ANUBIS escribió:creo que no han retiro el ekipo undead del reglamento puede ser por el hecho de que sea un ekipo "históric"
...amente beneficiado en los resus, por los siglos de los siglos, amén. Incluso les dejan levantar zombis, cuando a todos los demás equipo les prohiben usar magia. Anda ya! Menos en los resus de Reus... olé tus huevos, Txemapress!
ANUBIS escribió:no creo que sea por motivos económicos, ya que siguen vendiendo material antiguo de todos sus juegos, e incluso si lo descatalogarán, las minis que aun tuvieran en su stock se revalorizarían y sería bastante ilógico que los mantuvieran si es lo que quieren, así que, por favor!!!! no digais eso, que suena un poco "raro"
Pero es que fueron la misma gente de GW que airearon a bombo y platillo que sacaban los nuevos equipos faimbres para quitar el viejo equipo no-muerto... A qué esperan, pues?
ANUBIS escribió:por otro lado veo que Apostol critica a los undeads... ¿por que los llevaste en Siguenza?
, si les tienes tanta mania no entiendo el por que los llevas, yo les tengo mucha "tirria" a los altos elfos y JAMAS me veras llevándolos
La razón es muy sencilla, como dije a los que me preguntaron lo mismo antes de empezar el torneo:
"QUiero demostrar que incluso un petardo como yo puede llegar lejos con el roster no-muerto".
Y creo que lo hice (Azaghal pasó a la final por diferencia de TD, o de bajas. Si no, me metía yo). No tendría sentido que fuera propagando que son el roster-chollo y después llevándolos yo no lo pudiera demostrar. Pero no creo que los vuelva a llevar, lo mío son las ratas (al menos es lo que más divierte llevar en resus). Además, ahora he quedado bien y todo demostrando mis teoría, es mejor dejarlo así.
ANUBIS escribió:Luego está el tema de modificarlo... ¿otra vez?
En eso estamos de acuerdo, ya los han modificado mucahs veces y continuan ganando 9 de cada 10 torneos (como los dentistas de Trident)
Que no los cambien... Que los quiten!