REGLAS EXPERIMENTALES PBBL.

Todos los años, el Comité de Reglas del juego se reune para probar nuevas reglas experimentales, y dar oficialidad a otras. REGLAS OFICIALES: LRB 6.0

Moderador: Admins

Yeti
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Yeti »

chapas escribió: - Una que esta muy bien Grab (Strength)
A player with this skill uses his great strength and prowess to grab his
opponent and throw him around. To represent this, only while making a
Block action he may choose any empty square adjacent to his opponent
to push back his opponent. When making a Block or Blitz action, Grab
and Side Step will cancel each other out and the standard pushback
rules apply. Grab will not work if there are no empty adjacent squares
and cannot be used if the player must use Frenzy with a block.

Empujaas al tio donde te salga de la peana, no esta mal para abrir cajitas u ordenar un poco la linea de ostiones.
Y para combinarla con Furia, ni te cuento. Una máquina de echar gente por la banda :wink: ( :shock: Veo Nooorses, veo muchos Norses en Resurrections con 4 Blitzers con Grab en el 5º partido... :lol: :lol: :lol: )

Me parece bien que añadan buenas habilidades de Fuerza, por que las que había ahora eran bastante limitadas (comparándolas con las opciones de Agilidad).
Campeón Bilbali BBC 2005
Campeón Forever Cup 2007
Dancing Archer Skull Cup 2008

Las mujeres me esquivan... pero yo tengo Tackle.

TRIDENTE TEAM (o lo que queda de él) - [b]BLOODBOWLISTA NATURISTA[/b]
DarthBLU
Experimentado
Experimentado
Contactar:

Mensaje por DarthBLU »

Yo no creo que estas vayan a ser las reglas nuevas, cada año parece que van a cambiar 25.000 cosas que si jugaremos con playmovil en lugar de con minis y al final cambian tres cosas.
Imagen

Nos gusta vivir al límite, usamos el BB2016!
chapas
Novato
Novato

Mensaje por chapas »

yeti dice explicitamente que no puede ser usada con furia :D
Campeon, subcampeon y perdedor en torneos varios. El ultimo humano macho de la especie.
[b]Miembro[/b] [img]http://usuarios.lycos.es/chapas99/ABP_foro.bmp[/img] [b] Chapass [/b]
Grotuk
a.k.a. Fofur
a.k.a. Fofur
#NAF: 5790

Mensaje por Grotuk »

With a block...nada de blitz :twisted: agujeros en las reglas...siiiiiiii...me gusta explotarlos :D
chapas
Novato
Novato

Mensaje por chapas »

Datrblue

El sistema ha cambiado, ahora no se hacen revisiones anualmente y demas. Se hace cada 2 o 3 años para que sea todo mas gradual y confundirse menos.

Me da a mi que muchas de estas modificacioens van a terminar saliendo(Aver si es verdad). Asi que es mejor estudiarlas hacer test y colaborar que mirarlas con excepticismo.

Yo creo que las reglas nuevas siemrpe vienen bien si no se hace todo muy monotono y al final todos los equipos terminan siendo iguales.

Esto de añadir abilidades nuevas y demas hacia tiempo que no se hacia y cuantas mas abilidades mas difrentes seran los equipos y mas entretenido sera.

Saludos....
Campeon, subcampeon y perdedor en torneos varios. El ultimo humano macho de la especie.
[b]Miembro[/b] [img]http://usuarios.lycos.es/chapas99/ABP_foro.bmp[/img] [b] Chapass [/b]
DarthBLU
Experimentado
Experimentado
Contactar:

Mensaje por DarthBLU »

Ya vi la planificacion que llevan:
del foro de GW escribió:
June '05 - v1.8 current ruleset
Aug '05 - v1.9
Oct '05 - v1.10
Feb '06 - v.11
May '06 - v1.12 - this is the rules sent to the BBRC for approval
June '06 - v1.13 - this is the version that goes to the GW editorial staff
Imagen

Nos gusta vivir al límite, usamos el BB2016!
koliriokolapso
Experimentado
Experimentado
#NAF: 5778

Mensaje por koliriokolapso »

lo de la apisonadora como jugador normal en el roster enano, que sube de experiencia, eso es una burrada, que la dejen como estrella.

la combinacion de asesino elfo oscuro con multiblock puede ser tambien muy bestia!!

los pobre halfos los han anulado del todo, si no les gusten que los quiten pero que no les puteen mas!! el arbol a 10000 mas (tampoco es mucho) y les quitan el cocinero de gratis que tenian!! pa algo que tenian... en cambio siguen dejando que el nigromante de los no-muertos o los necros pueda levantar un zombie de gratis por partido.

por que no un equipo de Bretonianos?? todos los ejercitos del Fantasy tienen su representacion en el BB, por que no los Bretones??

cuanto mas las leo mas me gustan, pero aun no me convencen nada, pobre silvanos (mis silvanos) sin arbol :cry: !!
Fran
Experimentado
Experimentado
Contactar:

Mensaje por Fran »

Yo tambien soy de los que cuanto más lee más le gusta, aunque me parece que han metido ciertas burradas que no vienen mucho a cuento... tipo desempolvar la apisonadora, los star players gobbos o el asesino. Veo que aumentan la potencia de ciertos rosters olvidando otros como altos elfos o clarisimamente jalfos.
[url=http://ligalabb.com/LRB5]Liga LABB!! si, joder![/url]
Recitador autómatico del LRB 6.0 (por si las moscas)
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Fran escribió:Yo tambien soy de los que cuanto más lee más le gusta, aunque me parece que han metido ciertas burradas que no vienen mucho a cuento... tipo desempolvar la apisonadora, los star players gobbos o el asesino. Veo que aumentan la potencia de ciertos rosters olvidando otros como altos elfos o clarisimamente jalfos.
Cierto. A los altos elfos, creo yo, que cambiandoles simplemente la habilidad atrapar por esquivar, ya estaria mas q compensado. O si quieren añadiendosela. Pero es cuestion de voluntad...
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Airus
Experimentado
Experimentado
#NAF: 2433
Contactar:

Mensaje por Airus »

koliriokolapso escribió: por que no un equipo de Bretonianos?? todos los ejercitos del Fantasy tienen su representacion en el BB, por que no los Bretones??
Hace tiempo que abandonarón la idea de hacer equipos paralelos al WHFB (aunque no lo parezca), y de ello aparecieron los Pro. Así que no creo que hagan más equipos por 'naciones' del fantasy (que sí por razas). Después de todo no son más que humanos (se les pone un nombre bretoniano y al campo), y si, ya sé, muertos por un tubo y elfos también, pero no van a quitar equipos, en principio (que nunca se sabe, pero si pueden sacar pasta.....).

Si os fijais, y si no me he dejado alguno, cambian las denominaciones posicionales de los jugadores por las habituales estandar (lineas, blitzer, etc...)
··· NAF 2433 ···
MIRAGLIANO 69ers - Ganadores de la OBBC IV - The TBBL Cup.
No te olvides de visitar: http://airusville.blogspot.com/
chapas
Novato
Novato

Mensaje por chapas »

Fend (General)
This player is very skilled at holding off would-be attackers. Opposing
players may not follow-up blocks made against this player
No esta mal para los defensas de las bandas. Asi se la soplan los tios con furia....

Bueno si con esta se le jode el plan :
Juggernaut (Strength)
A player with this skill is virtually impossible to stop once he is in motion.
If this player takes a Blitz action, then opposing players may not use their
Fend, Stand Firm or Wrestle skills against blocks, and he may choose to
treat a ‘Both Down’ result as if a ‘Pushed’ result has been rolled instead.
Esta otra viene bien para los lanzadores lentos
K
ick-Off Return (General)
A player on the receiving team that is not on the Line of Scrimmage may
use this skill when the ball has been kicked. It allows the player to move
up to 3 squares after the ball has been scattered but before rolling on the
kick-off table. Only one player may use this skill each kick-off. This skill
may not be used for a touchback kick-off and does not allow the player to
cross the Line of Scrimmage into the opponent’s half of the field.
Skywalker1
Novato
Novato

Mensaje por Skywalker1 »

Cuando será oficial el reglamento nuevo? es decir, cuando sacarán el definitivo para q todos podamos dejar en un cajón el de la 4ª edición e imprimirnos los nuevos???

Saludos!
Airus
Experimentado
Experimentado
#NAF: 2433
Contactar:

Mensaje por Airus »

Como puede leer en un mensaje anterior, en Junio de 2006 (en principio) tendrán la versión que va al equipo editorial de la compañia. A partir de ahí lo que tarden en tenerla prepearda, etc, etc.... ¿Para Noviembre de 2006 o Enero 2007, o más tarde....?
··· NAF 2433 ···
MIRAGLIANO 69ers - Ganadores de la OBBC IV - The TBBL Cup.
No te olvides de visitar: http://airusville.blogspot.com/
Kyrie
Experimentado
Experimentado
Contactar:

Mensaje por Kyrie »

En el campo de habilidades y experiencia creo que se les ha ido un poco la mano.

:!: Retiran el Ageing
:!: Las Niggling pasarian a ser +1 la tirada de heridas, con lo que son mas jugables.
:!: Ese +AV en tirada de habilidad, unido a que Thick Skull pasa a ser de fuerza, va a hacer que los equipos leñeros, a la que puedan tendran gente AV 10 y Thick Skull. Los blitzers orcos van a campar a sus anchas. (Ciertamente para eso se necesita dos subidas y una de ellas que sea doble, ya que TS la pillarian directamente al ser de fuerza)
Esto me hace pensar que los partidos que ya de por si son rocosos, nanos vs nanos, orcos, lo serán mas aun. :(

:!: Los medicos inservibles (aunque algo inutiles ya son):
- Puedes volver a tirar heridas y quedarte con el resultado menos malo. Que es peor -ST o morir? :shock:
- Dejar al jugador en el banquillo (con lo que entiendo que en el proximo drive puedes sacarlo) y aplicar la tirada de Heridas al acabar el partido. Tambien dice que si vuelve a caer herido, se le aplicaran las 2 heridas, aunque como mucho solo se perderá un partido.
Vamos que con suerte, solo pillas 2 Nigglings (+2 a heridas) !!
:!: Medicos de Alquiler (Healer y Chirurgeon): El primero es un Apoth malo, si saca la tirada te lo deja Herido a secas pero a 50k el partido. El segundo, no se si decir que es una estupidez o se piensan esta gente que lo somos nosotros. De hecho, y otra vez por 50k, nos "retrasa" la herida a final de partido, de igual manera que el "nuevo" medico, con lo que tiramos 50k tanto si lo usamos como si no, ya que el jugador acabará herido tanto si como no. :(

:!: El Banco....o como bajarse 10 de TR por el morro, No comment
:!: Variaciones de precio en base a sus subidas. Un Halfo con +ST valdria teoricamente 50k mas, con lo que un tipo 5 3 3 6 Right Stuff, Dodge, Stunty estaría a la altura de por ejemplo Saurio 6 4 1 9. A mi dadme el piel verde que verá ese Jalfo hipervitaminado lo que le pasa :D

Podria ir poniendole mas pegas al asunto. En general creo que se ha de cambiar/ampliar/mejorar el BB, pero con un poco de cabeza. ;)
Responder