Hola a todos, soy el futuro escultor
Me alegra ver la respuesta que tiene la oferta, y leyendo los mensajes, es exactamente como me esperaba
Como es muy dificil escoger una sola miniatura, os voy a dar mis premisas:
Tiene que ser una figura vendible. Vosotros conoceis el mercado, sabreis mas o menos lo que vende bien, lo que mucha gente desea y no hay...
Tiene que ser un jugador/jugadora, sea estrella o no.
No puede ser de tamaño mayor al humano/orco, ... (minotauros no!)
La miniatura la voy a esculpir yo en mis ratos libres, y si entre vosotros y yo la consideramos adecuada, saldra a la venta como parte de la gama WarCrow. Lo digo por que los elfos de WarCrow estan modelados por Carlos y Antonio, yo hice los 2 enanos, y toda la gama de 15mm. Eso no quiere decir que no pueda hacer un elfo, claro.
Si la cosa sale +-bien, siempre se pueden hacer mas despues...
Punto importante: esta idea le va a parecer absurda a nuestros distribuidores y tiendas, jeje
Un saldudo desde A Galiza!
Fer
Wenas Fer, perdona por no haberte contestado, pero esperaba la respuesta de la gente del foro, veo q te me has adelantado. Antes que nada, muxas gracias por la oportunidad que nos estás dando. Haremos todo lo posible para no defraudaros.
Vuestras minis, como ya he dixo en otras ocasiones, son muy buenas, superiores a la de GW, y no es por peloteo, tengo el elfos oscuro y el alto elfos, y me pregunto cuando podre pillar al orco y a otros. Jejejeje. Lo raro es q con esa calidad de miniaturas, si no buscas miniaturas como hacemos muxos de nosotros, son dificeles de encontrar en el mercado "común", es decir, en muxas tiendas de rol, no saben de la existencia de vuestras minis, y eso es una pena. En qnto a lo de la figura, estas viendo q el debate está caliente, y que intenatremos darte una respuesta lo antes posible.
Si puedes, danos tú también tu opinión, ya q al ser el escultor, quizas también te apetezca opinar. Ya has visto q la mayoría se decanta, por motivos "comerciales" por los elfos, ya q existen 4 ekipos de ellos.
Bueno, pos nada.
Ah, de paso decirles a los demás q a ver si os leeis el post ese tan largo q puse, q parece q os da palo leerlo.