Intercepciones, antes o despues del Pase

Todos los años, el Comité de Reglas del juego se reune para probar nuevas reglas experimentales, y dar oficialidad a otras. REGLAS OFICIALES: LRB 6.0

Moderador: Admins

Eje

Mensaje por Eje »

eban escribió:Aunque siempre hay gente que hace bombas largas a 6+ sin RR y las saca :evil:
Esos sí que proceden de otra galaxia bloodbowlera. :D
Doc Drak
Da Doctor
Da Doctor
Mensajes: 1823
Registrado: Mié Jun 12, 2002 8:59 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Doc Drak »

Alakhai escribió: como veo en este mensaje y en otros muchos la gente NO lee ni ha leido las reglas.
Una afirmacion muy rotunda y aventurada no??. Por lo menos digna de discusion aunque si tu lo dices .....
Alakhai escribió: PD: No va contra ti Doc Drak, simplemente lo digo porque citaste que antes no estaba así y que quieres que lo vuelvan a cambiar, cuando no han cambiado nada, no te lo tomes a mal :wink:
A ver si sustituimos CAMBIAR por ACLARAR, mejor????? :wink:

Despues de todo si estuviese tan claro todo, no le dariamos tantas vueltas no??? :lol:

Doc Drak
8)
Avatar de Usuario
Traf1k
Novato
Novato
Mensajes: 108
Registrado: Mar Jun 11, 2002 12:08 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Traf1k »

Yo creo que deberia ser antes de la tirada de recepcion, ya que si lo hacemos despues el equipo puede haber gastado una SO en dicha tirada para posteriromente darse cuanta de que la pelota habia sido interceptada.

Aprobechando que estamos hablando de las intercepciones voy a plantear una pregunta,¿veis bien el sistema de intercepciones?, la cosa es que interceptas igual con un blitzer orco, que con una momia rodeada de 6 tios contrarios......yo la verdad es que no lo veo logico.
Shashka
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 822
Registrado: Mié Jun 12, 2002 4:24 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Shashka »

Bueno, es ke interceptar es dificil, y aun no se ha inventado el 7+. 8+.... y 6+ ha sido, es y sera siempre un acierto. Asi que lo veo bien.
Kyrie
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 318
Registrado: Jue Jun 13, 2002 9:36 am
Ubicación: MadriT
Contactar:

6 mas

Mensaje por Kyrie »

Shashka escribió:Bueno, es ke interceptar es dificil, y aun no se ha inventado el 7+. 8+.... y 6+ ha sido, es y sera siempre un acierto. Asi que lo veo bien.
En eso estoy de acuerdo, pero por donde no paso en el tipo que con agi 5 o 6 (vale si, es dificil que lo haya) te tire la INT, que va de 3+ !! :shock:

Por que de esa manera, le pones el pass block y adios juego de pase del contrario, ya que al tirar antes la Intercepcion que el pase en si (una incongruencia del tamaño la boñiga de un elefante) no se arriesgará a que le intercepten el pase casi con toda seguridad.

Amos, que en cabeza logica no entra eso. Para hacer un simil...Para que comerte esa manzana si sabes perfectamente que la vas a defecar (podria haber dicho cagar, pero es demasiado escatologico), es que no cabe en cabeza humana eso.

Luego, o tenemos pocas luces (yo el primero) o eso deberia como dice Alakhai, cambiarse que no aclararse.

PD: Es sabado, estoy aburrido y ademas no hay nada para ver en la tele, por lo que no me lo tengais muy en cuenta. ;)
DarthBLU
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1122
Registrado: Vie Jun 14, 2002 5:30 pm
Ubicación: Hiding in Korriban
Contactar:

Mensaje por DarthBLU »

Bueno, es ke interceptar es dificil, y aun no se ha inventado el 7+. 8+....
En Warhammer 7+ es sacar 6+ y luego 4+ y asi sucesivamente :P
Imagen

Nos gusta vivir al límite, usamos el BB2016!
Avatar de Usuario
Traf1k
Novato
Novato
Mensajes: 108
Registrado: Mar Jun 11, 2002 12:08 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Traf1k »

Claro, a una cosa asi me referia, xq no puede interceptar igual un corredor Humano que una momia... no hay diferencia entre Ag1 y Ag3 en las intercepciones, ni tampoco importan las zonas de defensa... no se me parece una laguna del juego.
Potti
Novato
Novato
Mensajes: 136
Registrado: Mié Jun 12, 2002 10:46 am
Ubicación: Ciutat de Mallorca
Contactar:

Mensaje por Potti »

si nos ponemos así, tampoco afecta si el que realiza la intercepcion es un big guy o algo grande. Solo cuenta si tienes piernas largas! :P

eso tambien es otra laguna del juego pues :P
-Potti! (32814)
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mensaje por eban »

No sus comenceis a rallar con estas cosas. Todos pensamos que deberia tirarse la intercepción después del pase. Es solo cuestión de entender el reglamento de una forma u otra. Sino luego acaba complicandose todo.
Y ademas, un 6+ siempre es un 6+
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Responder