Encargamos unua Miniatura

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

Responder

¿Qué raza debe ser la elegida?

Elfos
41
38%
Caos
2
2%
Skaven
10
9%
Lagartos
4
4%
Undead
10
9%
Amazonas
4
4%
Norses
6
6%
Khemri
2
2%
Enanos
15
14%
Enanos del Caos
3
3%
Orcos
11
10%
 
Votos totales: 108

gotreck71
Novato
Novato
Mensajes: 258
Registrado: Mar Ene 06, 2004 6:24 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por gotreck71 »

TiMuN escribió:Son estas las miniaturas?
http://www.theancients.ca/warcrow.htm
Si, son esas. Ke opinas?

Yo, soy jugador enano, pero reconozco que un Elfo quizás sea lo más acertado, KOMO PRUEBA, pero más de lo mismo... Si no nos mojamos y no lo compramos la kagamos...

Si hacen un blitzer elfo tochote, con pulirle las orejas podeis hacer un humano. O MEJOR AUN, YO DIBUJO COMO EL CULO, PERO HACED UN BOCETO CON CASCO INTEGRAL!!!! de ese modo pasa por humano y elfo, así vale pa más gente.

Ke opinais?
Nicaj el UnoDos
Novato
Novato
Mensajes: 32
Registrado: Jue Ene 08, 2004 10:41 pm
Ubicación: Alcala de Henares

Mensaje por Nicaj el UnoDos »

Ya se ha comentado por aki, un elfo puede pasar por cualkiera de los 4 ekipos que hay con unasminimas transformaciones, sin contar con k casi todos tenemos un ekipo elfo o algo similar, y haciendole una corpulencia aceptable siempre se puede transformar, poniendole un casco o como hay dicho por alli limandole las orejas ^^

a mi me encanta la armadura y poniendoles poses interesantes (no tipo playboy malpensaos :P) pues puede resultar bien.
Fer
Loner
Loner
Mensajes: 9
Registrado: Mar Ene 20, 2004 6:58 pm
Ubicación: Cangas, Pontevedra
Contactar:

mi opinion...

Mensaje por Fer »

Hola a todos, soy el futuro escultor 8)

Me alegra ver la respuesta que tiene la oferta, y leyendo los mensajes, es exactamente como me esperaba :)

Como es muy dificil escoger una sola miniatura, os voy a dar mis premisas:

Tiene que ser una figura vendible. Vosotros conoceis el mercado, sabreis mas o menos lo que vende bien, lo que mucha gente desea y no hay...

Tiene que ser un jugador/jugadora, sea estrella o no.

No puede ser de tamaño mayor al humano/orco, ... (minotauros no!)

La miniatura la voy a esculpir yo en mis ratos libres, y si entre vosotros y yo la consideramos adecuada, saldra a la venta como parte de la gama WarCrow. Lo digo por que los elfos de WarCrow estan modelados por Carlos y Antonio, yo hice los 2 enanos, y toda la gama de 15mm. Eso no quiere decir que no pueda hacer un elfo, claro.

Si la cosa sale +-bien, siempre se pueden hacer mas despues...

Punto importante: esta idea le va a parecer absurda a nuestros distribuidores y tiendas, jeje

Un saldudo desde A Galiza!

Fer
Emi78
Veterano
Veterano
Mensajes: 1459
Registrado: Vie Dic 05, 2003 6:30 pm
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Mensaje por Emi78 »

Pues eso, que una miniatura de arbitro o cualquier otra cosa que no sea de un equipo en particular estaria bien para empezar, ¿o esque no habeis visto la miniatura que he puesto en el topic de planes de futuro?, Para los vagos:

:arrow: http://www.bloodbowlforo.net/foro/viewt ... c&start=15

Algo asi se saldria!!! :wink:
Imagen
strangeloves
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 380
Registrado: Vie Jul 18, 2003 12:29 pm
#NAF: 2762
Ubicación: Valencia

Mensaje por strangeloves »

No ha votado por ninguna raza en especial, pero voy a ser uno de los que se la pille, que debemos echar una mano a todas las marcas españolas, que hacen unas minis estupendas.

Asi que ánimo, y manos a la masilla.

PD. Por cierto, para la gente de Valencia, en la tienda El corazón del Leon venden las minis de Curvus Belli, asi que ya sabeis que no vais a tener problemas para pillarla cuando salga. Y siguiendo con la publi, tambien podeis encontrar las minis de Shadowforge ( o Y o ), equipos completos y minis sueltas.
Galis
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1025
Registrado: Lun Nov 10, 2003 2:15 am
Ubicación: Guadalajara, La tierra de la Miel y los torneos a aire libre.
Contactar:

Mensaje por Galis »

Pues, a pesar de lo que he puesto en otro post, rectifico y me planteo lo siguiente:

:arrow: ¿de qué se trata?
Me imagino que lo que todos queremos es que esta mimi sea la 1ª de un largo número de nuevas minisa alternativas de BB

:arrow: para que esto suceda ¿que hace falta?
No hay que exprimirse la cabeza para saber que lo que necesita un producto para que sea rentable de fabricar y distribuir es que tenga una demanda aceptable y unas ventas consecuentes.

:arrow: Encargamos, un elfo, un enano, un humano ¿que pasa?
Pues que se reduce la proporción de compradores potenciales. En cristiano (y exceptuando ese mínimo grupo que lo compra todo) ¿para que quiero yo un precioso elfo si juego de siempre con XXX (a rellenar con cualquier otra raza)

Conclusión: Si existe la opción de fabricar una miniatura, teniendo en cuenta que esta debe ser la que haga pensar a los fabricantes que merece la pena hacer minis de BB, ¿por que no hacer una Interracial? ya sea arbitro, jugador estrella mercenario....
[url=http://www.buey.org/openair.html][img]http://img97.imageshack.us/img97/7384/avatartorneoforo2ox.jpg[/img][/url]
Yeti
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1066
Registrado: Jue Jun 12, 2003 2:50 pm
Ubicación: Sant Boi (Barna)

Mensaje por Yeti »

Galianophobia escribió:Conclusión: Si existe la opción de fabricar una miniatura, teniendo en cuenta que esta debe ser la que haga pensar a los fabricantes que merece la pena hacer minis de BB, ¿por que no hacer una Interracial? ya sea arbitro, jugador estrella mercenario....
Por la sencilla razón de que habrá gente que no este dispuesta a comprarse una miniatura que no juegue. Si haces un jugador estrella, estamos en las mismas: los jugadores estrellas juegan para x equipos determinados... Un Big Guy tampoco puede ser... Si tiene que ser un jugador de una raza concreta, el q en más equipos podría encajar es un elfo.
Campeón Bilbali BBC 2005
Campeón Forever Cup 2007
Dancing Archer Skull Cup 2008

Las mujeres me esquivan... pero yo tengo Tackle.

TRIDENTE TEAM (o lo que queda de él) - [b]BLOODBOWLISTA NATURISTA[/b]
DarthBLU
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1122
Registrado: Vie Jun 14, 2002 5:30 pm
Ubicación: Hiding in Korriban
Contactar:

Mensaje por DarthBLU »

Veo tan buena intencion en este hombre, que creo que la comprare sea lo que sea :lol:
Ya estoy viendo el futuro cuando tras el exito cosechado modelen equipos enteros :lol: :lol:
Imagen

Nos gusta vivir al límite, usamos el BB2016!
PoPY
Novato
Novato
Mensajes: 68
Registrado: Mié Ago 27, 2003 11:59 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por PoPY »

yo voto porke haga un hombre lobo, toy seguro ke esa mini tendria muchisima demanda la de la games workshop es un timo :lol:
Galis
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1025
Registrado: Lun Nov 10, 2003 2:15 am
Ubicación: Guadalajara, La tierra de la Miel y los torneos a aire libre.
Contactar:

Mensaje por Galis »

Yeti escribió:
Galianophobia escribió:Conclusión: Si existe la opción de fabricar una miniatura, teniendo en cuenta que esta debe ser la que haga pensar a los fabricantes que merece la pena hacer minis de BB, ¿por que no hacer una Interracial? ya sea arbitro, jugador estrella mercenario....
Por la sencilla razón de que habrá gente que no este dispuesta a comprarse una miniatura que no juegue. Si haces un jugador estrella, estamos en las mismas: los jugadores estrellas juegan para x equipos determinados... Un Big Guy tampoco puede ser... Si tiene que ser un jugador de una raza concreta, el q en más equipos podría encajar es un elfo.
No te falta razón, aunque sigo en mis trece. ¿por que no creamos un jugador comodin como thrudd (creo que puede jugar con todos los equipos). Eso si solucionaría el problema, no?
[url=http://www.buey.org/openair.html][img]http://img97.imageshack.us/img97/7384/avatartorneoforo2ox.jpg[/img][/url]
Emi78
Veterano
Veterano
Mensajes: 1459
Registrado: Vie Dic 05, 2003 6:30 pm
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Mensaje por Emi78 »

Yeti escribió:Por la sencilla razón de que habrá gente que no este dispuesta a comprarse una miniatura que no juegue...
Yo la comprare aunque sea de la raza que mas odie, solo por el hecho de haber sido fruto de un proyecto tan guapo como este, ademas asi la tendré para mi coleccion, y como yo creo que lo hará todo el mundo, pues una sola mini no supone demasiado desembolso........ :wink:

Por tanto me reafirmo, deberia ser un arbitro, linier, Manolo el del bombo, o cualquier otra miniatura valida para "ambientar" cualquier partido de BB.
Imagen
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Hola a todos, soy el futuro escultor

Me alegra ver la respuesta que tiene la oferta, y leyendo los mensajes, es exactamente como me esperaba

Como es muy dificil escoger una sola miniatura, os voy a dar mis premisas:

Tiene que ser una figura vendible. Vosotros conoceis el mercado, sabreis mas o menos lo que vende bien, lo que mucha gente desea y no hay...

Tiene que ser un jugador/jugadora, sea estrella o no.

No puede ser de tamaño mayor al humano/orco, ... (minotauros no!)

La miniatura la voy a esculpir yo en mis ratos libres, y si entre vosotros y yo la consideramos adecuada, saldra a la venta como parte de la gama WarCrow. Lo digo por que los elfos de WarCrow estan modelados por Carlos y Antonio, yo hice los 2 enanos, y toda la gama de 15mm. Eso no quiere decir que no pueda hacer un elfo, claro.

Si la cosa sale +-bien, siempre se pueden hacer mas despues...

Punto importante: esta idea le va a parecer absurda a nuestros distribuidores y tiendas, jeje

Un saldudo desde A Galiza!

Fer
Wenas Fer, perdona por no haberte contestado, pero esperaba la respuesta de la gente del foro, veo q te me has adelantado. Antes que nada, muxas gracias por la oportunidad que nos estás dando. Haremos todo lo posible para no defraudaros.
Vuestras minis, como ya he dixo en otras ocasiones, son muy buenas, superiores a la de GW, y no es por peloteo, tengo el elfos oscuro y el alto elfos, y me pregunto cuando podre pillar al orco y a otros. Jejejeje. Lo raro es q con esa calidad de miniaturas, si no buscas miniaturas como hacemos muxos de nosotros, son dificeles de encontrar en el mercado "común", es decir, en muxas tiendas de rol, no saben de la existencia de vuestras minis, y eso es una pena. En qnto a lo de la figura, estas viendo q el debate está caliente, y que intenatremos darte una respuesta lo antes posible.
Si puedes, danos tú también tu opinión, ya q al ser el escultor, quizas también te apetezca opinar. Ya has visto q la mayoría se decanta, por motivos "comerciales" por los elfos, ya q existen 4 ekipos de ellos.
Bueno, pos nada.
Ah, de paso decirles a los demás q a ver si os leeis el post ese tan largo q puse, q parece q os da palo leerlo. :(
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Por cierto, sobre todo a la gente q sta en los foros extranjeros, a ver si os podeis poner en contacto y mirar q opinaria la gente de fuera, pq igual interesaria, sobre todo en el mercado ingles, q hay mas cultura bloodbowlera, y quizas alguna empresa estaría dispuesta a distribuirla.
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Molock_V
Novato
Novato
Mensajes: 17
Registrado: Lun Dic 29, 2003 4:15 pm

Mensaje por Molock_V »

realmente yo veo mucho mas vendible una miniatura q pueda ser como ya se a dicho elfillo, q pueda pasar por humano, pero haber ya se q es enrevesado como pocas cosas en la vida se han visto, pero si le pones un cascorro macarra tipo calavera, y le esculpes 2 tetas como 2 carretas puede pasar por muchas cosicas (ya se q es dificil alguna de las opciones se podria quitar pero...) podria ser un caballeo no muerto, o si no un blitzer elfo de cualkiera de lso 4 equipos o una amazona o bltzer humano estamos metiendo en el mismo saco 7 equipos, por q todo depende de como este pintao un equipo para q una misma miniatura parezca de un equipo u otro, gueno e dicho jejeje :birra:
MUKITAURO
Novato
Novato
Mensajes: 97
Registrado: Lun Oct 06, 2003 7:07 pm

Re: mi opinion...

Mensaje por MUKITAURO »

Fer escribió:yo hice los 2 enanos, y toda la gama de 15mm.
¡¡¡Enanos!!!
¡¡¡¡Enanooooooooooos!!!
Me encantan las miniaturas de enanos de Warcrow!!
¿pero habeís visto ese peaxo Sigurd Noseque que sujeta un cacho martillo que riete tu del de Sigmar 8) Por no hablar del calvorotas con barbas y trenzitas es la caña.

Opciones:
Un enano árbitro borrachín, un entrenador borrachín, un matatroll tuerto borrachín, un barbaslargas fumando en pipa, un corredor con pata de palo.... las posibilidades son infinitas :D :D

Saludoss

P.D.: Hay que apoyar a las compañias españolas (españa, una grande y libre xDDD digoooo que noo que con comprar miniaturas vale ;) )-->si se hace un elfo a regañadientes tendre que comprarlo para mi equipo silvano peeeero quiero enanosssss enanossss
Responder