Esos sí que proceden de otra galaxia bloodbowlera.eban escribió:Aunque siempre hay gente que hace bombas largas a 6+ sin RR y las saca
Intercepciones, antes o despues del Pase
Moderador: Admins
-
- Da Doctor
- Contactar:
Una afirmacion muy rotunda y aventurada no??. Por lo menos digna de discusion aunque si tu lo dices .....Alakhai escribió: como veo en este mensaje y en otros muchos la gente NO lee ni ha leido las reglas.
A ver si sustituimos CAMBIAR por ACLARAR, mejor?????Alakhai escribió: PD: No va contra ti Doc Drak, simplemente lo digo porque citaste que antes no estaba así y que quieres que lo vuelvan a cambiar, cuando no han cambiado nada, no te lo tomes a mal
Despues de todo si estuviese tan claro todo, no le dariamos tantas vueltas no???
Doc Drak
Yo creo que deberia ser antes de la tirada de recepcion, ya que si lo hacemos despues el equipo puede haber gastado una SO en dicha tirada para posteriromente darse cuanta de que la pelota habia sido interceptada.
Aprobechando que estamos hablando de las intercepciones voy a plantear una pregunta,¿veis bien el sistema de intercepciones?, la cosa es que interceptas igual con un blitzer orco, que con una momia rodeada de 6 tios contrarios......yo la verdad es que no lo veo logico.
Aprobechando que estamos hablando de las intercepciones voy a plantear una pregunta,¿veis bien el sistema de intercepciones?, la cosa es que interceptas igual con un blitzer orco, que con una momia rodeada de 6 tios contrarios......yo la verdad es que no lo veo logico.
6 mas
En eso estoy de acuerdo, pero por donde no paso en el tipo que con agi 5 o 6 (vale si, es dificil que lo haya) te tire la INT, que va de 3+ !!Shashka escribió:Bueno, es ke interceptar es dificil, y aun no se ha inventado el 7+. 8+.... y 6+ ha sido, es y sera siempre un acierto. Asi que lo veo bien.
Por que de esa manera, le pones el pass block y adios juego de pase del contrario, ya que al tirar antes la Intercepcion que el pase en si (una incongruencia del tamaño la boñiga de un elefante) no se arriesgará a que le intercepten el pase casi con toda seguridad.
Amos, que en cabeza logica no entra eso. Para hacer un simil...Para que comerte esa manzana si sabes perfectamente que la vas a defecar (podria haber dicho cagar, pero es demasiado escatologico), es que no cabe en cabeza humana eso.
Luego, o tenemos pocas luces (yo el primero) o eso deberia como dice Alakhai, cambiarse que no aclararse.
PD: Es sabado, estoy aburrido y ademas no hay nada para ver en la tele, por lo que no me lo tengais muy en cuenta.