JOKER CUP Mataro (19/10/14) new Fotos pag.8. !!!!!!

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

urigv
Novato
Novato
Mensajes: 109
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:25 pm

Re: JOKER CUP Mataro (19/Oct/14) Foto Mini y dado Pag 1

Mensaje por urigv »

te tenemos presente si sobran hablamos !!
Joantrooper
Novato
Novato
Mensajes: 239
Registrado: Vie Nov 21, 2008 2:31 pm
#NAF: 20101
Ubicación: En alguna galaxia muy lejana...

Re: JOKER CUP Mataro (19/Oct/14) Foto Mini y dado Pag 1

Mensaje por Joantrooper »

Allí estaré, me acercaré al Maresme 8)
TEMPLARIO
Sainthropee
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 697
Registrado: Mar Mar 26, 2013 6:24 pm
#NAF: 20411
Ubicación: Ripo City

Re: JOKER CUP Mataro (19/Oct/14) Foto Mini y dado Pag 1

Mensaje por Sainthropee »

Hola!

Al final, crucemos los dedos que no me llamen del curro, contad conmigo!

En breve pago y rosteo.

PD: Aparcar en la zona como esta?
Imagen

"El vicio es un error de calculo en la búsqueda de la felicidad"
(J. Bentham)
urigv
Novato
Novato
Mensajes: 109
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:25 pm

Re: JOKER CUP Mataro (19/Oct/14) Foto Mini y dado Pag 1

Mensaje por urigv »

Sainthropee escribió:Hola!

Al final, crucemos los dedos que no me llamen del curro, contad conmigo!

En breve pago y rosteo.

PD: Aparcar en la zona como esta?
Wenas !!

No hay problema de aparcamiento , hay un polígono al lado llamado “pla d’en boet” que ahí habrá sitio al lado del macdonalds esta a cinco minutos del sitio del torneo.

Nos vemos ¡!
murley
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 760
Registrado: Jue Mar 30, 2006 1:17 am
#NAF: 10282
Ubicación: El Prat
Contactar:

Re: JOKER CUP Mataro (19/Oct/14) Foto Mini y dado Pag 1

Mensaje por murley »

Yo me apunto guardarme plaza please..

Sabéis si el sitio del torneo cae muy lejos de la parada del tranvia?? :twisted: :twisted: :mrgreen:
.. y peto por tos laos!
Imagen
urigv
Novato
Novato
Mensajes: 109
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:25 pm

Re: JOKER CUP Mataro (19/Oct/14) Foto Mini y dado Pag 1

Mensaje por urigv »

murley escribió:Yo me apunto guardarme plaza please..

Sabéis si el sitio del torneo cae muy lejos de la parada del tranvia?? :twisted: :twisted: :mrgreen:
Cae cerca son 10-15min , es un kilometro de na. te apunto !!
Bron-k
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 398
Registrado: Sab Abr 06, 2013 11:28 pm
#NAF: 20542
Contactar:

Re: JOKER CUP Mataro (19/Oct/14) Foto Mini y dado Pag 1

Mensaje por Bron-k »

murley escribió:Yo me apunto guardarme plaza please..

Sabéis si el sitio del torneo cae muy lejos de la parada del tranvia?? :twisted: :twisted: :mrgreen:
Tu en el Maps pon que sales de la renfe y veras que cerquita esta con la ruta a patita jeje :P
Organizador Joker Cup Mataró
Tyrion
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 518
Registrado: Dom Mar 21, 2010 5:55 pm
#NAF: 21011

Re: JOKER CUP Mataro (19/Oct/14) Foto Mini y dado Pag 1

Mensaje por Tyrion »

Apuntadme que allí estaré.

Envío roster y pago en breve.
XaviNHB
Novato
Novato
Mensajes: 115
Registrado: Sab Abr 20, 2013 2:49 pm
#NAF: 19303

Re: JOKER CUP Mataro (19/Oct/14) Foto Mini y dado Pag 1

Mensaje por XaviNHB »

Tyrion escribió:Apuntadme que allí estaré.

Envío roster y pago en breve.
El tyrion comun, agazapado, avista a su victima que se trata de un torneo con mongonormas. La voracidad de este depredador es insaciable y no duda en atacar, conseguira hacerse con la presa???

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Tyrion
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 518
Registrado: Dom Mar 21, 2010 5:55 pm
#NAF: 21011

Re: JOKER CUP Mataro (19/Oct/14) Foto Mini y dado Pag 1

Mensaje por Tyrion »

XaviNHB escribió:
Tyrion escribió:Apuntadme que allí estaré.

Envío roster y pago en breve.
El tyrion comun, agazapado, avista a su victima que se trata de un torneo con mongonormas. La voracidad de este depredador es insaciable y no duda en atacar, conseguira hacerse con la presa???

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y tengo ganas de un partidito contra ti!! ;).
Al final yo no pido tanto...me vale un torneo que reconozca que hay razas mejores, y que no se convierta en un undeadorcotorneo...es muy aburrido. Y la muestra es que a mis dos primeros torneos fui con altos elfos (creo que el único), a los dos siguientes con nigros y al último con Lagartos... ni rastro de razas rancias. :biggrin:
Todo torneo que sepa ver eso me vale 8)

Allí nos vemos
urigv
Novato
Novato
Mensajes: 109
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:25 pm

Re: JOKER CUP Mataro (19/Oct/14) Foto Mini y dado Pag 1

Mensaje por urigv »

XaviNHB escribió:
Tyrion escribió:Apuntadme que allí estaré.

Envío roster y pago en breve.
El tyrion comun, agazapado, avista a su victima que se trata de un torneo con mongonormas. La voracidad de este depredador es insaciable y no duda en atacar, conseguira hacerse con la presa???

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
tambien hay mongoplayers como tu Xavi.

Hacemos mongonormas para que todos vayan con halfos para que no vuelvas a quedar ultimo.
XaviNHB
Novato
Novato
Mensajes: 115
Registrado: Sab Abr 20, 2013 2:49 pm
#NAF: 19303

Re: JOKER CUP Mataro (19/Oct/14) Foto Mini y dado Pag 1

Mensaje por XaviNHB »

Shhhhhhhh, eh, tranquilitos!!! Solo he quedado ultimo en un torneo y no era la joker, asi que el vuelvas es incorrecto. Por otro lado, al dirigirte a alguien con una copa naf y que es el subcampeon de catalunya se le trata con respeto mindundios!!! :lol: :lol: :lol:
kevindez
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 934
Registrado: Dom Ene 09, 2011 3:16 am
#NAF: 17312

Re: JOKER CUP Mataro (19/Oct/14) Foto Mini y dado Pag 1

Mensaje por kevindez »

XaviNHB escribió:Shhhhhhhh, eh, tranquilitos!!! Solo he quedado ultimo en un torneo y no era la joker, asi que el vuelvas es incorrecto. Por otro lado, al dirigirte a alguien con una copa naf y que es el subcampeon de catalunya se le trata con respeto mindundios!!! :lol: :lol: :lol:
Que subcampeón de catalunya ni que pollas!! Solo tienes el honor de haber llegado a una Major Brawl y haber sido gratamente violado en ella :mrgreen: Por fabor distingue entre Catalonia Challenge que solo es el nombre de un torneo no federado y "campeonato de catalunya" que es una competición inexistente :confused:
La locura es como la gravedad... sólo necesita un empujoncito
XaviNHB
Novato
Novato
Mensajes: 115
Registrado: Sab Abr 20, 2013 2:49 pm
#NAF: 19303

Re: JOKER CUP Mataro (19/Oct/14) Foto Mini y dado Pag 1

Mensaje por XaviNHB »

kevindez escribió:
XaviNHB escribió:Shhhhhhhh, eh, tranquilitos!!! Solo he quedado ultimo en un torneo y no era la joker, asi que el vuelvas es incorrecto. Por otro lado, al dirigirte a alguien con una copa naf y que es el subcampeon de catalunya se le trata con respeto mindundios!!! :lol: :lol: :lol:
Que subcampeón de catalunya ni que pollas!! Solo tienes el honor de haber llegado a una Major Brawl y haber sido gratamente violado en ella :mrgreen: Por fabor distingue entre Catalonia Challenge que solo es el nombre de un torneo no federado y "campeonato de catalunya" que es una competición inexistente :confused:
Tu peazo de pringao no he ido a mas majors porque, basicamente, non se han hecho mas XDDDDDD. Y por cierto, no vas a venir a la joker verdad? entonces porque posteas? :mrgreen:
AdG_Ender
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 661
Registrado: Sab Oct 21, 2006 11:12 am

Re: JOKER CUP Mataro (19/Oct/14) Foto Mini y dado Pag 1

Mensaje por AdG_Ender »

XaviNHB escribió:
kevindez escribió:
XaviNHB escribió:Shhhhhhhh, eh, tranquilitos!!! Solo he quedado ultimo en un torneo y no era la joker, asi que el vuelvas es incorrecto. Por otro lado, al dirigirte a alguien con una copa naf y que es el subcampeon de catalunya se le trata con respeto mindundios!!! :lol: :lol: :lol:
Que subcampeón de catalunya ni que pollas!! Solo tienes el honor de haber llegado a una Major Brawl y haber sido gratamente violado en ella :mrgreen: Por fabor distingue entre Catalonia Challenge que solo es el nombre de un torneo no federado y "campeonato de catalunya" que es una competición inexistente :confused:
Tu peazo de pringao no he ido a mas majors porque, basicamente, non se han hecho mas XDDDDDD. Y por cierto, no vas a venir a la joker verdad? entonces porque posteas? :mrgreen:
006 con licencia para tener malos pelos! Deja postear al pobre Kevindez! Desde que me ganaste ya no eres el mismo :lol:

Por otro lado, sorry por el offtopic. Yo no podre asistir al torneo así que os deseo que vaya bien :wink: !

Un saludo.
AdG - Miembro del Unako Team
NAF Member # 12281
Responder