¿Has perdido algo en un torneo de Bloodbowl?
Moderador: Admins
-
- Experimentado
- #NAF: 2433
- Contactar:
Yo deje un banquillo que no volvio, aunque acabo apareciendo y volviendo a desaparecer......
Y el la Madbowl del año pasado perdí mi regla de pases (me la dejé en la mesa y al volver al cabo de un rato ya no estaba). Y eso que llevaba mi nombre por todas partes....
buaaaaaaahhhhhhhh!!!!!!!!!!!!
Y el la Madbowl del año pasado perdí mi regla de pases (me la dejé en la mesa y al volver al cabo de un rato ya no estaba). Y eso que llevaba mi nombre por todas partes....
buaaaaaaahhhhhhhh!!!!!!!!!!!!
··· NAF 2433 ···
MIRAGLIANO 69ers - Ganadores de la OBBC IV - The TBBL Cup.
No te olvides de visitar: http://airusville.blogspot.com/
MIRAGLIANO 69ers - Ganadores de la OBBC IV - The TBBL Cup.
No te olvides de visitar: http://airusville.blogspot.com/
-
- Experimentado
- #NAF: 16127
- Contactar:
Yo he perdido, estrabiado, me han quitado no se yo como llamarlo el reglamento de la 5 edicion.
Encontrarlon mmmmm dudo que lo encuentre, pero voy a ponerle mi nombre en letra 72 y de un color llamativo para que no me pase mas.
Encontrarlon mmmmm dudo que lo encuentre, pero voy a ponerle mi nombre en letra 72 y de un color llamativo para que no me pase mas.
Campeón: III Sherry Bowl
Mejor Stunty: I ChocoBowl - II TunaBowl
Mejor Defensa: V SanFerBowl - III Hispania
Maximo Killer: VIII SanFer Bowl - II Nostrum Bowl
Mejor Pasador: III SanFer Bowl
Mejor Stunty: I ChocoBowl - II TunaBowl
Mejor Defensa: V SanFerBowl - III Hispania
Maximo Killer: VIII SanFer Bowl - II Nostrum Bowl
Mejor Pasador: III SanFer Bowl
-
- Experimentado
-
- Veterano
- #NAF: 12647
- Contactar:
mientras no pierdas el trofeo de ganador...Flinch Tuerkafloja escribió:Yo perdi la chapita de mejor no-muerto de Irun en la Bilbali....
yo no he perdido nada. Solo he ido a uno fuera de casa y en Ermua deben ser todos muy legales... espero que en Artziniega no me robéis cosas...
LBBT - NAFFIE 12647
IrunGoBBowl - Bollitos, leche y BB
Galak 3:16 "There is a point in time that a player really should read the rulebook."
IrunGoBBowl - Bollitos, leche y BB
Galak 3:16 "There is a point in time that a player really should read the rulebook."
-
- Experimentado
El trofeo es dificil que me lo roben... a no ser que traigan una grua para llevarselo, que anda que no pesairlandes escribió:mientras no pierdas el trofeo de ganador...Flinch Tuerkafloja escribió:Yo perdi la chapita de mejor no-muerto de Irun en la Bilbali....
yo no he perdido nada. Solo he ido a uno fuera de casa y en Ermua deben ser todos muy legales... espero que en Artziniega no me robéis cosas...
Nah, en Artziniega lo unico que robamos es puntikos Naf
[b]"Yo no soy un troll, soy la dinamita" Ripper Nietzsche[/b]
-
- Leyenda del BB
- #NAF: 7407
No no, yo digo perdidos de verdad, olvidados en la calle en algún rincón oscuro de Mordor...festen_un escribió:Te faltan unos cuantos mas.....Airus AKA el abuelo, el Veloso ....yo mismo .....Pakulkan escribió:En Durango, durante la Tabira, perdimos primero a Dark Duke, y el año siguiente a Zulo...Por suerte, los recuperamos!
Mi voz de flamer es rosa
In twenty two years playing Bloodbowl...
In twenty two years playing Bloodbowl...