Team Spain 2014

Moderador: Admins

Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: Team Spain 2014

Mensaje por Chou »

klareNs escribió:Como he dicho, no he seguido para nada las votaciones ni la eleccion, pero quien en su sano juicio se presentaria a capitan con la intencion de formar un equipo que no intente ser el mejor posible? Aunque supongo que puede haber alguno... Nose, esto es España y aqui hay de todo :)

Lo que no creo es que yo con mi nivel actual deba presentarme para ir a representaros como jugador, y que eso me impida participar en la eleccion del capitan que me representara. Me podria haber presentado, pero lo unico que hubiera conseguido es hacer perder el tiempo al capitan pensando como decirme: maluzo, tu no vienes xd

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Al contrario!! Una de las cosas que han remarcado ambos capitanes es que tienes que buscar también que haya buen rollo en el equipo. Si recuerdas los torneos a los que vas por equipos, siempre tienes más cariño a aquellos que te lo pasaste guay que en los que ganaste pero fue un soberano rollo.

También es la forma de verlo...yo no pienso que el equipo que vaya nos represente, como no os representaba yo cuando fui (y dad las gracias por ello, porque madre mía). Esto va de jugar con gente de otros países y pasarlo bien, intentar ganar pero lo suyo es llevarse al final un gran recuerdo de un finde jugando y pasándolo bien, que es más importante que un trofeo. Los dos años que he ido han sido de los mejores findes que he vivido (con y sin torneo), eso para mí pesa más que ir y ganar pero que sea la muerte (como pasaba con algún jugador del equipo escocés, que ni sus compañeros comían con él).

Si te interesa ir, apúntate para la próxima edición con independencia de si eres el p*to amo o no, cuantas más posibilidades mejor! Yo si fuera capitán me llevaría antes a alguien que crea buen rollo aunque sea muy regulero, que al dios del BB pero que no tiene feeling con el resto del equipo. Y a cachondas, también llevaría muchas cachondas, pero eso es más complicado.
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
klareNs
Novato
Novato
Mensajes: 309
Registrado: Dom Nov 13, 2005 8:41 pm
#NAF: 14240
Ubicación: Granollers (BCN)
Contactar:

Re: Team Spain 2014

Mensaje por klareNs »

Jajaja. Este año tengo pensado ir a algunos torneos. Me pierdo el de este finde en el prat por estar ya ocupado, pero me gustaria ir a todos los que pueda por aqui, y quizas el año que viene me apunte. Ya veremos :)

Volviendo al topic. Felicidades a los elegidos y espero que os lo paseis dpm y si ganais ( o mejor aun, trillais) a algunos mejor que mejor.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
http://klarensan.wordpress.com
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4972
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: Team Spain 2014

Mensaje por kewan »

klareNs escribió:Como he dicho, no he seguido para nada las votaciones ni la eleccion, pero quien en su sano juicio se presentaria a capitan con la intencion de formar un equipo que no intente ser el mejor posible? Aunque supongo que puede haber alguno... Nose, esto es España y aqui hay de todo :)
El tema es que el "mejor equipo posible" es un término que choca con el seleccionador que todos llevamos dentro, es decir, que el mejor equipo posible de uno no tiene nada que ver con el de otro.

Por ejemplo, Lei se llevaría a Veloso antes que a mi, cosa que no entiendo (Lei has dejado de ser mi hermano Kolapso favorito) otra cosa sería que se llevara a su madre, cosa que todos haríamos :wink:
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
klareNs
Novato
Novato
Mensajes: 309
Registrado: Dom Nov 13, 2005 8:41 pm
#NAF: 14240
Ubicación: Granollers (BCN)
Contactar:

Re: Team Spain 2014

Mensaje por klareNs »

kewan escribió:
klareNs escribió:Como he dicho, no he seguido para nada las votaciones ni la eleccion, pero quien en su sano juicio se presentaria a capitan con la intencion de formar un equipo que no intente ser el mejor posible? Aunque supongo que puede haber alguno... Nose, esto es España y aqui hay de todo :)
El tema es que el "mejor equipo posible" es un término que choca con el seleccionador que todos llevamos dentro, es decir, que el mejor equipo posible de uno no tiene nada que ver con el de otro.

Por ejemplo, Lei se llevaría a Veloso antes que a mi, cosa que no entiendo (Lei has dejado de ser mi hermano Kolapso favorito) otra cosa sería que se llevara a su madre, cosa que todos haríamos :wink:
Vale, pero allí ya entramos a valorar la opinión de cada seleccionador sobre que equipo de jugadores es mejor, y eso nunca estará al gusto de todos, porque opinión tiene todo el mundo. Pero por lo que veo, las diferencias son mínimas de un seleccionador a otro. es como llevar a torres o no al mundial (he hecho una comparación con el fútbol y ni siquiera lo sigo desde hace tiempo, que Nuffle me perdone)
http://klarensan.wordpress.com
AdG_Ender
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 662
Registrado: Sab Oct 21, 2006 11:12 am

Re: Team Spain 2014

Mensaje por AdG_Ender »

klareNs escribió:
kewan escribió:
klareNs escribió:Como he dicho, no he seguido para nada las votaciones ni la eleccion, pero quien en su sano juicio se presentaria a capitan con la intencion de formar un equipo que no intente ser el mejor posible? Aunque supongo que puede haber alguno... Nose, esto es España y aqui hay de todo :)
El tema es que el "mejor equipo posible" es un término que choca con el seleccionador que todos llevamos dentro, es decir, que el mejor equipo posible de uno no tiene nada que ver con el de otro.

Por ejemplo, Lei se llevaría a Veloso antes que a mi, cosa que no entiendo (Lei has dejado de ser mi hermano Kolapso favorito) otra cosa sería que se llevara a su madre, cosa que todos haríamos :wink:
Vale, pero allí ya entramos a valorar la opinión de cada seleccionador sobre que equipo de jugadores es mejor, y eso nunca estará al gusto de todos, porque opinión tiene todo el mundo. Pero por lo que veo, las diferencias son mínimas de un seleccionador a otro. es como llevar a torres o no al mundial (he hecho una comparación con el fútbol y ni siquiera lo sigo desde hace tiempo, que Nuffle me perdone)
Diferencias minimas? :shock:

Lei y yo coincidiríamos solo en 3 de 7 elecciones si fuéramos capitanes por separado... No se que grado de diferencia mínima tienes tu.

Tambien quisimos poner nuestras elecciones en individual para que la gente que nos voto supiera que hubieramos elegido en ese caso (y para que se viera mi "continuismo" :roll: )

Un saludo!
AdG - Miembro del Unako Team
NAF Member # 12281
klareNs
Novato
Novato
Mensajes: 309
Registrado: Dom Nov 13, 2005 8:41 pm
#NAF: 14240
Ubicación: Granollers (BCN)
Contactar:

Re: Team Spain 2014

Mensaje por klareNs »

ok, supongo que las diferencias no son tan mínimas. Como he dicho, no he seguido el tema, y vosotros sabéis mas como va.

Por lo que me atañe ahora mismo, suerte al team spain en la eurobowl :pow: :pow: :pow:
http://klarensan.wordpress.com
Gilles Cacciari
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 433
Registrado: Lun Sep 10, 2007 8:48 pm
#NAF: 11788

Re: Team Spain 2014

Mensaje por Gilles Cacciari »

Gran equipo!!!!!!

Suerte a la expedición
beldilucho
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 600
Registrado: Mié Dic 08, 2010 10:49 am
#NAF: 17073

Re: Team Spain 2014

Mensaje por beldilucho »

Gilles Cacciari escribió:Gran equipo!!!!!!

Suerte a la expedición
Como que suerte a la expedicion , formate un equipillo pa la Open y vente no? Va!! que la liaremos parda por Belgica :P Si no tendre que ser yo el encargado de hacer que el Von Drogas no vaya sereno al torneo, y no es que me desagrade, pero necesitare ayudaa!!
Mitico
Veterano
Veterano
Mensajes: 1614
Registrado: Dom Mar 20, 2005 11:08 pm
#NAF: 5773
Ubicación: Barcelona

Re: Team Spain 2014

Mensaje por Mitico »

Si alguien quiere hacer un equipo a parte del español para el otro torneo puede contar conmigo.
*** HONORABLE SEÑOR PRESIDENTE HOBGOBLIN TEAM

http://lamiticapartida.es/
Gilles Cacciari
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 433
Registrado: Lun Sep 10, 2007 8:48 pm
#NAF: 11788

Re: Team Spain 2014

Mensaje por Gilles Cacciari »

beldilucho escribió:
Gilles Cacciari escribió:Gran equipo!!!!!!

Suerte a la expedición
Como que suerte a la expedicion , formate un equipillo pa la Open y vente no? Va!! que la liaremos parda por Belgica :P Si no tendre que ser yo el encargado de hacer que el Von Drogas no vaya sereno al torneo, y no es que me desagrade, pero necesitare ayudaa!!
Intentaré ir a la "Open" Eurobowl (ya te puedo decir que casi seguro iré), aun queda mucho y la prisa ahora no es tanta pero ya te digo que estoy en proceso de formación de equipo. Lo único que la gente a la que he preguntado no tienen mucha prisa al quedar tanto tiempo.

Te iré informando. De todos modos no te creas que por ir yo te libras de tu misión con "Von Drogas". Esta vez te toca a ti encargarte del él y así yo puedo hacer turismo y disfrutar de las fabulosas oportunidades culturales de la ciudad y podré contar algo al volver a casa.
Duke Luthor
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 326
Registrado: Mié Ene 31, 2007 1:35 am
#NAF: 11793
Ubicación: Madrid

Re: Team Spain 2014

Mensaje por Duke Luthor »

Gilles Cacciari escribió:
beldilucho escribió:
Gilles Cacciari escribió:Gran equipo!!!!!!

Suerte a la expedición
Como que suerte a la expedicion , formate un equipillo pa la Open y vente no? Va!! que la liaremos parda por Belgica :P Si no tendre que ser yo el encargado de hacer que el Von Drogas no vaya sereno al torneo, y no es que me desagrade, pero necesitare ayudaa!!
Intentaré ir a la "Open" Eurobowl (ya te puedo decir que casi seguro iré), aun queda mucho y la prisa ahora no es tanta pero ya te digo que estoy en proceso de formación de equipo. Lo único que la gente a la que he preguntado no tienen mucha prisa al quedar tanto tiempo.

Te iré informando. De todos modos no te creas que por ir yo te libras de tu misión con "Von Drogas". Esta vez te toca a ti encargarte del él y así yo puedo hacer turismo y disfrutar de las fabulosas oportunidades culturales de la ciudad y podré contar algo al volver a casa.
Cabroneeeessss!!!!!!!!!!
A mi no me pilléis cama para la noche del viernes... que con una esquinita media hora en la litera de Mur me vale. :mrgreen:
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4972
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: Team Spain 2014

Mensaje por kewan »

señores, vuelos a 63 pavos ida y vuelta directo desde valencia. El que no viene es porque no quiere :wink:
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Dark Duke
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 2051
Registrado: Vie Ago 29, 2003 4:03 am
#NAF: 2925
Ubicación: Valencia

Re: Team Spain 2014

Mensaje por Dark Duke »

¿Qué vuelo habéis pillado, Carlos?
Life is short, block fast
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio) :P
Sir Mayans
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 881
Registrado: Jue Ago 14, 2003 12:17 am
Ubicación: Madrid

Re: Team Spain 2014

Mensaje por Sir Mayans »

Spanish Blitz !!!

Imagen
[size=117][b][color=green]ORGANIZADOR BB OPEN AIR[/color][/b][/size]
¡¡¡ El que no llora no MAMA !!!
La pelota es simplemente un cebo.
Pedirme a mí que no llore es como decirle a Leonardo da Vinci que no pinte. Llorar es un arte.
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: Team Spain 2014

Mensaje por Chou »

Estando tu en el equipo, noto en falta alguna lágrima en el escudo.

Por cierto, al final quiénes formáis el equipo?
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
Responder