Guerrero del del caos escultura.

Dudas sobre pintura, fotos de tus equipos, conversiones realizadas, consejos.........
jagoba
Novato
Novato
Mensajes: 263
Registrado: Mié Abr 21, 2010 1:43 pm
#NAF: 16303
Ubicación: bilbao

Re: Guerrero del del caos escultura.

Mensaje por jagoba »

me encanta la figura,,, muy guapa si señor,,
grombindal
Novato
Novato
Mensajes: 82
Registrado: Vie Jul 03, 2009 11:14 pm
Ubicación: Valladolid
Contactar:

Re: Guerrero del del caos escultura.

Mensaje por grombindal »

os dejo fotos del despiece, el anclage de la cabeza permite colocarlas mirando a donde se quiera. luego el brazo tendrá una sola posición, pero tres opciones diferentes.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

aqui unas fotos de la mini con la cabeza sin casco puesta y el brazo que señala en proceso.
Imagen
Imagen

aqui se ve como se puede colocar la cabeza mirando a distintas direcciones, y encaja perfectamente...
Imagen
Imagen
Imagen



jajja pues a ver que tal quedan Poncho, me imagino que serán para willy... :roll:
karonte
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 621
Registrado: Vie Abr 15, 2011 6:50 am
#NAF: 17772
Ubicación: Malaga

Re: Guerrero del del caos escultura.

Mensaje por karonte »

esta quedando muy chula, si señor
Tu no tienes block? Yo si Muhahahahaha
Kaditx
Veterano
Veterano
Mensajes: 1262
Registrado: Mié Abr 07, 2010 10:56 am
#NAF: 17151

Re: Guerrero del del caos escultura.

Mensaje por Kaditx »

A mi la cabeza nueva no me convence demasiado...
No sé... el brazo señalando con la postura tiene una pinta tremenda, pero la cabeza esa no me convence demasiado.
La anterior me gustaba mucho más, más oscura, le da otro toque a la figura. Pero esto son opiniones.
Ese brazo acabado puede molar cacho.
A por ello!
Poncho escribió:Yo estoy haciendo caballeros del Caos so gañanes...
Pos mu mal!!
Ahora competiréis entre vosotros... :twisted: :twisted:
Y yo mientras me enriqueceré con el bicho gordo :roll:
Ortuellaz BB Club
The White Crows (Norses): Segundo más trillado de la Bilbali VIII 18 bajas, Más violador de la Txipi 2011
Guarnición Completa (Halflings): Goikoetxea Botxoko2012 (más bajas por falta), Cuchara de palo Santiagos 2012.
Whose are those noses? (Nigros): Cuchara Txipi 2012.
Sígueme en facebook!
Poncho
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1028
Registrado: Dom Ago 15, 2010 4:46 pm
#NAF: 18911
Ubicación: Valencia-Estalia
Contactar:

Re: Guerrero del del caos escultura.

Mensaje por Poncho »

Si tuviera que competir con alguien se tendría que poner las pilas, porque tengo en la mesa una green de cada raza xD

Mario me gustaban más las primeras fotos, tanto retocar tanto retocar...haz un segundo y listo :ugeek:
Imagen
JBdemon
Veterano
Veterano
Mensajes: 1596
Registrado: Lun Ene 16, 2006 3:48 pm
#NAF: 13475
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
Contactar:

Re: Guerrero del del caos escultura.

Mensaje por JBdemon »

Poncho escribió:Si tuviera que competir con alguien se tendría que poner las pilas, porque tengo en la mesa una green de cada raza xD

Mario me gustaban más las primeras fotos, tanto retocar tanto retocar...haz un segundo y listo :ugeek:
Yo tambien tengo uno de cada raza, pero solo dibujados en papel... a ver que tal te quedan.

A mi el problema que me surge de tener uno de cada raza es como pintarlos para que jueguen juntos (¿negros?).
Imagen Imagen
grombindal
Novato
Novato
Mensajes: 82
Registrado: Vie Jul 03, 2009 11:14 pm
Ubicación: Valladolid
Contactar:

Re: Guerrero del del caos escultura.

Mensaje por grombindal »

[quote="Kaditx"]A mi la cabeza nueva no me convence demasiado...
No sé... el brazo señalando con la postura tiene una pinta tremenda, pero la cabeza esa no me convence demasiado.
La anterior me gustaba mucho más, más oscura, le da otro toque a la figura. Pero esto son opiniones.
Ese brazo acabado puede molar cacho.
A por ello!

pues que es lo que no te gusta de la cabeza ¿? hombre si te gusta mas el estilo mas cómico lo entiendo...

poncho lo siguiente estoy dudando entre hacer una cabra o hacer algo para un equipo humano estilo bretoniano... :ugeek:
Kaditx
Veterano
Veterano
Mensajes: 1262
Registrado: Mié Abr 07, 2010 10:56 am
#NAF: 17151

Re: Guerrero del del caos escultura.

Mensaje por Kaditx »

grombindal escribió:
Kaditx escribió:A mi la cabeza nueva no me convence demasiado...
No sé... el brazo señalando con la postura tiene una pinta tremenda, pero la cabeza esa no me convence demasiado.
La anterior me gustaba mucho más, más oscura, le da otro toque a la figura. Pero esto son opiniones.
Ese brazo acabado puede molar cacho.
A por ello!
pues que es lo que no te gusta de la cabeza ¿? hombre si te gusta mas el estilo mas cómico lo entiendo...

poncho lo siguiente estoy dudando entre hacer una cabra o hacer algo para un equipo humano estilo bretoniano... :ugeek:
Pues no sé como decirlo... a ver:
Viendo cómo trabajas echo de menos algo de definición y de suavidad pero bueno, te cuento sensaciones:

La cara del tio, creo que podrías haber buscado una cara menos neutra. Más buscando una idea, yo ahí sólo veo un señor con una quemadura, cuande creo que debería ver un tio de dos metros y medio con cara de asesino (lo de la quemadura lo veo bien). La otra cabeza es muy neutra, muy oscura, una sobriedad que da miedo, da esa sensación que te digo.

Son todo sensaciones, ¿si?
Lo he releido y suena muy seco pero sólo es una crítica constructiva basada en mi opinión.

Respecto a lo de si me gusta un estilo más cómico, pues no se yo... me gusta que las figuras expresen cosas, en medida de lo posible (en las que yo hago para BB suelo buscar algo graciosete, sí). Tu figura, con la pose da una sobriedad que me encanta, pero creo que la cara no encaja con eso. Creo que para mí ese es el problema, pero ya te digo que son sólo sensaciones, esto es completamente subjetivo.

El equipo bretoniano, la verdad es que es algo que lleva pidiendo el BB algún tiempo. Me gustaría verlo. :)
Las cabras también son una buena idea.

Un saludo, sigue trabajando!
Ortuellaz BB Club
The White Crows (Norses): Segundo más trillado de la Bilbali VIII 18 bajas, Más violador de la Txipi 2011
Guarnición Completa (Halflings): Goikoetxea Botxoko2012 (más bajas por falta), Cuchara de palo Santiagos 2012.
Whose are those noses? (Nigros): Cuchara Txipi 2012.
Sígueme en facebook!
Steam Ball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1462
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:07 am

Re: Guerrero del del caos escultura.

Mensaje por Steam Ball »

Hmmm... esto... err... no sé.... hay algo que no me cuadra para guerrero del caos... esa piernas grandes con ese torso normal, y pies y cascos pequeños (o la cabeza sin casco grande), creo. :? La armadura me recuerda demasiado a ciertos soldados futuristas que he visto recientemente (varias marcas están a ver si sacan infantería). La mini no la veo mal "suelta", pero con la etiqueta guerrero del caos (y la S4), como que me chirría.
¡Más madera, es la guerra!
Mercadillo, hoy: Oyumaru para moldes como el InstantMold
grombindal
Novato
Novato
Mensajes: 82
Registrado: Vie Jul 03, 2009 11:14 pm
Ubicación: Valladolid
Contactar:

Re: Guerrero del del caos escultura.

Mensaje por grombindal »

Steam Ball escribió:Hmmm... esto... err... no sé.... hay algo que no me cuadra para guerrero del caos... esa piernas grandes con ese torso normal, y pies y cascos pequeños (o la cabeza sin casco grande), creo. :? La armadura me recuerda demasiado a ciertos soldados futuristas que he visto recientemente (varias marcas están a ver si sacan infantería). La mini no la veo mal "suelta", pero con la etiqueta guerrero del caos (y la S4), como que me chirría.
ha ver, yo sigo un canon de proporciones, en blood bowl estáis acostumbrados a ver figuras con proporciones deformadas y mal sobre-dimensionadas, la figura mide 38mm, si la cabeza sin casco mide 4,5 mm aprox. La proporción de cabezas respecto al cuerpo entero es de 8,4 teniendo en cuenta que un humano promedio tiene 7 cabezas y 2 tercios de proporción, este tío es mas grande, mas ancho y mas tocho en definitiva que un hombre normal.
Luego lo de piernas largas y torso pequeño, mide tus piernas y tu torso, las piernas son unas 4,5 cabezas y el torso 3 (para un cuerpo de 8,5 cabezas) la proporción es correcta. lo de los pies pequeños... un pie humano es como el antebrazo, desde el codo hasta la muñeca y en este caso coincide perfectamente. La cabeza, encaja también la que tiene casco es mas grande que la que no lo tiene y de hecho si sobreponemos la una a la otra la cabeza podría estar dentro del casco.

Imagen
Imagen
Imagen

la armadura, pues hombre so se si se parecerá a la de un soldado imperial, pues puede ser perfectamente, todas las armaduras se adaptan al cuerpo humano, y se parecen mas o menos entre ellas, en este caso el que la masilla sea blanca también ayuda en la similitud..

S4 es fuerza 4 me imagino, este tema es personal, para ser fuerte no hace falta tener músculos sobre músculos en plan lucha libre americana, de hecho yo las personas mas fuertes que he visto son escaladores, mucho mas fibrosos que musculosos, he visto ha algunos levantar todo su peso con un solo brazo, si alguno encuentra a un culturista que sea capaz de hacer eso me gustaría verlo. En esta miniatura es lo que he querido representar.

p.d: me he releído el pos y la verdad es que suena en plan borde, nada mas allá de mi intención, simplemente he expuesto los conceptos con los que yo personalmente trabajo y en consecuencia los que me gustan, entiendo perfectamente que algunos tengáis ideas respecto a un guerrero del caso completamente diferentes a las mías y lo respeto.



por cierto, imágenes con el brazo mutado en pinza... a ver que os parece.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

un saludo¡¡¡
karonte
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 621
Registrado: Vie Abr 15, 2011 6:50 am
#NAF: 17772
Ubicación: Malaga

Re: Guerrero del del caos escultura.

Mensaje por karonte »

esa pinza tiene muy buena pinta, a ver cuando este terminada
Tu no tienes block? Yo si Muhahahahaha
Kaditx
Veterano
Veterano
Mensajes: 1262
Registrado: Mié Abr 07, 2010 10:56 am
#NAF: 17151

Re: Guerrero del del caos escultura.

Mensaje por Kaditx »

Tienes razón y sigues las proporciones de manera muy correcta.
Pero el labio inferior me parece que está muy hacia dentro si ves el perfil.

Lo demás, más que correcto, la pinza y la cabeza sin casco van muy bien. Me gusta como cambia la pose de un caso a otro, con unos leves detalles. Está muy trabajado eso, se nota.
;)
Un buen trabajo.
Saludos!
Ortuellaz BB Club
The White Crows (Norses): Segundo más trillado de la Bilbali VIII 18 bajas, Más violador de la Txipi 2011
Guarnición Completa (Halflings): Goikoetxea Botxoko2012 (más bajas por falta), Cuchara de palo Santiagos 2012.
Whose are those noses? (Nigros): Cuchara Txipi 2012.
Sígueme en facebook!
Steam Ball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1462
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:07 am

Re: Guerrero del del caos escultura.

Mensaje por Steam Ball »

grombindal escribió:a ver, yo sigo un canon de proporciones, en blood bowl estáis acostumbrados a ver figuras con proporciones deformadas y mal sobre-dimensionadas
Hace tiempo que el estilo pasado de vueltas de GW no me va nada, porque encima con el tiempo han ido a peor. :) Algunos del foro ya saben que me toca bastante la moral los enanos sin rodillas, o los músculos puestos aleatoriamente, por ejemplo. Y acabo de mirar, porque no me acordaba, los guerreros del caos oficiales, y casi me da algo. Servidor esta acostumbrado a ver gente de carne y hueso. ;)
Luego lo de piernas largas y torso pequeño, mide tus piernas y tu torso, las piernas son unas 4,5
Lo de piernas grandes iba por gordas, no tanto por largas; estaba hablando de anchos como la gente de rugby. Luego habría que tener en cuenta armaduras reales acolchadas por dentro, con metal fuera, o del tipo fútbol americano. Verás que tiro alejandome de las deformidades BB (o el culturismo), hacia gente que es grande, fuerte y alta, con equipamiento real y dedicada a juegos de pelota.
cabezas y el torso 3 (para un cuerpo de 8,5 cabezas) la proporción es correcta. lo de los pies pequeños... un pie humano es como el antebrazo, desde el codo hasta la muñeca y en este caso coincide perfectamente.
Descalzo sí, suele ser así. Mis zapatillas de deporte son más largas que mi antebrazo, por comodidad y por el material, y no van acorazadas. Estamos en lo mismo, no me cuadran las capas en la mini. ;)
La cabeza, encaja también la que tiene casco es mas grande que la que no lo tiene y de hecho si sobreponemos la una a la otra la cabeza podría estar dentro del casco.
En la vista lateral encaja, si no hay casi acolchado dentro. En la frontal, no encaja, a no ser que se le vea la barbilla. Lo he probado, vease la foto (dejando hueco para un acolchado decente, hasta se ve parte de la boca). :) Y eso es por donde voy, que si va de realista, ciertas partes van superacolchadas y otras es armadura "papel del bocadillo". Donde tu has leido largos, tenías que haber leido volumen o anchos. ;)
chaos-warrior-head.jpg
Y ahora que lo pienso, y tras mirar unas cuantas fotos de jugadores de fútbol americano, la cabeza suele quedar metida en/pegada mucho a la armadura. Como con las motos o los trajes de astronauta, el cuello se ve poco o nada, porque la "ropa" sube la línea de los hombros. Tambien podría ser problema con el blutack para sujetarla temporalmente, y nada que no se pueda arreglar lijando cuello o perforando más el agujero, si la pieza va suelta.
¡Más madera, es la guerra!
Mercadillo, hoy: Oyumaru para moldes como el InstantMold
Cannonball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1576
Registrado: Mié Feb 02, 2011 8:15 am
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: Guerrero del del caos escultura.

Mensaje por Cannonball »

grombindal escribió:S4 es fuerza 4 me imagino, este tema es personal, para ser fuerte no hace falta tener músculos sobre músculos en plan lucha libre americana, de hecho yo las personas mas fuertes que he visto son escaladores, mucho mas fibrosos que musculosos, he visto ha algunos levantar todo su peso con un solo brazo, si alguno encuentra a un culturista que sea capaz de hacer eso me gustaría verlo.

un saludo¡¡¡
Hombre, eso es una falacia lógica porque comparas relativos y no absolutos; una hormiga puede levantar 50 veces su propio peso y eso no quiere decir que pueda ejercer más fuerza que tú :mrgreen:
Proteger al ballcarrier está sobrevalorado
grombindal
Novato
Novato
Mensajes: 82
Registrado: Vie Jul 03, 2009 11:14 pm
Ubicación: Valladolid
Contactar:

Re: Guerrero del del caos escultura.

Mensaje por grombindal »

Cannonball escribió:
grombindal escribió:S4 es fuerza 4 me imagino, este tema es personal, para ser fuerte no hace falta tener músculos sobre músculos en plan lucha libre americana, de hecho yo las personas mas fuertes que he visto son escaladores, mucho mas fibrosos que musculosos, he visto ha algunos levantar todo su peso con un solo brazo, si alguno encuentra a un culturista que sea capaz de hacer eso me gustaría verlo.

un saludo¡¡¡
Hombre, eso es una falacia lógica porque comparas relativos y no absolutos; una hormiga puede levantar 50 veces su propio peso y eso no quiere decir que pueda ejercer más fuerza que tú :mrgreen:

no estoy de acuerdo, es cierto que hablamos de fuerza relativa, pero absolutas en un mismo estrato, yo habla dos dos hombres (no estoy relacionando diferentes animales), dos personas se pueden comparar entre si porque tienen los mismo musculo, tendones y huesos, y están al mismo nivel, por ejemplo un tío fibroso de 1,80m que pese 75kg es capaz de levantar su peso, pero uno culturista que mida igual y que por desarrollo muscular pese 100kg puede ser capaz de levantar 90, es capaz de levantar mas peso que el otro pero en relacional al peso de este la fuerza que desarrolla es meno. :?

el tema de la cabeza, es cierto, pero claro en un principio esculpí la cabeza con casco, para que se adecuara estéticamente al cuerpo, y posteriormente hice a ojo la cabeza desnuda pensando también en que estéticamente encajara. La cabeza del casco tendría que ser mas grande es cierto pero si la hago mas grande descompensaría el conjunto, es lo que pienso... :)



p.d: en figuras de otros escultores no veo que se saque tanta punta al modelado, también es cierto que no se invita a la critica... :twisted:
Responder