Subidas para Orco Blitzer

Aqui podrás comentar virtudes y defectos de las razas oficiales ...

Moderador: Admins

Obeliz
Da Goblin
Da Goblin
Mensajes: 1954
Registrado: Mié Abr 02, 2003 11:40 am
#NAF: 2519
Ubicación: Valencia

Re: Elfo u orco

Mensaje por Obeliz »

Alakhai escribió:
HuggishMcHutton escribió:Hombre, no esta mal, si te funciona, pero ese blitzer que es un orco o un elfo. JurJur

Namarie
Mungk "El Gato" Blitzer Orcos (Tormentas de Karag-Dron) 6 3 5 10 Placar, Esquivar, Mantenerse firme, Bloquear pase Ninguna/2/30/1/4/4/122 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Pues yo me voy a salir de los consejillos de los demás y te aconsejo crearte un Blitzer que tienda a Placar, Robar balón, Agallas, Placaje defensivo subiendo en ese orden además, si sale algún doble le pondría Mantenerse Firme que es una habilidad que SIEMPRE es útil para los orcos
La verdad es que Tackle seria tb una buena opcion, los equipos agiles suelen defender la bola creando zonas a los equipso " de toque " un blitzer orco con Ag 4 y tackle saldria de zonas alegremente para placar a un dado al elfo de turno :wink:
50% De los SIAMESES DEL BLOCK/33% De los FRATELOS
Imagen
xanote
Veterano
Veterano
Mensajes: 1495
Registrado: Mar Jun 29, 2004 11:17 am
#NAF: 7323
Ubicación: Sagunto (Valencia)
Contactar:

Mensaje por xanote »

Para los blitzers orcos es obligatorio poner defensa la primera habilidad, excepto si te sale un doble, en culloc aso hay q poner la mejor habilidad del juego ESQUIVAR
Imagen
THE AUTENTIC PRO PAXANGUER
Nº NAF: 7323
WEB DIRTY PLAYER CUP '10 http://www.bilbalicup.com/torneo.php?id=14
Garrapatosaltarin
Novato
Novato
Mensajes: 240
Registrado: Jue May 06, 2004 8:33 pm
#NAF: 7955
Ubicación: Madrid

Mensaje por Garrapatosaltarin »

Defensa es una buenea habildad para un blitzer que pegar con un orco negro y apuyar con Blitzer si empre esta bien
NAF:7955
tirkha
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 982
Registrado: Mar Jul 08, 2003 3:28 pm
#NAF: 2757
Ubicación: Getafe

Mensaje por tirkha »

Garrapatosaltarin escribió:Defensa es una buenea habildad para un blitzer que pegar con un orco negro y apuyar con Blitzer si empre esta bien
Chico relájate que no aciertas con las teclas...
Miguel Ángel (Tirkha)
"La suerte no da nada; tan sólo lo presta", Proverbio sueco
Imagen Member #2757
dani112233
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3531
Registrado: Dom Abr 25, 2004 1:09 pm
#NAF: 7480
Ubicación: Burriana (Castellón)

Mensaje por dani112233 »

a mi me gusta mas placaje defensivo o golpe mortifero q defensa para un blitzer, los orkos negros no suelen necesitar apoyos. lo q ocurre es q yo siempre he jugado con orkos y enanos del caos, por lo q echo mucho de menos las habilidades de agilidad y me parecen muy buenas, y con un doble siempre q puedo pongo habilidades tipo atrapar, esquivar, pies firmes, etc. pero es verdad q normalmente para un blitzer orko lo mejor es golpe mortífero o placaje defensivo, en su primera subida
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
Kaneda
Novato
Novato
Mensajes: 225
Registrado: Sab Abr 10, 2004 11:20 pm
#NAF: 4838
Ubicación: Alicante

Mensaje por Kaneda »

Discrepo, tackle depende mucho del metajuego, es decir, de los equipos que haya en tu liga o en el torneo, en ciertos momentos será muy buena pero en otros no te valdrá para nada.

Defensa, por otro lado, se hace inmensa para mantener una red y también para evitar los jugadores con defensa del contrario, que nos pueden hacer daño y abrirnos hueco. Colar dos blitzers con defensa y un lanzador con placar es un quebradero de cabeza para el contrario.

Otra habilidad que me gusta es robar balón, pero hay que estar muy atento para acordarte de quien la tiene y tenerlo cerca del rival.

Con dobles lo normal es esquivar, al menos en uno de los blitzers, luego ya puedes poner atrapar, pero preferiria mantenerse firme, por ejemplo.

Un saludo!
Kaneda
The Artist Formerly Known as Zhakezpir
Miembro Acoplao del Tridente
Vestigio del Grandioso Team
Incursor ACRT
Imagen
Responder