¿Que os parece el proximo cambio con el equipo Khemri?

Todos los años, el Comité de Reglas del juego se reune para probar nuevas reglas experimentales, y dar oficialidad a otras. REGLAS OFICIALES: LRB 6.0

Moderador: Admins

¿Que os parece el cambio que se avecina con el equipo Khemri?

La encuesta terminó el Mié Jun 18, 2008 5:06 pm

Caca
30
45%
Yo cambiaría el equipo de otra forma...
14
21%
Mucho mejor así
10
15%
Si las mentes pensantes quieren cambiarlo es que debe cambiarse
3
4%
Lo que diga la rubia
10
15%
 
Votos totales: 67

Thibault
Veterano
Veterano
Mensajes: 2085
Registrado: Lun Mar 13, 2006 10:36 am
#NAF: 8601
Ubicación: Ankh-Morpok
Contactar:

Mensaje por Thibault »

Gorka escribió:
eban escribió:Gorka, si modificas el jugador también habrá que modificar su precio
Por esa mierda de habilidad que es thick skull no me parece adecuado cambiar el precio.
Mierda de habilidad? :roll: :shock:

De verdad Khemri es un equipo que hay que cambiar? No está descompensado ni para bien ni para mal, el problema es que su fuerte es atizar y eso parece que últimamente está mal visto :evil: :x
Khromi
Veterano
Veterano
Mensajes: 1563
Registrado: Vie Sep 14, 2007 11:46 am
#NAF: 13618
Ubicación: Carthago-Nova

Mensaje por Khromi »

Ami personalmente no me parece ningun drama los cambios, de echo lo veo casi mejor con el cambio en las momias para darles un poquito de movilidad....


No se, tampoco he jugado con ellos...
Cartagena 4ever!
Cabezacubo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1845
Registrado: Mar Dic 12, 2006 10:17 pm
#NAF: 10502
Ubicación: Mángala

Mensaje por Cabezacubo »

Thibault escribió:
Gorka escribió:
eban escribió:Gorka, si modificas el jugador también habrá que modificar su precio
Por esa mierda de habilidad que es thick skull no me parece adecuado cambiar el precio.
Mierda de habilidad? :roll: :shock:

De verdad Khemri es un equipo que hay que cambiar? No está descompensado ni para bien ni para mal, el problema es que su fuerte es atizar y eso parece que últimamente está mal visto :evil: :x
Al principio es verdad que con la novedad pillaban a la gente más en bragas y hacían unos ciscos del copón y acabaron muchos torneos por arriba. Ahora parece que la gente ya les ha pillado el truco y no asustan "tanto".

Aun asi son el equipo más destroyer y en liga en un buen dia pueden hacer un cisco al equipo de quien sea.

Y claro, como matan mucho... pues los mandamases se hacen caquita en la cama, tienen pesadillas de que les matan a sus super jugadores y lo capan. :lol: :lol: :lol:

Que capen ya a los silvanos d eun vez y se dejen de tonterias, que el wardancer si que está desconpensado :twisted:
drdoritos
Novato
Novato
Mensajes: 41
Registrado: Mar Feb 12, 2008 3:16 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por drdoritos »

Yo propongo el mejor cambio: crear el posicional "Guardián de la Cripta", pero que se puedan tener como máximo dos en el equipo... y mantener las momias, pero máximo 2 en el equipo.

Daría variedad, compensaría, mantendría gran parte del punch del equipo y dotaría de mayores opciones a este equipo.

A ver, ¿con quién hay que hablar?
neonene
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 571
Registrado: Dom Ene 15, 2006 1:44 pm
Ubicación: Zamora

Mensaje por neonene »

Fran escribió:La mortalidad alta lo que hace es que la gente deje de jugar en ligas... eso es lo que pasaba hasta lrb5 cuando alguien tenia que jugar con 4 pollos un partido.
En eso he de reconocer que tienes razón.

No obstante con el lrb5 aparecen los independientes de forma gratuita, con lo cual nadie jugará el siguiente partido con 4 pollos, es posible que a pesar de todo, exista gente que abandone la liga igualmente, pero también la hay que la abandona cuando no ve posibilidades de ganar la propia liga aunque no tenga bajas, supongo que habría que probarlo a ver que tal...
neonene
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 571
Registrado: Dom Ene 15, 2006 1:44 pm
Ubicación: Zamora

Mensaje por neonene »

Cabezacubo escribió: Y claro, como matan mucho... pues los mandamases se hacen caquita en la cama, tienen pesadillas de que les matan a sus super jugadores y lo capan.
Esa es precisamente la ventaja de la mortalidad, que termina con las superestrellas equilibrando el nivel medio de los equipos y no el echo de que te destrocen un equipo, que eso si que me parece conveniente limitarlo...
Cabezacubo escribió: Que capen ya a los silvanos d eun vez y se dejen de tonterias, que el wardancer si que está desconpensado :twisted:
Si, los silvanos y los enanos quizá hubiera que caparlos un poco, pero en el caso de los silvanos yo no tocaría al WD, porque es una gozada jugar con el y a mucha gente le gusta...., además como lo que importa es el equipo y no un posicional lo caparía por otra parte, quizá quitandole atrapar a los receptores o subiendo algún precio...., no se, no lo tengo muy claro
Canales
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1104
Registrado: Mar Feb 28, 2006 9:01 am
Ubicación: En el zulo

Mensaje por Canales »

neonene escribió:Si, los silvanos y los enanos quizá hubiera que caparlos un poco
Pero qué manía con capar equipos. O sea, se abre un post donde nos lamentamos porque se han cargado a los Khemri y la solución es seguir cargándose otros equipos que funcionan bien. :shock:

Yo estoy en contra de seguir capando equipos, que con joder a los necrománticos ya es suficiente. Lo malo es que esta nueva versión de Khemri parece que tiene el visto bueno de los mandamases del BB... :( A mí particularmente no me gusta nada de nada. Con quitarles a las momias el acceso a las habilidades generales y diluir Juego Sucio, estaban más que equilibrados.
neonene
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 571
Registrado: Dom Ene 15, 2006 1:44 pm
Ubicación: Zamora

Mensaje por neonene »

Canales escribió:
neonene escribió:Si, los silvanos y los enanos quizá hubiera que caparlos un poco
Pero qué manía con capar equipos. O sea, se abre un post donde nos lamentamos porque se han cargado a los Khemri y la solución es seguir cargándose otros equipos que funcionan bien. :shock:

Yo estoy en contra de seguir capando equipos, que con joder a los necrománticos ya es suficiente. Lo malo es que esta nueva versión de Khemri parece que tiene el visto bueno de los mandamases del BB... :( A mí particularmente no me gusta nada de nada. Con quitarles a las momias el acceso a las habilidades generales y diluir Juego Sucio, estaban más que equilibrados.
Hombre, no se trata de capar por capar... mas bien de equilibrar, otra opción es mejorar el resto de equipos, pero parece un poco mas complejo, supongo que por eso la mayor parte de las veces lo que se hace es caparlos, para no tener que cambias todos los equipos, de echo creo que poca gente vió mal capar a los no muertos.

El caso de Khemry es distinto, se trata de un equipo del montón, no de los de arriba y le está quitando su toque de distinción (la pegada), para darle un juego distinto al que tenía (mas movilidad...)

No osbtante, es cierto que el juego ya de por sí está muy equilibrado (entre otras cosas es tan bueno por eso), pero siempre hay que pulir cosillas.

Lo de los silvanos, pues en fin, si se ven las estadísticas....
En cuanto a los enanos, pues bueno, creo que no soy el único que piensa que tienen unas RR muy baratas...........................

Por supuesto que cualquier cambio hay que probarlo.
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

desde luego el nuevo equipo khemri, con el cambio van a peder mucho, y no tanto por el cambio de break tackle por mb como por la armadura... que un rival con MB tiene un par de placajes tontos, te saca dos momias... y ale, a ver como te recuperas con un equipo sin pegada, sin armadura, sin agilidad... Quieres quitarle armadura a las momias y mb? bueno, pues dales algo mas de armadura y pegada al equipo, es decir, sube los blitzers de 2 a 4...
LABB/FEBL. NAF # 8199
dani112233
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3531
Registrado: Dom Abr 25, 2004 1:09 pm
#NAF: 7480
Ubicación: Burriana (Castellón)

Mensaje por dani112233 »

otra cosa que veo que nadie ha apuntado... las RR siguen costando 70k y con las momias con abrirse paso, van a hacer falta muchas... como solo mueves 3, habrá muchas veces que necesites esquivar a 3+ o 4+ a pesar del break tackle, ya que no puedes elegir entrar por la casilla más fácil, sino que tienes que entrar por la que más cerca tengas... o muchas veces, ya que esquivas con la momia, tendrás que hacer un a por ellos para acercarla a algún sitio útil... a lo que voy, que vas a hacer bastantes más tiradas con las momias, y con las RR tan caras te vas a piñar mucho. y cada vez que te piñes, con chapa 8, toca apretar el culo. sino, que se lo pregunten a los que juegan con minotauro...

por no hablar de que el break tackle lo vas a usar mucho menos de lo que usabas el MB, ya que no vas a estar todos los turnos esquivando con las cuatro momias, porque entonces, cuando pegas?? a mi me parece muy poco útil tener 4 tíos así.

y luego encima les suben el precio a los esqueletos. que si, que está muy bonito eso de que con cabeza dura son más resistentes... pero esa subida de precio le supone al equipo gastarse unas 40 o 50k más en el roster. es decir, ya no puedes ver equipos de khemry con 13 tíos o con 3 RR.

yo voto cacota :evil:
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
Karpov
Novato
Novato
Mensajes: 136
Registrado: Mar Dic 18, 2007 5:33 pm
Ubicación: Torrebronx. Madrid

Mensaje por Karpov »

neonene escribió:Hombre, no se trata de capar por capar... mas bien de equilibrar, otra opción es mejorar el resto de equipos, pero parece un poco mas complejo, supongo que por eso la mayor parte de las veces lo que se hace es caparlos, para no tener que cambias todos los equipos, de echo creo que poca gente vió mal capar a los no muertos.

El caso de Khemry es distinto, se trata de un equipo del montón, no de los de arriba y le está quitando su toque de distinción (la pegada), para darle un juego distinto al que tenía (mas movilidad...)

No osbtante, es cierto que el juego ya de por sí está muy equilibrado (entre otras cosas es tan bueno por eso), pero siempre hay que pulir cosillas.

Lo de los silvanos, pues en fin, si se ven las estadísticas....
En cuanto a los enanos, pues bueno, creo que no soy el único que piensa que tienen unas RR muy baratas...........................

Por supuesto que cualquier cambio hay que probarlo.
Pero si capas demasiado, y demasiados equipos, haces que cada vez haya más equipos truño que no se juegan mucho.

Prefiero que en vez de capar Silvanos, enanos, etc... le den a los humanos más competitividad mejorando su receptor, a los nigromantes con RR más baratos y Golem más barato y cosas así.

Mejor que haya más equipos competitivos que se jueguen a que se vayan cargando equipos y además de Halflings, vampiros, goblins; tengamos también un Khemri que no lo usa ni perry.
neonene
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 571
Registrado: Dom Ene 15, 2006 1:44 pm
Ubicación: Zamora

Mensaje por neonene »

Karpov escribió: Prefiero que en vez de capar Silvanos, enanos, etc... le den a los humanos más competitividad mejorando su receptor, a los nigromantes con RR más baratos y Golem más barato y cosas así.
Bueno, esa es la otra posibilidad, quizá algo mas compleja de llevar a cavo, mas que nada porque hay que retocar muchos mas equipos....
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

dani112233 escribió:otra cosa que veo que nadie ha apuntado... las RR siguen costando 70k y con las momias con abrirse paso, van a hacer falta muchas...
...tendrás que hacer un a por ellos para acercarla a algún sitio útil... a lo que voy, que vas a hacer bastantes más tiradas con las momias, y con las RR tan caras te vas a piñar mucho. y cada vez que te piñes, con chapa 8...
toda una verdad... la arm 8 + break tackle + rr caras es una combinacion muy mala, vas a fallar la de dios de tiradas...
Dlsk escribió:...y bajales un poco los rr, que si tiene abrirse paso, y no MB, van a tener que esquivar cada dos por tres, y no puden costar 70k...
... cosa que ya habia sugerido :wink:

Una opcion que se me ocurre ya que quieren quitarle pegada y hacer un equipo distinto con el break tackle es, quizas, es quitarle el acceso a habilidades de fuerza, y darsela solo a generales. Así no suben MB, pero por el contrario pillan block y gastan muchas menos rr y hacen el equipo mas "seguro", aunque con menos pegada que es lo que pretenden... tios de fuerza 5 y block, si, pero sin mb (a menos de que salgan dobles claro)
LABB/FEBL. NAF # 8199
Gorka
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 913
Registrado: Mié Ago 08, 2007 2:36 pm
#NAF: 10943
Ubicación: Bilbao o Artziniega

Mensaje por Gorka »

Dlsk escribió: Una opcion que se me ocurre ya que quieren quitarle pegada y hacer un equipo distinto con el break tackle es, quizas, es quitarle el acceso a habilidades de fuerza, y darsela solo a generales. Así no suben MB, pero por el contrario pillan block y gastan muchas menos rr y hacen el equipo mas "seguro", aunque con menos pegada que es lo que pretenden... tios de fuerza 5 y block, si, pero sin mb (a menos de que salgan dobles claro)
Esto es una opción interesante.
Thibault
Veterano
Veterano
Mensajes: 2085
Registrado: Lun Mar 13, 2006 10:36 am
#NAF: 8601
Ubicación: Ankh-Morpok
Contactar:

Mensaje por Thibault »

Canales escribió:
neonene escribió:Si, los silvanos y los enanos quizá hubiera que caparlos un poco
Pero qué manía con capar equipos. O sea, se abre un post donde nos lamentamos porque se han cargado a los Khemri y la solución es seguir cargándose otros equipos que funcionan bien. :shock:

Yo estoy en contra de seguir capando equipos, que con joder a los necrománticos ya es suficiente. Lo malo es que esta nueva versión de Khemri parece que tiene el visto bueno de los mandamases del BB... :( A mí particularmente no me gusta nada de nada. Con quitarles a las momias el acceso a las habilidades generales y diluir Juego Sucio, estaban más que equilibrados.
Totalmente de acuerdo. Incluso para mi gusto se han pasado con el Dirty :wink:
Responder