JOKER CUP Mataro (19/10/14) new Fotos pag.8. !!!!!!
Moderador: Admins
Re: JOKER CUP Mataro (19/Oct/14) Foto Mini y dado Pag 1
te tenemos presente si sobran hablamos !!
-
- Novato
- #NAF: 20101
Allí estaré, me acercaré al Maresme
TEMPLARIO
-
- Experimentado
- #NAF: 20411
Hola!
Al final, crucemos los dedos que no me llamen del curro, contad conmigo!
En breve pago y rosteo.
PD: Aparcar en la zona como esta?
En breve pago y rosteo.
Wenas !!Sainthropee escribió:Hola!
En breve pago y rosteo.
No hay problema de aparcamiento , hay un polígono al lado llamado “pla d’en boet” que ahí habrá sitio al lado del macdonalds esta a cinco minutos del sitio del torneo.
Nos vemos ¡!
-
- Experimentado
- #NAF: 10282
- Contactar:
Yo me apunto guardarme plaza please..
Sabéis si el sitio del torneo cae muy lejos de la parada del tranvia??
.. y peto por tos laos!
Cae cerca son 10-15min , es un kilometro de na. te apunto !!murley escribió:Yo me apunto guardarme plaza please..
Tu en el Maps pon que sales de la renfe y veras que cerquita esta con la ruta a patita jejemurley escribió:Yo me apunto guardarme plaza please..
Organizador Joker Cup Mataró
Apuntadme que allí estaré.
Envío roster y pago en breve.
El tyrion comun, agazapado, avista a su victima que se trata de un torneo con mongonormas. La voracidad de este depredador es insaciable y no duda en atacar, conseguira hacerse con la presa???Tyrion escribió:Apuntadme que allí estaré.
XaviNHB escribió:El tyrion comun, agazapado, avista a su victima que se trata de un torneo con mongonormas. La voracidad de este depredador es insaciable y no duda en atacar, conseguira hacerse con la presa???Tyrion escribió:Apuntadme que allí estaré.
Y tengo ganas de un partidito contra ti!! .
Al final yo no pido tanto...me vale un torneo que reconozca que hay razas mejores, y que no se convierta en un undeadorcotorneo...es muy aburrido. Y la muestra es que a mis dos primeros torneos fui con altos elfos (creo que el único), a los dos siguientes con nigros y al último con Lagartos... ni rastro de razas rancias.
Todo torneo que sepa ver eso me vale
Allí nos vemos
tambien hay mongoplayers como tu Xavi.XaviNHB escribió:El tyrion comun, agazapado, avista a su victima que se trata de un torneo con mongonormas. La voracidad de este depredador es insaciable y no duda en atacar, conseguira hacerse con la presa???Tyrion escribió:Apuntadme que allí estaré.
Hacemos mongonormas para que todos vayan con halfos para que no vuelvas a quedar ultimo.
Shhhhhhhh, eh, tranquilitos!!! Solo he quedado ultimo en un torneo y no era la joker, asi que el vuelvas es incorrecto. Por otro lado, al dirigirte a alguien con una copa naf y que es el subcampeon de catalunya se le trata con respeto mindundios!!!
Que subcampeón de catalunya ni que pollas!! Solo tienes el honor de haber llegado a una Major Brawl y haber sido gratamente violado en ella Por fabor distingue entre Catalonia Challenge que solo es el nombre de un torneo no federado y "campeonato de catalunya" que es una competición inexistenteXaviNHB escribió:Shhhhhhhh, eh, tranquilitos!!! Solo he quedado ultimo en un torneo y no era la joker, asi que el vuelvas es incorrecto. Por otro lado, al dirigirte a alguien con una copa naf y que es el subcampeon de catalunya se le trata con respeto mindundios!!!
La locura es como la gravedad... sólo necesita un empujoncito
Tu peazo de pringao no he ido a mas majors porque, basicamente, non se han hecho mas XDDDDDD. Y por cierto, no vas a venir a la joker verdad? entonces porque posteas?kevindez escribió:Que subcampeón de catalunya ni que pollas!! Solo tienes el honor de haber llegado a una Major Brawl y haber sido gratamente violado en ella Por fabor distingue entre Catalonia Challenge que solo es el nombre de un torneo no federado y "campeonato de catalunya" que es una competición inexistenteXaviNHB escribió:Shhhhhhhh, eh, tranquilitos!!! Solo he quedado ultimo en un torneo y no era la joker, asi que el vuelvas es incorrecto. Por otro lado, al dirigirte a alguien con una copa naf y que es el subcampeon de catalunya se le trata con respeto mindundios!!!
006 con licencia para tener malos pelos! Deja postear al pobre Kevindez! Desde que me ganaste ya no eres el mismoXaviNHB escribió:Tu peazo de pringao no he ido a mas majors porque, basicamente, non se han hecho mas XDDDDDD. Y por cierto, no vas a venir a la joker verdad? entonces porque posteas?kevindez escribió:Que subcampeón de catalunya ni que pollas!! Solo tienes el honor de haber llegado a una Major Brawl y haber sido gratamente violado en ella Por fabor distingue entre Catalonia Challenge que solo es el nombre de un torneo no federado y "campeonato de catalunya" que es una competición inexistenteXaviNHB escribió:Shhhhhhhh, eh, tranquilitos!!! Solo he quedado ultimo en un torneo y no era la joker, asi que el vuelvas es incorrecto. Por otro lado, al dirigirte a alguien con una copa naf y que es el subcampeon de catalunya se le trata con respeto mindundios!!!
Por otro lado, sorry por el offtopic. Yo no podre asistir al torneo así que os deseo que vaya bien !
Un saludo.
AdG - Miembro del Unako Team
NAF Member # 12281
NAF Member # 12281