GESTIONAR BAJAS Y SUPLENCIAS EN TORNEOS

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

Kerrunch
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 396
Registrado: Mié Ago 20, 2003 9:28 pm
#NAF: 1102
Ubicación: Looking for a monkey girl...

Re: GESTIONAR BAJAS Y SUPLENCIAS EN TORNEOS

Mensaje por Kerrunch »

Yiiiiaaahhh!!!
Frikipe escribió:estoy de acuerdo en casi todo, en el caso de equipos yo si que dejaría optar a premios a un equipo que tenga un sustituto siempre que sea el mismo en todos los partidos
Buen apunte... te compro la idea... siempre que el sustituto no sea de la organización :twisted:

Bezoz y calaveraz!!

X
Ellos dicen Mierda y Nosotros Amen
Olaf_Wolf
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 330
Registrado: Lun Jul 11, 2005 7:09 pm
#NAF: 7479
Ubicación: La Coslada Nostra (Madrid) Y Cambridge (UK)

Re: GESTIONAR BAJAS Y SUPLENCIAS EN TORNEOS

Mensaje por Olaf_Wolf »

Kerrunch escribió:Yiiiiaaahhh!!!
Frikipe escribió:estoy de acuerdo en casi todo, en el caso de equipos yo si que dejaría optar a premios a un equipo que tenga un sustituto siempre que sea el mismo en todos los partidos
Buen apunte... te compro la idea... siempre que el sustituto no sea de la organización :twisted:

Bezoz y calaveraz!!

X
No estoy de acuerdo con que un jugador continúe con los puntos que deja otro jugador, que le ha sustituido a mitad o a tercio de torneo.

Pero si estoy de acuerdo, si en el torneo se deja que un jugador tenga sustituto y que tenga acceso a premios (Seria igual para todos), este acceso, insisto, será para ambos componentes, no solo para uno de los dos, puesto que ambos se lo han ganado ¿no? ¿Cual de los dos tendría mas derecho? para mi el uno no seria nada sin el otro, y el otro sin el uno. por tanto ese trofeo sea cual fuere tiene dos campeones.
Einstein dijo: "Dios no juega a los dados" Esta claro que nunca ha probado el Bloodbowl!!!
Migthy blowjobs team; SBL; FEBL; Adorador (Poli bueno); LSR; NAF Member; Telecomunicaciones por bomba larga.
Kerrunch
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 396
Registrado: Mié Ago 20, 2003 9:28 pm
#NAF: 1102
Ubicación: Looking for a monkey girl...

Re: GESTIONAR BAJAS Y SUPLENCIAS EN TORNEOS

Mensaje por Kerrunch »

Yiiiaahhhh!!!

Se nota que no dan nada por la tele... :P
Olaf_Wolf escribió: No estoy de acuerdo con que un jugador continúe con los puntos que deja otro jugador, que le ha sustituido a mitad o a tercio de torneo.

Pero si estoy de acuerdo, si en el torneo se deja que un jugador tenga sustituto y que tenga acceso a premios (Seria igual para todos), este acceso, insisto, será para ambos componentes, no solo para uno de los dos, puesto que ambos se lo han ganado ¿no? ¿Cual de los dos tendría mas derecho? para mi el uno no seria nada sin el otro, y el otro sin el uno. por tanto ese trofeo sea cual fuere tiene dos campeones.
Emmm... has puesto el ejemplo de las motos... que era muy bueno... pero los puntos del piloto suplente si cuentan para el campeonato de marcas... no??
ahora yo te pongo el del fútbol... que se parece mas (por eso de los equipos y tal :P)... en la foto de campeones de copa del anyo pasado... ¡¡¡aparece karanka!!! :twisted:

Bezoz y calaveraz!!

X
Ellos dicen Mierda y Nosotros Amen
Redarrows
Novato
Novato
Mensajes: 49
Registrado: Mié Nov 30, 2005 8:28 pm
Ubicación: Alcala De Henares

Re: GESTIONAR BAJAS Y SUPLENCIAS EN TORNEOS

Mensaje por Redarrows »

Kerrunch escribió:Yiiiiaaahhh!!!
Frikipe escribió:estoy de acuerdo en casi todo, en el caso de equipos yo si que dejaría optar a premios a un equipo que tenga un sustituto siempre que sea el mismo en todos los partidos
Buen apunte... te compro la idea... siempre que el sustituto no sea de la organización :twisted:
Imaginate que alguien se hace 500km para jugar un torneo,gana sus 4 partidos del sabado y el domingo se levanta con 40º de fiebre y no puede ir a jugar.
Ya no tiene esa persona opcion a ganar porque el sustituto no puede ser de la organizacion y él no puede buscar a alguien que le sustituya?.

Sigo sin ver la diferencia entre sustituto de la organización o de fuera....

PD:Como dijo el Rober en Extremoduro:O todos o ninguno!
Kerrunch
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 396
Registrado: Mié Ago 20, 2003 9:28 pm
#NAF: 1102
Ubicación: Looking for a monkey girl...

Re: GESTIONAR BAJAS Y SUPLENCIAS EN TORNEOS

Mensaje por Kerrunch »

Yiiiiaaahhh!!!

Muy buenas!! :P
Redarrows escribió: Imaginate que alguien se hace 500km para jugar un torneo,gana sus 4 partidos del sabado y el domingo se levanta con 40º de fiebre y no puede ir a jugar.
Ya no tiene esa persona opcion a ganar porque el sustituto no puede ser de la organizacion y él no puede buscar a alguien que le sustituya?.

Sigo sin ver la diferencia entre sustituto de la organización o de fuera....

PD:Como dijo el Rober en Extremoduro:O todos o ninguno!
Jejeje... no nos estamos entendiendo... pero si estas de acuerdo conmigo :twisted:
El problema no es que el premio se lo lleve el chaval con 40º de fiebre y los 375 kilómetros... el problema es que el premio se lo lleva la organización :twisted:
Si el chaval consigue levantarse para ir a la entrega (tan malo no estara :twisted:) que le den el premio sin dudas... pero... la organización no debe competir en el evento que organiza (para mi algo evidente).

Incluso en el caso del jugador impar (el jugador de la organización que parifica el torneo)... este no debería optar a ningún tipo de premio (si me apretas... al mejor de su raza... si no hay nadie mas :O)

Entiendo lo que dices de que en realidad compite como los demás (y es verdad)... pero... LA ORGANIZACION NO DEBE COMPETIR... no esta para eso :twisted:

Ademas... es solo mi opinión... no es dogma de fe :twisted:

Bezoz y calaveraz!!

X
Ellos dicen Mierda y Nosotros Amen
Olaf_Wolf
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 330
Registrado: Lun Jul 11, 2005 7:09 pm
#NAF: 7479
Ubicación: La Coslada Nostra (Madrid) Y Cambridge (UK)

Re: GESTIONAR BAJAS Y SUPLENCIAS EN TORNEOS

Mensaje por Olaf_Wolf »

Kerrunch escribió:Yiiiaahhhh!!!

Se nota que no dan nada por la tele... :P
Olaf_Wolf escribió: No estoy de acuerdo con que un jugador continúe con los puntos que deja otro jugador, que le ha sustituido a mitad o a tercio de torneo.

Pero si estoy de acuerdo, si en el torneo se deja que un jugador tenga sustituto y que tenga acceso a premios (Seria igual para todos), este acceso, insisto, será para ambos componentes, no solo para uno de los dos, puesto que ambos se lo han ganado ¿no? ¿Cual de los dos tendría mas derecho? para mi el uno no seria nada sin el otro, y el otro sin el uno. por tanto ese trofeo sea cual fuere tiene dos campeones.
Emmm... has puesto el ejemplo de las motos... que era muy bueno... pero los puntos del piloto suplente si cuentan para el campeonato de marcas... no??
ahora yo te pongo el del fútbol... que se parece mas (por eso de los equipos y tal :P)... en la foto de campeones de copa del anyo pasado... ¡¡¡aparece karanka!!! :twisted:


Bezoz y calaveraz!!

X
Pues si na de na en la tele. :P

Estamos hablando de una situación individual no de equipos, por eso en las motos hay dos clasificaciones distintas, en ese caso tienes toda la razón, sumaria para su escudería(formación).
Einstein dijo: "Dios no juega a los dados" Esta claro que nunca ha probado el Bloodbowl!!!
Migthy blowjobs team; SBL; FEBL; Adorador (Poli bueno); LSR; NAF Member; Telecomunicaciones por bomba larga.
Redarrows
Novato
Novato
Mensajes: 49
Registrado: Mié Nov 30, 2005 8:28 pm
Ubicación: Alcala De Henares

Re: GESTIONAR BAJAS Y SUPLENCIAS EN TORNEOS

Mensaje por Redarrows »

Lo siento,pero sigo sin verlo.
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: GESTIONAR BAJAS Y SUPLENCIAS EN TORNEOS

Mensaje por Willy »

Me gusta el post y creo que independientemente de lo que digamos los unos o los otros , un organizador de cada torneo deberia dar un voto y asi standarizar estos casos .

Para mi :

:arrow: torneo individual , si alguien por el motivo X no puede jugar un partido tiene 2 opciones , o se concede y entonces SI que optaria a premio (alguien llega tarde , pierde el primer partido pero despues gana 4 y se mete en la final , para mi tendria derecho a jugarla y ganar el torneo) . En cambio si alguie le sustituye los partidos que sean no deberia poder jugar la final ni optar a premios .

:arrow: torneo por equipos , los reservas es una muy buena opcion (que deberia ser mas usada por todos), se presupone un equipo de colegas donde en vez de ser 5 justitos deciden ser 6 asi si el dia de antes pasa algo o alguien se emborracha o lo que sea tienen un "reroll" , si al final son 6 pues nada se apañan entre ellos y cada ronda "descansa" uno , trae cerverzas , ayuda a la organizacion o lo que sea . Si es un equipo de 5 y falla 1 yo aceptaria que a base de telefonazos el equipo buscara un sustituto de cualquier manera y hasta que llega los partidos se le dieran por perdido . Por supuesto para que no haya malos rollos la organizacion deberia mantenerse al margen .

Sea lo que sea lo que se decida o como se decida me gustaria que todos los organizadores acepten lo mismo , por ellos para que no hayan decisiones en caliente que a veces no son las mejores .
malkav
Veterano
Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Mar Ene 31, 2006 8:31 pm
#NAF: 8759
Ubicación: Complutum

Re: GESTIONAR BAJAS Y SUPLENCIAS EN TORNEOS

Mensaje por malkav »

Ahí va mi opinión.
A falta de una tecnología que nos permita clonarnos o insertar nuestra mente en un cyborg que juegue por nosotros, ninguna solución será perfecta.
Estoy de acuerdo con K en que la organización no debe optar a premios. Y que sólo debe sustituir como último recurso.
Por otra parte, no me parecería bien que un jugador al que se le sustituya, por causa de fuerza mayor, no pueda optar a premios. Sobre todo, como ya han dicho por ahí, si los partidos han sido los primeros en un formato suizo (en el que son los últimos los realmente decisivos). Obviamente no es lo ideal, pero lo contrario me parecería muchísimo peor, ya que hay gente que por circunstancias personales/laborales quedaría siempre fuera de los torneos.

En cuanto al FOT 2012:
Lo primero aclarar una cuestión. Se ha dicho que Cannonball no se presentó el sábado y que la organización tuvo que sustituirle... Esto es absolutamente falso.Como ya se ha dicho, Cannonball, cuando se apuntó, ya había avisado a la organización que trabajaba el sábado y que sería yo el que le sustituiría los dos primeros partidos.
Para aclarar más dudas, jugué con el roster que el se hizo (que posiblemente no es el que yo hubiese hecho), con las habilidades que él escogió (que segurísimo no son las que yo hubiese elegido) y con sus miniaturas sin pintar (algo que JAMAS he hecho desde que empecé a jugar torneos).
En cuanto los dos partidos que jugué, el primero fue contra Suso (el hermano de Cannonball, azares del sorteo :roll: ) que lleva jugados 8 o 9 partidos en su vida con orcos y que jugaba por primera vez con oscuros y con unas minis que no eran suyas... confundia las minis, los posicionales... vamos, que estoy convencido que canonball hubiese hecho el mismo resultado. El segundo fue contra Hachablanca y os aseguro que yo no hice nada especial... lo jugo enterito hachablanca y sus dados sacando calaveras y unos... ante semejante despliegue cualquier otro también hubiese ganado ese partido.
Resumiendo, mi porcentaje de "culpa" y el "reconocimiento que merezco" es 0.

PD: Por cierto, yo era la primera vez en mi vida que jugaba con unos nigromantes en tablero y mi "impresionante" palmarés con ellos en Fumbbl es de 5-1-13. La última vez que jugué fue en el 2007 (3.0 o 4.0). Vamos, que no me eligió por mi impresionante juego nigromántico precisamente :mrgreen:
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
korgluk
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Jul 09, 2005 4:22 pm
#NAF: 7383
Ubicación: Girona

Re: GESTIONAR BAJAS Y SUPLENCIAS EN TORNEOS

Mensaje por korgluk »

Esto es hablar por hablar... xk al final SIEMPRE dependerá de la organización de cada torneo...
Jony Padiblatter
Naf member #7383
Jalex
Novato
Novato
Mensajes: 162
Registrado: Mié Sep 29, 2010 11:27 am
#NAF: 16944
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: GESTIONAR BAJAS Y SUPLENCIAS EN TORNEOS

Mensaje por Jalex »

spike escribió:Un par de líneas para posicionarme en este tema, ya que respondí en el post del FOT pensando que estábais hablando de los regalos que reparte la organización al final del torneo, refiriéndoos a que esos regalos no deberían de ir a una persona que falla (no se presenta) en alguno de los partidos. En este caso estoy de acuerdo, que no se le dén regalos si le toca algo en sorteo.

Ahora bien, en lo referente a quedar campeón en un torneo cuando no juegas todos los partidos xq te suplen, yo parto de la base que el sistema suizo que utilizamos en los torneos es un sistema justo y que además este gran juego tiene los sufientes mecanismos para reducir la aleatoriedad lo máximo posible en las tiradas de dados, si sabes jugar bien. Si no estamos de acuerdo en estos dos puntos, el razonamiento que voy a realizar a continuación, carece de fundamento y este juego es un p*to parchís. :twisted:

En este tipo de torneos, cuando pierdes un partido, este sistema de clasificación te rebota a las mesas de atrás y cuando ganas un partido, pues te acercas a las primeras mesas. Esto implica que después de las primeras rondas, en las 10 primeras mesas están los mejores en ese torneo. Así lo creo yo, xq si no es así, el sistema que utilizamos no es el mas correcto.

Entonces si una persona se mete en tercera ronda para jugar su partido y lo gana, será que juega bien. Pero si juega su cuarto partido y también lo gana, será que es bueno, xq no olvidemos que en esas primeras mesas están los mejores y si ese jugador que ha faltado a sus primeros partidos no jugara bien, lo hubiera perdido, quedando rebotado a mesas anteriores. Siempre partiendo de la base, repito, que el sistema que utilizamos en los torneos es el mejor. Si no estamos de acuerdo en este punto, mi razonamiento carece de fundamento.

Por lo tanto, si llega el domingo y juega su quinto partido y tambien lo gana, pues será que es un p*to crack, xq uno puede tener suerte en un partido jugando contra los mejores, pero no eternamente...Y si hablamos de un sexto partido y tambien lo gana, pues señores: ES UN CAMPEON!!!

Enhorabuena al Campeón. :biggrin:

Un abrazo para todos.
(Ruido de aplausos)
Absolutamente de acuerdo.
En un imaginario torneo en el que a mí o a cualquiera le "regalasen" colarse en mesa 1 en ronda 3, aún le quedaría una jodidisima tarea por delante y es la de aguantar el tipo en las primeras mesas y la "gratuita tarea" de ganar la final contra un rival que ha ganado todos los partidos anteriores... vamos que no termino de ver donde desmerece esto la victoria de nadie.

Por último me gustaría decir que este post puede ser interesante para discernir mejores maneras de regular la participación de suplentes, pero lanzo una pregunta al aire:
¿Y que pasa si yo con cuatro colegas decidimos apuntarnos "a pachas" a un torneo y repartirnos el premio (por hacer la coña, por liarla un rato o porque no podemos por asuntos de salud concentrarnos más de 2h)? ¿Porqué narices no ibamos a poder, si pagamos la inscripción y todos sabemos sobradamente jugar al juego?
Entiendo que no es lo natural; pero si un equipo de seis personas decide apuntarse al FOT (o treinta personas en un mismo equipo de la DREAMS), repartirse los partidos y al final del torneo lo ganan, quien demonios iba a decirles que su victoria no era legal o que no pueden llevarse su trofeo si han sido los mejores...
Yo honestamente no lo veo...
Block&Roll...
Mitico
Veterano
Veterano
Mensajes: 1613
Registrado: Dom Mar 20, 2005 11:08 pm
#NAF: 5773
Ubicación: Barcelona

Re: GESTIONAR BAJAS Y SUPLENCIAS EN TORNEOS

Mensaje por Mitico »

korgluk escribió:Esto es hablar por hablar... xk al final SIEMPRE dependerá de la organización de cada torneo...

Yo tambien lo veo asi,la responsabilidad la debe y tiene que tener los organizadores,eso de hacer medidas standar sin estudiarlo y solo con caso particulares,no se yo.
*** HONORABLE SEÑOR PRESIDENTE HOBGOBLIN TEAM

http://lamiticapartida.es/
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: GESTIONAR BAJAS Y SUPLENCIAS EN TORNEOS

Mensaje por Pakulkan »

Pues parezca verdad o no, leyendo las opiniones de varias personas (principalmente K) me parece que he llegado a nuevas conclusiones:

:pow: 1- Parece estar claro por todos que la organización NO debe disputar el torneo. Su papel se ve reducido a organizar y como mucho a rellenar el torneo como jugador impar. Estoy totalmente de acuerdo que implicarse más en un torneo puede hacer dudar de su ecuanimidad.

A este respecto, qué ocurre si no aparece un jugador (jugador A) en Mesa 3 ronda 5 y la concesión supone que el rival (jugador B) acceda automáticamente a la final? Debe competir la organización para no desvirtuar la competitividad del torneo? Teniendo en cuenta que si la organización gana el Jugador A nunca pueda beneficiarse del buen resultado de la organización. Mi opinión aquí es que no. Son gajes del oficio, igual que en mesa 2 puede estar jugando un resacoso que le regale el partido a su rival.

:pow: 2- En los torneos por equipos pueden jugar equipos de 6 personas. Esto permite distribuir las rondas y tener margen para disputar todos los partidos. Teniendo esto en cuenta, si dos jugadores deciden repartirse las rondas de un torneo individual, nos encontramos básicamente ante el mismo caso. Siempre que ambos jugadores avisen antes del torneo, y definan quién jugará qué ronda de antemano, yo lo veo igual que en el caso de los equipos con 6 jugadores.

Sobre este punto, la pregunta es: Los equipos con 6 jugadores deberían definir previamente qué ronda va a jugar qué jugador? Mi opinión es que así debería ser, aunque está claro que poder rellenar las rondas en función de las circunstancias es más práctico, competitivamente es más justo informar a la organización de qué ronda va a jugar cada integrante del equipo.

:pow: 3- Ante un imprevisto puntual, en un torneo individual, se pueden seguir diferentes pasos:

:push: a) El equipo impar de la organización no juega y se rehace la ronda o se enfrentan los jugadores desparejados (si están en mesas bajas)
:push: b) Se concede el partido del jugador si éste avisa con tiempo de que acudirá a la siguiente ronda

No entiendo que en un torneo individual la organización deba buscar un sustituto a nadie. Entendería que la organización jugara el partido como suplente con el equipo más malo posible en lugar de concederlo de cara a la diversión del rival, o si éste quiere disputar bajas/touchdowns. Es tal caso, la concesión le perjudica más que beneficiarlo. En ningún caso al ausente se le contarían los puntos conseguidos en ése partido, pero sí a su rival.

:pow: 4- Ante la misma situación, en un torneo por equipos:

:push: a) Los jugadores y la organización pueden buscar un sustituto que juegue exclusivamente para ese equipo durante el torneo. Aquí la irresponsabilidad/circunstancias de uno no tienen por qué dañar a sus compañeros ni al torneo. Y se entiende el esfuerzo.

:push: b) Los jugadores sustitutos se reparten equitativamente entre los equipos con bajas de haber suficientes.

:push: c) Si no se encuentra sustituto, o el sustituto no puede jugar todos los partidos, se conceden los partidos en los que no haya jugador para jugarlos. Ya que el reglamento por equipos suele especificar que deben jugar máximo 6 jugadores por equipo (4 jugadores+1 baja+1sustituto).

Aquí la pregunta es: Si el equipo encuentra dos sustitutos por su cuenta, deberían jugar en el equipo? Mi opinión es que sí. Siempre que el equipo los encuentra a tiempo y por su cuenta, deberían poder repartirse las rondas. En caso de que sea la organización quien los encuentre, éstos deberían repartirse entre los equipos (es decir, si hay tres bajas en tres equipos, y dos sustitutos reclutados por los organizadores, se le da uno a cada equipo en el orden que avisaron de la baja, y el tercer equipo se queda sin).

La última pregunta que me queda es: En el caso anterior, si la organización encuentra dos suplentes para tres bajas y tiene gente suficiente organizando, debería suplir la tercera baja con alguien de la organización? En mi opinión, y siguiendo la idea de Kerrunch, sí, PERO éste jugador dejaría de ser parte de la organización a todos los efectos (no debería arbitrar, ni meter actas, ni nada relacionado con la organización del torneo).



Como dice Padigilito, esto es hablar por hablar, pero si se sacan ideas buenas que hagan que los organizadores de torneos apliquen su criterio de forma más meditada, pues bienvenido sea. Siemrpe es mejor filosofar gratis con tranquilidad que poner parches deprisa y corriendo en el momento.
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
murley
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 760
Registrado: Jue Mar 30, 2006 1:17 am
#NAF: 10282
Ubicación: El Prat
Contactar:

Re: GESTIONAR BAJAS Y SUPLENCIAS EN TORNEOS

Mensaje por murley »

Malkav, estaba mal informado de la situación. Sé de buena tinta que lo hicisteis por el bien del bloodbowl, es decir, que Cannonball jugara el torneo. Perdón por ser tan pesao con el tema! No es nada personal :wink: Mi segundo error pensar que eras organizador, mis más sinceras disculpas al respecto :oops:

Quizá en mi torneo no hubiera aceptado la solución, dejándole sin participar, al no poder de entrada jugar los 6 partidos. He aquí el matiz.. posible baja por fuerza antes de torneo y solucionado antes de empezarlo, es el caso a) que comenta Kerrunch con sus píldoras informativas de las cuales me declaro adicto :P

Pues quizá, visto de esa manera es lícito que los dos participantes opten a premios. Siempre que se apañe la solución ANTES del torneo. Pero no me negaréis que se abre un abanico de posibilidades.. Quizá veamos a Korgluk en más de un torneo a partir de ahora, ya que solo puede juegar los domingos :twisted:

¿Estáis de acuerdo en limitar el número de partidos de un entrenador suplente? Por ahí se ha dicho que dos.. lo veo muy consecuente.

Al parecer estamos de acuerdo en varios puntos.. esta tarde voy a releer todos los posts he intentaré sacaré lo que puede ser un manual del buen hacer y a partir de ahí seguimos hablando..
.. y peto por tos laos!
Imagen
Olaf_Wolf
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 330
Registrado: Lun Jul 11, 2005 7:09 pm
#NAF: 7479
Ubicación: La Coslada Nostra (Madrid) Y Cambridge (UK)

Re: GESTIONAR BAJAS Y SUPLENCIAS EN TORNEOS

Mensaje por Olaf_Wolf »

malkav escribió:En cuanto los dos partidos que jugué, el primero fue contra Suso (el hermano de Cannonball, azares del sorteo :roll: ) que lleva jugados 8 o 9 partidos en su vida con orcos y que jugaba por primera vez con oscuros y con unas minis que no eran suyas... confundia las minis, los posicionales... vamos, que estoy convencido que canonball hubiese hecho el mismo resultado. El segundo fue contra Hachablanca y os aseguro que yo no hice nada especial... lo jugo enterito hachablanca y sus dados sacando calaveras y unos... ante semejante despliegue cualquier otro también hubiese ganado ese partido.
Resumiendo, mi porcentaje de "culpa" y el "reconocimiento que merezco" es 0.
Mi querido Malkav con el cariño que te proceso, eso es Bloodbowl ficción, no se puede asegurar tal cosa, no somos ordenadores que respondemos al mismo impulso de la misma forma, sino que reaccionamos de manera completamente distinta, precisamente por eso estamos teniendo este debate. Por tanto tu aportación no se cual es, podemos debatir si es mayor o menor, pero estoy seguro que no es de 0. Y de todos modos ¿que hay de malo en que hayais hecho equipo? Si la organizacion lo ve bien se habló con anterioridad y todo estaba bien claro, no veo que hay de malo en que se reparta justamente. Las reglas son iguales para todos. :wink:
Einstein dijo: "Dios no juega a los dados" Esta claro que nunca ha probado el Bloodbowl!!!
Migthy blowjobs team; SBL; FEBL; Adorador (Poli bueno); LSR; NAF Member; Telecomunicaciones por bomba larga.
Responder