Algunas dudas bloodbowlisticas

Todos los años, el Comité de Reglas del juego se reune para probar nuevas reglas experimentales, y dar oficialidad a otras. REGLAS OFICIALES: LRB 6.0

Moderador: Admins

magmerli
Novato
Novato
Mensajes: 122
Registrado: Jue Dic 15, 2005 9:52 pm

Mensaje por magmerli »

Pase precipitado:

es un poco ilogico, pero ciñendose a las reglas, SÍ se puede hacer dos pases precipitados en el turno de tu oponente porque no es tu turno y SÍ da puntos de experiencia porque dice que se aplican las reglas de pase excepto que no hay cambio de turno y que no se puede decidir la distancia.

Yo pensava que el mismo jugador no puede usar dos veces pase precipitado, porque a mi me han dicho que no se puede usar dos veces una habilidad, concretamente me lo dicen con esquivar, pero ahora he visto que en la pagina 23 (o 25) pone:

1. Se pueden combinar todos los bonificadores/modificadores de las habilidades.
2. Todas las habilidades pueden ser utilizadas cualquier número de veces por Acción.
3. Algunas habilidades requieren que se empuje a un jugador ....

Así que? Me han estafado toda la vida?
Lo importante es destacar en algo.
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

que crack magmerli, ahi estamos, dando respuestas de las que me gustan a mi, de las oficiales :D

con esquivar no te han timado de todas formas, la propia habilidad es la que dice

"... podrá repetir la tirada de esquivar al
intentar salir de la zona de defensa de un jugador contrario. Sin
embargo, el jugador sólo podrá repetir una tirada de esquivar por
turno de equipo..."

asi que solo se puede usar una vez.
LABB/FEBL. NAF # 8199
magmerli
Novato
Novato
Mensajes: 122
Registrado: Jue Dic 15, 2005 9:52 pm

Mensaje por magmerli »

Vale, pues entonces, ciñendome a las reglas estrictamente (tanto como se pueda) es completamente ilogico, pero es así:

Un jugador usa pase precipitado. Si la coge otro que tambien tiene pase precipitado y despues de un placaje se la pasa y la coge, aun puede usar otra vez pase precipitado.

pero por otro lado, si el mismo jugador es placado por alguien con furia, usa pase precipitado, el pase no es completo y despues de algunos rebotes del balon la recoge el mismo, al efectuar el segundo placaje de furia ya no puede usar pase precipitado.

Es ilogico, se podria cambiar, pero para mi es la deducción a la que se llega leiendo las reglas.

Repasando, ¿que dudas quedan?
Lo importante es destacar en algo.
Responder