II QUIXOTE BOWL - Almansa 18/10/14 - OGROS RECIBIDOS!
Moderador: Admins
-
- Veterano
- #NAF: 19113
Re: II QUIXOTE BOWL - Almansa 18/10/14 - BANQUILLO SORTEO
BANQUILLO QUIXOTE BOWL - Sorteado entre los participantes
tal cual anunciaba el dia de ayer en exclusiva http://bloodbowlmag.wordpress.com/2014/ ... xote-bowl/
aqui os dejo las fotos
pronto seguiremos con mas sopresas
tal cual anunciaba el dia de ayer en exclusiva http://bloodbowlmag.wordpress.com/2014/ ... xote-bowl/
aqui os dejo las fotos
pronto seguiremos con mas sopresas
-
- Veterano
Mas sorpresas!! Aqui un vistazillo de algunos trofeillos de algunas categorías
en este caso ROOKIE (Mejor novato en la quixote) categoria novedad este año
Y tambien el prestigioso trofeo de FAIL PLAY (bajas por juego sucio) por segundo año consecutivo
Esto va cogiendo forma
Pronto se abrira el plazo oficial de inscripción
Saludos.
en este caso ROOKIE (Mejor novato en la quixote) categoria novedad este año
Y tambien el prestigioso trofeo de FAIL PLAY (bajas por juego sucio) por segundo año consecutivo
Esto va cogiendo forma
Pronto se abrira el plazo oficial de inscripción
Saludos.
-
- Novato
- #NAF: 18146
Apúntome en la lista por diooooos tengo monooooooooooooo
-
- Veterano
- #NAF: 15458
Para que te vas a apuntar... anda, déjalo, que con el borrego de Garaz ya estamos servidos
-Mejor Underworld I Quixote´13 - Mejor Nurgle II Quixote´14 - Mejor UnderGoblin Carthago´15 -Mejores Stuntys Carthago´16 (Ulvardar) -Mejor Underworld IV Quixote´16 -Anotador ComarBowl´17 - Trillador AminoelBowl´17 - SubCampeón XufaBowl´17 - Mejor Humano Reva´18
-Pintura: Albanime´14 - CarthagoBowl´15 - Cheesebowl´15 - MojonBowl´15 - MojonBowl´16
-Pintura: Albanime´14 - CarthagoBowl´15 - Cheesebowl´15 - MojonBowl´15 - MojonBowl´16
no os peleis
que sera por borregos en tierras de la Mancha
vais servidos¡
vais servidos¡
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
-
- Experimentado
- #NAF: 18610
Morgan escribió:Para que te vas a apuntar... anda, déjalo, que con el borrego de Garaz ya estamos servidos
tzoscey escribió:no os peleis
vais servidos¡
Como os mola que os metan mas rabo que cuello tiene un pavo....
#NAF : 18610
#FEBB: 1572
#FEBB: 1572
-
- Novato
- #NAF: 18914
Ponedme como provisional ¡¡¡ + !!! . Hasta que no llegue la fecha no podré confirmar, supongo que un par de semanas antes. Además, tengo que gestionar con los almerienses a ver si tenemos para subir un coche al menos...
Espíritu Halfling materializado en forma de doble calvo...
-
- Veterano
infinito escribió:Ponedme como provisional ¡¡¡ + !!! . Hasta que no llegue la fecha no podré confirmar, supongo que un par de semanas antes. Además, tengo que gestionar con los almerienses a ver si tenemos para subir un coche al menos...
apuntado provisional
Como perderme un torneo lleno de alicantinos y albaceteños diciéndose estas lindezas ... puro arte que me llena de orgullo y satisfacción .garaz escribió:Morgan escribió:Para que te vas a apuntar... anda, déjalo, que con el borrego de Garaz ya estamos servidostzoscey escribió:no os peleis
vais servidos¡
Apuntadme que salvo hecatombe no me lo pierdo. Soy NAF y voy con pacto del caos.
kazan
www.puertosgrises.es
www.puertosgrises.es
-
- Veterano
kazan escribió:Como perderme un torneo lleno de alicantinos y albaceteños diciéndose estas lindezas ... puro arte que me llena de orgullo y satisfacción .garaz escribió:Morgan escribió:Para que te vas a apuntar... anda, déjalo, que con el borrego de Garaz ya estamos servidostzoscey escribió:no os peleis
vais servidos¡
Apuntadme que salvo hecatombe no me lo pierdo. Soy NAF y voy con pacto del caos.
jajaj apuntado Kazan ^^
-
- Novato
- #NAF: 16627
Si los planes no me fallan, me he librado del compromiso que me ataba ese fin de semana. Así que haré una minivisita a los vecinos alicantinos el viernes y de ahí me iré al torneo (ya hablaré con Morgan si es mejor cercanías, bus o qué).
Una cosa, puedo confiar en la fiestaka post-torneo o lo preparo para volverme a Alicante?
Una cosa, puedo confiar en la fiestaka post-torneo o lo preparo para volverme a Alicante?
Ako escribió: Una cosa, puedo confiar en la fiestaka post-torneo o lo preparo para volverme a Alicante?
Alicante y fiesta en una misma frase? No será con los ACTR, tan sosos que hasta dieron un enterrador en su torneo...
Tranquila, que en Almansa habrá fiestaca, no le damos a Mordekay la medicación y se despendola.
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023
-
- Veterano
- #NAF: 15458
Hombre, nosotros iremos en coche... si te quieres apuntar, bienvenido eres, lo malo que salimos por la madrugada (p*to Goremaniaco...). Por parte de Vince y mi, llevamos algo de material para amenizar el sopor de jugar con algún vecino de la Cheese (Ron & JackD, creo que se llaman las cosas que llevamos).Ako escribió:Si los planes no me fallan, me he librado del compromiso que me ataba ese fin de semana. Así que haré una minivisita a los vecinos alicantinos el viernes y de ahí me iré al torneo (ya hablaré con Morgan si es mejor cercanías, bus o qué).
Cualquier cosa, mandame un MP y lo hablamos.
PD Kazan, no te pongas tonto que te suelto al follarin del Gore, a ver si te confunde con una rubia
PD2: Ulvardar... a ver si voy a dejar de lado a tu subalterno y te voy a tener que dar yo.
-Mejor Underworld I Quixote´13 - Mejor Nurgle II Quixote´14 - Mejor UnderGoblin Carthago´15 -Mejores Stuntys Carthago´16 (Ulvardar) -Mejor Underworld IV Quixote´16 -Anotador ComarBowl´17 - Trillador AminoelBowl´17 - SubCampeón XufaBowl´17 - Mejor Humano Reva´18
-
- Veterano
***** PLAZO DE INSCRIPCIÓN ABIERTO *****
se ruega a todo participante que tienen que enviar los roster: txanke_5@hotmail.com
El IMPORTE INSCRIPCIONES deben de realizarse TODAS por banco (salvo casos extremos o de ultimisima hora) guardad el recibo por si hya algun problema por si las moscas
Tanto los rosters como las inscripciones se recogeran todas antes del dia jueves 16 de octubre. Para el dia del torneo no perder tiempo recogiendo roster rezagados e inscripciones.
Se podran realizar cambios en el roster hasta el dia jueves 16 de octubre. A partir de esa fecha no se podran realizar cambios.
La organizacion os dara una copia de vuestro roster enviado ya revisado el dia del torneo.
se ruega a todo participante que tienen que enviar los roster: txanke_5@hotmail.com
El IMPORTE INSCRIPCIONES deben de realizarse TODAS por banco (salvo casos extremos o de ultimisima hora) guardad el recibo por si hya algun problema por si las moscas
Tanto los rosters como las inscripciones se recogeran todas antes del dia jueves 16 de octubre. Para el dia del torneo no perder tiempo recogiendo roster rezagados e inscripciones.
Se podran realizar cambios en el roster hasta el dia jueves 16 de octubre. A partir de esa fecha no se podran realizar cambios.
La organizacion os dara una copia de vuestro roster enviado ya revisado el dia del torneo.