resumo todo en un "si no te gusta la NAF, para qué votar a un capitán en un torneo NAF?"kevindez escribió:Yo soy NAF, pero lo soy porque para organizar un torneo que sea NAF el organizador debe serlo. Aclarado esto intentaré contestar a tus preguntas:Hay mucha gente activa en el circuito de torneos y en la comunidad que no son NAF. Ya sea porque no están deacuerdo con sus políticas, porque no le gustan los dadicos o porque se la chufa las estadísticas en torneos. Y a lo mejor quieren participar en la selección de un equipo que como digo representa a los jugadores de bloodbowl, tanto naf como no-naf.Godzilla escribió:
si has sido NAF y ahora no eres NAF? entiendo que te has tirado un tiempo desconectado, por la razón X que sea y que a nadie le importa, pero si has estado tiempo desconectado, ¿qué criterio vas a seguir para elegir a tu capitán?
Para mi hay comunidad mucho mas allá de la NAF, y en mi opinión la NAF tampoco aporta mucho a la comunidad... ese es otro debate.Godzilla escribió: si no eres NAF, ¿a qué esperas? XD es el mantenimiento de ésta nuestra comunidad. Si no quieres participar? entiendo que la comunidad te da un poco igual.
Porque nos representa en un torneo internacional, que sea NAF o no, no me importa demasiado.Godzilla escribió: si te la suda ser NAF? para qué coño vas a querer elegir a quién nos va a representar en un torneo NAF?
Desde el respeto más absoluto, si no estás de acuerdo con la NAF, no participes en un torneo NAF, no participes en la elección del capitán de un equipo NAF que va a participar en un torneo NAF.
Soy madridista hasta la médula, pero Oleguer Presas tiene todo mi respeto, ¿no crees en la selección española? no va y punto.
edito que se entendía regular XDD