La verdad es que Tackle seria tb una buena opcion, los equipos agiles suelen defender la bola creando zonas a los equipso " de toque " un blitzer orco con Ag 4 y tackle saldria de zonas alegremente para placar a un dado al elfo de turnoAlakhai escribió:Mungk "El Gato" Blitzer Orcos (Tormentas de Karag-Dron) 6 3 5 10 Placar, Esquivar, Mantenerse firme, Bloquear pase Ninguna/2/30/1/4/4/122HuggishMcHutton escribió:Hombre, no esta mal, si te funciona, pero ese blitzer que es un orco o un elfo. JurJur
Namarie
Pues yo me voy a salir de los consejillos de los demás y te aconsejo crearte un Blitzer que tienda a Placar, Robar balón, Agallas, Placaje defensivo subiendo en ese orden además, si sale algún doble le pondría Mantenerse Firme que es una habilidad que SIEMPRE es útil para los orcos
Subidas para Orco Blitzer
Moderador: Admins
-
- Da Goblin
- #NAF: 2519
Re: Elfo u orco
-
- Veterano
- #NAF: 7323
- Contactar:
Para los blitzers orcos es obligatorio poner defensa la primera habilidad, excepto si te sale un doble, en culloc aso hay q poner la mejor habilidad del juego ESQUIVAR
THE AUTENTIC PRO PAXANGUER
Nº NAF: 7323
WEB DIRTY PLAYER CUP '10 http://www.bilbalicup.com/torneo.php?id=14
-
- Novato
- #NAF: 7955
-
- Site Admin
- #NAF: 7480
a mi me gusta mas placaje defensivo o golpe mortifero q defensa para un blitzer, los orkos negros no suelen necesitar apoyos. lo q ocurre es q yo siempre he jugado con orkos y enanos del caos, por lo q echo mucho de menos las habilidades de agilidad y me parecen muy buenas, y con un doble siempre q puedo pongo habilidades tipo atrapar, esquivar, pies firmes, etc. pero es verdad q normalmente para un blitzer orko lo mejor es golpe mortífero o placaje defensivo, en su primera subida
Mi voz de Administrador es roja
Discrepo, tackle depende mucho del metajuego, es decir, de los equipos que haya en tu liga o en el torneo, en ciertos momentos será muy buena pero en otros no te valdrá para nada.
Defensa, por otro lado, se hace inmensa para mantener una red y también para evitar los jugadores con defensa del contrario, que nos pueden hacer daño y abrirnos hueco. Colar dos blitzers con defensa y un lanzador con placar es un quebradero de cabeza para el contrario.
Otra habilidad que me gusta es robar balón, pero hay que estar muy atento para acordarte de quien la tiene y tenerlo cerca del rival.
Con dobles lo normal es esquivar, al menos en uno de los blitzers, luego ya puedes poner atrapar, pero preferiria mantenerse firme, por ejemplo.
Un saludo!
Kaneda
Defensa, por otro lado, se hace inmensa para mantener una red y también para evitar los jugadores con defensa del contrario, que nos pueden hacer daño y abrirnos hueco. Colar dos blitzers con defensa y un lanzador con placar es un quebradero de cabeza para el contrario.
Otra habilidad que me gusta es robar balón, pero hay que estar muy atento para acordarte de quien la tiene y tenerlo cerca del rival.
Con dobles lo normal es esquivar, al menos en uno de los blitzers, luego ya puedes poner atrapar, pero preferiria mantenerse firme, por ejemplo.
Un saludo!
Kaneda
The Artist Formerly Known as Zhakezpir
Miembro Acoplao del Tridente
Vestigio del Grandioso Team
Incursor ACRT
Miembro Acoplao del Tridente
Vestigio del Grandioso Team
Incursor ACRT