Rata Ogro (Skavens)

Aqui podrás comentar virtudes y defectos de las razas oficiales ...

Moderador: Admins

Apòstol de Bacus
Veterano
Veterano
Mensajes: 1730
Registrado: Vie May 02, 2003 8:37 pm
#NAF: 1991
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Apòstol de Bacus »

La 1ª subida para una corredora debería ser SIEMPRE Placar, aunque te salga un doble.

Después si quieres ya la espacializas en algo a partir de la 2ª subida, como bien dice Kane.
NAF Member #1991 El TRIDENTE no ha muerto, Yeti todavía juega
http://www.comixininos.com Dije que iba a montar el p*to Corte Inglés del BB... y lo hice
Grotuk
a.k.a. Fofur
a.k.a. Fofur
Mensajes: 1993
Registrado: Jue Jun 17, 2004 10:04 pm
#NAF: 5790
Ubicación: Orkland, Kalifornia

Mensaje por Grotuk »

Ni p*to caso que el apostol ya está senil.. primer doble a un gutter... Piernas muy largas.. la siguiente subida sprint y a disfrutar como un canijo :D
Apòstol de Bacus
Veterano
Veterano
Mensajes: 1730
Registrado: Vie May 02, 2003 8:37 pm
#NAF: 1991
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Apòstol de Bacus »

Haha, estas nuevas generaciones de bludboleros, qué poco respeto nos tienen a los vejetes!

Hombre, la opción de piernas largas en MUY tentadora (para qué engañarnos). Pero estás seguro qeu esa rata con piernas largas llegará algún día a pillar la 2ª habilidad? :roll:
NAF Member #1991 El TRIDENTE no ha muerto, Yeti todavía juega
http://www.comixininos.com Dije que iba a montar el p*to Corte Inglés del BB... y lo hice
Yahiko
Novato
Novato
Mensajes: 54
Registrado: Sab Oct 26, 2002 10:07 am
Ubicación: Bilbali, lluviosas tierras del Norte

Mensaje por Yahiko »

Para mi estilo de juego... primero placar... y luego con un doble puedes hasta poner unas agallas y reirte tu de gente que te venga a pegar no te tire (tienes block y dodge) y te siga (vaaa es una gutter!!!) y luego con un apoyo ya tengas dos dados (salvo tirada penosa de agallas).

Es mas, nuestro jugador de skavens presiona el balon con dos gutters.. una apoya y la otra tiene agallas (block, agallas y robar balon) no veas que jodienda es tener medio equipo defendiendo el balon mientras con el otro medio intentas hacerte hueco (tiene otras 2 gutters dando la lata defendiendo).

que jodienda son las gutters... :?
MaRx
Novato
Novato
Mensajes: 143
Registrado: Sab Oct 11, 2003 6:07 pm
Ubicación: Alcantarillas de Valencia

Mensaje por MaRx »

Esa es la rata que necesito la de robar balón, osea que primero le pondré block y si hay suerte a la prócima o robar balón o agallas con un doble.

Enga un saludete y muchas gracias por ayudarme.
MaRx
Novato
Novato
Mensajes: 143
Registrado: Sab Oct 11, 2003 6:07 pm
Ubicación: Alcantarillas de Valencia

Mensaje por MaRx »

Hola chicos al final le metí al Gutter robar balón y en combinación con la patada del línea va de muerte :mrgreen: .

Ahora tgo dos subidas nuevas a dos líneas , he pensado en ponerle a uno block y al otro dirty player que os parece?
Yahiko
Novato
Novato
Mensajes: 54
Registrado: Sab Oct 26, 2002 10:07 am
Ubicación: Bilbali, lluviosas tierras del Norte

Mensaje por Yahiko »

pues que depende de que reglas de pisar-expulsar tengais. si pisar no sale a cuento (dirty +1 y/o expulsion facil) yo pondria dos block, si pisar esta bien (dirty +2 sea como sea la expulsion) yo pondria dos dirty :twisted: luego los siguientes lineas ya puedes poner blocks y similares...
MaRx
Novato
Novato
Mensajes: 143
Registrado: Sab Oct 11, 2003 6:07 pm
Ubicación: Alcantarillas de Valencia

Mensaje por MaRx »

El dirty lo tenemos a +2 a armadura o heridas y para expulsar a +6 y luego a mas +4 no sabía que hubieran mas reglas de dirty player , las que te he dicho son bunas para usarlo? Esque en la siguiente juego vs silvanos y quitarme de encima los wardancers rapido estaría muy bien.

Enga un saludete.
Yahiko
Novato
Novato
Mensajes: 54
Registrado: Sab Oct 26, 2002 10:07 am
Ubicación: Bilbali, lluviosas tierras del Norte

Mensaje por Yahiko »

El diry no es que tenga oficialmente mas reglas, es que hay ligas que lo rebajan a +1 a armadura o heridas, nosotros hasta no hace demasiado lo manteniamos a +2 a armadura y heridas... eso va para gustos (mas sangrientos o menos ;)

Contra silvanos (arm 7) y esas reglas de expulsion yo pondria 2 dirtys.. eliges siempre que el dirty sea a heridas y si pisas con 2-3 apoyos (tampoco necesitas reunir medio equipo) ya tienes un +3 o +4 a armadura (con un 4-5 ya pasas armadura) y luego un +2 a heridas (con un 6 ya lo sacas del campo). Eso si, yo no me concentraria en los wardancers... vale si, son la bomba, pero tirarlos en jodido, te puede venir mejor zumbarles a los lineas y conseguir rapidamente superioridad numerica. De todas maneras si es una liga... concentrate en meter un TD mas que el rival, lo de pisar y hacerle bajas que sea una estrategia puntual no te bases en ello, tus skavens pueden ganar tranquilamente a los silvanos. suerte...
MaRx
Novato
Novato
Mensajes: 143
Registrado: Sab Oct 11, 2003 6:07 pm
Ubicación: Alcantarillas de Valencia

Mensaje por MaRx »

Suerte no porque me toca Frikipe y me va a meter la del pulpo pero bueno he pensau que si le quito los wardancers igual pierde las esperancers :wink: , bueno al final me decidí por la opción de uno block y el otro dirty , ya os iré contando mis andanzas con las ratejas.
HitMen
Novato
Novato
Mensajes: 19
Registrado: Dom Mar 28, 2004 11:08 pm
Ubicación: Lliça de Munt

Mensaje por HitMen »

Recuerda que nadie es invencible, haz caso a los mayores que son los que mas saben, tu haz tu partido, sea kien sea el ribal, que si es muy bueno siempre lo tendrás como excusa.

Pero no te sientas derrotado antes de empezar :twisted:
Sangre y almas para mi señor.
MaRx
Novato
Novato
Mensajes: 143
Registrado: Sab Oct 11, 2003 6:07 pm
Ubicación: Alcantarillas de Valencia

Mensaje por MaRx »

Bueno pues la patida fué ayer y bueno a pesar de perder le aguanté hasta larga la segunda parte ganando pero al final se impuso, el caso esque me tocó como subida otro Gutter y con dobles que le pondriais?
El caso esque tiré mal dados y puede tocar un Gutter a pelo o un Gutter con robar balón que le pondriais? Recrdad que es un doble.
Yahiko
Novato
Novato
Mensajes: 54
Registrado: Sab Oct 26, 2002 10:07 am
Ubicación: Bilbali, lluviosas tierras del Norte

Mensaje por Yahiko »

Es lo malo de los silvanos.. en 4 turnos te pueden anotar 2 TDs :(

Para la mi la 1a subida de un gutter tiene que ser placar, puedes arriesgar un poco y poner agallas.. asi a la siguiente pones placar y te aseguras tirar un dado con placar. En cualquier caso.. si la gutter no tiene nada o block o agallas, si jugas contra un equipo que hace muchas bajas serie recomendable block contra elfos o asi puedes ir con agallas. si ya tiene robar balon.. ponle block que la 3a subida coje muy lejos y una gutter con 2 subidas sin block es un enorme punto de mira para los rivales.
MaRx
Novato
Novato
Mensajes: 143
Registrado: Sab Oct 11, 2003 6:07 pm
Ubicación: Alcantarillas de Valencia

Mensaje por MaRx »

Pero la liga es rollo resurrection , así que al próximo partido están vivos todos , así que tampoco sería tan urgente, o si? Pero esque un doble es un doble y le puedo meter algo de pases que no tengo ni un misero lanzador , o algo como cuernos o lo de +1 a esquivar o las manos grandes que pueden salvar mas de un partido o mismamnete defensa para meter al gutter donde los demas no llegan y hacer un buen placaje con su compi de robar balón? aunque si le toca al de robar balón podrían ser cuernos para la F3.
Yahiko
Novato
Novato
Mensajes: 54
Registrado: Sab Oct 26, 2002 10:07 am
Ubicación: Bilbali, lluviosas tierras del Norte

Mensaje por Yahiko »

Por partes.. si es tipo resurrection el block no parece tan importante, vale que si te lo matan no importa... pero es un jugador que ya no esta en el campo!!! asi que el block sigue siendo importante digamos que un poco menos que en una liga normal pero importante.

No le pongas cosas de pase porque puedes comprar uno por 70K que ya coje de pase, lo mismo con mano grande para eso ya tienes ag4 y mas a delante un lanzador. Esquivar ya esquivas a 2+ repitiendo asi que esquivar con otro +1 tampoco es la bomba (vale si, esquivas a una zona a 2+).

Diferencias entre cuernos y agallas: con cuernos tienes que hacer la penetracion y "con carrerilla" y vas a tener F3, con agallas puedes placar y vas a tener la fuerza que tenga el rival. con cuernos tiras 1 dado a F3, 2 a favor contra F2 y 2 en contra con todo lo demas... con agallas tiras 1 dado contra FX si sacas las agallas y X suele ser 3 como mucho 5.

Ponerle defensa suena bien... pero moviendo 9 es facil que pueda llegar a un sitio desde el que apoyar, ademas si hay tanta gente como para necesitar defensa ¿vas a meter 2 gutters ahi dentro??? ojo, que me parece una buena idea, solo que se sale de lo que yo haria con una gutter.

Tal y como tienes las gutters yo le pondria a esta agallas y luego block y side step (vas a placar mucho). A la de robar balon block (como tiras 2 dados en contra necesita block) y tackle. Y las otras dos si quieres hacerlas mas tipicas con sprint, sure feet y cosas asi.
Responder