Revision 2004

Todos los años, el Comité de Reglas del juego se reune para probar nuevas reglas experimentales, y dar oficialidad a otras. REGLAS OFICIALES: LRB 6.0

Moderador: Admins

Responder
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mensaje por eban »

Mi opinión:

* Equipos algo mas nivelados, los equipos "chollos" sufren modificaciones

* Lo de las Patadas Iniciales me parece excesivo, volveremos a ver faltas por doquier y las ventajas de la patada inicial practicamente desaparecen. Esto ya veremos si es bueno o malo, quiero probarlo.

* Ogros y Vampiros 0ficiales, ya se veran que tal van. Pero yo he jugado contra ogros y se sufre mucho!

* Los de los Procedimientos Ilegales me parece perfecto, ahora no puteas al Rival sino que te beneficias tu!
Ahora si que merece la pena pitarlos pues no le puteas sino que te beneficias :p

* Me gusta lo de perjudicar a los Big Gays, ya se convierten en lo que son. Bichos que solo estan para pegar sin control sobre ellos, y asi Pro vuelve a ser habilidad normal que era lo suyo (con lo que me gustaba a mi esa habilidad...).
Igual con las momias ahora ya estan mas acorde a su precio

* Si le bajan la Agilidad a la Rataogro que le bajen el Precio!

* Lo de los Jugadores Aturdidos no lo he entendido bien. ¿Quiere decir que estaran dos turnos para darse la vuelta? ¿Que se levantan al final del segundo turno?
Última edición por eban el Jue Nov 18, 2004 2:50 am, editado 1 vez en total.
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Galis
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1025
Registrado: Lun Nov 10, 2003 2:15 am
Ubicación: Guadalajara, La tierra de la Miel y los torneos a aire libre.
Contactar:

Mensaje por Galis »

Lupus escribió:
TiMuN escribió:No se lo que harán en el Catenaccio, pero para la MADBowl seguro que no es oficial. Igual pasó con el LRB 3.0 en año pasado. Pondremos (o se habrá puesto ya), una nota en la web.
Pues es una cosa que me gustaria saber si se va a aplicar o no. Puede que sea mi ultimo torneo con skavens y rata ogro. :cry: Y con el poco tiempo que queda no me da tiempo para pintar mi equipo de necros...


Lupus
Pues si, porque en un momento mis ogros saltan de la vitrina y la liamos :twisted: :twisted: :twisted:
[url=http://www.buey.org/openair.html][img]http://img97.imageshack.us/img97/7384/avatartorneoforo2ox.jpg[/img][/url]
Lupus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 689
Registrado: Mar Jul 30, 2002 5:08 pm
#NAF: 212
Ubicación: Barcelona (Catalunya)
Contactar:

Mensaje por Lupus »

eban escribió: * Lo de los Jugadores Aturdidos no lo he entendido bien. ¿Quiere decir que estaran dos turnos para darse la vuelta? ¿Que se levantan al final del segundo turno?
Quiere decir que SIEMPRE se darán la vuelta al final del turno aunque tengas un turn-over o te olvides de darsela tu. Asi te aseguras de poderlos levantar en el siguiente turno.


Lupus
[b]Capi del Spanish Team[/b]

[b][size=84]Naf Member #212[/size][/b]

[b][size=84]Lista de correo:[/size][/b] http://es.groups.yahoo.com/group/blood-bowl/
Galis
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1025
Registrado: Lun Nov 10, 2003 2:15 am
Ubicación: Guadalajara, La tierra de la Miel y los torneos a aire libre.
Contactar:

Mensaje por Galis »

Lupus escribió:
eban escribió: * Lo de los Jugadores Aturdidos no lo he entendido bien. ¿Quiere decir que estaran dos turnos para darse la vuelta? ¿Que se levantan al final del segundo turno?
Quiere decir que SIEMPRE se darán la vuelta al final del turno aunque tengas un turn-over o te olvides de darsela tu. Asi te aseguras de poderlos levantar en el siguiente turno.


Lupus
Eso es algo bastante razonable.
[url=http://www.buey.org/openair.html][img]http://img97.imageshack.us/img97/7384/avatartorneoforo2ox.jpg[/img][/url]
Kyrie
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 318
Registrado: Jue Jun 13, 2002 9:36 am
Ubicación: MadriT
Contactar:

Mensaje por Kyrie »

TiMuN escribió:Yo seguiré fiel a mis Enanos del Caos, pero a estos si que les han hecho una putada del 15 .. de las más gordas!!
Los Silvanos ya jugamos sin RR, que os puede costar a vosotros los "Chupitos del Caos"? ;)
Frikipe
Veterano
Veterano
Mensajes: 1435
Registrado: Lun Ago 09, 2004 4:15 pm
#NAF: 4818
Ubicación: Valencia, tierra de campeones.

Mensaje por Frikipe »

Bueno pues preparaos para que en todos los torneos hayan un 50% minimo de equipos de undeads. Son infinitamente superiores a cualquier equipo y ahora mucho mas con sus momias con block y total por 20k mas en total no pasa na.
YO SOY NAF
Y MI PERRO TAMBIEN
https://www.twitch.tv/frikipe
Imagen
Ce
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 562
Registrado: Vie Ene 09, 2004 9:32 am
Ubicación: Castro Urdiales (Cantabria)
Contactar:

Mensaje por Ce »

Gracias GW, tengo un minnotuaro en via de pintado, que me voy o tenr que meter por el culo :evil: :evil: :evil: :evil: !
Los big gays van a estar muy capados!!!!!!
Por otra parte el dejar la patada inicial como la han dejado me parece mal, el BB pierde la salsila sin esta patada. Pco a poco GW esta quitando muchos factores aleatoreos que hacian al BB tan divertido, vamos camino de que se convierta en un juego de porcentajes. Empezaron quetando cartas, ahora limitan la patada inicial, ¿que va a ser lo proximo? ¿quitar las tiradas de dado? :?
Mis dados, mis peores enemigos
Mis padres son los p***s amos.
"We water my friend"
[url=http://www.bloodbowl.net][img]http://www.bloodbowl.net/NAF/ArticleImages/naf.gif[/img][size=75]member[b] [i]#[/i]8459[/b][/size][/url]
Yeti
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1066
Registrado: Jue Jun 12, 2003 2:50 pm
Ubicación: Sant Boi (Barna)

Mensaje por Yeti »

Lupus escribió:Pero si los enanos del caos era uno de los equipos que estaban dopados para los resurrections junto a los undead y los enanos! Si con TR 100 ya te salia un equipazo con varios RR!! :shock: Aun gracias que no le han quitado a los minotauros como decian que iban a hacer...
En la practica SI se lo han quitado. Con Animal Salvaje y sin placar, a ver cuanta gente lo lleva a partir de ahora. :roll:
Campeón Bilbali BBC 2005
Campeón Forever Cup 2007
Dancing Archer Skull Cup 2008

Las mujeres me esquivan... pero yo tengo Tackle.

TRIDENTE TEAM (o lo que queda de él) - [b]BLOODBOWLISTA NATURISTA[/b]
Yeti
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1066
Registrado: Jue Jun 12, 2003 2:50 pm
Ubicación: Sant Boi (Barna)

Mensaje por Yeti »

Y el "Echar raices", yo creo que casi esta mejor ahora que antes. Aunque saques un uno, al menos tienes en el campo al tío con su zona de placaje y tal, y dura hasta que lo tumban, o hasta que un equipo marque... Si lo llevan Silvanos y están atacando, eso pueden ser 2 turnos.

Y hecha la Ley, hecha la trampa: ahora por fin hay un jugador al que le es útil "Aplastar". Aunque tenga hechar raices y saque un uno, puedes aplastar y al quedar el jugador tumbado, Echar Raices queda sin efecto... :mrgreen:

Ya que placar no pueden cogerlo y defensa no tiene mucho sentido en los equipos que juegan, puede ser una buena opción...
Campeón Bilbali BBC 2005
Campeón Forever Cup 2007
Dancing Archer Skull Cup 2008

Las mujeres me esquivan... pero yo tengo Tackle.

TRIDENTE TEAM (o lo que queda de él) - [b]BLOODBOWLISTA NATURISTA[/b]
Grotuk
a.k.a. Fofur
a.k.a. Fofur
Mensajes: 1993
Registrado: Jue Jun 17, 2004 10:04 pm
#NAF: 5790
Ubicación: Orkland, Kalifornia

Mensaje por Grotuk »

Aplastar.. o con un doble... Placaje heroico :p

Como bien han apuntado en el TBB el que puede ser un equipazo de torneo es el de Vampiros. Con 3 o 4 vampiros 10 o 9 siervos... bastantes segundas y FF lo que resto...

A ver si es verdad y son tan duros de llevar.. pero en cualquier partido con un poquito de suerte la lian facilmente.
MUKITAURO
Novato
Novato
Mensajes: 97
Registrado: Lun Oct 06, 2003 7:07 pm

Mensaje por MUKITAURO »

Me gustan mucho todos los cambios. Fomentan mas el juego táctico y menos las sorpresas tipo "jejeje que bien he colocado.... ahhhrghhh penetracion!!! adios jugada", ahora sigue siendo posible destrozarte la jugada pero tienen que currárselo mas y pensar con mas tiento ese blitz que te hunda tu táctica.
Además se quita un poco lo determinantes que eran los disturbios y las invasiones, tal vez le quite algo de diversión y salvajismo.... pero bueno.
Tal vez hilando fino lo único que hubiera dejado es que pudieran ser heridos, no sólo que se fueran al banco, pero bueno.
Lo de que los "boca abajo" se pongan "boca arriba", perfecto, era una tonteria que porque se te olvidara no estuvieran listos para el siguiente turno.
Sobre los BG, ¡¡perfecto!! A ver si se ven menos por el campo, que no eran normal que TODOS los equipos usaran uno SIEMPRE. Ademas los enanos no tenemos 8)
Apòstol de Bacus
Veterano
Veterano
Mensajes: 1730
Registrado: Vie May 02, 2003 8:37 pm
#NAF: 1991
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Apòstol de Bacus »

:arrow: Totalmente de acuerdo con Muki respecto a que es bueno que ahora las patadas inciales ya no desequilibrarán tanto un partido. Encuentro estupendo que se hayan limitado eventos como la maldita Penetración y el "a por el árbitro", que podían decidir un partido.

:arrow: Gran acierto el cambio de normativa de los PI. Ahora supongo que Draud no concederá el partido cuando le piten uno... O si? Este es capaz.

:arrow: Acertada la nueva regla para girar jugadores aturdidos. Una cosa menos en la que pensar, eso siempre ayuda.

:arrow: Estupendo también que Profesional vuelva a ser General. Te hemos echado TANTO de menos, querido Pro! Qué bueno verte de nuevo, viejo!

:arrow: Lo de Echar Raíces continua siendo una pu**da. Pero es que el anterior Echar Raices era todavia peor, creo yo.

:arrow: Como ha dicho alguien por ahí, si a la Rata Ogro le bajan la AG, tendrían que reducirle también su precio.

:arrow: Lo de las RR de los Enanos Caos a 70.000 no lo entiendo. Tampoco es un equipo que está arrasando en resus (desde la BarnaBowl I no se comen una rosca). Y no hay mucho entrenadores que lleven Enanos Caos en los torneos (caso contrario de los no-muertos) por tanto, tampoco había necesidad de rebajarles su potencial. He intentado hacer un roster con 2 RR a 70.000 y quedan muy limitados. Por supuesto, olvidaros de haceros uno con 3 RR. Yo de momento aprovecho y iré a la Catenaccio con 3 RR, hehe.
Frikipe escribió:Bueno pues preparaos para que en todos los torneos hayan un 50% minimo de equipos de undeads. Son infinitamente superiores a cualquier equipo y ahora mucho mas con sus momias con block y total por 20k mas en total no pasa na.
Áhí está. Cada vez me dan más asco los fiambres, por el pedazo roster que tienen y por una normativa que siempre los aventaja respecto a los otros equipos. Pero a santo de qué mi jugador que me han matado pasa a jugar con el equipo rival? Encima pitorreo. Y ahora les han subido 10.000 las momias... Uy, qué daño! Un zombi menos y un puntito más de ff, tampoco les bajan mucho su potencial. Me voy a acabar pasando a no-muermos como la cosa siga así.
NAF Member #1991 El TRIDENTE no ha muerto, Yeti todavía juega
http://www.comixininos.com Dije que iba a montar el p*to Corte Inglés del BB... y lo hice
TiMuN
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 861
Registrado: Lun Jun 10, 2002 10:19 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TiMuN »

Pues si, ya somos varios los que no entendemos lo de los Enanos del Caos. Undead y Necros, son equipos chollo, y no les han tocado casi nada, pero a los EdC les suben los RR un 60% !!!

Como bien dice Apostol, los EdC hay que saber llevarlos, y arriesgarse con ellos. No han sido tan dominantes en este último año 2004, de hecho, no recuerdo que lo hayan hecho ni la mitad de bien que en el 2003. (a excepción del subcampeonato de la Copa BloodBowl en Nottingham, no se han comido un colín!)

Pero nada, seguiremos fieles ...
[b]TiMuN[/b]
[img]http://www.bloodbowl.net/NAF/ArticleImages/naf.gif[/img] [size=75]Member #181[/size]
Doc Drak
Da Doctor
Da Doctor
Mensajes: 1823
Registrado: Mié Jun 12, 2002 8:59 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Doc Drak »

No se si los CDs trincaron la CamCarn 2004 :roll: , pero si nada comparado con el boom del 2003.

Doc Drak
8)
NAF Member #207
www.tbbl.org
Grotuk
a.k.a. Fofur
a.k.a. Fofur
Mensajes: 1993
Registrado: Jue Jun 17, 2004 10:04 pm
#NAF: 5790
Ubicación: Orkland, Kalifornia

Mensaje por Grotuk »

Confirmo que la Carnage se la llevo un CD... y el tio no debia ser excesivamente bueno.. o eso dijo Dan que jugo contra el.. yo apenas le vi jugar algunos turnos.
Responder