Canales escribió:neonene escribió:Si, los silvanos y los enanos quizá hubiera que caparlos un poco
Pero qué manía con capar equipos. O sea, se abre un post donde nos lamentamos porque se han cargado a los Khemri y la solución es seguir cargándose otros equipos que funcionan bien.
Yo estoy en contra de seguir capando equipos, que con joder a los necrománticos ya es suficiente. Lo malo es que esta nueva versión de Khemri parece que tiene el visto bueno de los mandamases del BB...

A mí particularmente no me gusta nada de nada. Con quitarles a las momias el acceso a las habilidades generales y diluir Juego Sucio, estaban más que equilibrados.
Hombre, no se trata de capar por capar... mas bien de equilibrar, otra opción es mejorar el resto de equipos, pero parece un poco mas complejo, supongo que por eso la mayor parte de las veces lo que se hace es caparlos, para no tener que cambias todos los equipos, de echo creo que poca gente vió mal capar a los no muertos.
El caso de Khemry es distinto, se trata de un equipo del montón, no de los de arriba y le está quitando su toque de distinción (la pegada), para darle un juego distinto al que tenía (mas movilidad...)
No osbtante, es cierto que el juego ya de por sí está muy equilibrado (entre otras cosas es tan bueno por eso), pero siempre hay que pulir cosillas.
Lo de los silvanos, pues en fin, si se ven las estadísticas....
En cuanto a los enanos, pues bueno, creo que no soy el único que piensa que tienen unas RR muy baratas...........................
Por supuesto que cualquier cambio hay que probarlo.