tal cual anunciaba el dia de ayer en exclusiva http://bloodbowlmag.wordpress.com/2014/ ... xote-bowl/
aqui os dejo las fotos

pronto seguiremos con mas sopresas
Moderador: Admins
Morgan escribió:Para que te vas a apuntar... anda, déjalo, que con el borrego de Garaz ya estamos servidos
tzoscey escribió:no os peleis![]()
que sera por borregos en tierras de la Mancha![]()
vais servidos¡
infinito escribió:Ponedme como provisional ¡¡¡+
!!! . Hasta que no llegue la fecha no podré confirmar, supongo que un par de semanas antes. Además, tengo que gestionar con los almerienses a ver si tenemos para subir un coche al menos...
Como perderme un torneo lleno de alicantinos y albaceteños diciéndose estas lindezasgaraz escribió:Morgan escribió:Para que te vas a apuntar... anda, déjalo, que con el borrego de Garaz ya estamos servidostzoscey escribió:no os peleis![]()
vais servidos¡
Como os mola que os metan mas rabo que cuello tiene un pavo....
kazan escribió:Como perderme un torneo lleno de alicantinos y albaceteños diciéndose estas lindezasgaraz escribió:Morgan escribió:Para que te vas a apuntar... anda, déjalo, que con el borrego de Garaz ya estamos servidostzoscey escribió:no os peleis![]()
vais servidos¡
Como os mola que os metan mas rabo que cuello tiene un pavo....... puro arte que me llena de orgullo y satisfacción
.
Apuntadme que salvo hecatombe no me lo pierdo. Soy NAF y voy con pacto del caos.
Ako escribió: Una cosa, puedo confiar en la fiestaka post-torneo o lo preparo para volverme a Alicante?
Hombre, nosotros iremos en coche... si te quieres apuntar, bienvenido eres, lo malo que salimos por la madrugada (p*to Goremaniaco...). Por parte de Vince y mi, llevamos algo de material para amenizar el sopor de jugar con algún vecino de la Cheese (Ron & JackD, creo que se llaman las cosas que llevamos).Ako escribió:Si los planes no me fallan, me he librado del compromiso que me ataba ese fin de semana. Así que haré una minivisita a los vecinos alicantinos el viernes y de ahí me iré al torneo (ya hablaré con Morgan si es mejor cercanías, bus o qué).
Una cosa, puedo confiar en la fiestaka post-torneo o lo preparo para volverme a Alicante?