Votaciones capitán eurobowl

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2402
Registrado: Lun Ago 04, 2003 7:07 pm
#NAF: 8122
Ubicación: Me aburro de actualizarlo...

Re: Votaciones capitán eurobowl

Mensaje por Godzilla »

kevindez escribió:Yo soy NAF, pero lo soy porque para organizar un torneo que sea NAF el organizador debe serlo. Aclarado esto intentaré contestar a tus preguntas:
Godzilla escribió:
si has sido NAF y ahora no eres NAF? entiendo que te has tirado un tiempo desconectado, por la razón X que sea y que a nadie le importa, pero si has estado tiempo desconectado, ¿qué criterio vas a seguir para elegir a tu capitán?
Hay mucha gente activa en el circuito de torneos y en la comunidad que no son NAF. Ya sea porque no están deacuerdo con sus políticas, porque no le gustan los dadicos o porque se la chufa las estadísticas en torneos. Y a lo mejor quieren participar en la selección de un equipo que como digo representa a los jugadores de bloodbowl, tanto naf como no-naf.
Godzilla escribió: si no eres NAF, ¿a qué esperas? XD es el mantenimiento de ésta nuestra comunidad. Si no quieres participar? entiendo que la comunidad te da un poco igual.
Para mi hay comunidad mucho mas allá de la NAF, y en mi opinión la NAF tampoco aporta mucho a la comunidad... ese es otro debate.
Godzilla escribió: si te la suda ser NAF? para qué coño vas a querer elegir a quién nos va a representar en un torneo NAF?
Porque nos representa en un torneo internacional, que sea NAF o no, no me importa demasiado.
resumo todo en un "si no te gusta la NAF, para qué votar a un capitán en un torneo NAF?"

Desde el respeto más absoluto, si no estás de acuerdo con la NAF, no participes en un torneo NAF, no participes en la elección del capitán de un equipo NAF que va a participar en un torneo NAF.

Soy madridista hasta la médula, pero Oleguer Presas tiene todo mi respeto, ¿no crees en la selección española? no va y punto.

edito que se entendía regular XDD
Годзилла
mudarra93
Novato
Novato
Mensajes: 20
Registrado: Mié Jul 11, 2018 6:12 pm
#NAF: 25531

Re: Votaciones capitán eurobowl

Mensaje por mudarra93 »

kevindez escribió: ¿Acaso alguno de los seleccionadores en su modo se selección descarta a todos los que no hayan renovado o nunca hayan sido NAF? Otra cosa es que para ir al torneo deba hacerse NAF, que no es lo mismo.
Si no he leído mal, en el método de selección de Bletos (candidato), incluye la elección de algunos jugadores viendo los resultados y el ranking NAF.
yoxcoco1
Novato
Novato
Mensajes: 208
Registrado: Dom Ago 30, 2015 8:39 pm
#NAF: 21652

Re: Votaciones capitán eurobowl

Mensaje por yoxcoco1 »

Personalmente, pienso como Kevin. Estar implicado en la comunidad, en mi opinión, es participar del juego y de la comunidad y ahí, la naf pinta poco. La naf no es más q una secta inglesa que impone unas normas. Que ventajas tiene pertenecer? Pues la base de datos y el registro de partidos, pero yo puedo estar en contra de su política, por la razón x que sea, y jugar torneos, ligas, online, etc...

Para mi, la comunidad no es sólo los torneos, son tb las ligas, el foro, los grupos de WhatsApp, los bares el viernes noche.... Y de todo eso lo único controlable es el foro, por lo que propuse usarlo como filtro, si no os gusta, pues no se hace y listo.

Respecto a lo de moverse para jugar, yo no estoy de acuerdo, aquí se trata de quien puede votar, nada más. Como ya dije, si saliese elegido no llevaría a nadie que no jugase más allá de dos calles de su casa entre otras cosas, por q si no sales para jugar habitualmente tampoco querrás salir para jugar a otro país.....

En cuanto a si debería haber una edad mínima... La verdad veo argumentos a favor y en contra asiq prefiero abstenerme en este punto.

Parece que en lo único que hay consenso es que todo el mundo piensa que 3 torneos es un número razonable...
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2402
Registrado: Lun Ago 04, 2003 7:07 pm
#NAF: 8122
Ubicación: Me aburro de actualizarlo...

Re: Votaciones capitán eurobowl

Mensaje por Godzilla »

que me parece muy bien, que no soy pro NAF a muerte, pero, fuera de ello, qué hay?

el campeón de mis colegas?

el campeón de mi escalera?

el que juega con los de mi barrio?

por algún lado habrá que cortar, digo yo.

Y si es un torneo NAF.... yo que sé, llámame loco....
Годзилла
iosu1978
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 729
Registrado: Mié Jul 08, 2009 8:26 am
#NAF: 21109
Ubicación: Malaga

Re: Votaciones capitán eurobowl

Mensaje por iosu1978 »

yoxcoco1 escribió:Personalmente, pienso como Kevin. Estar implicado en la comunidad, en mi opinión, es participar del juego y de la comunidad y ahí, la naf pinta poco. La naf no es más q una secta inglesa que impone unas normas. Que ventajas tiene pertenecer? Pues la base de datos y el registro de partidos, pero yo puedo estar en contra de su política, por la razón x que sea, y jugar torneos, ligas, online, etc...

Para mi, la comunidad no es sólo los torneos, son tb las ligas, el foro, los grupos de WhatsApp, los bares el viernes noche.... Y de todo eso lo único controlable es el foro, por lo que propuse usarlo como filtro, si no os gusta, pues no se hace y listo.

Respecto a lo de moverse para jugar, yo no estoy de acuerdo, aquí se trata de quien puede votar, nada más. Como ya dije, si saliese elegido no llevaría a nadie que no jugase más allá de dos calles de su casa entre otras cosas, por q si no sales para jugar habitualmente tampoco querrás salir para jugar a otro país.....

En cuanto a si debería haber una edad mínima... La verdad veo argumentos a favor y en contra asiq prefiero abstenerme en este punto.

Parece que en lo único que hay consenso es que todo el mundo piensa que 3 torneos es un número razonable...
Ser NAf es la única manera de resumir las caracteristicas que los demás plantean como filtro.

Si eres NAf pone de que País eres(estamos hablando de la selección española), pone si juegas (activo) , pone los torneos (por si quieres poner que sales de provincias).

Si no se usa eso entonces lo que se propone es que, en vuestra muy respetable opinión, es más importante estar registrado en este foro que cualquier otro criterio.

En alguna parte hay que poner el corte.Ponemos una encuesta en todos los grupos de whatsup de frikeo, de cine y de Futbol (Ole Hazard!) y lo que salga sale?

En resumen: Es la herramienta más fácil, mas rápida y mejor para juntar todos los criterios que se han expuesto. Que no os olvideis que luego hay que recontar votos y ponerlos aquí (imagino).

Entiendo perfectamente a Kevin y su resistencia a usar algo con lo que no está de acuerdo como se denota de sus posts, pero pienso que principalmente hay que mirar que se haga de un modo simple.

Yo haría otra propuesta, como hay 4 candidatos, qué os parece si se hacen dos votaciones? una para elegir los dos mas "solidos" y luego entre ellos.
CAMPEÓN: Dirty Bowl ´17 Sherrybowl ´17 Mezquitabowl ´18 EstaliaBowl ´18 Non Grato Bowl'19 y ´20 War & Magic Bowl '21 Ra-bowl ´22
GANADOR INDIVIDUAL: Hispanias 2020.
STUNTY CUP: Liberty Bowl ´19
MEJOR EQUIPO, MUNDIAL ALICANTE 2023 NORDICOS .
Frayleon
Novato
Novato
Mensajes: 207
Registrado: Jue Dic 28, 2017 8:01 pm
#NAF: 25049

Re: Votaciones capitán eurobowl

Mensaje por Frayleon »

Bajo mi humilde opinión todo este tema denota:

1- Un excesivo formalismo para algo que debería ser más distendido y desenfadado en el espíritu de lo que es el Blood Bowl. Ojo, no confundir con libre albedrío.
2- Desconfianza y recelo. Si algo tan sencillo como establecer quien debe votar, que creo debería ser abierto total (por favor que no son las elecciones a presidente del gobierno) genera mil opiniones y contraopiniones, el método para votar tampoco gustara y el resultado final ni lo quiero pensar. Señores que, esto es importante pero no tanto...

Sentado esto creo, a la vista de lo inviable de llegar a un acuerdo pactado y unánime, que quien debería fijar todo lo que es esta elección conlleva sería un grupo de "veteranos" (por favor no abramos otro hilo para elegir quienes serán) partiendo de Kewan y porque no los administradores del foro. Acatar lo que establezcan y votar.

Y poco más no creemos ni lleguemos al mal rollo que se está dejando vislumbrar...
beldilucho
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 600
Registrado: Mié Dic 08, 2010 10:49 am
#NAF: 17073

Re: Votaciones capitán eurobowl

Mensaje por beldilucho »

Frayleon escribió:Bajo mi humilde opinión todo este tema denota:

1- Un excesivo formalismo para algo que debería ser más distendido y desenfadado en el espíritu de lo que es el Blood Bowl. Ojo, no confundir con libre albedrío.
2- Desconfianza y recelo. Si algo tan sencillo como establecer quien debe votar, que creo debería ser abierto total (por favor que no son las elecciones a presidente del gobierno) genera mil opiniones y contraopiniones, el método para votar tampoco gustara y el resultado final ni lo quiero pensar. Señores que, esto es importante pero no tanto...

Sentado esto creo, a la vista de lo inviable de llegar a un acuerdo pactado y unánime, que quien debería fijar todo lo que es esta elección conlleva sería un grupo de "veteranos" (por favor no abramos otro hilo para elegir quienes serán) partiendo de Kewan y porque no los administradores del foro. Acatar lo que establezcan y votar.

Y poco más no creemos ni lleguemos al mal rollo que se está dejando vislumbrar...
Entiendo que no estás al tanto de lo que ha ocurrido en elecciones anteriores, no?
Frayleon
Novato
Novato
Mensajes: 207
Registrado: Jue Dic 28, 2017 8:01 pm
#NAF: 25049

Re: Votaciones capitán eurobowl

Mensaje por Frayleon »

beldilucho escribió:
Frayleon escribió:Bajo mi humilde opinión todo este tema denota:

1- Un excesivo formalismo para algo que debería ser más distendido y desenfadado en el espíritu de lo que es el Blood Bowl. Ojo, no confundir con libre albedrío.
2- Desconfianza y recelo. Si algo tan sencillo como establecer quien debe votar, que creo debería ser abierto total (por favor que no son las elecciones a presidente del gobierno) genera mil opiniones y contraopiniones, el método para votar tampoco gustara y el resultado final ni lo quiero pensar. Señores que, esto es importante pero no tanto...

Sentado esto creo, a la vista de lo inviable de llegar a un acuerdo pactado y unánime, que quien debería fijar todo lo que es esta elección conlleva sería un grupo de "veteranos" (por favor no abramos otro hilo para elegir quienes serán) partiendo de Kewan y porque no los administradores del foro. Acatar lo que establezcan y votar.

Y poco más no creemos ni lleguemos al mal rollo que se está dejando vislumbrar...
Entiendo que no estás al tanto de lo que ha ocurrido en elecciones anteriores, no?
Obviamente No. Pero sería bueno se explicará para los que llevamos poco por aquí y así entender un poco todo esto.
No digo que esté mal sentar unas normas solo que veo complicado en un grupo tan amplio lograr un consenso.
dreamscreator
Veterano
Veterano
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Abr 04, 2014 2:43 pm
#NAF: 20654
Contactar:

Re: Votaciones capitán eurobowl

Mensaje por dreamscreator »

Aquí se debería dar opiniones y luego entre los candidatos y kewan que decidan un sistema final.

Y no estaría de más que se quedara ese sistema ya fijo para próximas elecciones.
Imagen
Campeón: Chimera Cup '17, Coffee Cup '18, Manticore Mug '18, Twinbowl '20, Squig Trophy II '20, No me toques los gnoblars '21
Subcampeón: Exebowl '15; GertBowl '17; Exebowl '17; SAWBBowl '18; Proc. Ilegal '21; Albabowl '21, Tostons Bowl '24
Stunty: Exebowl '14; Bubba Bowl '17; OlletaBowl '20
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: Votaciones capitán eurobowl

Mensaje por kewan »

Opino que

1 No va a llover a gusto de todos.

2 2 torneos y 1 año de actividad en el foro es suficiente.

3 Ser Naf o no naf da lo mismo a la hora de votar

4 2 votaciones para que? Esto es Elfpaña no gabacholandia.
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
PaKo
Novato
Novato
Mensajes: 58
Registrado: Mié Dic 05, 2007 2:07 pm
#NAF: 16131
Ubicación: la isla

Re: Votaciones capitán eurobowl

Mensaje por PaKo »

kewan escribió:Opino que

1 No va a llover a gusto de todos.

2 2 torneos y 1 año de actividad en el foro es suficiente.

3 Ser Naf o no naf da lo mismo a la hora de votar

4 2 votaciones para que? Esto es Elfpaña no gabacholandia.
Es decir que es mas importante para ti jugar dos torneos y 1año en el foro que jugar 28torneos y no tener cuenta en el foro o habertela hecho hace 4meses, lo respeto pero no lo comparto para nada.
CRuzado17
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 357
Registrado: Lun Jul 07, 2008 6:19 pm
#NAF: 22357

Re: Votaciones capitán eurobowl

Mensaje por CRuzado17 »

No entiendo la necesidad de la antigüedad en el foro para poder votar, si fuera hace 10 años cuando los foros estaban en su apogeo y todo se movía por ellos vale, pero sintiéndolo mucho ahora mismo hay mucha más vida fuera de los foro que dentro y el foro se ha quedado como un mural donde la gente aún si conectarse entra ve "el tablón de anuncios" de los torneos y luego utiliza el WhatsApp o otras redes sociales para comunicar que se apunta y ni si quiera ha mandado un post en el foro.
Lo que no entiendo es que si todos pagamos la naf no se utilice eso. Primero para comprobar la actividad de dicho sujeto para saber si es un jugador activo o no, segundo para comprobar si nacionalidad y ya se que hay gente activa y que no es naf pero para mí y os pongo un ejemplo la naf es como federarse en cualquier deporte, si no estas federado no puedes participar en campeonatos oficiales de dicho deporte, pues con el Blood Bowl debería ser igual.
Que parece que a algunos candidatos le ha asustado el número de interesados en querer votar y ahora están intentando acotar el número de votantes y no lo entiendo
Poner tu palmarés en la firma es de parguelas
PACHO
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 485
Registrado: Jue Oct 05, 2017 11:04 am
#NAF: 20513

Re: Votaciones capitán eurobowl

Mensaje por PACHO »

Yo no tengo ni idea de lo que ha pasado en elecciones anteriores, quizá estaría bien que lo contaras Beldi (o Kewan o alguien que sepa que pasó).
Lo digo porque yo veo mucho lío en que la comunidad elija quién puede votar y quién no... por lo que ha dicho Kewan, nunca llueve a gusto de todos. ¿Habrá que hacer una votación para ver quién puede votar y luego estos votar a los candidatos?
Mi humilde opinión es que los 4 candidatos se pongan de acuerdo junto con Kewan (en calidad de capitán saliente y moderador del foro) y ellos decidan los criterios de forma consensuada.

Y a mí me vale. Entiendo que al estar ellos de acuerdo, no habrá cosas raras de por medio. Tal vez porque conozco a los candidatos personalmente y me fío de ellos, no sé...

Resumiendo, si los candidatos se ponen de acuerdo en los criterios, para mí son válidos.
Organizador: ATPC! Cup / Catepacho / Tinderbowl / Interclubs

Yo juego como los ángeles chavales... ¿de maravilla? NO, ¡de milagro!

Una vez le maté a Thibault la apisonadora a 3 en contra...
lord_buba
Veterano
Veterano
Mensajes: 1208
Registrado: Mié Sep 30, 2015 1:01 pm
#NAF: 22102

Re: Votaciones capitán eurobowl

Mensaje por lord_buba »

Desde el total desconocimiento de lo que pasó veces anteriores estoy de acuerdo con Pacho siempre será más fácil que lleguen a consenso 5 personas que 100
CRAZY GREEN (GOBLINS)
+ Bajas con motosierra V Chain Bowl 2016
Finalista más touchdown Old Castle Tournament 2018
+ Touchdown I Bears Bowl 2018
Mejor stunty (y mejor goblin) Reva 11 2019
+ Bajas Pedriza Bowl 2020
Mejor stunty Pedriza Bowl número dos 2021
Mejor stunty (y + Bajas) Pedriza Bowl Rex Sevens 2022
Mejor goblin Reva 13 2022
yoxcoco1
Novato
Novato
Mensajes: 208
Registrado: Dom Ago 30, 2015 8:39 pm
#NAF: 21652

Re: Votaciones capitán eurobowl

Mensaje por yoxcoco1 »

CRuzado17 escribió:No entiendo la necesidad de la antigüedad en el foro para poder votar, si fuera hace 10 años cuando los foros estaban en su apogeo y todo se movía por ellos vale, pero sintiéndolo mucho ahora mismo hay mucha más vida fuera de los foro que dentro y el foro se ha quedado como un mural donde la gente aún si conectarse entra ve "el tablón de anuncios" de los torneos y luego utiliza el WhatsApp o otras redes sociales para comunicar que se apunta y ni si quiera ha mandado un post en el foro.
Lo que no entiendo es que si todos pagamos la naf no se utilice eso. Primero para comprobar la actividad de dicho sujeto para saber si es un jugador activo o no, segundo para comprobar si nacionalidad y ya se que hay gente activa y que no es naf pero para mí y os pongo un ejemplo la naf es como federarse en cualquier deporte, si no estas federado no puedes participar en campeonatos oficiales de dicho deporte, pues con el Blood Bowl debería ser igual.
Que parece que a algunos candidatos le ha asustado el número de interesados en querer votar y ahora están intentando acotar el número de votantes y no lo entiendo
Todo lo contrario!! Al revés!! Cuanta más gente participe mejor! No confundamos.
Pero a día de hoy, el foro es la única herramienta que nos tiene a todos en contacto. Cierto es que todos pasamos más tiempo en fb, Twitter o WhatsApp que en el foro, sin embargo nadie está en todos los grupos de WhatsApp de todas las ligas, y nadie tiene agregados en fb a todos los jugadores españoles de bb, sin embargo, si que estamos todos en el foro. El foro es la herramienta que nos pone en contacto, que nos informa de la actualidad de torneos y de las novedades en el mundillo. Si no fuese por el foro yo no sabría cuándo se jugo la primera verdejo y no habría podido ir, por ejemplo. Es por eso que considero el foro una herramienta muy importante. (y aprovecho para agradecer a los administradores su labor, que además mantienen un foro sin publicidad, cosa que no tienen en otros sitios.) Es gracias al foro francés que puedo ver los torneos, cuando y donde, lo mismo con la web alemana o con el foro de talkfantasyfootball.org británico. En la web de la naf están colgados los torneos, pero no puedes saber si es un torneo grande, si vale la pena. Has de entrar al foro, leer los comentarios y sabrás si vale la pena el viaje o no.... Pero como dije antes, para mi es importante, si al final se decide que no, pues oye, no y punto, mi voz aquí cuenta lo mismo que la del resto,o incluso menos xDDD
Responder