Creo que los voy a probar
Moderador: Admins
1º en una liga normal evidentemente no son un chollo, porque suben MUY despacito y los gouls, caen como trigo bajo la guadañaNachobill escribió:Los no muertos tienen una desventaja muy grande. Sus jugadores mas resolutivos no regeneran ni pueden usar medico. Los demas regeneral a 4+. Quiza para resureccion sea un equipo optimo pero para jugar al blood bowl normalmente con ellos en ligas son bastante sufridos. Para nada son un chollo.
A ver si te informas un poco antes de hablar, que te veo limpiandole las botas a alguien otra vez.Apòstol de Bacus escribió:Es cierto, las diferencias del potencial de algunas razas en resus y en ligas es brutal.
El caso más claro es el de Caos. En Resus no se comen una rosca (ni lo harán en su pu** vida, a menos que´se haga un resu sólo de equipos Caos) y en ligas largas pueden llegar a arrasar.
30 participantes, entre ellos algunos tan ilustres como Txemaprés y Doc Drack (Campeón y Runner-Up), Tarra, Kerrunch, Obeliz, Anca, Pauman, Elonti, MasMaligno, Raul Vives, BluVamp...Apòstol de Bacus escribió:Cuántos participantes hubo en Montmeló? Porque la famosa limpieza de botas la tengo que hacer por un torneo de 22 participantes. (Bilbali Cup)
Lo que quiero decir es que no se pueden sacar las mismas conclusiones de un torneo con un mínimo de 60 participantes a 6 rondas que de un torneo de 20 participantes a 4, o incluso 3 rondas (como el útlimo que organizó GW).
Descaradamente, tienen más validez las conclusiones que se saquen a partir de los torneos comprendidos en el 1r caso.
Seguro que mejor que un equipo de silvanos con un wardancer muerto y otro con permanente (por ejemplo), pq si eso le hiciste a unos enanos, ya me diras lo que le hubiera pasao con AR 7Grotuk escribió:Blitzer permanente y Matatrolls muerto...segund partido de la liga... a ver como termina ahora :s