Nurgle LRB 5.0 (cutre analisis del equipo, pasen y opinen)

Todos los años, el Comité de Reglas del juego se reune para probar nuevas reglas experimentales, y dar oficialidad a otras. REGLAS OFICIALES: LRB 6.0

Moderador: Admins

César
Novato
Novato
Mensajes: 176
Registrado: Sab Dic 09, 2006 9:54 pm

Mensaje por César »

Nurgle es el equipo marginal; solo hay que meterse en la pagina del ranquing NAF para darse cuenta.Para mi el 2008 es el año de nurgle y los llevo en liga y en todos los torneos, siempre gano la chapa o trofeillo porque (menos en la FOT, gracias cabezacubo) no los lleva NADIE.
A partir de esto ya podeis hablar de que si la abuela fuma o tiene takle.
Jugadores provar cositas nuevas :wink: .
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mensaje por eban »

garras no la veo una habilidad tan power, sobretodo cuando hay tantos equipos de chapa 7 por ahí (silvanos y skavens sobretodo) que son los preferidos de muchos entrenadores.

Al final si que voy a jugar con nurgle en esta liguilla y con tanto novato seguramente haga algo con ellos pero son un suplicio de equipo con posicionales tan caros y un RR carisimo también. Haber como me va en la fase regular y luego os cuento.
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
WiSe
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 407
Registrado: Mié Oct 01, 2003 11:00 am
#NAF: 13558
Ubicación: Lasarte-Oria (Gipuzkoa)

Mensaje por WiSe »

irlandes escribió: me temo que subiran enano y orco, ya vere si me ratifico en mi afirmacion :lol:
:evil:

Me temo que serán Orco y Elfo Oscuro (lleno de blodgers, por supuesto) y si me apuras, Orco y Lagartos. 8)
:powdodge: :powdodge: DODGE BAND MEMBER :powdodge: :powdodge:
"Con 7 se juega mejor al BB"
NEF Member #00001
IrunGoBBowl
irlandes
Veterano
Veterano
Mensajes: 1164
Registrado: Sab Nov 24, 2007 10:08 am
#NAF: 12647
Ubicación: Estocolmo - Irun - Estocolmo
Contactar:

Mensaje por irlandes »

eban escribió:garras no la veo una habilidad tan power, sobretodo cuando hay tantos equipos de chapa 7 por ahí (silvanos y skavens sobretodo) que son los preferidos de muchos entrenadores.
Lo que he dicho antes, todo depende de tus contrincantes habituales. Con mucho orco o enano se sale, pero con mucho elfo, rata o similar unos tentáculos vienen mejor como mutacion.
LBBT - NAFFIE 12647
IrunGoBBowl - Bollitos, leche y BB
Galak 3:16 "There is a point in time that a player really should read the rulebook."
Mitico
Veterano
Veterano
Mensajes: 1613
Registrado: Dom Mar 20, 2005 11:08 pm
#NAF: 5773
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mitico »

César escribió:Nurgle es el equipo marginal; solo hay que meterse en la pagina del ranquing NAF para darse cuenta.Para mi el 2008 es el año de nurgle y los llevo en liga y en todos los torneos, siempre gano la chapa o trofeillo porque (menos en la FOT, gracias cabezacubo) no los lleva NADIE.
A partir de esto ya podeis hablar de que si la abuela fuma o tiene takle.
Jugadores provar cositas nuevas :wink: .

Ni yo que mira que me gustan los Caos pero a estos no hay quien los coja
Cabezacubo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1845
Registrado: Mar Dic 12, 2006 10:17 pm
#NAF: 10502
Ubicación: Mángala

Mensaje por Cabezacubo »

me uno al análisis de Eban con el mio própio:

Nurgle LRB5: Un equipo que apesta


Nurgle no es un equipo bonito; no nos engañemos, es feo de cojones. Es un equipo lento, pesado, duro y ultra defensivo. Asi pues, rancio de jugar... pero rancio a la hora de enfrentarse a él también.

Eso si, no es un equipo ganador, aunque puede dar algunas sorpresas o disgustos por igual.

Los posicionales:

Los Guerreros de Nurgle son orcos negros (4-4-2-9) con varias habilidades:
Regenerar.
- Apariencia asquerosa: No pienses que te va a salvar el culo nunca, pero alguna vez tu rival perderá algún placaje, y cuando el que pierda sea importante te frotarás las manos. Además, por media no te placan una de cada 6 veces (RR aparte) y si a eso le unimos regeneración y armadura 9 los guerreros de Nurgle se convierten en el posicional-Big Guys aparte- más difícil de matar del juego.
- Putrefacción de nurgle: En torneos no te vale para nada, en liga, pues de vez en cuando tendrás un linea manta gratis y viendo que mueren rápido no está mal.
- Presencia Perturbadora: la habilidad que más debes aprovechar cuando te enfrentes a elfitos, ratitas y humanos, y para cerrar las entregas en mano y carreras. pudiendo tener hasta 5 tipos en el campo con esta habilidad no es muy complicado que uno o dos estén molestando una jugada. Con esta habilidad cortas el juego de pase y entrega en mano + carrera, lo que enlentece el avance rival y te da tiempo a machacarlo más y cerrar los huecos mejor. Lo malo es que contra equipos duros (Caos, Enanos, orcos) normalmente te va a servir de poco.

Su precio es alto (110k) pero yo recomiendo meter los 4 siempre, te hacen un equipo muy duro de pegar y te cierran el centro del campo y las bandas muy bien (por que como la apariencia asquerosa funcione en la primera blitz de tu rival para abrir hueco se le queda una cara de tonto...). Además, si alguna vez robas un balón en el centro del campo de tu rival y este cae rebotado a una zona libre, no te de apuro el trata de cogerlo con un guerrero. Si, es un 4 o +, pero si lo coges al rival se le queda la cara partía. Quitalé el balón a un tio de FUE 4 y Apariencia Asquerosa (y como tenga placar....). Claro que si luego viene un Robar Balón... (siempre te puede salvar de potra la APA). y si no lo coges (es un 50%) tendrás a un Guerrero junto al balón.
¡OJO! Hazlo sólo si te quedan varios turnos o marcar no es un prioridad en el partido.
Además son unos excelentes cierra cajas, por que la APA puede hacer perder alguna vez un placaje importante para tratar de abrirtela.
Las subidas son defensas y placares. Yo trato de tener dos de cada; pero hay gente que van con 4 defensas, y también he probado 4 placares y no me fue mal.

---

Los Pestigors son las cabras del caos [6-3-3-8] de toda la vida pero más caras. estás pagando 20 mil por una habilidad, pero quien sabe, a veces el regenerar puedo salvarte este posicional tan útil. Un pestigor con placar es el blitzer definitivo en este equipo. además es tu jugador más rápido, lo que lo hace un buen ball carrier o escolta. Yo suelo llevar dos, aunque a veces me he arriesgado a llevar sólo uno.
asi pues, es caro pero indispensable. y puede regenerar



Los Putrefactos son muy buenos, aunque un poco lentos [5-3-3-8]. además, su Degenerar no te afecta en torneos, lo que aumenta su efectividad. Y en ligas te dará igual que te los maten por que el que te venga de Independiente irá a la primera línea a recibir estopa como uno más mientras ahorras para RR o pestigors. Además de vez en cuando ganarás alguno en liga cuando mates a un rival, y 40 k que te ahorras. Lo malo es que acabarán chupándose MVP y esos Px a la larga los pierdes fijo por que los rotters acaban palmando. Pero así es la vida.


Y ahora pasemos a la estrella del equipo:

La Bestia de Nurgle: es un troll con tentáculos, apa. asquerosa, presencia Perturbadora y Podredumbre, y sin lanzar compi y siempre hambriento.

Posiblemente sea uno de los mejores Big Guys, sobre todo por que es un gran jugador PASIVO. Mueve a la bestia encima de los barullos donde haya varios rivales. Verás que la mitad no podrán apartarse cuando lo intenten. Es muy buena a la hora de bloquear Guarrodancers y placares/esquivares varios. Que vale que puedes fallar la tirada de tentáculos, pero también es medianamente fácil sacarla y dejas al rival con la cara partia. A veces la bestia te entrtiene a 3 jugadores del equipo rival, mientras un par de guerreros los van zurrando. Además si tratan de entrarte por una banda y te arriesgas a penetrar con ella (y con un poco de suerte actua y al menos empujas) la metes en el cogollo y como consigas ponerla al lado del del balón se la haces entera.
Pero !OJO! una vez que la tengas bien colocada no la uses NUNCA salvo que sea estrictamente necesario. Nisiquiera plaques. Si pierdes tu zona de defensa no vale para nada, y entre que te saque el unako o se maje en el placaje has perdido a tu mejor arma defensiva. por que además tiene Presencia perturbadora, por lo que si estás defendiendo bien, la entrega en mano estará puteada también.
Así que de nuevo, cerrar y placar.
y si difícil era matar a un Guerrero, a la bestia aun más...
Las mejores subidas son Defensa y Abrirse Paso, y con dobles puedes ponerle Placar, Cola prensil (esquiva ahora, anda) o la mejor: PRO. Si, te vale para repetir tiradas de estupidez, placajes.. y tentáculos fuera de tu turno. es como si tuvieses siempre un reroll a gastar y superases la tirada de solitario pero mejor aun.
Una habilidad pasiva que va de perlas a este mazacote sin sentio.
Contra equipos duros (orcos, enanos, Caos, khemri) no te será tan útil y quizás te veas obligado a placar más con ella, pero trata siempre de trincar a sus jugadores rápidos y acercarla a la zona del balón (cosa a veces difícil por lo lenta que es).


OOOh, que bonito, que bueno es el equipo ¿no?
Tú eres tonto.
Nadie tiene habilidades “básicas de inicio”. Ni un placar en un equipo que tiene que placar y hacer alguna baja por que la superioridad numérica para ellos es el pan nuestro (podrido) de cada día. Normalmente la puedes conseguir incluso contra equipos duros si tienes algo de mano y las regeneraciones van bien y sacas alguna.
Pero claro, fallarás placjaes, y algunos que te dejarán en bragas. Es lo que hay.
Además, nadie con manos seguras para coger la bola y un equipo lento en lineas generales, que depende mucho de la muñeca y de empezar atacando.
Y tienen los RR al módico precio de 70 mil.
Un equipo rancio, lento y de jugar sin concesiones al estaleo, el machaque, lo feo, lo rancio, lo chungo y lo cutre.
Sube la bola con un rotter o una cabra bien escoltada, machaca a los que se acerque y estalea mientras pegas y pegas (y reza para pasar armaduritas y que los dadetes de placaje no se pongan tontos).
Pero sobre todo no arriesgues nunca salvo necesidad. deja en paz a la bestia; no esprintes, no hagas un placaje por placar si el fallarlo es comprometido. mejor cubir al rival que majarte vivo.


PD: No penseis que es un equipo para ganar torneos, pero llevandolos bien se puede hacer algo decente y quedar cuanto menos en mitad de la tabla tirando parriba. cada victoria vale el doble por que la gente suele subestirarlos mucho.
Responder