¿Táctica o dados?

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

¿Qué es más importante?

Tener buena suerte con los dados
15
21%
La táctica es lo principal
23
33%
Al 50%
32
46%
 
Votos totales: 70

kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Mensaje por kewan »

joder con el onti, si que esta filosofico ultimamente
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
silvano
Loner
Loner
Mensajes: 16
Registrado: Dom Dic 15, 2002 9:41 am
Ubicación: Valladolid

Mensaje por silvano »

pos yo, como dijo Anca en otro foro, el buen jugador de blood bowl es aquel que usa lo menos posible los dados.
Silvanos al poder!!!!!!!! Y ahora snotlings tambien!!!!!!!!!!!
peterpk
Novato
Novato
Mensajes: 308
Registrado: Lun Jun 10, 2002 5:28 pm
Ubicación: Tarragona
Contactar:

Mensaje por peterpk »

En eso estoy deacuerdo cuantas menos tiradas tengas que hacer siempre te sera mas facil ganar los partidos y cuantas mas tiradas y mas dificiles hagas hacer el contrario mejor que mejor, pero de todas maneras simpre como minimo tinees que hacer unas tiradas y si no te ayuda la suerte, el azar o la probabilidad como queiras decirlo ya puedes habertelo currado mucho y ser un genio que no ganaras el partido.
PeterPunk
No Al Juego Sucio!! :mrgreen:
Muerte a los OneTurners!! :twisted:
VORTEXLINCE
Novato
Novato
Mensajes: 196
Registrado: Mié Ene 29, 2003 11:53 pm
Ubicación: TORRIJOS (TOLEDO)

Mensaje por VORTEXLINCE »

Pues yo en un principio le dí mucha importancia a la táktika, pero el partido de ayer me ha hecho ver las kosas de manera distinta. Para ke os situeís, partido Humanos vs Norses, yo llevo los norses, patada inicial, sale un 12 (Invasión de kampo) tira dado sale 6, me apalean a seis de mis jugadores por lo ke empiezo el partido kon la bola, pero kon 5 tíos en pie y 2 o 3 fuera del kampo, el partido ya está roto desde el pitido inicial. A partir de ahí kon un poko ke sepas apoyar vas tirando a peña, kon mi armadura 7 y la koña de mi rival (sólo me salve en unas 5 okasiones en la tirada de armadura en todo el partido) ya está el partido resuelto. Akabé kon 4 tíos en el kampo al final de la primera y de la segunda parte, y aún así sólo perdí 2-0. En fin ke la táktika ayuda pero la suerte decide partidos. :evil:
Fierro
Master Unako
Master Unako
Mensajes: 1133
Registrado: Vie Mar 28, 2003 7:58 pm
#NAF: 2686
Ubicación: Madrid (Villaverde)

Mensaje por Fierro »

Tendríais que haber estado en el partido del Vortex. Yo hice de árbitro y aún no me creo lo que pasó. Su ogro se pasó la mayor parte de la primera parte en el suelo intentando levantarse y después en el banquillo de los inconscientes. El resto de jugadores estaba pasado de cerveza, porque no hacían más que sacar unos, calaveras, etc, mientras que a su rival le salía TODO.

Un partido que vuelve a confirmar mi teoría: los dados son lo que cuentan.

PD: Y a ver si alguien le puede explicar a Vortex los beneficios de esprintar dos veces para marcar TD :D
:twisted: [size=150][url=http://villaverdebowl.awardspace.com/news.php]Campeón IV&V Villaverdebowl[/url][/size] :twisted: [color=blue]Equipo Más Currado SRNHG05 & 06 y FOT07[/color]
[color=red]Mejor Elfo Oscuro Madbowl03 [/color] Organizador Madbowl 04, 05, 06, 07, 08, 09
VORTEXLINCE
Novato
Novato
Mensajes: 196
Registrado: Mié Ene 29, 2003 11:53 pm
Ubicación: TORRIJOS (TOLEDO)

Mensaje por VORTEXLINCE »

Fierro escribió: PD: Y a ver si alguien le puede explicar a Vortex los beneficios de esprintar dos veces para marcar TD :D
No hurgues + en mi herida y deja ke la desidia se apodere de mi estupidez... algún día podré dormir sin rekordarlo. :lol: :lol: :lol:
Dante
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 344
Registrado: Mié Nov 06, 2002 4:14 pm
#NAF: 4095
Ubicación: Ermua (Vizcaya)
Contactar:

Mensaje por Dante »

He rescatado del Olvido este Post ya que he leido por ahi una pequeña discusion sobre el tema, aparte con toda la gente nueva que ha entrado quiza cambie algo la votacion. :wink:

Pues ello, cuantos habeis cambiado de opinion segun lo que posteasteis y cuantos la manteneis.

Salu2 Dante
[size=84]Sólo eres tan fuerte como tu punto más debil; teje una estrategia alrededor de esa debilidad y nunca podrás ser derrotado. [color=blue]- Hida Kisada - [i]Crab Clan Daimyo[/i][/size][/color]

[img]http://www.bilbalicup.com/escudos/naf.gif[/img] [color=red][size=84] Member #4095[/size][/color]
Galis
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1025
Registrado: Lun Nov 10, 2003 2:15 am
Ubicación: Guadalajara, La tierra de la Miel y los torneos a aire libre.
Contactar:

Mensaje por Galis »

Pues ala a postear. Como he dicho en el otro post, creo que consiste en un equilibrio, esdecir, lastiradas en bloodbowl si son definitorias para vencer pero la autentica perícia del entrenador es la de usar su juego parqa reducir los riesgos al limite y por lo tanto el azar.
[url=http://www.buey.org/openair.html][img]http://img97.imageshack.us/img97/7384/avatartorneoforo2ox.jpg[/img][/url]
Avatar de Usuario
ATWA
Novato
Novato
Mensajes: 87
Registrado: Lun Ago 18, 2003 11:34 pm
Ubicación: Barna

Mensaje por ATWA »

Siempre hay casos extremos, pero yo lo dejaría en un 50% tactica 50% suerte. Pero ya digo que hay dias que no sale nada y otros que sale todo.

Un saludo.
SeXo, DRoGaS, RoCK & RoLL, & BLooD BoWL ...
Ce
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 562
Registrado: Vie Ene 09, 2004 9:32 am
Ubicación: Castro Urdiales (Cantabria)
Contactar:

Mensaje por Ce »

Los buenos jugadores saben minimizar el azar al maximo posible, aunque tb necesitan de el. Los malos jugadores dependen constantemente de la potra(eso no quiere decir q esten en um lugar alto de la clasificacion, dios conozco a gente q debeser amante de la suerte pq no es normal, pero, en fin...)
Mis dados, mis peores enemigos
Mis padres son los p***s amos.
"We water my friend"
[url=http://www.bloodbowl.net][img]http://www.bloodbowl.net/NAF/ArticleImages/naf.gif[/img][size=75]member[b] [i]#[/i]8459[/b][/size][/url]
Avatar de Usuario
PsikoT
Novato
Novato
Mensajes: 94
Registrado: Lun May 12, 2003 12:35 pm
Ubicación: En la kama (Zaldibar/Bizkaia)

Mensaje por PsikoT »

DADOS!! Kuantos mas tiras, mejor!!

Mas divertido :D
Los dados dan el resultado.
Px... px.. px!!! :borg:
Nachobill
Novato
Novato
Mensajes: 302
Registrado: Mar Jun 11, 2002 3:12 pm

Mensaje por Nachobill »

Yo diria que una buena tactica no consiste en hacer pocas tiradas. Sino en buscar una formula mediante la cual tu contrario siempre tenga que hacer tiradas aun mas dificiles que las tuyas en todo momento. Si tienes que hacer tu mas tiradas de la cuenta, no te preocupes, hazlas, pero busca el orden correcto y tapar cualquier posible fallo en una tirada. Incluso al esprintar, preveer un 1 para saber donde caerte, es tacticamente importante.

Obviamente he votado la Tactica antes que suerte. La suerte es como los neumaticos, a igualdad de condiciones es la diferencia entre pegartela o no.
Comandante Patero [img]http://usuarios.lycos.es/pikotazzo/paterospeke.jpg[/img]
[b]CLAN77 member[/b]
Comisario LABB [img]http://usuarios.lycos.es/pikotazzo/labbchiki.jpg[/img]
Gotrek
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 384
Registrado: Mié Ene 14, 2004 6:46 pm
#NAF: 5594
Ubicación: BCN city
Contactar:

Mensaje por Gotrek »

Está clarísimo que las estadísticas demuestran una influencia importantísima del factor SUERTE, pero claro sin táctica no haces nada.

El veredicto está claro:

Yo creo que influyen a partes iguales. Si en una liga echas un número de partidos, con que tengas un par de días malos, ya te joden unos cuantos puntos, pero además están esos días en los que nada sale, en los que sólo parece haber calaveras y 11111111 en los dados, y de eso no te libras aunque seas el mismísimo Julio César.

En fin, yo lo tengo claro, y vosotros???
¿Muerte? ¿Destrucción? Si, parece mi tipo de fiesta...
Tommer
Novato
Novato
Mensajes: 188
Registrado: Mar Sep 16, 2003 9:38 pm
#NAF: 1101
Ubicación: Barna city

Mensaje por Tommer »

Buenas,

creo que lo que más influye es la suerte, pq te puedes currar todo lo que quieras la táctica pero al final has de tirar los dados para ver como se resuelve la jugada y si fallas la tirada puede que no te sirva de nada la táctica.

Soy de la opinión que contra más tiradas tenga que hacer el contrario más probabilidad de fallo tiene.

Un saludo
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Traf1k
Novato
Novato
Mensajes: 108
Registrado: Mar Jun 11, 2002 12:08 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Traf1k »

Yo estoy con los que piensan que la tactica es lo principal, pero por supuesto si te toca una partida de esas en las que a tu rival le sale todo no hay tactica que valga olle xD
Responder