Campeonato en Barcelona

¿Quieres saber dónde hay gente que se reúne para jugar BB? Este es tu sitio.

Moderador: Admins

Cerrado

A peticion publica: ¿jugadores estrella?

Si
8
27%
NO
21
70%
Me da lo mismo
1
3%
 
Votos totales: 30

eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mensaje por eban »

:D :D Yo quero :D :D
Tengo ganas de exterminaros a todos con mis chicos caoticos :twisted:
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Ancalagon
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 898
Registrado: Mié Jun 12, 2002 7:37 am
Ubicación: Madriz

Mensaje por Ancalagon »

Ya tenemos fechas y lugar:
7 y 8 de Junio en el centro cívico Boca Nord de Barcelona.
Sigo moviendome :-P
Ancalagon
EX-NAF Spain TO
Lupus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 689
Registrado: Mar Jul 30, 2002 5:08 pm
#NAF: 212
Ubicación: Barcelona (Catalunya)
Contactar:

Mensaje por Lupus »

Yuuuujuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!

Si necesitas ayuda solo me lo has de decir Anca, aunque yo prefiero participar y machacar al fanfurrón de Doc 8)

A ver si la gente va confirmando su asistencia para tener cierta idea de cuantos seremos y poder presionar más a los de GW!!

Venga, que estará nuestro campeón Super 'TARRA' y firmará autógrafos!!!!

Lupus
[b]Capi del Spanish Team[/b]

[b][size=84]Naf Member #212[/size][/b]

[b][size=84]Lista de correo:[/size][/b] http://es.groups.yahoo.com/group/blood-bowl/
TiMuN
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 861
Registrado: Lun Jun 10, 2002 10:19 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TiMuN »

Bueno, bueno, bueno ...

esto se pone interesante ... voy a poder machacar craneos un fin de semana enterito .. jejeje ... bien bien

Anca - me molaba la idea de que hicierais una lista de posibles sitios para quedarse allí la noche. No nos metais en tugurios, pero tampoco necesitamos el Ritz.

Por otro lado, llama a GW España, a ver qué pueden ofrecer para la cita, que igual me compro alguna cosa, en plan locura consumista.

Todo esto, claro, si consigo convencer a mi mujer ... evidentemente!

Preparad esos carnets de la NAF, que voy a ir apuntando victorias!!! :twisted:
[b]TiMuN[/b]
[img]http://www.bloodbowl.net/NAF/ArticleImages/naf.gif[/img] [size=75]Member #181[/size]
Ancalagon
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 898
Registrado: Mié Jun 12, 2002 7:37 am
Ubicación: Madriz

Mensaje por Ancalagon »

Timun: haremos lo posible con esa lista, la idea era buscar diferentes precios para diferentes niveles...
Respecto a lo de que ofrece GW, les he escrito para ver como nos patrocinan, a ver que contestan... pero dudo que monten "tienda" entre otras cosas por que estaremos en un centro cívico.
Respecto a tu mujer... no queria hacer turismo? :-P
Ancalagon
EX-NAF Spain TO
Dos_Unobe
Novato
Novato
Mensajes: 56
Registrado: Mar Jun 11, 2002 12:22 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Dos_Unobe »

Campeonato en Junio... humm... bueno se vera lo que se puede hacer. Pero para vosotros organizadores del torneo os aviso una cosa. Los testudiantes tenemos examenes EN JUNIO!! Ni en Mayo ni en Julio , sino justamente en Junio.


Dios proveera...
"..quien ha bebido el agua del Nilo no puede apagar la sed con otra."
Ancalagon
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 898
Registrado: Mié Jun 12, 2002 7:37 am
Ubicación: Madriz

Mensaje por Ancalagon »

Dos: Es a principios, y cualquier otra fecha estaba ocupada en diferentes sitios...
Ancalagon
EX-NAF Spain TO
Doc Drak
Da Doctor
Da Doctor
Mensajes: 1823
Registrado: Mié Jun 12, 2002 8:59 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Doc Drak »

Lupus escribió:Si necesitas ayuda solo me lo has de decir Anca, aunque yo prefiero participar y machacar al fanfurrón de Doc 8)
Premio!!!! te acabas de ganar otro "repasito", me mola desplumar a tu Griff :twisted:

Doc Drak
8)
Lupus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 689
Registrado: Mar Jul 30, 2002 5:08 pm
#NAF: 212
Ubicación: Barcelona (Catalunya)
Contactar:

Mensaje por Lupus »

Bueno, bloodbowleros... Leyendeo el I Boletín de Bombalarga se me plantean varias cosas...

:arrow: En Nottingham tienen la Copa Blood Bowl, a Chicago en su primer torneo que organizan les han concedido que sea la Copa Caos!!! :shock: El Trofeo Spike y la Copa Dungeonbowl no se por donde están ni quien se lo adjudica... ¡¡¡¡¡¡pero nosotros tambien queremos un trofeo importante aki para la afición española!!!!!!!!!!! :!: :!: :!:

:arrow: También hay que bautizar con un nombre al torneo oficial que se organice aki!!! Está el Rendez-vouz de Francia, el Sydcon de Australia, el GenCon de Usa... por no decir el de Nottingham... Y EL NUESTRO TIENE QUE SER CONOCIDO TAMBIEN POR EL RESTO DE PAISES!!!!!!!! :!: :!: :!:


Lupus
[b]Capi del Spanish Team[/b]

[b][size=84]Naf Member #212[/size][/b]

[b][size=84]Lista de correo:[/size][/b] http://es.groups.yahoo.com/group/blood-bowl/
Doc Drak
Da Doctor
Da Doctor
Mensajes: 1823
Registrado: Mié Jun 12, 2002 8:59 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Doc Drak »

TiMuN escribió:Preparad esos carnets de la NAF, que voy a ir apuntando victorias!!! :twisted:
Eso, eso, mas puntos, mas ........ :D

Doc Drak
8)
Lupus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 689
Registrado: Mar Jul 30, 2002 5:08 pm
#NAF: 212
Ubicación: Barcelona (Catalunya)
Contactar:

Mensaje por Lupus »

Por cierto, otra duda que se ha de ir comentando para los que vayan a participar, tanto del foro como de las listas de correo.

¿El equipo debe ser con miniaturas Citadel? ¿Pueden utilizarse de otras marcas? ¿Han de cumplir la regla WYSIWYG? ¿Han de estar TODAS pintadas?

Bueno, creo que esto es importante saberlo para la gente que piense participar... porque... ¿puntuará tambien tener el equipo pintado?

Lupus
[b]Capi del Spanish Team[/b]

[b][size=84]Naf Member #212[/size][/b]

[b][size=84]Lista de correo:[/size][/b] http://es.groups.yahoo.com/group/blood-bowl/
Doc Drak
Da Doctor
Da Doctor
Mensajes: 1823
Registrado: Mié Jun 12, 2002 8:59 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Doc Drak »

Lupus escribió: :arrow: También hay que bautizar con un nombre al torneo oficial que se organice aki!!! Está el Rendez-vouz de Francia, el Sydcon de Australia, el GenCon de Usa... por no decir el de Nottingham... Y EL NUESTRO TIENE QUE SER CONOCIDO TAMBIEN POR EL RESTO DE PAISES!!!!!!!! :!: :!: :!:
BarnaBowl 2003

Doc Drak
8)
Ancalagon
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 898
Registrado: Mié Jun 12, 2002 7:37 am
Ubicación: Madriz

Mensaje por Ancalagon »

Yo lo he llamado Barcelona Bowl, pero Barna bowl tampoco suena mal...
Respecto a las minis... pintadas of course y pueden ser conversionadas de otros juegos de GW pero tienen que representar lo que son... nada de jugar con minis skaven y decir que son elfos (aunque sean igual de arrastraos)
Ancalagon
EX-NAF Spain TO
Ancalagon
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 898
Registrado: Mié Jun 12, 2002 7:37 am
Ubicación: Madriz

Mensaje por Ancalagon »

pauman: De momento no hemos hecho "lista de apuntados" pero cuando las cosas vayan siguiendo su cause la haremos. En un principio tenemos aforo para más de 60 personas, o sea que no habra problema de momento. Ahora el problema son los tableros, a ver que hacemos/improvisamos :-P

No olvideis que todos aquellos que quieran suscribirse a la NAF y recibir los dados de placaje el mismo día del torneo deberán avisarme con un minimo de 4 semanas de antelación.
Ancalagon
EX-NAF Spain TO
Ancalagon
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 898
Registrado: Mié Jun 12, 2002 7:37 am
Ubicación: Madriz

Mensaje por Ancalagon »

NAF es una asociacion/ranking mundial de jugadores de blood bowl, tras jugar en un torneo NAF contra otros jugadores NAF subes o bajas en el ranking en función de tus resultados. Ser NAF cuesta unos 10 euros anuales y al pagarlos recibes en tu casa un pack introductorio con 3 dados negros de placaje, una carta de bienvenida, un carnet y una clave de acceso a las partes "privadas" de la web de NAF. En este foro hay mas info no se si en Blood bowl en España o en LRB, solo tienes que echar un ojo.
Actualmente hay españoles entre los 25 mejores NAF del mundo :-)
Ancalagon
EX-NAF Spain TO
Cerrado