Rata Ogro (Skavens)
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La 1ª subida para una corredora debería ser SIEMPRE Placar, aunque te salga un doble.
Después si quieres ya la espacializas en algo a partir de la 2ª subida, como bien dice Kane.
Después si quieres ya la espacializas en algo a partir de la 2ª subida, como bien dice Kane.
NAF Member #1991 El TRIDENTE no ha muerto, Yeti todavía juega
http://www.comixininos.com Dije que iba a montar el p*to Corte Inglés del BB... y lo hice
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Haha, estas nuevas generaciones de bludboleros, qué poco respeto nos tienen a los vejetes!
Hombre, la opción de piernas largas en MUY tentadora (para qué engañarnos). Pero estás seguro qeu esa rata con piernas largas llegará algún día a pillar la 2ª habilidad?
Hombre, la opción de piernas largas en MUY tentadora (para qué engañarnos). Pero estás seguro qeu esa rata con piernas largas llegará algún día a pillar la 2ª habilidad?
NAF Member #1991 El TRIDENTE no ha muerto, Yeti todavía juega
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Para mi estilo de juego... primero placar... y luego con un doble puedes hasta poner unas agallas y reirte tu de gente que te venga a pegar no te tire (tienes block y dodge) y te siga (vaaa es una gutter!!!) y luego con un apoyo ya tengas dos dados (salvo tirada penosa de agallas).
Es mas, nuestro jugador de skavens presiona el balon con dos gutters.. una apoya y la otra tiene agallas (block, agallas y robar balon) no veas que jodienda es tener medio equipo defendiendo el balon mientras con el otro medio intentas hacerte hueco (tiene otras 2 gutters dando la lata defendiendo).
que jodienda son las gutters...
Es mas, nuestro jugador de skavens presiona el balon con dos gutters.. una apoya y la otra tiene agallas (block, agallas y robar balon) no veas que jodienda es tener medio equipo defendiendo el balon mientras con el otro medio intentas hacerte hueco (tiene otras 2 gutters dando la lata defendiendo).
que jodienda son las gutters...
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El diry no es que tenga oficialmente mas reglas, es que hay ligas que lo rebajan a +1 a armadura o heridas, nosotros hasta no hace demasiado lo manteniamos a +2 a armadura y heridas... eso va para gustos (mas sangrientos o menos
Contra silvanos (arm 7) y esas reglas de expulsion yo pondria 2 dirtys.. eliges siempre que el dirty sea a heridas y si pisas con 2-3 apoyos (tampoco necesitas reunir medio equipo) ya tienes un +3 o +4 a armadura (con un 4-5 ya pasas armadura) y luego un +2 a heridas (con un 6 ya lo sacas del campo). Eso si, yo no me concentraria en los wardancers... vale si, son la bomba, pero tirarlos en jodido, te puede venir mejor zumbarles a los lineas y conseguir rapidamente superioridad numerica. De todas maneras si es una liga... concentrate en meter un TD mas que el rival, lo de pisar y hacerle bajas que sea una estrategia puntual no te bases en ello, tus skavens pueden ganar tranquilamente a los silvanos. suerte...
Contra silvanos (arm 7) y esas reglas de expulsion yo pondria 2 dirtys.. eliges siempre que el dirty sea a heridas y si pisas con 2-3 apoyos (tampoco necesitas reunir medio equipo) ya tienes un +3 o +4 a armadura (con un 4-5 ya pasas armadura) y luego un +2 a heridas (con un 6 ya lo sacas del campo). Eso si, yo no me concentraria en los wardancers... vale si, son la bomba, pero tirarlos en jodido, te puede venir mejor zumbarles a los lineas y conseguir rapidamente superioridad numerica. De todas maneras si es una liga... concentrate en meter un TD mas que el rival, lo de pisar y hacerle bajas que sea una estrategia puntual no te bases en ello, tus skavens pueden ganar tranquilamente a los silvanos. suerte...
Bueno pues la patida fué ayer y bueno a pesar de perder le aguanté hasta larga la segunda parte ganando pero al final se impuso, el caso esque me tocó como subida otro Gutter y con dobles que le pondriais?
El caso esque tiré mal dados y puede tocar un Gutter a pelo o un Gutter con robar balón que le pondriais? Recrdad que es un doble.
El caso esque tiré mal dados y puede tocar un Gutter a pelo o un Gutter con robar balón que le pondriais? Recrdad que es un doble.
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Es lo malo de los silvanos.. en 4 turnos te pueden anotar 2 TDs
Para la mi la 1a subida de un gutter tiene que ser placar, puedes arriesgar un poco y poner agallas.. asi a la siguiente pones placar y te aseguras tirar un dado con placar. En cualquier caso.. si la gutter no tiene nada o block o agallas, si jugas contra un equipo que hace muchas bajas serie recomendable block contra elfos o asi puedes ir con agallas. si ya tiene robar balon.. ponle block que la 3a subida coje muy lejos y una gutter con 2 subidas sin block es un enorme punto de mira para los rivales.
Para la mi la 1a subida de un gutter tiene que ser placar, puedes arriesgar un poco y poner agallas.. asi a la siguiente pones placar y te aseguras tirar un dado con placar. En cualquier caso.. si la gutter no tiene nada o block o agallas, si jugas contra un equipo que hace muchas bajas serie recomendable block contra elfos o asi puedes ir con agallas. si ya tiene robar balon.. ponle block que la 3a subida coje muy lejos y una gutter con 2 subidas sin block es un enorme punto de mira para los rivales.
Pero la liga es rollo resurrection , así que al próximo partido están vivos todos , así que tampoco sería tan urgente, o si? Pero esque un doble es un doble y le puedo meter algo de pases que no tengo ni un misero lanzador , o algo como cuernos o lo de +1 a esquivar o las manos grandes que pueden salvar mas de un partido o mismamnete defensa para meter al gutter donde los demas no llegan y hacer un buen placaje con su compi de robar balón? aunque si le toca al de robar balón podrían ser cuernos para la F3.
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Por partes.. si es tipo resurrection el block no parece tan importante, vale que si te lo matan no importa... pero es un jugador que ya no esta en el campo!!! asi que el block sigue siendo importante digamos que un poco menos que en una liga normal pero importante.
No le pongas cosas de pase porque puedes comprar uno por 70K que ya coje de pase, lo mismo con mano grande para eso ya tienes ag4 y mas a delante un lanzador. Esquivar ya esquivas a 2+ repitiendo asi que esquivar con otro +1 tampoco es la bomba (vale si, esquivas a una zona a 2+).
Diferencias entre cuernos y agallas: con cuernos tienes que hacer la penetracion y "con carrerilla" y vas a tener F3, con agallas puedes placar y vas a tener la fuerza que tenga el rival. con cuernos tiras 1 dado a F3, 2 a favor contra F2 y 2 en contra con todo lo demas... con agallas tiras 1 dado contra FX si sacas las agallas y X suele ser 3 como mucho 5.
Ponerle defensa suena bien... pero moviendo 9 es facil que pueda llegar a un sitio desde el que apoyar, ademas si hay tanta gente como para necesitar defensa ¿vas a meter 2 gutters ahi dentro??? ojo, que me parece una buena idea, solo que se sale de lo que yo haria con una gutter.
Tal y como tienes las gutters yo le pondria a esta agallas y luego block y side step (vas a placar mucho). A la de robar balon block (como tiras 2 dados en contra necesita block) y tackle. Y las otras dos si quieres hacerlas mas tipicas con sprint, sure feet y cosas asi.
No le pongas cosas de pase porque puedes comprar uno por 70K que ya coje de pase, lo mismo con mano grande para eso ya tienes ag4 y mas a delante un lanzador. Esquivar ya esquivas a 2+ repitiendo asi que esquivar con otro +1 tampoco es la bomba (vale si, esquivas a una zona a 2+).
Diferencias entre cuernos y agallas: con cuernos tienes que hacer la penetracion y "con carrerilla" y vas a tener F3, con agallas puedes placar y vas a tener la fuerza que tenga el rival. con cuernos tiras 1 dado a F3, 2 a favor contra F2 y 2 en contra con todo lo demas... con agallas tiras 1 dado contra FX si sacas las agallas y X suele ser 3 como mucho 5.
Ponerle defensa suena bien... pero moviendo 9 es facil que pueda llegar a un sitio desde el que apoyar, ademas si hay tanta gente como para necesitar defensa ¿vas a meter 2 gutters ahi dentro??? ojo, que me parece una buena idea, solo que se sale de lo que yo haria con una gutter.
Tal y como tienes las gutters yo le pondria a esta agallas y luego block y side step (vas a placar mucho). A la de robar balon block (como tiras 2 dados en contra necesita block) y tackle. Y las otras dos si quieres hacerlas mas tipicas con sprint, sure feet y cosas asi.