Treeman - In progress

Dudas sobre pintura, fotos de tus equipos, conversiones realizadas, consejos.........
serg-natos
Experimentado
Experimentado

Re: Treeman - In progress

Mensaje por serg-natos »

Es el tamaño de los Hombres Árbol de Willy. Al menos por lo que veo aquí:

Imagen
Kaditx
Veterano
Veterano
#NAF: 17151

Mensaje por Kaditx »

El mío también mide por ahí, 50-52mm

A mí no me parece mucho de alto, lo que creo es que te has motivao a saco a lo ancho. :)
Ortuellaz BB Club
The White Crows (Norses): Segundo más trillado de la Bilbali VIII 18 bajas, Más violador de la Txipi 2011
Guarnición Completa (Halflings): Goikoetxea Botxoko2012 (más bajas por falta), Cuchara de palo Santiagos 2012.
Whose are those noses? (Nigros): Cuchara Txipi 2012.
Sígueme en facebook!
serg-natos
Experimentado
Experimentado

Mensaje por serg-natos »

Sí, está claro que le mete un placage a uno y lo viste de torero XD
Kaditx
Veterano
Veterano

Mensaje por Kaditx »

serg-natos escribió:Sí, está claro que le mete un placage a uno y lo viste de torero XD
A mí me mola, pero puede ser un problema, cuando las minis se salen de la casilla (que es casi un cuadrado de 3x3cm) molestan y más los hombres árbol, que normalmente están en el medio del meollo.

Ahí lo dejo.

Mi recomendación, antes de esculpir, pillar una peana de 30mm y medir bien para que quede dentro.

Un saludo.
Ortuellaz BB Club
The White Crows (Norses): Segundo más trillado de la Bilbali VIII 18 bajas, Más violador de la Txipi 2011
Guarnición Completa (Halflings): Goikoetxea Botxoko2012 (más bajas por falta), Cuchara de palo Santiagos 2012.
Sígueme en facebook!
serg-natos
Experimentado
Experimentado

Mensaje por serg-natos »

Sinceramente, creo que es preferible complicarse un poco la vida a la hora de jugar ( o pintar ), que encontrarse con una figura sosa. Aunque dentro de unos límites, claro ( que he visto cosas que no son aptas para la mayoría de los pintores ).
tzoscey
Veterano
Veterano
#NAF: 13213

Mensaje por tzoscey »

hay muchos modelos que estan muy guapos, treemans hay de todas las compañias ... ejemplos que has puesto de games por ejemplo y que no se usan (ni se pintan ni se compran ;) ) por no ser comodos de jugar... fijate que la peana del treeman de WM esta sobre una peana de 30mm
no es por complicarse un poco, jugar con una peana de 50 mm es un martirio , ocupa casi 4 casillas normales (edades mitologicas del bloodbowl cuand los big guy ocupaban esas casillas :geek: ) ... ya veremos cuantos minos de willy usan al final la peana con la que dan (casualmente otra de 50 xD)

el consejo de kaditx es bueno, asi que tenlo en cuenta :P ademas con los pies que les metido, seguro que puede sujetarse con una sola pierna y una peana de 30mm xD
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
Kaditx
Veterano
Veterano

Mensaje por Kaditx »

serg-natos escribió:Sinceramente, creo que es preferible complicarse un poco la vida a la hora de jugar
Tú no has jugado a BB verdad? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

En lo de pintar 100% de acuerdo, eso sí. Pero para jugar... la cosa cambia, hay que ser práctico y en el momento que jugar se hace dificil se acaban revendiendo y apartando.
Lo mismo pasa con minis que se rompen etc...
Ortuellaz BB Club
Sígueme en facebook!
shinta_hid
Novato
Novato
#NAF: 14499

Mensaje por shinta_hid »

sip es igual de alto que el de willy pero parece el doble de ancho y ese es un problema, al fin y al cabo cuando estan tumbados se puede poner un token o algo pero que moleste de pie y ocupe 4 casillas no suele gustar, y menos al contrario ^_^
VIDEADOR
Veterano
Veterano
#NAF: 13507

Mensaje por VIDEADOR »

serg-natos escribió:Más:

Ahora que he llegado con la textura a la cabeza, me planteo ponerle barba de raíces, bigote... No sé. Puede que algo parecido al que ya hice hace años:

Imagen
Lo sacastes para alguna marca o se quedo en cosecha propia?

Es porque me molaria tener 1, me va genial para hacer un diorama de 15mm
serg-natos
Experimentado
Experimentado

Mensaje por serg-natos »

Hace muchos años ( cuando jugaba a juegos de GW asiduamente ), pero sí que he jugado a BB. Y entiendo que puede llegar a ser molesto, pero entre tener una figura de pie, y una en una posición más dinámica... :roll:

Videador, ese árbol es único. No se hicieron copias. Fue un encargo de un jugador de Warhammer de Sevilla. Lo pintó, y ya no sé dónde habrá acabado. Una vez vi unas fotos de él en un torneo, eso sí.
serg-natos
Experimentado
Experimentado

Mensaje por serg-natos »

Imagen con las ramas de la espalda empezadas, y la textura avanzando por los brazos:

Imagen

P.D. El de Poncho, por las fotos, parece también de peana de 40 mm.
Responder