MAJOR BRAWL - Catalonia Challenge - 29 de junio

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

kevindez
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 934
Registrado: Dom Ene 09, 2011 3:16 am
#NAF: 17312

Re: MAJOR BRAWL - Catalonia Challenge - 29 de junio

Mensaje por kevindez »

Mitico escribió: Si, si eso estoy seguro que te servira para perfilar cosas, pero entonces dependera de los emparejamientos y del nivel de la liga si se juega a 3 partidos viendo el emparejamiento como muy importante , por eso te comento que siempre es mejor cuatro partidos todos juegan por igual y no se desvirtua nada ya que el que gana es el campeon de liga. piensa que tendras 28 personas viendo una final entonces y parados,asi puedes hacerlos jugar a todos y es mas justo por el desgaste de cuarto partidos en donde la media te dice que de 30 puede haber 4 o 5 que estarian en condicion de jugar la final a 3 partidos a cuatro te sale 1 o 2 como mucho.Por eso digo que seria mas justo y no dejas a nadie mirando la final que eso siempre queda un poco feo.
Es correcto todo lo que dices, pero se pensó exactamente así por los motivos que comentas. La MajorBrawl es una final y se intenta que tenga mucha espectación y público a poder ser. Nadie está obligado a quedarse puesto que la entrega del trofeo es al día siguiente, pero creo que muchos querrán ver el partido y animar a su favorito.

Es verdad que para que fuese mas justa debería haber mas rondas, pero es un torneo de un día y alargarlo más tiene sus contras. Pero también es verdad que el formato de todas las ligas con fase regular y playoffs tipo copa a un partido tampoco es muy justo, puesto que el equipo campeón puede serlo, y se ha dado, habiendo perdido muchos mas partidos que el campeón de la regular. Igualmente, como ya he comentado, estudiaremos este tema tras el torneo, una vez tengamos a mano la experiencia de esta edición. :wink:

Aunque es un torneo mas encarado a la gente competitiva (aunque no exclusivamente), lo que intentamos es pasar un buen rato, no están en juego contratos publicitarios millonarios. Pero aún así intentaremos ir mejorando para que la gente salga lo mas contenta posible.
La locura es como la gravedad... sólo necesita un empujoncito
Mitico
Veterano
Veterano
Mensajes: 1614
Registrado: Dom Mar 20, 2005 11:08 pm
#NAF: 5773
Ubicación: Barcelona

Re: MAJOR BRAWL - Catalonia Challenge - 29 de junio

Mensaje por Mitico »

kevindez escribió:
Mitico escribió: Si, si eso estoy seguro que te servira para perfilar cosas, pero entonces dependera de los emparejamientos y del nivel de la liga si se juega a 3 partidos viendo el emparejamiento como muy importante , por eso te comento que siempre es mejor cuatro partidos todos juegan por igual y no se desvirtua nada ya que el que gana es el campeon de liga. piensa que tendras 28 personas viendo una final entonces y parados,asi puedes hacerlos jugar a todos y es mas justo por el desgaste de cuarto partidos en donde la media te dice que de 30 puede haber 4 o 5 que estarian en condicion de jugar la final a 3 partidos a cuatro te sale 1 o 2 como mucho.Por eso digo que seria mas justo y no dejas a nadie mirando la final que eso siempre queda un poco feo.
Es correcto todo lo que dices, pero se pensó exactamente así por los motivos que comentas. La MajorBrawl es una final y se intenta que tenga mucha espectación y público a poder ser. Nadie está obligado a quedarse puesto que la entrega del trofeo es al día siguiente, pero creo que muchos querrán ver el partido y animar a su favorito.

Es verdad que para que fuese mas justa debería haber mas rondas, pero es un torneo de un día y alargarlo más tiene sus contras. Pero también es verdad que el formato de todas las ligas con fase regular y playoffs tipo copa a un partido tampoco es muy justo, puesto que el equipo campeón puede serlo, y se ha dado, habiendo perdido muchos mas partidos que el campeón de la regular. Igualmente, como ya he comentado, estudiaremos este tema tras el torneo, una vez tengamos a mano la experiencia de esta edición. :wink:

Aunque es un torneo mas encarado a la gente competitiva (aunque no exclusivamente), lo que intentamos es pasar un buen rato, no están en juego contratos publicitarios millonarios. Pero aún así intentaremos ir mejorando para que la gente salga lo mas contenta posible.
Es que un partido a tres no es nada justo ya jugue la GW a tres dos campeonatos gane los dos partidos y la cara ed tonto que se te queda cuando estas 7 o 6 y como era final pues nada.No se pierde tiempo tampoco porque si tienen que jugar dos el 4 partido es practicamente lo mismo.Y yo pienso que no se quedara mucha gente a ver el 4 partido yo no lo haria porque si no hay entrega y con otrio torneo al dia siguiente,yo te reconozco de que me hiria pero porque me gusta mirar.A cuatro partidos hasta un empate da posibilidades reales de luchar con tres es imposible hasta ganar los 3 partidos de que estes,yo pienso que deberias poner 4 ,aunque eso es solo mi opinion.Y desde la experiencia de torneos de tres rondas ( 2 de BB en GW y no salio bien,es mas la final fue Hunter contra Mc manaman ,o eso creo y los dos fue porque cogieron un maluzo en las primeras rondas,recuerda que aunque van los mejores en teoria no sera asi en la practica y se te puede colar una raza y un entrenador mas que asequible que te desvirtue el torneo y eso a 4 partidos es mas dificil ese factor y el mismo tiempo y mas emocion,ya que meteras a mas gente en el torneo.
*** HONORABLE SEÑOR PRESIDENTE HOBGOBLIN TEAM

http://lamiticapartida.es/
kevindez
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 934
Registrado: Dom Ene 09, 2011 3:16 am
#NAF: 17312

Re: MAJOR BRAWL - Catalonia Challenge - 29 de junio

Mensaje por kevindez »

Como ya he comentado, es un punto que revisaremos. A una semana del torneo no vamos a cambiar nada, pero mi intención tras la primera edición es que los comisarios de las diferentes ligas recojan las impresiones y debatamos el futuro de este torneo. Pero al menos ya tendremos una base con la que trabajar. Solo espero que la gente se lo pase bien y queden ganas de tirar adelante el proyecto.
La locura es como la gravedad... sólo necesita un empujoncito
kevindez
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 934
Registrado: Dom Ene 09, 2011 3:16 am
#NAF: 17312

Re: MAJOR BRAWL - Catalonia Challenge - 29 de junio

Mensaje por kevindez »

Os dejo una imagen del anillo de campeón que recibirá el ganador de la MajorBrawl:

Imagen
La locura es como la gravedad... sólo necesita un empujoncito
beldilucho
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 600
Registrado: Mié Dic 08, 2010 10:49 am
#NAF: 17073

Re: MAJOR BRAWL - Catalonia Challenge - 29 de junio

Mensaje por beldilucho »

Mañana envío mi roster sin falta, pero vamos, que será el típico de no muertos,,,,
Malasnoticias
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 707
Registrado: Vie Nov 04, 2011 2:27 am
#NAF: 17068

Re: MAJOR BRAWL - Catalonia Challenge - 29 de junio

Mensaje por Malasnoticias »

kevindez escribió:Os dejo una imagen del anillo de campeón que recibirá el ganador de la MajorBrawl:

Imagen

ole!! muy chulooo!!! esto es una de las cosas que dije para el trébol!!! del palo nba o nfl
beldilucho
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 600
Registrado: Mié Dic 08, 2010 10:49 am
#NAF: 17073

Re: MAJOR BRAWL - Catalonia Challenge - 29 de junio

Mensaje por beldilucho »

No se a donde se envia el roster :roll:

pero bueno es es con 4 necros 12 jugadores y 3 RR,,,,
Hunter
Novato
Novato
Mensajes: 235
Registrado: Mié Jun 24, 2009 12:56 pm
Ubicación: Spanis

Re: MAJOR BRAWL - Catalonia Challenge - 29 de junio

Mensaje por Hunter »

La verdad es q estáis en todo, no se os escapa nada, para ser un torneo para gente competitiva los Tier3 están muy bien pensados, eso se puso pensando q algún fenómeno iluminado q estuviera entre los INVITADOS, esos q tienen cuatro plazas y la liga la juegan cuatro.

Nada más q comentar por mi parte, todo bien, correcto, en su sitio.

Atentamente: Gru :twisted:
Imagen
kevindez
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 934
Registrado: Dom Ene 09, 2011 3:16 am
#NAF: 17312

Re: MAJOR BRAWL - Catalonia Challenge - 29 de junio

Mensaje por kevindez »

beldilucho escribió:No se a donde se envia el roster :roll:

pero bueno es es con 4 necros 12 jugadores y 3 RR,,,,
Habla con el comisario de tu liga... :geek:
La locura es como la gravedad... sólo necesita un empujoncito
Hunter
Novato
Novato
Mensajes: 235
Registrado: Mié Jun 24, 2009 12:56 pm
Ubicación: Spanis

Re: MAJOR BRAWL - Catalonia Challenge - 29 de junio

Mensaje por Hunter »

Yo llevare un tupper con la merienda.

Para comérmela mientras animo a mi favorito, quizás la cena también por si hay prórroga.

¿Tengo q hablar con mi comisario?

Nada más por mi parte, todo bien, correcto.

Atentamente: Gru :twisted:
Imagen
kevindez
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 934
Registrado: Dom Ene 09, 2011 3:16 am
#NAF: 17312

Re: MAJOR BRAWL - Catalonia Challenge - 29 de junio

Mensaje por kevindez »

Hunter escribió:Yo llevare un tupper con la merienda.

Para comérmela mientras animo a mi favorito, quizás la cena también por si hay prórroga.

¿Tengo q hablar con mi comisario?

Nada más por mi parte, todo bien, correcto.

Atentamente: Gru :twisted:
No, no hace falta que hables con tu comisario si no te has ganado plaza en el torneo :lol: Y todas las animadoras sereis bienvenidas, hasta os pondremos una tarima o algo para que veais la final desde una zona privilegiada :wink:
La locura es como la gravedad... sólo necesita un empujoncito
Hunter
Novato
Novato
Mensajes: 235
Registrado: Mié Jun 24, 2009 12:56 pm
Ubicación: Spanis

Re: MAJOR BRAWL - Catalonia Challenge - 29 de junio

Mensaje por Hunter »

No creo q pueda ir a animar :cry: mira q me hacía ilusión, pero no va a poder ser, grita como una loca tú por mí. :wink:

Como no tengo C+ ni nada similar veré la final por el Roja Directa.

Una putada con las ganas q tenia de quedarme a ver la final y animar, la ilusión tan grande q me hacía, pero cuenta q estaré con los pompones desde casa gritando….Dame una M, dame una A, dame una R, dame una I, dame una C,......

Atentamente: Gru :twisted:
Imagen
Mitico
Veterano
Veterano
Mensajes: 1614
Registrado: Dom Mar 20, 2005 11:08 pm
#NAF: 5773
Ubicación: Barcelona

Re: MAJOR BRAWL - Catalonia Challenge - 29 de junio

Mensaje por Mitico »

Nosotros sera imposible ver la final,pòrque tenemos fiesta mayor en tarrasa y en Rubi.POr eso te comentaba lo de cuatro partidos,no es lo mismo jugar que te diviertes que ver como se divierten, que ademas de ser mas justo para el torneo porque Caos,Orcos o Khenri van a flipar ( y se que Caos y orcos van ).Eso de dejar a 28 personas viendo un partido,no se yo.Yo reconozco que no me quedaria.Pero bueno solo es mi opinion.

A mi la idea me gusta mucho y tengo ganas de ir pero no me gusta ver como juegan y yo miro,y ademas son tres partidos para muchas razas es forzar demasiado,ganar de varios y machacar,vamos les alteras el juego a un juego que no tienen y perderan simplemente por forzar.
*** HONORABLE SEÑOR PRESIDENTE HOBGOBLIN TEAM

http://lamiticapartida.es/
Hunter
Novato
Novato
Mensajes: 235
Registrado: Mié Jun 24, 2009 12:56 pm
Ubicación: Spanis

Re: MAJOR BRAWL - Catalonia Challenge - 29 de junio

Mensaje por Hunter »

kevindez escribió:
Hunter escribió:Yo llevare un tupper con la merienda.

Para comérmela mientras animo a mi favorito, quizás la cena también por si hay prórroga.

¿Tengo q hablar con mi comisario?

Nada más por mi parte, todo bien, correcto.

Atentamente: Gru :twisted:
No, no hace falta que hables con tu comisario si no te has ganado plaza en el torneo

No te preocupes q aunque me ganase la plaza no hablaría con mi comisario, entre otras cosas porque no me apetece medirme la pichita con otros para ver quién la tiene más grande en un torneo q no me va.

También te puedo decir q sin ganarse la plaza, del primeo al último de la liga q juego, está capacitado para ganar este torneo con la raza q llevan y t digo q el ultimo lleva Orcos.

Nada más por mi parte, todo bien, correcto.

Atentamente: Gru :twisted:
Imagen
kevindez
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 934
Registrado: Dom Ene 09, 2011 3:16 am
#NAF: 17312

Re: MAJOR BRAWL - Catalonia Challenge - 29 de junio

Mensaje por kevindez »

Ya tenemos la ronda 1:

Imagen
La locura es como la gravedad... sólo necesita un empujoncito
Responder