En el campo de habilidades y experiencia creo que se les ha ido un poco la mano.
Retiran el Ageing
Las Niggling pasarian a ser +1 la tirada de heridas, con lo que son mas jugables.
Ese +AV en tirada de habilidad, unido a que Thick Skull pasa a ser de fuerza, va a hacer que los equipos leñeros, a la que puedan tendran gente AV 10 y Thick Skull. Los blitzers orcos van a campar a sus anchas. (Ciertamente para eso se necesita dos subidas y una de ellas que sea doble, ya que TS la pillarian directamente al ser de fuerza)
Esto me hace pensar que los partidos que ya de por si son rocosos, nanos vs nanos, orcos, lo serán mas aun.
Los medicos inservibles (aunque algo inutiles ya son):
- Puedes volver a tirar heridas y quedarte con el resultado menos malo.
Que es peor -ST o morir?
- Dejar al jugador en el banquillo (con lo que entiendo que en el proximo drive puedes sacarlo) y aplicar la tirada de Heridas al acabar el partido. Tambien dice que si vuelve a caer herido, se le aplicaran las 2 heridas, aunque como mucho solo se perderá un partido.
Vamos que con suerte, solo pillas 2 Nigglings (+2 a heridas) !!
Medicos de Alquiler (Healer y Chirurgeon): El primero es un Apoth malo, si saca la tirada te lo deja Herido a secas pero a 50k el partido. El segundo, no se si decir que es una estupidez o se piensan esta gente que lo somos nosotros. De hecho, y otra vez por 50k, nos "retrasa" la herida a final de partido, de igual manera que el "nuevo" medico, con lo que tiramos 50k tanto si lo usamos como si no, ya que el jugador acabará herido tanto si como no.
El Banco....o como bajarse 10 de TR por el morro,
No comment
Variaciones de precio en base a sus subidas. Un Halfo con +ST valdria teoricamente 50k mas, con lo que un tipo 5 3 3 6 Right Stuff, Dodge, Stunty estaría a la altura de por ejemplo Saurio 6 4 1 9.
A mi dadme el piel verde que verá ese Jalfo hipervitaminado lo que le pasa
Podria ir poniendole mas pegas al asunto. En general creo que se ha de cambiar/ampliar/mejorar el BB, pero con un poco de cabeza.