastarla y usarla o un 50% de gastarla y no usarla, (en esta situacion el esfinter se te cierra y sientes sudores frios) en caso de sacar el solitario, vuelve ha tirar y que no te salga otro 1... que si es un momento critico en uno de estos pasos la cagaras seguro!!
Todo esto te lo ahorras no haciendo la blitz y si fallas la tirada de animal salvaje pues nada, ni RR ni hostias. Que os recuerdo que no pierde la zona.
Al tener TENTACULOS el tio seguira alli el turno proximo (con un poco de suerte) para que vuelvas a intentar zumbarle, sin esta habilidad seguramente si que necesitaras hacer la blitz o moverte a 4 o mas... y ver como "tu deadmachine" se dedica a sacarse mocos.
Vamos que riesgo con el CAOS el justo y necesario, que no es un equipo overpowered ni de lejos (de inicio) y de RR va muuuuy justito
A ver chicos, creo que no se me entendio bien...
Yo lo que digo es que las matematicas dicen que el minotauro uno de cada 6 turnos no va ha llevar a cabo la penetracion y que por eso si la penetracion puedo hacerla con otro que me aporte mas garantias la hago y punto ya que perder la penetracion para mi jugando con el caos es un mal mayor...
En cuanto a lo de los tentaculos, a mi me ha ido genial, ya que normalmente los que estan suelen ser tipos de fuerza tres asi que es una tirada enfrentada de 1d6 pero tu tienes un +1, esta claro que esta habilidad es util si no dejas al mino vendio... le has de poner amiguetes (cabras) que le hechen una manita (con cancelar apoyos seria suficiente) y ademas recuerdo el dia en el que tube neutralizados a tres jugadores de un equipo de elfos pro (un receptor incluido) durante todo el partido que cara tenia el pobre chaval, que observaba con estupor como esos elfillos solo eran dumies en manos de mi minotauro que los golpeaba una y otra vez.
Insisto, no digo que el mino no sirva como vosotros lo planteais, solo que a mi me va lo seguro y con un gerrero o una cabra la penetracion no la vas a perder nunca, mientras que con el mino extadisticamente 1 de cada 6 veces esto es un 16.67% de poder cagarla y ademas, muchos de vosotros gastariais una RR llegado este momento que implica un 50% de gastarla y usarla o un 50% de gastarla y no usarla, (en esta situacion el esfinter se te cierra y sientes sudores frios) en caso de sacar el solitario, vuelve ha tirar y que no te salga otro 1... que si es un momento critico en uno de estos pasos la cagaras seguro!!
Todo esto te lo ahorras no haciendo la blitz y si fallas la tirada de animal salvaje pues nada, ni RR ni hostias. Que os recuerdo que no pierde la zona.
Al tener TENTACULOS el tio seguira alli el turno proximo (con un poco de suerte) para que vuelvas a intentar zumbarle, sin esta habilidad seguramente si que necesitaras hacer la blitz o moverte a 4 o mas... y ver como "tu deadmachine" se dedica a sacarse mocos.
Vamos que riesgo con el CAOS el justo y necesario, que no es un equipo overpowered ni de lejos (de inicio) y de RR va muuuuy justito
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Te cuento mi experiencia con tentáculos en liga cerrada y contra gente que sabe jugar.
Minotauro cubre a dos lineas normales. El primero intenta esquivar pero falla la tirada de tentaculos. Bien, ahora vienen tres colegas más y me pegan a dos dados. ¿Que ocurre en estos casos?
A.- El minotauro va al suelo pero sobrevive pese a su armadura 8.
B.- El minotauro va al suelo y después es pisado.
C.- El minotauro va al suelo y se va al banquillo, ya veremos donde.
D.- El minotauro se salva y no cae al suelo.
Como normalmente no tiene ni placar ni esquivar suele caerse muchas veces y con chapa ocho no aguanta las hostias muy bien.
Pero como ya dije esa fue mi experiencia anterior. Jugando con el videojuego le puse tentáculos y me esta siendo muy útil porque normalmente no le pegan, le aparto de otros big guys.
Minotauro cubre a dos lineas normales. El primero intenta esquivar pero falla la tirada de tentaculos. Bien, ahora vienen tres colegas más y me pegan a dos dados. ¿Que ocurre en estos casos?
A.- El minotauro va al suelo pero sobrevive pese a su armadura 8.
B.- El minotauro va al suelo y después es pisado.
C.- El minotauro va al suelo y se va al banquillo, ya veremos donde.
D.- El minotauro se salva y no cae al suelo.
Como normalmente no tiene ni placar ni esquivar suele caerse muchas veces y con chapa ocho no aguanta las hostias muy bien.
Pero como ya dije esa fue mi experiencia anterior. Jugando con el videojuego le puse tentáculos y me esta siendo muy útil porque normalmente no le pegan, le aparto de otros big guys.
yo soy de la opinion de q hay 2 tipos de BG en el juego, el de trillar y el de apoyo pasivo.
- El de trillar, pos lo de siempre, mino con garras y jugy.
- El de apoyo, tentaculos (q con el 6 q estoy usando ahora y llevo la bestia de nurgle, mejora algo la estadistica de pillar jugadores), o cola, necesita un stand firm de 2ª subida si o si.
me explico, pillas a 2 elfitos (o cualquier cosa), y el otro un AE de chapa 8 prefiere pegarle a dados en contra a tu mino antes q perder la accion al intentar salir o caerse por la cola, solo falla a calvos, ya q un block derriba al mino tambien, y ya tiene q tirar para levantarse o peor, gastar el blitz. si, el pierde turno y se enfrenta al MB, pero sera lo ultimo del turno para no jugarsela, y solo con sacar flechas es una victoria.
- El de trillar, pos lo de siempre, mino con garras y jugy.
- El de apoyo, tentaculos (q con el 6 q estoy usando ahora y llevo la bestia de nurgle, mejora algo la estadistica de pillar jugadores), o cola, necesita un stand firm de 2ª subida si o si.
me explico, pillas a 2 elfitos (o cualquier cosa), y el otro un AE de chapa 8 prefiere pegarle a dados en contra a tu mino antes q perder la accion al intentar salir o caerse por la cola, solo falla a calvos, ya q un block derriba al mino tambien, y ya tiene q tirar para levantarse o peor, gastar el blitz. si, el pierde turno y se enfrenta al MB, pero sera lo ultimo del turno para no jugarsela, y solo con sacar flechas es una victoria.
Si necesitais un pintor mercenario, visitar mi blog!!!
http://tallerdeibai.wordpress.com/
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Creo que no me explique bien desde el principio....
Las subidas de mi minotauro han sido, 1º Garras, 2º Placar , 3º Tentaculos.
Seguramente la siguiente sera defensa o mantenerse firme.
Yo lo de tentaculos lo planteaba como 2º o 3º subida nunca como primera... Pensaba que esto estaba claro, la 1º subida SIEMPRE (Para mi) han de ser garras.
Las subidas de mi minotauro han sido, 1º Garras, 2º Placar , 3º Tentaculos.
Seguramente la siguiente sera defensa o mantenerse firme.
Yo lo de tentaculos lo planteaba como 2º o 3º subida nunca como primera... Pensaba que esto estaba claro, la 1º subida SIEMPRE (Para mi) han de ser garras.
Cartagena 4ever!
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No llevo caos , pero si que he jugado bastante con "pacto del caos" y desde luego que el minotauro me parece una pasada de "big guy" .
Estoy con Khromi , ojalá el mino del pacto mutara a subidas normales , mis subidas serian exactamente igual a las que ha dicho .
Si jugando con caos tienes miedo a que te saquen del campo ... algo se está haciendo mal , y si no sabes sacar partido a tan fabuloso big guy ... estas perdiendo potencial .
Está claro que penetrar con el mino siempre al final te pasa factura , si el ballcarrier esta a tiro o puedes tirar a alguien por la banda si la necesidad de la furia del mino , es mejor hacer la penetracion con otro jugador .Pero si se trata de hacer una penetracion para buscar el desgaste donde no te juegas y ya has bloqueado con los demas , has movido algun que otro jugador ... se penetra con el mino , a 3 dados , furia y el contrario va por los aires si o si , ademas abres una variedad de opciones , te metes la caja con un tio de fuerza 5 , sacas por la banda , o si no lo has tirado al menos lo haces de manera que algun caballero o cabra pueda bloquearle .
Se pierde 1 de cada 6 penetraciones con el mino... pero penetrando sin placar (caballero o cabra )1 de cada 9 tambien ¿Que posibilidades de herir se tienen pegando a 2 dados con un caballero , sin placar ni golpe ni furia ni garras ? ¿Que posibilidades de herir tiene un mino ?
Cuando el equipo evoluciona mucho , la cosa cambia , pero al principio creo que es básico que un entrenador caotico sepa sacarle partido al mino ... y mas cuando muta con subidas normales (es una de las pocas ventajas que tiene este equipo) , los entrenadores del pacto y los enanos del caos darian palpas con las orejas por esa opcion.
Ahora seguro que me va a caer lluvia de criticas , pero siempre he pensado que un equipo del caos sin mino es un equipo orco en version cara y mala .
Estoy con Khromi , ojalá el mino del pacto mutara a subidas normales , mis subidas serian exactamente igual a las que ha dicho .
Si jugando con caos tienes miedo a que te saquen del campo ... algo se está haciendo mal , y si no sabes sacar partido a tan fabuloso big guy ... estas perdiendo potencial .
Está claro que penetrar con el mino siempre al final te pasa factura , si el ballcarrier esta a tiro o puedes tirar a alguien por la banda si la necesidad de la furia del mino , es mejor hacer la penetracion con otro jugador .Pero si se trata de hacer una penetracion para buscar el desgaste donde no te juegas y ya has bloqueado con los demas , has movido algun que otro jugador ... se penetra con el mino , a 3 dados , furia y el contrario va por los aires si o si , ademas abres una variedad de opciones , te metes la caja con un tio de fuerza 5 , sacas por la banda , o si no lo has tirado al menos lo haces de manera que algun caballero o cabra pueda bloquearle .
Se pierde 1 de cada 6 penetraciones con el mino... pero penetrando sin placar (caballero o cabra )1 de cada 9 tambien ¿Que posibilidades de herir se tienen pegando a 2 dados con un caballero , sin placar ni golpe ni furia ni garras ? ¿Que posibilidades de herir tiene un mino ?
Cuando el equipo evoluciona mucho , la cosa cambia , pero al principio creo que es básico que un entrenador caotico sepa sacarle partido al mino ... y mas cuando muta con subidas normales (es una de las pocas ventajas que tiene este equipo) , los entrenadores del pacto y los enanos del caos darian palpas con las orejas por esa opcion.
Ahora seguro que me va a caer lluvia de criticas , pero siempre he pensado que un equipo del caos sin mino es un equipo orco en version cara y mala .