Por qué aún viven los No-Muertos?

Aqui podrás comentar virtudes y defectos de las razas oficiales ...

Moderador: Admins

Responder
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mensaje por eban »

korgluk escribió:Por qué no los organizadores de los torneos mas importantes (barnabowl, madbowl, masterbowl ...) acuerdan alguna medida???

Supongo que entonces la mayoría de organizadores les seguirían sin miedo a las críticas ...
¿Como la Triple Corona? :lol:

* Lo siento, !N0 pude evitarlo! :mrgreen:
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

yo no tocaría los rosters...

aunq igual si q haria desaparecer el equipo completo...
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
dani112233
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3531
Registrado: Dom Abr 25, 2004 1:09 pm
#NAF: 7480
Ubicación: Burriana (Castellón)

Mensaje por dani112233 »

yo la mejor solucion q he leido es la q dijo Eban: un reglamento para ligas y otro para resus.
estamos de acuerdo en q en resus son la leche los fiambres, pero todo el mundo dice q en ligas no tanto; entonces, si les cambiamos el roster, en las ligas se van a ver jodi**s, no??? eso tampoco sería justo. hacer otro reglamento especial para resus kizá sea un poco utópico. tal vez la solución intermedia sería modificar el roster solamente para resus, aunq eso puede ser un cacao mu serio. yo pienso q en resus estarían más equilibrados los no-muertos si les kitas dos necrófagos y pones las momias como chicos grandes (no pueden coger placar ni usar RRs) dejan de ser un ekipo tan potente, sin q se kede tampoco en uno de los peores equipos.
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
Yeti
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1066
Registrado: Jue Jun 12, 2003 2:50 pm
Ubicación: Sant Boi (Barna)

Mensaje por Yeti »

Aitor escribió:Ganaran los silvanos Yeti que ahora tiene dos rerolls, perdón que los rerolls son la mentira del BB mejor otro linea y 3+ de fan factor :wink: :twisted:
:lol: :lol: :lol:

Si hay rerolls, no hay reto.

Desde luego, que suponiendo que llevase Silvanos a un torneo así, no me gastaria la pasta en 2RR. Antes me pillaba un médico. Una quizás sí me compraría.
Campeón Bilbali BBC 2005
Campeón Forever Cup 2007
Dancing Archer Skull Cup 2008

Las mujeres me esquivan... pero yo tengo Tackle.

TRIDENTE TEAM (o lo que queda de él) - [b]BLOODBOWLISTA NATURISTA[/b]
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Mensaje por kewan »

korgluk escribió:Por qué no los organizadores de los torneos mas importantes (barnabowl, madbowl, masterbowl ...) acuerdan alguna medida??

Supongo que entonces la mayoría de organizadores les seguirían sin miedo a las críticas ...
Normalmente suelen inclinarse por lanzar piedras desde la casa del vecino de al lado, aunque solo son una minoria.

Lo malo de tomar una decisión así, es que tomes la medida que tomes sabes de antemano que hay alguien que va a decir que no le gusta, a parte de que no creo que deba de ser competencia exclusiva de los organizadores de esos torneos el tomar una decisión de ese calibre.

Yo prefiero que cada uno haga su torneo, según sus gustos o preferencias, y si a tí, como jugador te apetece ir, vas y si no te apetece, pues no vas y todos tan contentos. :wink:
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Mensaje por kewan »

dani112233 escribió:yo la mejor solucion q he leido es la q dijo Eban: un reglamento para ligas y otro para resus.
Claro, y si yo quiero hacer mi torneo y no me gustan esas reglas, ¿ que hago? lógicamente paso de ellas.

¿Realmente hace falta un reglamento estandar para resu? al final si lo hace alguien, cosa que dudo, luego la gente lo retocará, cambiará algo para su torneo.... vamos que será lo mismo que ahora. Un formato parecido en todos los torneos con pequeñas variaciones, algunos son a tr 110, otros con estrellas, otros con reglas de pateo especiales......

Claro, que si no hay otra opción y esto es como el ranking fantástico que vamos a entrar todos si o sí :roll:
eban escribió:* Lo siento, !N0 pude evitarlo!
Yo tampoco, eban :mrgreen:
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Mensaje por Pakulkan »

Yo creo que Popy se sale de madre...como bien se ha comentado, los No-muertos ganan el 90% de las veces, cosa que no pasa en ninguna liga (por lo menos en la mía). Ahí hay un problema, punto.

Como opción, a mí me parece la de quitarlos porque con no-muertos hay al menos dos equipos (Khemri y Nigromantes) que comparten jugadores y el de Nigromantes no digáis que no tiene una estructura pero que muuuy parecida a los no-muertos. Simplemente me parece que sobran, y sobrarían aunque no ganaran siempre.

Si no, pues nos ponemos a hacer equipos de Orcos Salvajes, de Bárbaros del Caos, de Skavens de los CLanes, y que todos sean oficiales, como les pasa a los no-muertos, que tienes el "general" y tres razas más.

Por cierto, sacando los profesionales creo que se repitieron un poco con los elfos.
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
chapas
Novato
Novato
Mensajes: 184
Registrado: Mar Jun 11, 2002 3:11 pm

Mensaje por chapas »

Bueno en realidad si se quitan los no-muertos luego quedarian las ratitas y los nanos. Si los quitamos pasariamos a orcos y enanos del chaos Etc Etc....

Yo tb pienso que el tema no es quitar sino examinar por que se producen desequilibrios con reglas de resurreccion. Uno de ellos es que ganan abilidad jugadores que no han hecho esactamente nada en un partido.

Yo creo que es mejor cada torneo haga sus porpias reglas para solucionar esto. Independientemente de si los quitan juegan con TR 110 o solo gana abilidades el jugador que mas puntos gane en el partido.

No deberia condicionar las reglas de un torneo la asistencia de jugadores ya que a los torneos se va a pasarlo bien jugando.

Saludos
Campeon, subcampeon y perdedor en torneos varios. El ultimo humano macho de la especie.
[b]Miembro[/b] [img]http://usuarios.lycos.es/chapas99/ABP_foro.bmp[/img] [b] Chapass [/b]
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Mensaje por kewan »

chapas escribió: Yo creo que es mejor cada torneo haga sus porpias reglas para solucionar esto.
Me alegra coincidir contigo en algo :wink:
chapas escribió:No deberia condicionar las reglas de un torneo la asistencia de jugadores ya que a los torneos se va a pasarlo bien jugando.
Eso díselo a los que han manifestado en alguna ocasion que no van a jugar torneos porque no les gusta el formato, o porque se incluyen star players, o porque si hay no-muertos no juego..... Me alegra que nuestras opiniones coincidan 2 veces en el mismo dia, ¿ no estarás pensando hacerte culé? :mrgreen: :mrgreen:
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

a ver, cada organizador monta lo q quiere. ´si quiere quitar los no muertos, q los quite, auqne quizas eso provoke k muxos entrenadores no vayan. pero se podria probar.
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Apòstol de Bacus
Veterano
Veterano
Mensajes: 1730
Registrado: Vie May 02, 2003 8:37 pm
#NAF: 1991
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Apòstol de Bacus »

ANUBIS escribió:creo que no han retiro el ekipo undead del reglamento puede ser por el hecho de que sea un ekipo "históric"
...amente beneficiado en los resus, por los siglos de los siglos, amén. Incluso les dejan levantar zombis, cuando a todos los demás equipo les prohiben usar magia. Anda ya! Menos en los resus de Reus... olé tus huevos, Txemapress!
ANUBIS escribió:no creo que sea por motivos económicos, ya que siguen vendiendo material antiguo de todos sus juegos, e incluso si lo descatalogarán, las minis que aun tuvieran en su stock se revalorizarían y sería bastante ilógico que los mantuvieran si es lo que quieren, así que, por favor!!!! no digais eso, que suena un poco "raro"
Pero es que fueron la misma gente de GW que airearon a bombo y platillo que sacaban los nuevos equipos faimbres para quitar el viejo equipo no-muerto... A qué esperan, pues?
ANUBIS escribió:por otro lado veo que Apostol critica a los undeads... ¿por que los llevaste en Siguenza? :twisted: , si les tienes tanta mania no entiendo el por que los llevas, yo les tengo mucha "tirria" a los altos elfos y JAMAS me veras llevándolos
La razón es muy sencilla, como dije a los que me preguntaron lo mismo antes de empezar el torneo:

"QUiero demostrar que incluso un petardo como yo puede llegar lejos con el roster no-muerto".

Y creo que lo hice (Azaghal pasó a la final por diferencia de TD, o de bajas. Si no, me metía yo). No tendría sentido que fuera propagando que son el roster-chollo y después llevándolos yo no lo pudiera demostrar. Pero no creo que los vuelva a llevar, lo mío son las ratas (al menos es lo que más divierte llevar en resus). Además, ahora he quedado bien y todo demostrando mis teoría, es mejor dejarlo así.
ANUBIS escribió:Luego está el tema de modificarlo... ¿otra vez?
En eso estamos de acuerdo, ya los han modificado mucahs veces y continuan ganando 9 de cada 10 torneos (como los dentistas de Trident) :lol:

Que no los cambien... Que los quiten!
Última edición por Apòstol de Bacus el Vie Sep 09, 2005 3:13 am, editado 1 vez en total.
NAF Member #1991 El TRIDENTE no ha muerto, Yeti todavía juega
http://www.comixininos.com Dije que iba a montar el p*to Corte Inglés del BB... y lo hice
Apòstol de Bacus
Veterano
Veterano
Mensajes: 1730
Registrado: Vie May 02, 2003 8:37 pm
#NAF: 1991
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Apòstol de Bacus »

PoPY escribió:lo unico que se va a ganar quitando los no muertos es que otra raza gane los resus...
Tu lo has dicho, Popy. :wink:

Se me ha adelantado el Yeti, grrrr.
NAF Member #1991 El TRIDENTE no ha muerto, Yeti todavía juega
http://www.comixininos.com Dije que iba a montar el p*to Corte Inglés del BB... y lo hice
Apòstol de Bacus
Veterano
Veterano
Mensajes: 1730
Registrado: Vie May 02, 2003 8:37 pm
#NAF: 1991
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Apòstol de Bacus »

korgluk escribió:Por qué no los organizadores de los torneos mas importantes (barnabowl, madbowl, masterbowl ...) acuerdan alguna medida???
Eso sería lo ideal. Pero no es tan fácil como parece. Por ejemplo, los chicos del Catenaccio de Hospitalet son pro-pisar y en su torneo incitan a la gente a que pisen. Mientras que los labberos son anti-pisadas gratuitas y en las TdN intentan que impere el fair-play. Y los 2 Torneos están chulos, cada uno a su manera y con su estilo propio.

Cada organizador que haga lo que quiera. Lo interesante es probar cosas nuevas para que no gane siemrpe la misma raza.
NAF Member #1991 El TRIDENTE no ha muerto, Yeti todavía juega
http://www.comixininos.com Dije que iba a montar el p*to Corte Inglés del BB... y lo hice
Apòstol de Bacus
Veterano
Veterano
Mensajes: 1730
Registrado: Vie May 02, 2003 8:37 pm
#NAF: 1991
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Apòstol de Bacus »

Mephisto escribió:a ver, cada organizador monta lo q quiere. ´si quiere quitar los no muertos, q los quite, auqne quizas eso provoke k muxos entrenadores no vayan
Pues eso es ser mucho más radical de lo que soy yo (tan anti-no-muerto que dicen que soy).

Bien que me aguanto torneo tras torneo qeu los fiambres lleven sus 2 big guys que rerolean y que cogen placar, sus 4 necros, su zombi o eskelto con DP, y encima te matan un jugador y te hacen la gracia de que pase a su equipo (y así pasan a tener 3 reservas en lugar de 2).

Y no por ello dejo de ir a los torneos. Sería absurdo negarme un fin de semana de BB por esa razón.
NAF Member #1991 El TRIDENTE no ha muerto, Yeti todavía juega
http://www.comixininos.com Dije que iba a montar el p*to Corte Inglés del BB... y lo hice
Zulo
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 791
Registrado: Mar Dic 21, 2004 4:40 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Zulo »

Apòstol de Bacus escribió: Pero es que fueron la misma gente de GW que airearon a bombo y platillo que sacaban los nuevos equipos faimbres para quitar el viejo equipo no-muerto... A qué esperan, pues?

Te llamó Jervis para contartelo, o que??, es que lo que dices es como si ahora sueltan el "bulo" con los silvanos, como han sacado los pro, un poquito de "porfav"
Apòstol de Bacus escribió:La razón es muy sencilla, como dije a los que me preguntaron lo mismo antes de empezar el torneo:

"QUiero demostrar que incluso un petardo como yo puede llegar lejos con el roster no-muerto".
Claro por eso lo ganaste!!!!, el roster chollo!!!!, piyénlo y ganaran todos los torneos!!! y encima tienen zombiiis!!!, ¿¿no tendria nada que ver la suerte y demas???, no solo el roster de undeads, vamos que los ponias en el tablero y movian solas y las del otro se caian, como por accidente


PD: Los 3 post que has plantado... en uno no podia ser???... :twisted: ansias de protagonismo?? :wink: :mrgreen:

PD2: Perdón son 4!!!!!
[url=http://www.tbbl.org][img]http://galeon.hispavista.com/forost/img/tymoraforo2.jpg[/img][/url]
Responder