Juraría haber leído que tras el primer bloqueo de un tipo con Furia se consideraba fin de acción, y que la habilidad le permitía "una acción de bloqueo extra". Lo que me hace dudar es que creo que eso me lo había comentado Doc de alguna respuesta oficial, pero como no ha dicho nada por aquí supongo que igual no fue él quien me lo dijo (igual ni siquiera me lo dijo nadie y lo ha inventado mi putrefacta imaginación
)
A mí la regla que me ha parecido más impactante por el hecho de que no habían dicho nada es la referente a empujones. Ahora la secuencia de elección de empujón queda así:
1º casilla vacía (la casilla con el balón cuenta como vacía)
2º fuera del campo
3º casilla ocupada por algún jugador
O lo que es lo mismo, si no hay casillas vacías y puedes echarlo fuera del campo
estás obligado a hacerlo. Para los que no lo usaran bien, antes sólo decía que la casilla vacía tenía prioridad, con lo cual podías elegir echarlo del campo o empujar a otro jugador en cadena. Puede parecer una tontería, pero podía venir bien para echar a otro jugador diferente, sacar el balón de una caja,... Aunque normalmente todos echábamos del campo, antes teníamos la otra opción y ahora no, así que mucho ojo con esto.
Y repito que lo que más me ha sorprendido es el hecho de que no habían dicho nada de eso.