Liga Madrileña - Laberinto (formato)

¿Quieres saber dónde hay gente que se reúne para jugar BB? Este es tu sitio.

Moderador: Admins

Responder

Que formato de liga prefieres?

Liga Cerrada
11
61%
Liga Resurrection
7
39%
 
Votos totales: 18

Fran
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1118
Registrado: Lun Jun 10, 2002 10:14 pm
Ubicación: Donde haya Bloodbowl
Contactar:

Mensaje por Fran »

Idonek escribió:¿Una cuestión habria algún inconveniente en que se apuntara una persona que no esta dada de alta en el foro?
Supongo que no, pero por preguntar :oops:
Ningun inconveniente.
[url=http://ligalabb.com/LRB5]Liga LABB!! si, joder![/url]
Recitador autómatico del LRB 6.0 (por si las moscas)
Sir Mayans
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 881
Registrado: Jue Ago 14, 2003 12:17 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por Sir Mayans »

:twisted: :twisted: :twisted:

Popy dile al Mite q se deje de tonterias y q os vengais para aca !!!!
Espero q no le agais este feo a un viejo amigo.....

:twisted: :twisted: :twisted:
[size=117][b][color=green]ORGANIZADOR BB OPEN AIR[/color][/b][/size]
¡¡¡ El que no llora no MAMA !!!
La pelota es simplemente un cebo.
Pedirme a mí que no llore es como decirle a Leonardo da Vinci que no pinte. Llorar es un arte.
Nachobill
Novato
Novato
Mensajes: 302
Registrado: Mar Jun 11, 2002 3:12 pm

Mensaje por Nachobill »

Bueno chicos parece que el laberinto ya tiene liga. Ayer llegue al local acompañado por Fran a eso de las 10:00 y ahi estaba esa mesa llena de frikis con cocacolas y cervezas charlando alegremente.

Nos sentamos y pedimos unas cervezas y nos pusimos al dia de todo lo que habian estado hablando desde las 8:30. Luego nos metimos de lleno con la liga y realizamos la pertinente sesion de votos de reglas, formato, reglas especiales, estrellas, etc.. Una vez decidido todo pasamos a un ordenador del Ciber uno a uno a hacernos los equipos.

Se decidio lo siguiente de forma totalmente democratica:

- Formato de liga: Liga por jornadas.

- Reglas de liga: Living Rule Book 3.

- Jugadores Estrella: Se voto que se permitiria alquilar tan solo un jugador estrella por partido durante la liga regular. Nunca en play offs.

- Agentes Libres(mercenarios): Se permitira el alquiler de jugadores base si el equipo cuenta con menos de 11 jugadores disponibles para un partido.

- Magos: No se pueden alquilar.

- Reglas Especiales: Decapitacion. Sacando un 12 limpio en la tirada de herida mas luego un 6 limpio en la tirada de lesion el jugador queda decapitado. LA cabeza del jugador decapitado se tratara como si un balon fuera y si el equipo decapitador consigue llevarla a la zona de TD conseguira un RR permanente para su equipo. Ademas el equipo decapitado debera conseguir la cabeza de su jugador para poder curarlo mediante medico o regeneracion.

Creo que no se me ha olvidado nada, si quereis completarlo o veis que he metido en algo la pata rectificarlo por favor.. :wink:

Personalmente en un principio quise jugar con ratas. Pero entre que me tienen aburridas porque es el equipo de resurecciones y viendo lo brutos que eran los equipos que iban a formar parte de la liga me cague por la pata abajo y decidi que mis Rompebuches de Mitrhill Hall (enanos) ingresaran el la competicon en lugar de los castigados Rekesitos R.A.T. que se preparan para la Bilbali Cup. Y bueno, esto es todo suerte y larga vida a la liga!!!
Comandante Patero [img]http://usuarios.lycos.es/pikotazzo/paterospeke.jpg[/img]
[b]CLAN77 member[/b]
Comisario LABB [img]http://usuarios.lycos.es/pikotazzo/labbchiki.jpg[/img]
LittleZilla
Novato
Novato
Mensajes: 123
Registrado: Jue Nov 27, 2003 9:27 am
Ubicación: Los Madriles

Mensaje por LittleZilla »

Un apunte, jugamos un partido cada 2 miercoles.
... Y esa es mi teoría de por qué la Tierra tiene forma de plátano.
Fran
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1118
Registrado: Lun Jun 10, 2002 10:14 pm
Ubicación: Donde haya Bloodbowl
Contactar:

Mensaje por Fran »

Otro apunte, necesitamos otra persona que haga el decimo de la liga y podamos sortearla. Interesados mandarme un privadín... El sitio que nos han cedido para jugar está de lujo, luego no me vengais con lloros de que queriais jugar :wink:
[url=http://ligalabb.com/LRB5]Liga LABB!! si, joder![/url]
Recitador autómatico del LRB 6.0 (por si las moscas)
Nachobill
Novato
Novato
Mensajes: 302
Registrado: Mar Jun 11, 2002 3:12 pm

Mensaje por Nachobill »

Fran escribió:... El sitio que nos han cedido para jugar está de lujo, :wink:
Si si!!
Para los que os fuisteis pronto sabed que el chico del laberinto nos paso a ver una sala que habia abajo donde tenia pensado que disputaramos los partidos mas tranquilamente. La sala tenia unas grades mesas de madera maciza con unos toscos bancos del mismo color oscuro. Eran dos mesas, ideales para albergar 2 partidos cada una. El hombre nos dio la posibilidad de bajar otra mesa para asi poder disputar hasta 5 o 6 partidos en la misma sala, que no era muy grande pero suficiente para meternos todos a jugar a nuestras anchas. Lo unico que tenemos que votar es quien sube arriba a pedir las cervezas :D

En fin un lujazo.
Comandante Patero [img]http://usuarios.lycos.es/pikotazzo/paterospeke.jpg[/img]
[b]CLAN77 member[/b]
Comisario LABB [img]http://usuarios.lycos.es/pikotazzo/labbchiki.jpg[/img]
TiMuN
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 861
Registrado: Lun Jun 10, 2002 10:19 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TiMuN »

Si, acabo de recordar que ese es el sitio donde se suponía que iban a hacer cierto descuento durante la MADBowl, por ser patrocinador del evento, y que se suponía que habíamos quedado allí para tomar algo la noche del Sábado.

Por allí abajo estuvimos juntos con los chicos de UK, Dan y Siscor, Elena, los del Spanish Team, e incluso mi mujer y su hermana ... y no, nadie nos hizo ningún descuento, la sala era bastante pequeña, y había un humo de muerte que nos sacó de allí para respirar aire puro al rato.

Pero si, como dices, se pueden jugar 4 partidos a la vez.
[b]TiMuN[/b]
[img]http://www.bloodbowl.net/NAF/ArticleImages/naf.gif[/img] [size=75]Member #181[/size]
LittleZilla
Novato
Novato
Mensajes: 123
Registrado: Jue Nov 27, 2003 9:27 am
Ubicación: Los Madriles

Mensaje por LittleZilla »

Es lo que tiene la sala de abajo, en cuanto nos juntamos mas de 2 fumadores hay una niebla que parece importada de la misma Londres...

Por mi parte me comprometo a fumar lo menos posible, aunque ya se sabe que el mono es muy cabroncete y se te sube enseguida a la chepa (sobre en estos interesantisimos y estresantes partidos de BB 8) ) de todas formas me da que de los que fuimos ayer solo Haritz y yo fumamos...
... Y esa es mi teoría de por qué la Tierra tiene forma de plátano.
Avatar de Usuario
mite_r2d3
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 382
Registrado: Vie Ago 15, 2003 12:11 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por mite_r2d3 »

Sir mayans, lo siento, pero tenia alguna cosilla importante entre manos. Ademas el tema del laberinto me pilla un poco chungo de distancia. La verdad es que me gustaria, pero no me lo puedo permitir.
PoPY
Novato
Novato
Mensajes: 68
Registrado: Mié Ago 27, 2003 11:59 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por PoPY »

yo digo lo mismo ke mite sintiendolo mucho me pilla demasiado lejos pa comprometerme a jugar una liga... :evil:
pero espero ke disfruteis todos de la liga de la decapitacion :lol:
BlooD BowL P4W4!!!
Fran
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1118
Registrado: Lun Jun 10, 2002 10:14 pm
Ubicación: Donde haya Bloodbowl
Contactar:

Mensaje por Fran »

Doy de margen para que aparezca "alguien" minimamente serio hasta el lunes, si no ha aparecido hasta entonces adoptaré medidas drasticas conmigo mismo :cry: .
[url=http://ligalabb.com/LRB5]Liga LABB!! si, joder![/url]
Recitador autómatico del LRB 6.0 (por si las moscas)
Emi78
Veterano
Veterano
Mensajes: 1459
Registrado: Vie Dic 05, 2003 6:30 pm
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Mensaje por Emi78 »

Nachobill escribió: Reglas Especiales: Decapitacion. .....
Gran regla esa..., en nuestra liga la hemos utilizado y te ries mogollon, eso si es muy dificil que os salga; a mi me salió contra la alimaña estrella de un amigo y no veas si disfrute...., ademas se agradece enormemente ese RR permanente...

Mucha suerte con la liga y felices decapitaciones!!! :wink:
Imagen
Idonek
Novato
Novato
Mensajes: 66
Registrado: Lun Dic 15, 2003 10:27 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Idonek »

Fran
Doy de margen para que aparezca "alguien" minimamente serio hasta el lunes, si no ha aparecido hasta entonces adoptaré medidas drasticas conmigo mismo :cry:
Esperemos que entre alguien más, pero si nadie se anima podemos hacer que en cada jornada descanse un entrenador :?:

Pero vamos, Blood Bowl, Cerveza, Habitaciones oscuras :wink: , a que esperais para apuntaros :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
[i] Que es lo mejor de la vida??
Aplastar receptores y oir el lamento de sus lineas.[/i]
Idonek
Novato
Novato
Mensajes: 66
Registrado: Lun Dic 15, 2003 10:27 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Idonek »

Nachobill
Para los que os fuisteis pronto sabed que el chico del laberinto nos paso a ver una sala que habia abajo donde tenia pensado que disputaramos los partidos mas tranquilamente. (...)
El proximo dia hay que verla :wink:

PD: Ya tengo preparada otra táctica Anti-oneturner :twisted: , que la de ayer me la desmontaste enseguida :cry:
[i] Que es lo mejor de la vida??
Aplastar receptores y oir el lamento de sus lineas.[/i]
Haritz Solana
Logópata
Logópata
Mensajes: 1099
Registrado: Mié Sep 17, 2003 3:46 pm
Ubicación: Desubicado...
Contactar:

Mensaje por Haritz Solana »

Emi78 escribió:
Nachobill escribió: Reglas Especiales: Decapitacion. .....
Gran regla esa..., en nuestra liga la hemos utilizado y te ries mogollon, eso si es muy dificil que os salga; a mi me salió contra la alimaña estrella de un amigo y no veas si disfrute...., ademas se agradece enormemente ese RR permanente...

Mucha suerte con la liga y felices decapitaciones!!! :wink:
vale, yo ya tengo dudas con esa regla...:

:arrow: que pasa si decapitas a uno en el turno de la primera?? la cabeza sigue ahi en la segunda parte? se hace patada inicial?

:arrow: Y si se sale por una banda, funciona como el balón?

:arrow: y si el equipo "ejecutor" consigue llegar a su linea de TD con la cabeza, los otros tienen que ir hasta allí para recuperar a su jugador o ya nada??

uff... la cabeza me da vueltas... :twisted:
Tirar los dados es como el onanismo: parece todo juego de muñeca, pero lo que importa es la imaginación que le echas al proceso...
Responder