Al contrario!! Una de las cosas que han remarcado ambos capitanes es que tienes que buscar también que haya buen rollo en el equipo. Si recuerdas los torneos a los que vas por equipos, siempre tienes más cariño a aquellos que te lo pasaste guay que en los que ganaste pero fue un soberano rollo.klareNs escribió:Como he dicho, no he seguido para nada las votaciones ni la eleccion, pero quien en su sano juicio se presentaria a capitan con la intencion de formar un equipo que no intente ser el mejor posible? Aunque supongo que puede haber alguno... Nose, esto es España y aqui hay de todo
Lo que no creo es que yo con mi nivel actual deba presentarme para ir a representaros como jugador, y que eso me impida participar en la eleccion del capitan que me representara. Me podria haber presentado, pero lo unico que hubiera conseguido es hacer perder el tiempo al capitan pensando como decirme: maluzo, tu no vienes xd
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
También es la forma de verlo...yo no pienso que el equipo que vaya nos represente, como no os representaba yo cuando fui (y dad las gracias por ello, porque madre mía). Esto va de jugar con gente de otros países y pasarlo bien, intentar ganar pero lo suyo es llevarse al final un gran recuerdo de un finde jugando y pasándolo bien, que es más importante que un trofeo. Los dos años que he ido han sido de los mejores findes que he vivido (con y sin torneo), eso para mí pesa más que ir y ganar pero que sea la muerte (como pasaba con algún jugador del equipo escocés, que ni sus compañeros comían con él).
Si te interesa ir, apúntate para la próxima edición con independencia de si eres el p*to amo o no, cuantas más posibilidades mejor! Yo si fuera capitán me llevaría antes a alguien que crea buen rollo aunque sea muy regulero, que al dios del BB pero que no tiene feeling con el resto del equipo. Y a cachondas, también llevaría muchas cachondas, pero eso es más complicado.