cual os parece el mejor ekipo???

Aqui podrás comentar virtudes y defectos de las razas oficiales ...

Moderador: Admins

Grotuk
a.k.a. Fofur
a.k.a. Fofur
Mensajes: 1993
Registrado: Jue Jun 17, 2004 10:04 pm
#NAF: 5790
Ubicación: Orkland, Kalifornia

Mensaje por Grotuk »

Si weno... pero 4 tios de fuerza 5 y placar XD ... no se si sabeis que con UN unico TD se puede ganar :D

Creo que los voy a probar
Yeti
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1066
Registrado: Jue Jun 12, 2003 2:50 pm
Ubicación: Sant Boi (Barna)

Mensaje por Yeti »

No, si no digo que no sean competitivos; lo són.

Lo que digo es que no son equipo-chollo, por que también tienen sus desventajas (movimiento y agilidad), que es algo que no pasa con los NoMuertos de toda la vida.
Campeón Bilbali BBC 2005
Campeón Forever Cup 2007
Dancing Archer Skull Cup 2008

Las mujeres me esquivan... pero yo tengo Tackle.

TRIDENTE TEAM (o lo que queda de él) - [b]BLOODBOWLISTA NATURISTA[/b]
Nachobill
Novato
Novato
Mensajes: 302
Registrado: Mar Jun 11, 2002 3:12 pm

Mensaje por Nachobill »

Los no muertos tienen una desventaja muy grande. Sus jugadores mas resolutivos no regeneran ni pueden usar medico. Los demas regeneral a 4+. Quiza para resureccion sea un equipo optimo pero para jugar al blood bowl normalmente con ellos en ligas son bastante sufridos. Para nada son un chollo.
Comandante Patero [img]http://usuarios.lycos.es/pikotazzo/paterospeke.jpg[/img]
[b]CLAN77 member[/b]
Comisario LABB [img]http://usuarios.lycos.es/pikotazzo/labbchiki.jpg[/img]
Aitor
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 384
Registrado: Jue Mar 04, 2004 11:06 am
#NAF: 7313
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Aitor »

Nachobill escribió:Los no muertos tienen una desventaja muy grande. Sus jugadores mas resolutivos no regeneran ni pueden usar medico. Los demas regeneral a 4+. Quiza para resureccion sea un equipo optimo pero para jugar al blood bowl normalmente con ellos en ligas son bastante sufridos. Para nada son un chollo.
1º en una liga normal evidentemente no son un chollo, porque suben MUY despacito y los gouls, caen como trigo bajo la guadaña
2º en Resu son una pasada!!
Bilbali Blood Bowl Cup
NAF member #7313
Yeti
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1066
Registrado: Jue Jun 12, 2003 2:50 pm
Ubicación: Sant Boi (Barna)

Mensaje por Yeti »

Como ya se ha dicho unos posts más arriba, en Liga no hay equipo pequeño (excepto halfos y gobbos).
Campeón Bilbali BBC 2005
Campeón Forever Cup 2007
Dancing Archer Skull Cup 2008

Las mujeres me esquivan... pero yo tengo Tackle.

TRIDENTE TEAM (o lo que queda de él) - [b]BLOODBOWLISTA NATURISTA[/b]
Apòstol de Bacus
Veterano
Veterano
Mensajes: 1730
Registrado: Vie May 02, 2003 8:37 pm
#NAF: 1991
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Apòstol de Bacus »

Es cierto, las diferencias del potencial de algunas razas en resus y en ligas es brutal.

El caso más claro es el de Caos. En Resus no se comen una rosca (ni lo harán en su pu** vida, a menos que´se haga un resu sólo de equipos Caos) y en ligas largas pueden llegar a arrasar.

Por ejemplo, en la 1ª División de la Liga Española de la Fumbbl, que ya va por su 3ª temporada, el Watashino Team de Gonzalillo ganó la 2ª temporada (Liga y Copa) y en la actual temporada encabeza la tabla.

Link Ranking (la 1ª División es la última tabla de todas):

http://fumbbl.com/FUMBBL.php?page=group ... &group=664

Link equipo (echadle un vistazo, os vais a acojonar):

http://fumbbl.com/FUMBBL.php?page=team& ... m_id=46184
NAF Member #1991 El TRIDENTE no ha muerto, Yeti todavía juega
http://www.comixininos.com Dije que iba a montar el p*to Corte Inglés del BB... y lo hice
Yeti
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1066
Registrado: Jue Jun 12, 2003 2:50 pm
Ubicación: Sant Boi (Barna)

Mensaje por Yeti »

Apòstol de Bacus escribió:Es cierto, las diferencias del potencial de algunas razas en resus y en ligas es brutal.

El caso más claro es el de Caos. En Resus no se comen una rosca (ni lo harán en su pu** vida, a menos que´se haga un resu sólo de equipos Caos) y en ligas largas pueden llegar a arrasar.
A ver si te informas un poco antes de hablar, que te veo limpiandole las botas a alguien otra vez. :wink:

El Torneo de Montmeló de este mismo año, el campeón de liga llevava CAOS. Para más detalles, diré que no sólo era resurrection, sino que además no se ganaban habilidades de una ronda a otra. Quedó campeón de liga jugando los 4 partidos con el minotauro sin placar.

El Campeón fué Txemapress (Orcos) y el Subcampeón Doc Drack (Norses).
Campeón Bilbali BBC 2005
Campeón Forever Cup 2007
Dancing Archer Skull Cup 2008

Las mujeres me esquivan... pero yo tengo Tackle.

TRIDENTE TEAM (o lo que queda de él) - [b]BLOODBOWLISTA NATURISTA[/b]
Apòstol de Bacus
Veterano
Veterano
Mensajes: 1730
Registrado: Vie May 02, 2003 8:37 pm
#NAF: 1991
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Apòstol de Bacus »

Vale, han conguido ser campeones de liga (que no deja de ser en realidad una 3ª plaza) en Montmeló. Que por cierto, tal como dices, es un torneo a 4 rondas. Y cuantas menos rondas haya, más resultados "raros" se pueden dar en la clasificación final.

Cuántos participantes hubo en Montmeló? Porque la famosa limpieza de botas la tengo que hacer por un torneo de 22 participantes. (Bilbali Cup)

Lo que quiero decir es que no se pueden sacar las mismas conclusiones de un torneo con un mínimo de 60 participantes a 6 rondas que de un torneo de 20 participantes a 4, o incluso 3 rondas (como el útlimo que organizó GW).

Descaradamente, tienen más validez las conclusiones que se saquen a partir de los torneos comprendidos en el 1r caso.
NAF Member #1991 El TRIDENTE no ha muerto, Yeti todavía juega
http://www.comixininos.com Dije que iba a montar el p*to Corte Inglés del BB... y lo hice
Yeti
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1066
Registrado: Jue Jun 12, 2003 2:50 pm
Ubicación: Sant Boi (Barna)

Mensaje por Yeti »

Apòstol de Bacus escribió:Cuántos participantes hubo en Montmeló? Porque la famosa limpieza de botas la tengo que hacer por un torneo de 22 participantes. (Bilbali Cup)

Lo que quiero decir es que no se pueden sacar las mismas conclusiones de un torneo con un mínimo de 60 participantes a 6 rondas que de un torneo de 20 participantes a 4, o incluso 3 rondas (como el útlimo que organizó GW).

Descaradamente, tienen más validez las conclusiones que se saquen a partir de los torneos comprendidos en el 1r caso.
30 participantes, entre ellos algunos tan ilustres como Txemaprés y Doc Drack (Campeón y Runner-Up), Tarra, Kerrunch, Obeliz, Anca, Pauman, Elonti, MasMaligno, Raul Vives, BluVamp...

http://www.bloodbowlforo.org/phpBB2/vie ... &start=105

O sea que 30, pero calidad había de sobras.

Y sí, a 4 rondas pueden pasar cosas más raras que a 6, pero sin subir habilidades por ronda, Caos eran de los principales perjudicados.

Por otra parte, cuánta gente va con Caos a torneos? Uno? Dos? Ninguno? Así es difícil que se lleven algo (aunque sea estadísticamente).

Comparado con Orcos, diría que casi han obtenido mejores resultados en los torneos. Parece que he dicho una barbaridad, pero mira los números: los orcos se presentan en masa a todos los torneos y ¿que han hecho hasta ahora? Campeones en Montmeló y TdN, subcampeones en Valencia 2003 y Liga en Madrid 2003. Teniendo en cuenta su participación es muy poco, aunque haya gente que opine que son una de las razas más competitivas, etc., etc...
Campeón Bilbali BBC 2005
Campeón Forever Cup 2007
Dancing Archer Skull Cup 2008

Las mujeres me esquivan... pero yo tengo Tackle.

TRIDENTE TEAM (o lo que queda de él) - [b]BLOODBOWLISTA NATURISTA[/b]
Aitor
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 384
Registrado: Jue Mar 04, 2004 11:06 am
#NAF: 7313
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Aitor »

Por cierto y ¿los nanos? siempre hay un montón de gente que juega con ellos, siempre se dice que son una raza acojonante para resus, pero nunca ganan un torneo. ¿cual es el problema?... si hasta pueden marcar TD en un turno :shock: :D :wink:
Nachobill
Novato
Novato
Mensajes: 302
Registrado: Mar Jun 11, 2002 3:12 pm

Mensaje por Nachobill »

Los caos no se comeran nada, aunque quedaran 3ºs en un resu de 4 partidos. En tan pocos partidos y en un solo torneo no se refleja la regularidad de esta raza. (no la tiene).

El problema de los enanos Aitor es que ,como muy bien sabes, las pasan putas para corregir una mala tirada en un momento determinado. Los pequeños ganan los partidos haciendo BB control pero su velocidad les impide salir al paso de lo pequeños ontratiempos que nos pasan a todos Skull-skull, pillar bola 3+ y fallar, ...etc etc... son de lenta reaccion. Necesitan demasiada suerte en los cruces y no tener malas rachas. LEs cuesta levantar resultados.

La contrapartida es que en ligas son tremendamente buenos. Sufren poco al principio gracias a su gran ARM mientras que otros equipos la pasan P*** para salir al paso.
Comandante Patero [img]http://usuarios.lycos.es/pikotazzo/paterospeke.jpg[/img]
[b]CLAN77 member[/b]
Comisario LABB [img]http://usuarios.lycos.es/pikotazzo/labbchiki.jpg[/img]
Grotuk
a.k.a. Fofur
a.k.a. Fofur
Mensajes: 1993
Registrado: Jue Jun 17, 2004 10:04 pm
#NAF: 5790
Ubicación: Orkland, Kalifornia

Mensaje por Grotuk »

Si weno.. eso se lo cuentas al pobre hombre que le destroce el equipo el sabado.

Un lobo con garras y te ha hecho el dia :p

Blitzer permanente y Matatrolls muerto...segund partido de la liga... a ver como termina ahora :s
Lurtzo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1252
Registrado: Mar Ene 13, 2004 9:32 pm
#NAF: 10228
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Lurtzo »

Grotuk escribió:Blitzer permanente y Matatrolls muerto...segund partido de la liga... a ver como termina ahora :s
Seguro que mejor que un equipo de silvanos con un wardancer muerto y otro con permanente (por ejemplo), pq si eso le hiciste a unos enanos, ya me diras lo que le hubiera pasao con AR 7 :wink:
Lurtzo - NAF Member #10228 CLAN77
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
Grotuk
a.k.a. Fofur
a.k.a. Fofur
Mensajes: 1993
Registrado: Jue Jun 17, 2004 10:04 pm
#NAF: 5790
Ubicación: Orkland, Kalifornia

Mensaje por Grotuk »

Quien sabe :p
Lurtzo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1252
Registrado: Mar Ene 13, 2004 9:32 pm
#NAF: 10228
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Lurtzo »

Grotuk escribió:Quien sabe :p
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Lurtzo - NAF Member #10228 CLAN77
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
Responder