Si me pidas que deje el post porque si,lo dejare pero no me gusta que ironicen para defender sus argumentos.murley escribió:Mítico pido por favor abandones ese tipo de discurso porque no viene a cuento habiendo un documento oficial en el que lo pone.. dices además algo de que hacen pocos torneos en Inglaterra y USA!! me parto el ojete..El inversor en copas NAF dijo escribió:BLA BLA BLA![]()
Ahora habrá que calcular la prima de riesgo NAF para que no se devalúen las copas..![]()
La copa NAF es el trofeo a un torneo NAF y punto!
Yo no he hablado sobre primas de riesgo de la NAF, ni como funciona el BB en bolsa, .Yo solo digo que no me parece bien lo de 12 jugadores un torneo NAF a partir de aqui comparto mi punto de vista con el de otros para ver si tengo o no razon viendo mi logica con la de otros,PERO EL NO PORQUE NO,siempre e dicho que no es una respuesta y mas si me respondes con unos argumentos que no vienen al caso ya que no te pido la prima de riesgo NAF solo que no me parece bien lo de un torneo con 12 jugadores .Yo dentro de una semana e quedado en casa de Kerrunch y ya lo hablare en persona contigo si estas,para que no tengamos malos entendidos,ya que creo que te lo tomas como ataque y no es mi intencion,ya que es defender mis argumentos con los de otros,como bien e dicho es vuestra responsabilidad y vuestra decision y aunque no me guste la tendre que respetar,que remedio.
Y lo de Usa ya he hablado ( desde la prudencia ) y como bien e dicho no se cuantos torneos hacen de un dia y mas con un minino de 12 jugadores y que sean NAF pero como bien te digo no creo que sean mas de 4 a riesgo de equivocarme ( ni de 12 ni de 40 y lo dicho a riesgo de equivocarme ),pero lo dicho seguro que 1 al mes,NO.Yo no soy NAF TO pero eso no me excluye que pueda hablar de mi Hobby,Y de como veo las cosas y me parece que con estas medidas vamos a peor,pero como e dicho solo soy un jugador que dice lo que piensa,si estoy equivocado discutemelo con datos o argumentos y me disculpare,Si estoy equivocado y es una barra libre en otros paises y juegan cada mes un torneo de media en USA,AUSTRIA,FRANCIA,ETC con menos de 12 jugadores o es un caso puntual por su poca participacion ,y recuerdo que estoy a favor de los torneos de 1 dia,pero no con menos de 12,solo eso.Que luego un pachanguero en España suele juntar a mas de 20 de hay mi poca preocupacion, y solo decir que me pareceria mal un libertinaje porque no es de recibo.
Ya esta expuesto y con eso respondo a tu post y ya me callo,si crees que lo que digo es ilogico.Aunque lo dicho me gusta mas debatirlo y si debo retraerme en mis comentarios lo hago,equivocarse es humano y rectificar y se sabe.Pero el NO porque No ,no se...