LRB 3.0

Todos los años, el Comité de Reglas del juego se reune para probar nuevas reglas experimentales, y dar oficialidad a otras. REGLAS OFICIALES: LRB 6.0

Moderador: Admins

Responder
Doc Drak
Da Doctor
Da Doctor
Mensajes: 1823
Registrado: Mié Jun 12, 2002 8:59 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Doc Drak »

Alakhai escribió:Pero si estas en el turno del contrario!!!
Normalmente si, pero no siempre. Por ejemplo, tu puedes perseguir en tu turno a un jugador que intenta abandonar la zona de ese jugador con la habilidad Pass Block. Son las reacciones en cadena que pueden llegar a darse en alguna ocasion.

Algo asi como: En tu turno declaras pase, el contrario declara pass block y tu persigues a ese jugador con el tuyo que tenias pegado y tiene perseguir.

Doc Drak
8)
NAF Member #207
www.tbbl.org
TiMuN
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 861
Registrado: Lun Jun 10, 2002 10:19 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TiMuN »

La cosa es que ambos entrenadores tiran dados ... debe ser que si puedes repetir la tirada de dados para que tu jugador salga de la 'persecución' ... no?
[b]TiMuN[/b]
[img]http://www.bloodbowl.net/NAF/ArticleImages/naf.gif[/img] [size=75]Member #181[/size]
Kerrunch
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 396
Registrado: Mié Ago 20, 2003 9:28 pm
#NAF: 1102
Ubicación: Looking for a monkey girl...

Mensaje por Kerrunch »

Yiiiiiiiaaaaahhhhhh!!!

Muy buenax!!
Alakhai escribió:Q: Can you use re-rolls when rolling for Shadowing and Pro?
A: Yes.

Shadowing es Perseguir verdad? Pero si estas en el turno del contrario!!!
Yo flipo...
Una segunda por turno... en tu parte del turno... o en la del contrario... XD

Bezokx!!!

X
Ellos dicen Mierda y Nosotros Amen
Alakhai
Novato
Novato
Mensajes: 191
Registrado: Jue Sep 05, 2002 1:44 pm
#NAF: 495
Ubicación: Irún (Guipúzcoa)

Mensaje por Alakhai »

Ya me estoy liando con tu respuesta Kerrunch, según tu puedes usar una Segunda Oportunidad también para una intercepción en el turno del contrario, o si fallas una tirada de esquivar al hacer un Bloquear Pase.

No se, yo siempre había hecho que solo puedes usar Segundas Oportunidades de equipo durante tu turno, las unicas excepciones de repetir era Atrapar para las intercepciones y Esquivar en un Bloquear Pase.

Me toy liando... :cry:
Última edición por Alakhai el Jue Abr 29, 2004 8:00 pm, editado 1 vez en total.
Miembro Imagen nº 495
chous
Loner
Loner
Mensajes: 13
Registrado: Lun Sep 22, 2003 2:25 pm
Ubicación: Gijon
Contactar:

lrb

Mensaje por chous »

Le he echado un vistazo y no me parece que halla cambiado mucho respecto al 2 (lo cual creo que es bueno), muchas de las cosas añadidas son aclaraciones a las reglas anteriores, y las reglas cambiadas tampoco creo que sean cambios muy radicales (por lo menos lo que esta en rojo que he leido), en conclusion:
Por finnn. (eso si, aunque no sean cambios muy grandes seguro que me surgen dudas, asi que preparaos) :D
Blood Bowl para pc:
http://www.bloodbowlpc.tk

LRB 4-> Completado

¡¡Beta publica ya disponible!!
Doc Drak
Da Doctor
Da Doctor
Mensajes: 1823
Registrado: Mié Jun 12, 2002 8:59 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Doc Drak »

Kerrunch escribió:Una segunda por turno... en tu parte del turno... o en la del contrario... XD
Mmmm, El turno se divide en dos partes una para cada jugador y solo una parte es la tuya. Segun el LRB.
LRB escribió:Team re-rolls represent how well trained a team is. A
coach may use a team re-roll to re-roll a dice roll for
an action carried out by a player in their own team
during their own team turn
.
:arrow: En una accion de un jugador de tu equipo durante tu propio turno.

Doc Drak
8)
NAF Member #207
www.tbbl.org
Lupus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 689
Registrado: Mar Jul 30, 2002 5:08 pm
#NAF: 212
Ubicación: Barcelona (Catalunya)
Contactar:

Mensaje por Lupus »

Exasto, un turno completo consta de tu turno más el del contrario, y tu RR lo puedes emplear en cualquier tirada de dados tuya.


Lupus
[b]Capi del Spanish Team[/b]

[b][size=84]Naf Member #212[/size][/b]

[b][size=84]Lista de correo:[/size][/b] http://es.groups.yahoo.com/group/blood-bowl/
Nicaj el UnoDos
Novato
Novato
Mensajes: 32
Registrado: Jue Ene 08, 2004 10:41 pm
Ubicación: Alcala de Henares

Mensaje por Nicaj el UnoDos »

respecto a lo del TD en el turno contrario, se refiere a k sucederia con el turno que queda, si no......al dar la patada el que defiende tendria un turno mas, a lo que nos estamos refiriendo es a cuando se puede decir que es TD y dejan en el aire el tema del TD puesto k dicen al terminar la accion de cualkier jugador.....no del k tiene la bola o el turno, sino cualkiera de las acciones, y al no haber acabado la accion de uno con furia, podria echarle.

no me gusta nada, ya que no me parece razonable, pero ahi esta.
Eje

Mensaje por Eje »

Juraría haber leído que tras el primer bloqueo de un tipo con Furia se consideraba fin de acción, y que la habilidad le permitía "una acción de bloqueo extra". Lo que me hace dudar es que creo que eso me lo había comentado Doc de alguna respuesta oficial, pero como no ha dicho nada por aquí supongo que igual no fue él quien me lo dijo (igual ni siquiera me lo dijo nadie y lo ha inventado mi putrefacta imaginación :mrgreen: )
A mí la regla que me ha parecido más impactante por el hecho de que no habían dicho nada es la referente a empujones. Ahora la secuencia de elección de empujón queda así:

1º casilla vacía (la casilla con el balón cuenta como vacía)
2º fuera del campo
3º casilla ocupada por algún jugador

O lo que es lo mismo, si no hay casillas vacías y puedes echarlo fuera del campo estás obligado a hacerlo. Para los que no lo usaran bien, antes sólo decía que la casilla vacía tenía prioridad, con lo cual podías elegir echarlo del campo o empujar a otro jugador en cadena. Puede parecer una tontería, pero podía venir bien para echar a otro jugador diferente, sacar el balón de una caja,... Aunque normalmente todos echábamos del campo, antes teníamos la otra opción y ahora no, así que mucho ojo con esto.
Y repito que lo que más me ha sorprendido es el hecho de que no habían dicho nada de eso.
Alakhai
Novato
Novato
Mensajes: 191
Registrado: Jue Sep 05, 2002 1:44 pm
#NAF: 495
Ubicación: Irún (Guipúzcoa)

Mensaje por Alakhai »

A mi me sorprende que se contradicen en el FAQ y en el LRB respecto de la secuencia y procedimiento del Pase.
Miembro Imagen nº 495
Doc Drak
Da Doctor
Da Doctor
Mensajes: 1823
Registrado: Mié Jun 12, 2002 8:59 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Doc Drak »

Eje escribió: Lo que me hace dudar es que creo que eso me lo había comentado Doc de alguna respuesta oficial, pero como no ha dicho nada por aquí supongo que igual no fue él quien me lo dijo.
Podria ser esto lo que te comente, si es que te lo comente :roll:
GalakStarscraper escribió:The current wording of the LRB CLEARLY says that a Frenzy push into the EndZone if you have the ball is a TD before the 2nd block. There is no other way to interpret as soon as
:arrow: Que seria dado como TD antes del segundo placaje.

Doc Drak
8)
NAF Member #207
www.tbbl.org
Kafre
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1888
Registrado: Jue Jun 13, 2002 8:34 pm
#NAF: 272

Mensaje por Kafre »

Estoy reuniendo y traduciendo todos los cambios (las letras en rojo) junto a la posicion donde van, para que al que le toque le sea más fácil pasar del Lrb 2v3 a LRB 3.0. Para mañana estará.

Kafre
Imagen
Soy el peor jugador del Blood Bowl que conozco y verdadero adepto de Nuffle.
Ah, también soy admin, temed mi voz roja insensatos.
Emi78
Veterano
Veterano
Mensajes: 1459
Registrado: Vie Dic 05, 2003 6:30 pm
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Mensaje por Emi78 »

Kafre escribió:Estoy reuniendo y traduciendo todos los cambios (las letras en rojo) junto a la posicion donde van, para que al que le toque le sea más fácil pasar del Lrb 2v3 a LRB 3.0. Para mañana estará.
Ufff!!!, menos mal, bendito seas Kafre :lol: :lol: :P
Imagen
Wossel
Loner
Loner
Mensajes: 9
Registrado: Sab Ago 23, 2003 2:02 am

Mensaje por Wossel »

A lo mejor se refiere a que el jugador que esquiva puede usar reroll si saca menos que su perseguidor.
Galis
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1025
Registrado: Lun Nov 10, 2003 2:15 am
Ubicación: Guadalajara, La tierra de la Miel y los torneos a aire libre.
Contactar:

Mensaje por Galis »

Emi78 escribió:
Kafre escribió:Estoy reuniendo y traduciendo todos los cambios (las letras en rojo) junto a la posicion donde van, para que al que le toque le sea más fácil pasar del Lrb 2v3 a LRB 3.0. Para mañana estará.
Ufff!!!, menos mal, bendito seas Kafre :lol: :lol: :P
No, no. Bendito seas tu que vas a enmendar el documento y me lo vas a mandar por mail :twisted: :twisted:
[url=http://www.buey.org/openair.html][img]http://img97.imageshack.us/img97/7384/avatartorneoforo2ox.jpg[/img][/url]
Responder